Valoración 1er partido Maroan Sannadi
Pues eso, para que empecemos a compartir sensaciones sobre lo que se ha visto, tanto el otro día como este. Teniendo en cuenta que está empezando y que todavía queda mucho antes de poder hacer una valoración más objetiva.
En mi opinión, esto es lo que he visto/observado:
- El que Txingu le haya dado media hora el otro día y hoy ponerle de titular, no es algo casual. Evidentemente cree que le otorga una serie de beneficios respecto a otras opciones.
Y por lo visto, creo que entiendo a Txingurri. La sensación con Maroan es de más peligro constante, de tener a los centrales contrarios muy pendientes, porque saben que cualquier disputa va a ser a "vida o muerte". Y eso genera un foco de atención muy interesante para liberar a otros jugadores.
Aparte de eso, cualquier balón arriba o incluso a una banda sabes que va a arrastrar a uno de los dos centrales, y probablemente a otro jugador.
Le he visto bastante más habilidoso con los pies de lo que pensaba, pero también fallando algunos pases y controles fáciles, que espero sean fruto más de la ansiedad que de otra cosa.
Muy buen cuerpo, aguanta muy bien las embestidas de los jugadores rivales, me parece un jugador súper interesante y muy acertada su contratación. Creo que nos va a dar muchas alegrías.
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento
En mi opinión, esto es lo que he visto/observado:
- El que Txingu le haya dado media hora el otro día y hoy ponerle de titular, no es algo casual. Evidentemente cree que le otorga una serie de beneficios respecto a otras opciones.
Y por lo visto, creo que entiendo a Txingurri. La sensación con Maroan es de más peligro constante, de tener a los centrales contrarios muy pendientes, porque saben que cualquier disputa va a ser a "vida o muerte". Y eso genera un foco de atención muy interesante para liberar a otros jugadores.
Aparte de eso, cualquier balón arriba o incluso a una banda sabes que va a arrastrar a uno de los dos centrales, y probablemente a otro jugador.
Le he visto bastante más habilidoso con los pies de lo que pensaba, pero también fallando algunos pases y controles fáciles, que espero sean fruto más de la ansiedad que de otra cosa.
Muy buen cuerpo, aguanta muy bien las embestidas de los jugadores rivales, me parece un jugador súper interesante y muy acertada su contratación. Creo que nos va a dar muchas alegrías.
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 100 respuestas
Respuesta #76
el 16 de febrero a las 22:23
el 16 de febrero a las 22:23
Cita de Predator00:
Progresa adecuadamente...Le han sobrado los últimos 15 minutos, Valverde como siempre va lento en los cambios
Pues yo creo que tenía que haber seguido.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #77
el 16 de febrero a las 23:05
el 16 de febrero a las 23:05
El otro día me recordó a Ronaldo, hoy a Sadiq.
Capar de hacer cosas impensables y de fallar muchos pases fáciles
Capar de hacer cosas impensables y de fallar muchos pases fáciles
Respuesta #78
el 16 de febrero a las 23:06
el 16 de febrero a las 23:06
Cita de e_unoto:Cita de peelce:
Simplemente por comentar, ha dicho en algún momento que su sueño es jugar con Marruecos.
Otra vez la copa de África vuelve a asomar si el chaval la acaba reventando.
Ojalá que vaya con Marruecos.
Será buena señal.
Ojalá y vaya con España, será mejor señal
Respuesta #79
el 16 de febrero a las 23:07
el 16 de febrero a las 23:07
Cita de GORATHLETIK:
Un gran hallazgo.
Despacito no creo que le quite el puesto a Guruzeta
Respuesta #80
el 16 de febrero a las 23:09
el 16 de febrero a las 23:09
Cita de Doc Venom:
Juega demasiado ansioso y precipitado, algo normal para un novato que quiere hacerse un sitio. Se ha caído bastante hoy también. Pero creo que tiene armas para desatascar partidos. Y cierto que hoy no le llegaban balones en condiciones. Guruzeta no genera nada ahora mismo. Es demasiado estático
No comparto
Respuesta #81
el 16 de febrero a las 23:10
el 16 de febrero a las 23:10
Cita de Doc Venom:
Juega demasiado ansioso y precipitado, algo normal para un novato que quiere hacerse un sitio. Se ha caído bastante hoy también. Pero creo que tiene armas para desatascar partidos. Y cierto que hoy no le llegaban balones en condiciones. Guruzeta no genera nada ahora mismo. Es demasiado estático
A mí me da la sensación de que le falta potencia en las piernas para ese cuerpo

