Valoración 1er partido Maroan Sannadi

Registro: 29/03/2015

Publicado el 16 de febrero a las 17:00
Leído: 16.772
Pues eso, para que empecemos a compartir sensaciones sobre lo que se ha visto, tanto el otro día como este. Teniendo en cuenta que está empezando y que todavía queda mucho antes de poder hacer una valoración más objetiva.

En mi opinión, esto es lo que he visto/observado:

- El que Txingu le haya dado media hora el otro día y hoy ponerle de titular, no es algo casual. Evidentemente cree que le otorga una serie de beneficios respecto a otras opciones.

Y por lo visto, creo que entiendo a Txingurri. La sensación con Maroan es de más peligro constante, de tener a los centrales contrarios muy pendientes, porque saben que cualquier disputa va a ser a "vida o muerte". Y eso genera un foco de atención muy interesante para liberar a otros jugadores.

Aparte de eso, cualquier balón arriba o incluso a una banda sabes que va a arrastrar a uno de los dos centrales, y probablemente a otro jugador.

Le he visto bastante más habilidoso con los pies de lo que pensaba, pero también fallando algunos pases y controles fáciles, que espero sean fruto más de la ansiedad que de otra cosa.

Muy buen cuerpo, aguanta muy bien las embestidas de los jugadores rivales, me parece un jugador súper interesante y muy acertada su contratación. Creo que nos va a dar muchas alegrías.
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 100 respuestas

Respuesta #46
el 16 de febrero a las 18:06
Editada el 16 de febrero a las 18:06
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Ojalá que vaya con Marruecos.
Será buena señal.
Espero que le llame De La Fuente, más que nada por las distancias y que durante las competiciones donde juega la Roja suelen ser entre parones. Ya vimos como las pasamos con Iñaki, menos mal que Ghana no Ghanó y pudo regresar a tiempo para la copa

El ya ha dicho que quiere jugar con Marruecos
Por cierto, ojo con De la Fuente y el Juicio en el el qpe está metido
Respuesta #47
el 16 de febrero a las 18:10
Editada el 16 de febrero a las 18:11
Tampoco nos volvamos locos. La temporada anterior en el Alavés C, 2 Rfef, 10 goles. Esta, con 24 años, en el Barakaldo en 1 Rfef. Nunca ha jugado en segunda A. Esta es su primera titularidad en primera división. Cero goles.
Respuesta #48
el 16 de febrero a las 18:10
Cita de e_unoto:
Cita de Loren1977:
Creo que hay dejar de poner el foco en este chaval. El foco hay que ponerlo en Djalo y no en un chico vizcaíno al que todavía le queda un mundo para hacer carrera en Primera. Se le ha llegado a comparar con Ibrahimovic en un delirio absoluto...

Es obvio que es un peligro para los centrales y que es un tipov versatil, con registros diferentes. Hoy ha rozado el gol incluso. Ha cometido también errores claros como el fallo en el control del pase de Oihan...pero, en definitiva, bien.

Si no juega en 4 partidos, tampoco lo crucificaría.El foco lo dejo para Djalo.

En Djaló ya ponéis el foco continuamente.
Queréis más?

Todo jugador que cuesta 20 kilos merece un foco. El que no lo merece, es uno que viene del Barakaldo a mitad de temporada. Y, más teniendo en cuenta que el próximo año va a tener que competir por un puesto en el primer equipo con Martón, Izeta...etc.
Respuesta #49
el 16 de febrero a las 18:15
Cita de aliena:
Cita de Tokio blues:
Lo normal, que no es lo mismo jugar la última media hora en casa con un partido de cara y con un rival abierto que jugar de titular fuera con un rival fuerte en su estadio y que te reduce espacios.

Tranquilidad y paciencia.

Y aún así ha sido el atacante que más peligro ha creado.

No esperas que un Primera Ref tire rivales como él lo hace.

Muy positiva su incorporación.

Si, a mi también me parece una buena incorporación y creo que nos va aportar más pronto que tarde pero, no estaría de más tener tranquilidad con él.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #50
el 16 de febrero a las 18:16
Un gran hallazgo.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #51
el 16 de febrero a las 18:25
Visto lo que hizo contra el Girona, me ha dejado algo frío

Le han quitado varios balones fáciles y ha fallado pases muy sencillos , creo que le falta reposar algo en algunas situaciones
Respuesta #52
el 16 de febrero a las 18:26
Pues fija centrales, juega bien de espaldas , conduce bien y rapido la bola ymaneja ambas piernas.

Le he visto peor a la hora de asociarse y pasar y , evidentemente, esta verde en la presion alta que hace el equipo.

Pero veo muchas cosas positivas
Respuesta #53
el 16 de febrero a las 18:28
Nos provoca otra manera de jugar.

Mejor, peor???, lo iremos viendo.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #54
el 16 de febrero a las 18:32
Es muy pronto, el chaval tiene detalles aunque como es lógico aún está un poco perdido.
Creo que el equipo juega mejor con Guruzeta, la verdad.
Respuesta #55
el 16 de febrero a las 18:35
Mejor el primer tiempo que el segundo y mejor el primer partido que jugó que este. Más me ha preocupado que ni Niko ni Guruceta no han aportado nada.
Respuesta #56
el 16 de febrero a las 18:35
Cita de Martin4:
Cita:

Eres Ernesto?...no puede comentar q el cambio ha sido tardío? El forero podrá dar su opinión sobre el cambio o te pedimos permiso a ti, mister?

El mismo permiso que te tengo que pedir yo a ti para reírme si algo me hace gracia.

No me la ha hecho lo del cambio de hoy, sino el “como siempre”.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #57
el 16 de febrero a las 18:37
Progresa adecuadamente, incluso puede que haga espabilar a Guru, que ni estaba, ni se le esperaba...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #58
el 16 de febrero a las 18:47
Cita de Loren1977:
Cita:

En Djaló ya ponéis el foco continuamente.
Queréis más?

Todo jugador que cuesta 20 kilos merece un foco. El que no lo merece, es uno que viene del Barakaldo a mitad de temporada. Y, más teniendo en cuenta que el próximo año va a tener que competir por un puesto en el primer equipo con Martón, Izeta...etc.

no ha costado 20 kilos y el precio que haya pagado el club no es problema suyo.
Respuesta #59
el 16 de febrero a las 18:52
A parte de pegarse con los centrales del Espanyol,ha hecho buenos desmarques pero no le ha llegado el balón. Hoy los corners se han sacado fatal y no se ha podido ver su poderío en el área ,pero se ha fabricado de la nada una buena ocasión.
Creo que la recuperación de Galarreta le puede venir bien para los balones al espacio y explotar esa zancada.A seguir currando.
Respuesta #60
el 16 de febrero a las 18:54
Se está adaptando a la élite a pasos forzados. A mi me ha gustado.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso