Valoración 1er partido Maroan Sannadi
En mi opinión, esto es lo que he visto/observado:
- El que Txingu le haya dado media hora el otro día y hoy ponerle de titular, no es algo casual. Evidentemente cree que le otorga una serie de beneficios respecto a otras opciones.
Y por lo visto, creo que entiendo a Txingurri. La sensación con Maroan es de más peligro constante, de tener a los centrales contrarios muy pendientes, porque saben que cualquier disputa va a ser a "vida o muerte". Y eso genera un foco de atención muy interesante para liberar a otros jugadores.
Aparte de eso, cualquier balón arriba o incluso a una banda sabes que va a arrastrar a uno de los dos centrales, y probablemente a otro jugador.
Le he visto bastante más habilidoso con los pies de lo que pensaba, pero también fallando algunos pases y controles fáciles, que espero sean fruto más de la ansiedad que de otra cosa.
Muy buen cuerpo, aguanta muy bien las embestidas de los jugadores rivales, me parece un jugador súper interesante y muy acertada su contratación. Creo que nos va a dar muchas alegrías.
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 100 respuestas
el 16 de febrero a las 18:58
Cita de e_unoto:Cita:
Espero que le llame De La Fuente, más que nada por las distancias y que durante las competiciones donde juega la Roja suelen ser entre parones. Ya vimos como las pasamos con Iñaki, menos mal que Ghana no Ghanó y pudo regresar a tiempo para la copa
El ya ha dicho que quiere jugar con Marruecos
Por cierto, ojo con De la Fuente y el Juicio en el el qpe está metido
Menudo capote le ha echado "deditos calientes" al calvo besucón. Verás cuando empiecen con las comparaciones políticas, etc.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 16 de febrero a las 19:20
Espero que le llame De La Fuente, más que nada por las distancias y que durante las competiciones donde juega la Roja suelen ser entre parones. Ya vimos como las pasamos con Iñaki, menos mal que Ghana no Ghanó y pudo regresar a tiempo para la copa
Está como testigo. La única movida fue que el fiscal decía que mentía, y el juez le dijo que se querellara. Pero evidentemente no lo va a hacer ni va a estar imputado en nada.
el 16 de febrero a las 19:49
el 16 de febrero a las 19:49
Beti Zurekin!!!!
el 16 de febrero a las 20:08
el 16 de febrero a las 20:34
733

el 16 de febrero a las 20:35
Tiene mucha presencia que yo creo que es lo que Valverde busca.
Muy buenas sensaciones .y claro que perdera balones y sus fallos
, a ver que delantero no los pierde en un partido así..
A veces veo las valoraciones y no se que esperamos de los jugadores...
Va a dar buenas tardes noche este chico...para mi un fichajazo y más teniendo en cuenta de donde viene.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 16 de febrero a las 20:42
No me parece un perfil Llorente o Muriqui, que vaya a rematar todo por arriba, me recuerda mas a Adriano "el emperador".
el 16 de febrero a las 20:49
Cita de catacrack:Cita:
Eres Ernesto?...no puede comentar q el cambio ha sido tardío? El forero podrá dar su opinión sobre el cambio o te pedimos permiso a ti, mister?
El mismo permiso que te tengo que pedir yo a ti para reírme si algo me hace gracia.
No me la ha hecho lo del cambio de hoy, sino el “como siempre”.
Lo que haga gracia a tí nos da igual.
Si quieres criticar algo lo expones y ya está.
Pero las risitas ... (aqui me corto).
el 16 de febrero a las 21:12
Cita de peelce:Cita:
Está como testigo. La única movida fue que el fiscal decía que mentía, y el juez le dijo que se querellara. Pero evidentemente no lo va a hacer ni va a estar imputado en nada.
En un País civilizado, estaría de patitas en la Calle por mentir en un Juicio.
el 16 de febrero a las 21:46
el 16 de febrero a las 21:50
el 16 de febrero a las 22:13
En un País civilizado, estaría de patitas en la Calle por mentir en un Juicio.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 16 de febrero a las 22:13
Cita de AgureGordin:Cita:
El mismo permiso que te tengo que pedir yo a ti para reírme si algo me hace gracia.
No me la ha hecho lo del cambio de hoy, sino el “como siempre”.
Lo que haga gracia a tí nos da igual.
Si quieres criticar algo lo expones y ya está.
Pero las risitas ... (aqui me corto).
A mi también me da igual lo que expongas tú y tengo que leerlo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

el 16 de febrero a las 22:14
Cita de Camaro75:
Pues muy bien...contra un rival que concede muy poco y que últimamente es muy difícil de ganar.
Tiene mucha presencia que yo creo que es lo que Valverde busca.
Muy buenas sensaciones .y claro que perdera balones y sus fallos
, a ver que delantero no los pierde en un partido así..
A veces veo las valoraciones y no se que esperamos de los jugadores...
Va a dar buenas tardes noche este chico...para mi un fichajazo y más teniendo en cuenta de donde viene.
+1