Respuesta #82
el 16 de febrero a las 23:12
el 16 de febrero a las 23:12
Cita de medi:
Nos provoca otra manera de jugar.
Mejor, peor???, lo iremos viendo.
A mi eso es lo único que me preocupa, que pequemos de buscar balón largo rápido. Pero bueno, tampoco enterremos a Guru, ahora podemos jugar con más variantes y en función del rival nos puede venir bien. Si creo que poco a poco irá cogiendo un pelín más de pausa, de todas maneras para estar recién aterrizado no está haciendo mal ya irá cogiendo poso. Lo que si creo es que incluso al propio Txingurri le ha sorprendido y de ahi los minutos que le ha dado.
Paciencia y a por el Valladolid.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #83
el 16 de febrero a las 23:16
el 16 de febrero a las 23:16
Cita de alai84:
A parte de pegarse con los centrales del Espanyol,ha hecho buenos desmarques pero no le ha llegado el balón. Hoy los corners se han sacado fatal y no se ha podido ver su poderío en el área ,pero se ha fabricado de la nada una buena ocasión.
Creo que la recuperación de Galarreta le puede venir bien para los balones al espacio y explotar esa zancada.A seguir currando.
Los corners se han sacado largos porque el Espanyol es uno de los equipos que mejor defiende el primer palo. Galarreta le viene bien a él y a todo el equipo

Un saludo.
Respuesta #84
el 16 de febrero a las 23:17
el 16 de febrero a las 23:17
Creo que tiene buenas condiciones, pero le costará adaptarse al juego de primera división.
El tiempo para pensar y ejecutar en primera es muy reducido y el salto de dos categorías es brutal.
En cualquier caso, creo que está haciendo méritos para continuar teniendo minutos.
El tiempo para pensar y ejecutar en primera es muy reducido y el salto de dos categorías es brutal.
En cualquier caso, creo que está haciendo méritos para continuar teniendo minutos.
Bautizado con vino blanco
Respuesta #85
el 16 de febrero a las 23:24
el 16 de febrero a las 23:24
Cita de Anderson:
Se está adaptando a la élite a pasos forzados. A mi me ha gustado.
Asi es, anteayer en primera rfef y hoy titular y no ha desentonado, bastante buena adaptación está teniendo. Para mi se está asociando bien, creo que necesita un pelín más de pausa y para mi gusto, pese a que cae bien a banda, buscar su espacio más por el centro y las bandas dejarlas para los Iñaki, Alex y cía..Pero bueno, eso ya para gustos.
Y Aupa Guru tb!!
Respuesta #86
el 16 de febrero a las 23:29
el 16 de febrero a las 23:29
Cita de Camaro75:
Pues muy bien...contra un rival que concede muy poco y que últimamente es muy difícil de ganar.
Tiene mucha presencia que yo creo que es lo que Valverde busca.
Muy buenas sensaciones .y claro que perdera balones y sus fallos
, a ver que delantero no los pierde en un partido así..
A veces veo las valoraciones y no se que esperamos de los jugadores...
Va a dar buenas tardes noche este chico...para mi un fichajazo y más teniendo en cuenta de donde viene.
+1 ya te digo, alguno ya se ha venido abajo pensando que siempre iba a ser como la semana pasada

Aupa Maroan y Aupa Guru que no estará pasando días fáciles el chabal.
Respuesta #87
el 16 de febrero a las 23:37
el 16 de febrero a las 23:37
Buen partido de Maroan contra un equipo mejor de lo que indica su clasificación.
Respuesta #88
el 17 de febrero a las 00:11
el 17 de febrero a las 00:11
Uno de los aspectos que mas se nota en la diferencia de categoria es la velocidad del balon y la velocidad de ejecucion, maroan en ciertos momentos ha estado lento, luego otra cosa que tambien le va costar pero lo ira trabajando, es el trabajo de presion con el equipo y las combinaciones, todo llegara a su debido tiempo, aunque pasar ya a ser titula en tan poco tiempo, va rapido.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #89
el 17 de febrero a las 00:18
el 17 de febrero a las 00:18
Cita de Poxpolu:
Buen partido de Maroan contra un equipo mejor de lo que indica su clasificación.
No has visto al español en todo el año verdad
Por otro lado, cuando se lo tome con un poco de calma empezará a destacar bastante
Mal en pases fáciles dando balonazos y algunas tomas de decisiones
Pero en general bien

Respuesta #90
el 17 de febrero a las 00:24
el 17 de febrero a las 00:24
cuando Maroan lleve 6-8 meses en la élite (la temporada que viene) será una bestia imparable,
Ya casi lo es, y acaba de pisar la categoría.
Cuando aprenda automatismos de primera división y de defensas rivales, y además gane preparación física con preparadores de primer nivel… OJO
Ya casi lo es, y acaba de pisar la categoría.
Cuando aprenda automatismos de primera división y de defensas rivales, y además gane preparación física con preparadores de primer nivel… OJO
“Yo vi volar a Ismaelón”