Vicente y Canales

Registro: 18/02/2018

Publicado hace 9 horas y 39 minutos
Leído: 6.047
Con los problemas que está teniendo el Athletic cada vez que falta Galarreta para generar juego, resulta difícil de entender que lo cedamos para que dé un recital en Santander mientras nosotros nos quedamos con parches para intentar solucionar el asunto.

Por otro lado está Íñigo Vicente, un jugador de otro nivel: asistencias que parece que se le caen del bolsillo, goles y siendo uno de los baluartes del líder de Segunda División. Mientras tanto, aquí seguimos con jugadores como Nico Serrano o Unai Gómez en posiciones similares a la suya que, de momento, no han demostrado nada.

Espero que Mikel González —que sé que suele ver todos los partidos del Racing— traiga a estos dos jugadores diferenciales al Athletic y se deje ya de tonterías. Los necesitamos. Serían dos vueltas al Athletic de manual.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 143 respuestas

Respuesta #31
hace 8 horas y 20 minutos
Cita de e_unoto:
Uno no hace falta que lo traiga, está.
El otro depende de si le interesa al nuevo entrenador, si la operación no es muy elevada y si Iñigo Vicente quiere, que si sube el Racing, lo dudo.

Exacto !
Respuesta #32
hace 8 horas y 20 minutos
Editada hace 8 horas y 19 minutos
Cita de neuki:
Cita:

ya se verá, que no creo que todos los directores deportivos de equipos de primera sean retrasados.

Vicente no es flor de un día, no es un jugador que haya explotado tarde, es un chaval que tiene 28 años y lleva dando un rendimiento muy bueno y sostenido en segunda durante un lustro. Y ningún equipo se ha lanzado en serio a por él, mientras otros jugadores diferenciales en segunda han ido promocionando alo tras año.

Curioso tema sí es para los espectadores no profesionales del ramo.

Aupa Munarri,

Vicente cobra en Segunda lo que no cobraría en Primera. Caso parecido al de Yeremay el del Depor (este con más calidad y que seguro tirará para equipo de nivel).

Ha rechazado ofertas de Primera, que estoy leyendo varias veces que a ver si van a ser gilipollas todos los DT que no se dan cuenta de que hay un jugador de nivel Primera.

si no cobraría eso en primera es que las ofertas que tenía eran de equipos de zona muy baja o en caso de quererlo fuera para ser un jugador "residual"
Respuesta #33
hace 8 horas y 18 minutos
Cita de egin:
Cita de e_unoto:
El otro depende de si le interesa al nuevo entrenador, si la operación no es muy elevada y si Iñigo Vicente quiere, que si sube el Racing, lo dudo.

Por qué nuevo entrenador?
Yo espero que siga Valverde.

Pues yo dudo que el quiera seguir. Me da que esta un poco quemadete............
Respuesta #34
hace 8 horas y 15 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Pues espero que te equivoques.
El ciclo ha dado buenos síntomas de agotamiento.

Y Valverde más.

Aparte. Hablamos de Canales.
Con Valverde se iba a repetir la historia e iba a ser invisible.
Ejemplo: Hugo Rincón.
Petada en Segunda pero no me importa.
Exijo a un jugador de 12 kilos al que no le saco ni el 30%

Pues no me vale el ejemplo de Hugo !
Viste en pretemporada que coladero en los amistosos ???
Respuesta #35
hace 8 horas y 12 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Tan fenómeno y la Real sin enterarse

la Real es un equipo de parte media alta como nosotros, lo alucinante es que no se entere un Mallorca, un Espanyol,...

O Sarabia el pelotero.

Tampoco se enteraron con Galaxy al parecer.

Yo creo que hay que empezar a bajar de los altares a cierta gente del fútbol.
Y no digo que no sepan pero no son gente con dones, aunque sean profesionales, para ver cosas que un aficionado de verdad al fútbol no ve.

El tema con Vicente es su intensidad defensiva. Que no falta de defensa. Porque es muy intuitivo, hace esfuerzos selectivos cuando toca porque sabe leer el fútbol desde siempre.
Y eso lo vemos TODOS.

Pero no se va hacer un Berenguer y un sprint de 50 metros con el lateral.
Y en este fútbol de hoy en día eso pesa mucho.
Y el tema de su relación con sus compañeros siempre ha estado ahí.
No sé si ha cambiado en este sentido.

Son 2 argumentos de peso, en el fútbol de hoy en día, para verle por Segunda a día de hoy.
Yeste tampoco creo que hubiera tenido su carrera en el Athletic en este contexto.
Respuesta #36
hace 8 horas y 11 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Aupa Munarri,

Vicente cobra en Segunda lo que no cobraría en Primera. Caso parecido al de Yeremay el del Depor (este con más calidad y que seguro tirará para equipo de nivel).

