Valoración 1er partido Maroan Sannadi
Pues eso, para que empecemos a compartir sensaciones sobre lo que se ha visto, tanto el otro día como este. Teniendo en cuenta que está empezando y que todavía queda mucho antes de poder hacer una valoración más objetiva.
En mi opinión, esto es lo que he visto/observado:
- El que Txingu le haya dado media hora el otro día y hoy ponerle de titular, no es algo casual. Evidentemente cree que le otorga una serie de beneficios respecto a otras opciones.
Y por lo visto, creo que entiendo a Txingurri. La sensación con Maroan es de más peligro constante, de tener a los centrales contrarios muy pendientes, porque saben que cualquier disputa va a ser a "vida o muerte". Y eso genera un foco de atención muy interesante para liberar a otros jugadores.
Aparte de eso, cualquier balón arriba o incluso a una banda sabes que va a arrastrar a uno de los dos centrales, y probablemente a otro jugador.
Le he visto bastante más habilidoso con los pies de lo que pensaba, pero también fallando algunos pases y controles fáciles, que espero sean fruto más de la ansiedad que de otra cosa.
Muy buen cuerpo, aguanta muy bien las embestidas de los jugadores rivales, me parece un jugador súper interesante y muy acertada su contratación. Creo que nos va a dar muchas alegrías.
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento
En mi opinión, esto es lo que he visto/observado:
- El que Txingu le haya dado media hora el otro día y hoy ponerle de titular, no es algo casual. Evidentemente cree que le otorga una serie de beneficios respecto a otras opciones.
Y por lo visto, creo que entiendo a Txingurri. La sensación con Maroan es de más peligro constante, de tener a los centrales contrarios muy pendientes, porque saben que cualquier disputa va a ser a "vida o muerte". Y eso genera un foco de atención muy interesante para liberar a otros jugadores.
Aparte de eso, cualquier balón arriba o incluso a una banda sabes que va a arrastrar a uno de los dos centrales, y probablemente a otro jugador.
Le he visto bastante más habilidoso con los pies de lo que pensaba, pero también fallando algunos pases y controles fáciles, que espero sean fruto más de la ansiedad que de otra cosa.
Muy buen cuerpo, aguanta muy bien las embestidas de los jugadores rivales, me parece un jugador súper interesante y muy acertada su contratación. Creo que nos va a dar muchas alegrías.
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 100 respuestas
Respuesta #31
el 16 de febrero a las 17:48
Editada el 16 de febrero a las 17:49
el 16 de febrero a las 17:48
Editada el 16 de febrero a las 17:49
Cita de Tokio blues:
Lo normal, que no es lo mismo jugar la última media hora en casa con un partido de cara y con un rival abierto que jugar de titular fuera con un rival fuerte en su estadio y que te reduce espacios.
Tranquilidad y paciencia.
La misma tranquilidad y paciencia que con otros que son "cracks"...
A ver si le vamos a exigir más al chaval que acaba de llegar que a los que tienen que tirar del carro.
Respuesta #32
el 16 de febrero a las 17:49
el 16 de febrero a las 17:49
Me dejó mejores sensaciones el otro día, hoy partido muy trabado, poco lucido.
Aun asi bien.
Contra el Valladolid mete el primero de muchos aqui
Aun asi bien.
Contra el Valladolid mete el primero de muchos aqui
Respuesta #33
el 16 de febrero a las 17:50
el 16 de febrero a las 17:50
Desparpajo por arrobas.
Descaro ante la portería y defensores rivales, le da igual si acaba de llegar como si el defensa es internacional con Brasil, el tío tiene un potencial de la leche
Descaro ante la portería y defensores rivales, le da igual si acaba de llegar como si el defensa es internacional con Brasil, el tío tiene un potencial de la leche
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
Respuesta #34
el 16 de febrero a las 17:51
el 16 de febrero a las 17:51
Cita de peelce:
Simplemente por comentar, ha dicho en algún momento que su sueño es jugar con Marruecos.
Otra vez la copa de África vuelve a asomar si el chaval la acaba reventando.
Ojalá que vaya con Marruecos.
Será buena señal.
Respuesta #35
el 16 de febrero a las 17:52
Cita de sasikoa:El entrenamiento de tercera división no es tan exigente como en la élite, en un par de semanas se va a poner fino. Va a ser la pera
Ese cuerpo aún está por esculpir, a veces se le nota descoordinado.
Pero tiene calidad, tiene envergadura y sobre todo, actitud y ritmo.
Pinta muy bien.
Respuesta #36
Editada el 16 de febrero a las 17:53
Editada el 16 de febrero a las 17:53
Cita de Loren1977:
Creo que hay dejar de poner el foco en este chaval. El foco hay que ponerlo en Djalo y no en un chico vizcaíno al que todavía le queda un mundo para hacer carrera en Primera. Se le ha llegado a comparar con Ibrahimovic en un delirio absoluto...
Es obvio que es un peligro para los centrales y que es un tipov versatil, con registros diferentes. Hoy ha rozado el gol incluso. Ha cometido también errores claros como el fallo en el control del pase de Oihan...pero, en definitiva, bien.
Si no juega en 4 partidos, tampoco lo crucificaría.El foco lo dejo para Djalo.
En Djaló ya ponéis el foco continuamente.
Queréis más?

Respuesta #37
el 16 de febrero a las 17:53
Cita de peelce:
Simplemente por comentar, ha dicho en algún momento que su sueño es jugar con Marruecos.
ya veremos si no se adelantan otros

Respuesta #38
Cita de e_unoto:Espero que le llame De La Fuente, más que nada por las distancias y que durante las competiciones donde juega la Roja suelen ser entre parones. Ya vimos como las pasamos con Iñaki, menos mal que Ghana no Ghanó y pudo regresar a tiempo para la copaCita de peelce:
Será buena señal.
Respuesta #39
el 16 de febrero a las 17:56
el 16 de febrero a las 17:56
y, obviamente, tiene que pulir cosas. Es un recién llegado a la élite. Tranquilidad.
Respuesta #40
el 16 de febrero a las 17:57
el 16 de febrero a las 17:57
Cita de Vamoaveee:Cita:Espero que le llame De La Fuente, más que nada por las distancias y que durante las competiciones donde juega la Roja suelen ser entre parones. Ya vimos como las pasamos con Iñaki, menos mal que Ghana no Ghanó y pudo regresar a tiempo para la copa
Será buena señal.
si , había gana de que Ghana no gane
venga lo digo yo , a la selección va antes de 6 meses
Respuesta #41
el 16 de febrero a las 17:58
el 16 de febrero a las 17:58
Me ha gustado hoy, en un partido difícil. Creo que va a ser un soplo de aire fresco en la delantera.
Respuesta #42
el 16 de febrero a las 17:59
el 16 de febrero a las 17:59
pues tiene muy buena pinta... dificil de cubrir... con balón hace cosas interesantes... también tiene algún que otro error tonto... pero no parece que venga de varias divisiónes inferiores... ilusionante
Respuesta #43
el 16 de febrero a las 18:00
el 16 de febrero a las 18:00
Se le ven cosillas, obviamente no le sale todo pero se le ve la intención de hacer muchas cosas, ahora en Lezama le pulirán un poquillo mas pero el tener la portería contaría entre ceja y ceja ya lo tiene, la que le saca el portero primero dispara con la izquierda y el rechace lo dispara con la derecha.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #44
el 16 de febrero a las 18:02
el 16 de febrero a las 18:02
Y el tío ...Sonriendo. Eso es quitarse la presión de un plumazo

Respuesta #45
el 16 de febrero a las 18:03
el 16 de febrero a las 18:03
Buen partido su que claro,muy lejos del de su debut
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