Valoración 1er partido Maroan Sannadi
Pues eso, para que empecemos a compartir sensaciones sobre lo que se ha visto, tanto el otro día como este. Teniendo en cuenta que está empezando y que todavía queda mucho antes de poder hacer una valoración más objetiva.
En mi opinión, esto es lo que he visto/observado:
- El que Txingu le haya dado media hora el otro día y hoy ponerle de titular, no es algo casual. Evidentemente cree que le otorga una serie de beneficios respecto a otras opciones.
Y por lo visto, creo que entiendo a Txingurri. La sensación con Maroan es de más peligro constante, de tener a los centrales contrarios muy pendientes, porque saben que cualquier disputa va a ser a "vida o muerte". Y eso genera un foco de atención muy interesante para liberar a otros jugadores.
Aparte de eso, cualquier balón arriba o incluso a una banda sabes que va a arrastrar a uno de los dos centrales, y probablemente a otro jugador.
Le he visto bastante más habilidoso con los pies de lo que pensaba, pero también fallando algunos pases y controles fáciles, que espero sean fruto más de la ansiedad que de otra cosa.
Muy buen cuerpo, aguanta muy bien las embestidas de los jugadores rivales, me parece un jugador súper interesante y muy acertada su contratación. Creo que nos va a dar muchas alegrías.
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento
En mi opinión, esto es lo que he visto/observado:
- El que Txingu le haya dado media hora el otro día y hoy ponerle de titular, no es algo casual. Evidentemente cree que le otorga una serie de beneficios respecto a otras opciones.
Y por lo visto, creo que entiendo a Txingurri. La sensación con Maroan es de más peligro constante, de tener a los centrales contrarios muy pendientes, porque saben que cualquier disputa va a ser a "vida o muerte". Y eso genera un foco de atención muy interesante para liberar a otros jugadores.
Aparte de eso, cualquier balón arriba o incluso a una banda sabes que va a arrastrar a uno de los dos centrales, y probablemente a otro jugador.
Le he visto bastante más habilidoso con los pies de lo que pensaba, pero también fallando algunos pases y controles fáciles, que espero sean fruto más de la ansiedad que de otra cosa.
Muy buen cuerpo, aguanta muy bien las embestidas de los jugadores rivales, me parece un jugador súper interesante y muy acertada su contratación. Creo que nos va a dar muchas alegrías.
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 100 respuestas
Respuesta #16
el 16 de febrero a las 17:31
el 16 de febrero a las 17:31
Creo que hay dejar de poner el foco en este chaval. El foco hay que ponerlo en Djalo y no en un chico vizcaíno al que todavía le queda un mundo para hacer carrera en Primera. Se le ha llegado a comparar con Ibrahimovic en un delirio absoluto...
Es obvio que es un peligro para los centrales y que es un tipov versatil, con registros diferentes. Hoy ha rozado el gol incluso. Ha cometido también errores claros como el fallo en el control del pase de Oihan...pero, en definitiva, bien.
Si no juega en 4 partidos, tampoco lo crucificaría.El foco lo dejo para Djalo.
Es obvio que es un peligro para los centrales y que es un tipov versatil, con registros diferentes. Hoy ha rozado el gol incluso. Ha cometido también errores claros como el fallo en el control del pase de Oihan...pero, en definitiva, bien.
Respuesta #17
el 16 de febrero a las 17:32
el 16 de febrero a las 17:32
Cita de Tokio blues:
Lo normal, que no es lo mismo jugar la última media hora en casa con un partido de cara y con un rival abierto que jugar de titular fuera con un rival fuerte en su estadio y que te reduce espacios.
Tranquilidad y paciencia.
Y aún así ha sido el atacante que más peligro ha creado.
No esperas que un Primera Ref tire rivales como él lo hace.
Muy positiva su incorporación.
Respuesta #18
el 16 de febrero a las 17:33
Progresa adecuadamente:
1) Convocatoria
2) Debuta como suplente
3) Debuta como titular
4) Primer gol
5) Hat-trick
6) Premio Puskas
7) Balón de oro.
1) Convocatoria
2) Debuta como suplente
3) Debuta como titular
4) Primer gol
5) Hat-trick
6) Premio Puskas
7) Balón de oro.
Respuesta #19
Me gusta lo que veo.
Paciencia.
Respuesta #20
el 16 de febrero a las 17:34
el 16 de febrero a las 17:34
Cita de Predator00:
Progresa adecuadamente...Le han sobrado los últimos 15 minutos, Valverde como siempre va lento en los cambios

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #21
el 16 de febrero a las 17:36
Cita de Loren1977:
Creo que hay dejar de poner el foco en este chaval. El foco hay que ponerlo en Djalo y no en un chico vizcaíno al que todavía le queda un mundo para hacer carrera en Primera. Se le ha llegado a comparar con Ibrahimovic en un delirio absoluto...
Tienes razón, empiezo yo. Buen partido hoy de Djalo. El mejor desde que está aquí. En progresión.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #22
Ese cuerpo aún está por esculpir, a veces se le nota descoordinado.
Pero tiene calidad, tiene envergadura y sobre todo, actitud y ritmo.
Pinta muy bien.
Pero tiene calidad, tiene envergadura y sobre todo, actitud y ritmo.
Pinta muy bien.
Aupa Athletic!
Respuesta #23
el 16 de febrero a las 17:37
Cita de Predator00:
Progresa adecuadamente...Le han sobrado los últimos 15 minutos, Valverde como siempre va lento en los cambios
Como no
Respuesta #24
Cita de catacrack:Cita de Predator00:
![]()
![]()

Respuesta #25
el 16 de febrero a las 17:39
el 16 de febrero a las 17:39
Cita de Loren1977:
¿Un chico vizcaíno?
Respuesta #26
el 16 de febrero a las 17:42
Yo lo que he visto es que tenemos un rematador y no estamos acostumbrados a centrar.
Hoy se han colgado un montón de balones, y ninguno bueno.
Hoy se han colgado un montón de balones, y ninguno bueno.
Respuesta #27
Muy bueno, q le haya comido prácticamente a Gurú la tostada...bueno para el Athletic...Gurú debe apretar
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #28
el 16 de febrero a las 17:45
el 16 de febrero a las 17:45
Simplemente por comentar, ha dicho en algún momento que su sueño es jugar con Marruecos.
Otra vez la copa de África vuelve a asomar si el chaval la acaba reventando.
Otra vez la copa de África vuelve a asomar si el chaval la acaba reventando.
Respuesta #29
el 16 de febrero a las 17:47
el 16 de febrero a las 17:47
le ha tocado un partido de los duros, defensivamente el Espanyol ha estado casi perfecto.
Muchísima presión, ayudas, leña, ...
Se ha fajado bien, que no es poco. Se ve que no duda em chutar y que tiene la portería entre ceja y ceja.
Me ha gustado.
Muchísima presión, ayudas, leña, ...
Se ha fajado bien, que no es poco. Se ve que no duda em chutar y que tiene la portería entre ceja y ceja.
Me ha gustado.

Respuesta #30
el 16 de febrero a las 17:48
el 16 de febrero a las 17:48
Cita de catacrack:Cita de Predator00:
![]()
![]()
Eres Ernesto?...no puede comentar q el cambio ha sido tardío? El forero podrá dar su opinión sobre el cambio o te pedimos permiso a ti, mister?
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.