Ha rechazado ofertas de Primera, que estoy leyendo varias veces que a ver si van a ser gilipollas todos los DT que no se dan cuenta de que hay un jugador de nivel Primera.

si no cobraría eso en primera es que las ofertas que tenía eran de equipos de zona muy baja o en caso de quererlo fuera para ser un jugador "residual"

Ningún jugador de Segunda es fichado para ser la estrella de un Primera. Tienes que demostrarlo. Ofertas de equipos de la zona baja, como el Sevilla, es que esa zona baja la componen a día de hoy 12 equipos.

Y a nivel pasta, en Santander es una estrella y así le tratan, tú le vas a poner un kilo a un jugador que viene de Segunda cuando ni la mayoría de tu plantilla lo cobra? Tienes el ejemplo de Carlos Vicente.

El fútbol español está canino, y meter pasta en fichajes es algo que se hace a cuenta gotas, el Racing perfectamente te puede pedir 3 kilos por él, mira a ver cuántos equipos se han gastado 3 kilos en fichar los últimos años y en qué jugadores.

Lo que es un hecho es que Vicente ha rechazado ofertas de Primera para seguir en el Racing. Es que yo tengo dudas de que quisiera venir al Athletic. Y que conste, no lo digo como algo positivo, a mí un tío que dice ser del Athletic pero que no tiene los huevos de aceptar un rol de meritorio y ganarse los minutos a base de trabajo, no me dice nada bueno de él. Pero eso no tiene nada que ver con la calidad y visión de juego que tiene, para mí es incuestionable para cualquiera que sepa de fútbol y le haya visto jugar.
Respuesta #37
hace 8 horas y 10 minutos
En el expte de Iñigo en Lezama hay una cruz. Es así. Su vuelta sería transgredir códigos internos.
Respuesta #38
hace 8 horas y 6 minutos
Cita de ORMAK:
En el expte de Iñigo en Lezama hay una cruz. Es así. Su vuelta sería transgredir códigos internos.

Eso es una gilipollez como un campano. Que han pasado ya unos cuántos años...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #39
hace 8 horas y 5 minutos
Es que no hace falta saber mucho de fútbol para ver que Vicente tendría sitio en esta plantilla, pero desde hace años. Otra cosa es que el propio Vicente acepte el rol que tendría aquí y… cómo encajaría en el vestuario. Solo hay que ver la ida de olla en el amistoso en pretemporada y las caras de alucine de nuestros jugadores, especialmente las de Oihan o Yuri.

En Santander es el crack del equipo y como tal será tratado en el vestuario

▲
▲ ▲

Respuesta #40
hace 8 horas y 4 minutos
Respuesta #41
hace 8 horas y 4 minutos
Eso es una realidad como un templo. Hay límites que no se exceden y si se traspasan, no hay vuelta atrás.

Lo que es una estupidez es hablar sin conocimiento.
Respuesta #42
hace 8 horas y 2 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de ORMAK:

a mí me extrañaría muchísimo que el Athletic se haya ni siquiera planteado fichar a Vicente. De hecho podría haberlo intentado todos estos veranos pasados
Respuesta #43
hace 7 horas y 59 minutos
Cita de athleman:
Es que no hace falta saber mucho de fútbol para ver que Vicente tendría sitio en esta plantilla, pero desde hace años. Otra cosa es que el propio Vicente acepte el rol que tendría aquí y… cómo encajaría en el vestuario. Solo hay que ver la ida de olla en el amistoso en pretemporada y las caras de alucine de nuestros jugadores, especialmente las de Oihan o Yuri.

En Santander es el crack del equipo y como tal será tratado en el vestuario

pues vista la temporada de Sancet esta temporada su rol hubiese sido de titular ni más ni menos, sobre la bronca en el amistoso la tuvo con sancet por una "bromita" de este último, no es el primer jugador que se engancha con sancet por bromas asi, igual es que sancet no es tan gracioso como se cree.

--

Respuesta #44
hace 7 horas y 55 minutos
Cita de egin:
Cita de e_unoto:

Otro al que le gusta el sadomaso... Cada vez aparecen mas
Respuesta #45
hace 7 horas y 51 minutos
Cita de tackling:
Cita:

a mí me extrañaría muchísimo que el Athletic se haya ni siquiera planteado fichar a Vicente. De hecho podría haberlo intentado todos estos veranos pasados

Yo tampoco lo creo y es una pena.
Con mejores jugadores alrededor podría brillar mucho más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso