Vicente y Canales
Con los problemas que está teniendo el Athletic cada vez que falta Galarreta para generar juego, resulta difícil de entender que lo cedamos para que dé un recital en Santander mientras nosotros nos quedamos con parches para intentar solucionar el asunto.
Por otro lado está Íñigo Vicente, un jugador de otro nivel: asistencias que parece que se le caen del bolsillo, goles y siendo uno de los baluartes del líder de Segunda División. Mientras tanto, aquí seguimos con jugadores como Nico Serrano o Unai Gómez en posiciones similares a la suya que, de momento, no han demostrado nada.
Espero que Mikel González —que sé que suele ver todos los partidos del Racing— traiga a estos dos jugadores diferenciales al Athletic y se deje ya de tonterías. Los necesitamos. Serían dos vueltas al Athletic de manual.
Por otro lado está Íñigo Vicente, un jugador de otro nivel: asistencias que parece que se le caen del bolsillo, goles y siendo uno de los baluartes del líder de Segunda División. Mientras tanto, aquí seguimos con jugadores como Nico Serrano o Unai Gómez en posiciones similares a la suya que, de momento, no han demostrado nada.
Espero que Mikel González —que sé que suele ver todos los partidos del Racing— traiga a estos dos jugadores diferenciales al Athletic y se deje ya de tonterías. Los necesitamos. Serían dos vueltas al Athletic de manual.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 135 respuestas
Respuesta #16
hace 8 horas y 7 minutos
hace 8 horas y 7 minutos
El año k viene contra el racing otris dos derbis mas..... 8 derbis en la temporada,casi nada...
Respuesta #17
hace 8 horas y 1 minuto
hace 8 horas y 1 minuto
Cita de aliena:Cita:
Por qué nuevo entrenador?
Yo espero que siga Valverde.
Pues espero que te equivoques.
El ciclo ha dado buenos síntomas de agotamiento.
Y Valverde más.
Aparte. Hablamos de Canales.
Con Valverde se iba a repetir la historia e iba a ser invisible.
Ejemplo: Hugo Rincón.
Petada en Segunda pero no me importa.
Exijo a un jugador de 12 kilos al que no le saco ni el 30%
oportunismo total...una y otra vez
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #18
hace 8 horas y 1 minuto
Editada hace 7 horas y 57 minutos
hace 8 horas y 1 minuto
Editada hace 7 horas y 57 minutos
Cita de Luisadelafue:
Lo de iñigo vicente esta siendo escandaloso. Dijo el otro dia el.portero ex del oviedo esteban k en 1 iba a ser aun mas diferencial.
ya se verá, que no creo que todos los directores deportivos de equipos de primera sean retrasados.
Vicente no es flor de un día, no es un jugador que haya explotado tarde, es un chaval que tiene 28 años y lleva dando un rendimiento muy bueno y sostenido en segunda durante un lustro. Y ningún equipo se ha lanzado en serio a por él, mientras otros jugadores diferenciales en segunda han ido promocionando alo tras año.
Curioso tema sí es para los espectadores no profesionales del ramo.
Respuesta #19
hace 7 horas y 57 minutos
hace 7 horas y 57 minutos
A dia de hoy ninguno de los dos juegan en la posición de Galarreta no?
Respuesta #20
hace 7 horas y 56 minutos
hace 7 horas y 56 minutos
Siempre he sido crítico con Vicente.
Me parecía poco sacrificado y digamos un buen jugador con viento de cara, de esos que juegan bien en un equipo que juega bien.
Este año he puesto más atención al Racing por Canales y Manex (he dado siempre por perdido a Vicente), y me ha sorprendido mucho Vicente.
Sé que si no está en primera es por algo, si solo triunfa en el Racing y no ha salido de allí es por algo y todos los comentarios que hacemos siempre, pero no tengo claro que no pudiera ser útil en el Athletic.
Me parecía poco sacrificado y digamos un buen jugador con viento de cara, de esos que juegan bien en un equipo que juega bien.
Este año he puesto más atención al Racing por Canales y Manex (he dado siempre por perdido a Vicente), y me ha sorprendido mucho Vicente.
Sé que si no está en primera es por algo, si solo triunfa en el Racing y no ha salido de allí es por algo y todos los comentarios que hacemos siempre, pero no tengo claro que no pudiera ser útil en el Athletic.
Respuesta #21
hace 7 horas y 55 minutos
hace 7 horas y 55 minutos
Cita de Luisadelafue:
El año k viene contra el racing otris dos derbis mas..... 8 derbis en la temporada,casi nada...
espero que al menos nos insulten menos que cuando estaban en primera, que de los jugadores claves tienen varios bizkainos y ex de Lezama
Respuesta #22
hace 7 horas y 51 minutos
hace 7 horas y 51 minutos
Cita de Luisadelafue:
Eso tiene de derbi lo mismo que si jugamos contra el Torremocha.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #23
hace 7 horas y 47 minutos
hace 7 horas y 47 minutos
Cita de Gugara1989:
Con los problemas que está teniendo el Athletic cada vez que falta Galarreta para generar juego, resulta difícil de entender que lo cedamos para que dé un recital en Santander mientras nosotros nos quedamos con parches para intentar solucionar el asunto.
Lo fácil es criticar lo difícil es acertar, y creo que ya está bien de hacerse de listo después de visto
Respuesta #24
hace 7 horas y 45 minutos
hace 7 horas y 45 minutos
Cita de egin:Cita de e_unoto:
Uno no hace falta que lo traiga, está.
El otro depende de si le interesa al nuevo entrenador, si la operación no es muy elevada y si Iñigo Vicente quiere, que si sube el Racing, lo dudo.
Por qué nuevo entrenador?
Yo espero que siga Valverde.
Espero y deseo que no.. y me da que él no va a querer seguir.. está desbordado mentalmente..!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #25
hace 7 horas y 42 minutos
hace 7 horas y 42 minutos
Cita de bercedo:
Vicente tiene que venir sí o sí, sus números ante lo que está faltando Sancet, nos aportaría mucho. Es muy muy bueno.
Canales acabará siendo importante aquí, pero lo que comentan, ya es nuestro
Tan fenómeno y la Real sin enterarse
Respuesta #26
hace 7 horas y 41 minutos
hace 7 horas y 41 minutos
Cita de LAS KARRERAS:Cita:
Pues espero que te equivoques.
El ciclo ha dado buenos síntomas de agotamiento.
Y Valverde más.
Aparte. Hablamos de Canales.
Con Valverde se iba a repetir la historia e iba a ser invisible.
Ejemplo: Hugo Rincón.
Petada en Segunda pero no me importa.
Exijo a un jugador de 12 kilos al que no le saco ni el 30%
oportunismo total...una y otra vez
Oportunismo???.
O decir lo que ha pasado.
A Valverde le.dan a elegir entre uno y otro. Exigió a Areso.
Por cierto, y al otro fichaje estelar de esta Directiva no le sacó nada de rendimiento.
De hecho, según Álvaro, ni hablaba con él prácticamente
No se puede criticar que se haga algo mal???.
No se puede alabar cuando toca y criticar cuando toca también.
Al parecer las alabanzas tienen que ser incondicionales pero las críticas hay que darlas con peros.
Respuesta #27
hace 7 horas y 40 minutos
Canales necesitaba una cesión y creo que le ha venido bien. Somos el Athletic y a veces tenemos que pensar más en el medio plazo que en el corto.
Respuesta #28
Lo que dice Munarri es palabra revelada.
Peio estará aquí la próxima temporada.
Iñigo ni ésta, ni ninguna otra
Peio estará aquí la próxima temporada.
Iñigo ni ésta, ni ninguna otra
Respuesta #29
hace 7 horas y 36 minutos
Editada hace 7 horas y 31 minutos
hace 7 horas y 36 minutos
Editada hace 7 horas y 31 minutos
Cita de munarri:Cita de Luisadelafue:
Lo de iñigo vicente esta siendo escandaloso. Dijo el otro dia el.portero ex del oviedo esteban k en 1 iba a ser aun mas diferencial.
ya se verá, que no creo que todos los directores deportivos de equipos de primera sean retrasados.
Vicente no es flor de un día, no es un jugador que haya explotado tarde, es un chaval que tiene 28 años y lleva dando un rendimiento muy bueno y sostenido en segunda durante un lustro. Y ningún equipo se ha lanzado en serio a por él, mientras otros jugadores diferenciales en segunda han ido promocionando alo tras año.
Curioso tema sí es para los espectadores no profesionales del ramo.
Aupa Munarri,
Vicente cobra en Segunda lo que no cobraría en Primera. Caso parecido al de Yeremay el del Depor (este con más calidad y que seguro tirará para equipo de nivel).
Ha rechazado ofertas de Primera, que estoy leyendo varias veces que a ver si van a ser gilipollas todos los DT que no se dan cuenta de que hay un jugador de nivel Primera. Claro que son conscientes.
A mi me parece clarísimo que Vicente aportaría en la plantilla del Athletic porque tiene una calidad diferencial para ciertos parámetros del fútbol.
Otra cosa es que vayas a meter en el vestuario a un tío que se cree Maradona, que no pega ni con cola en la mentalidad del Athletic y que si no le tratan como a una estrella no se siente valorado. Ahí no me meto. Pero en la parte de la calidad, hace falta un partido para darte cuenta que tiene aptitudes a nivel técnico ya no de Primera, si no de primer nivel de Primera. Luego habrá que ver si tiene ritmo, mentalidad, físico, etc.
Mi humilde opinión, Vicente nos vendría de cojones contra equipos que se nos encierran atrás y en algunos partidos en los que queramos jugar a la contra.
Respuesta #30
hace 7 horas y 34 minutos
hace 7 horas y 34 minutos
Cita de barruti:Cita de bercedo:
Vicente tiene que venir sí o sí, sus números ante lo que está faltando Sancet, nos aportaría mucho. Es muy muy bueno.
Canales acabará siendo importante aquí, pero lo que comentan, ya es nuestro
Tan fenómeno y la Real sin enterarse
la Real es un equipo de parte media alta como nosotros, lo alucinante es que no se entere un Mallorca, un Espanyol,...
O Sarabia el pelotero.