Uriarte reduce a la mitad las invitaciones a las peñas.
Desde el partido ante el Girona del pasado 23 de septiembre, las peñas han visto reducidas a la mitad las invitaciones, según el correo.
Hasta ese momento el club rojiblanco invitaba a cinco peñas del norte con dos entradas cada una y a 3 de la federación internacional.
En total 16 peñistas acudían al palco como máximo y ahora son 8 peñistas como máximo.
Esas entradas de diferencia pasan a venderse como VIP, VIP, VIP.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Hasta ese momento el club rojiblanco invitaba a cinco peñas del norte con dos entradas cada una y a 3 de la federación internacional.
En total 16 peñistas acudían al palco como máximo y ahora son 8 peñistas como máximo.
Esas entradas de diferencia pasan a venderse como VIP, VIP, VIP.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 102 respuestas
Respuesta #46
hace 10 horas y 37 minutos
hace 10 horas y 37 minutos
publireportaje del correo semanal,"artetxe sera esta semana" para intentar criticar algo de esta junta directiva
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #47
hace 10 horas y 21 minutos
hace 10 horas y 21 minutos
Cita de Olorin:Cita:
La JD de Elizegi, solo su candidatura daba bastante intranquilidad, yo veía gente poco profesional
Pero igual que digo eso he de decir que Elizegi se preocupaba del ámbito social personalmente y no tenía ningún problema en hacer una llamada de teléfono cuando el Club recibía una queja de un socio, tomar un café, escuchar a todos, las puertas de Ibaigane abiertas a socios y él directamente se dedicaba a estos temas.
Eso pasó a la historia.
Las peñas vienen quejándose desde hace tiempo, con cada JD, pero con esta las piedras son más grandes.
La pasta es la pasta!
Y te dejaba unas pérdidas de 30 millones anuales.
Pues igual prefiero que no se tome un café conmigo y se dedique a gestionar el Club.![]()
Se te "olvida" que le coincidio con el COVID Y AISLAMIENTO MUNDIAL....se te "olvida"....
Respuesta #48
hace 10 horas y 16 minutos
hace 10 horas y 16 minutos
Si los peñistas deberían tener derecho a entrar gratis al palco, ¿A qué deberíamos tener derecho los socios?
Respuesta #49
hace 10 horas y 7 minutos
hace 10 horas y 7 minutos
Cita de BULLDOG71:Cita:
Y te dejaba unas pérdidas de 30 millones anuales.
Pues igual prefiero que no se tome un café conmigo y se dedique a gestionar el Club.![]()
Se te "olvida" que le coincidio con el COVID Y AISLAMIENTO MUNDIAL....se te "olvida"....
¿Y antes del COVID sin tener en cuenta venta de jugadores?
Respuesta #50
hace 9 horas y 41 minutos
hace 9 horas y 41 minutos
Ya estamos haciendo campaña anti Uriarte?
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #51
hace 9 horas y 40 minutos
hace 9 horas y 40 minutos
Sí, ya es época de empezar a arar el campo.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #52
hace 9 horas y 35 minutos
hace 9 horas y 35 minutos
Valga por delante decir que, para mí, la afición es patrimonio inmaterial del club. Pero en un mundo capitalista cada vez más globalizado, es lo que toca si queremos mantener a nuestras estrellas. Hay que sacar dinero de donde sea. Algunos os pensáis que se paga sola la ficha de Williams Jr. Si se mantiene ese privilegio, otros lo pagarán. Por ejemplo los socios, con una subida de cuotas...
Nunca va a llover a gusto de todos.
Nunca va a llover a gusto de todos.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #53
hace 9 horas y 18 minutos
hace 9 horas y 18 minutos
Oye, que han reducido de 16 a 8. No han quitado las invitaciones. Y las entradas normales las siguen teniendo.
Cuántos socios entran en invitados al palco en cada partido?
Me parece que lo que está haciendo esta directiva con las peñas es sistematizar el funcionamiento, que hasta ahora era bastante anárquico, y se administraba por manos ajenas al Club.
Seguramente, esta reorganización está pisando algún callo, pero estoy muy a favor de que las cosas estén más claras y organizadas.
Cuántos socios entran en invitados al palco en cada partido?
Me parece que lo que está haciendo esta directiva con las peñas es sistematizar el funcionamiento, que hasta ahora era bastante anárquico, y se administraba por manos ajenas al Club.
Seguramente, esta reorganización está pisando algún callo, pero estoy muy a favor de que las cosas estén más claras y organizadas.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #54
hace 9 horas y 17 minutos
hace 9 horas y 17 minutos
Para mí, el aspecto social de un club se cuida gestionándolo bien para que no se produzcan pérdidas millonarias año tras año. Y con Elizegi de presidente, siempre se perdía dinero. Sé que no todo es culpa directamente de su gestión pero era así. Y si de repente te pegan una subida de cuota de X dinero porque hay que tapar un agujero, aquellos que hablan de "lo social", iban a protestar pero a base de bien.
Por otra parte, cuidar "lo social" también es montar una plantilla y un proyecto deportivo del que todos nos podamos sentir orgullosos. Porque Elizegi podrá tomar todos los cafés con los socios que queráis pero la realidad es que en su mandato el club no acababa de conseguir resultados y estábamos todos frustrados. Y el ambiente en San Mamés no era el mejor (a la vista están las asistencias de la época de Elizegi y no todo es achacable al COVID y la reducción de aforo). Para mí la gestión de Uriarte es, en líneas generales, impecable.
Por otra parte, cuidar "lo social" también es montar una plantilla y un proyecto deportivo del que todos nos podamos sentir orgullosos. Porque Elizegi podrá tomar todos los cafés con los socios que queráis pero la realidad es que en su mandato el club no acababa de conseguir resultados y estábamos todos frustrados. Y el ambiente en San Mamés no era el mejor (a la vista están las asistencias de la época de Elizegi y no todo es achacable al COVID y la reducción de aforo). Para mí la gestión de Uriarte es, en líneas generales, impecable.
Respuesta #55
hace 9 horas y 12 minutos
hace 9 horas y 12 minutos
Ostras!!
Leo ahora que han quitado 44 plazas del palco para vender más entradas, de las cuales 8 eran para peñistas.
Solo nos preocupa que se las quiten a los peñistas??
Leo ahora que han quitado 44 plazas del palco para vender más entradas, de las cuales 8 eran para peñistas.
Solo nos preocupa que se las quiten a los peñistas??
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #56
hace 9 horas y 3 minutos
Editada hace 8 horas y 56 minutos
hace 9 horas y 3 minutos
Editada hace 8 horas y 56 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Un Club es como una mesa con varias patas. Y no solo una pata llamada ámbito económico.
Y por supuesto, que cuidar al socio, peñistas y todo lo relacionado con lo social es muy importante.
Ahora bien, nada me extraña.
Para que la mesa no cojea ha de haber un equilibrio y cada pata tiene que estar en su sitio
Para una mayoria es un ámbito poco importante. Para mí no.
Somos el Athletic, un Club con socios y peñistas, con un Gazte Abono y hay que cuidar.
Edto no es Amazon, ni Iberdrola, es el Athletic.
Me sorprende? No.
Sé perfectamente cómo piensa Uriarte desde que dio el pelotazo con su ex socio Ander Michelena.
Yo no digo que haya que cuidar todos los ámbitos y obviamente el ámbito social es muy importante y se debe cuidar. Para mí, de hecho, creo que está en el debe de esta directiva.
Ahora bien, poner como ejemplo a un presidente que hizo una gestión económica demencial... pues no lo veo sinceramente. Por muy bien que llevase el ámbito social.
Porque como bien dices, a Uriarte la pata social de cogerá bastante, pero es que Elizegi directamente es que no tenía pata económica.
No he puesto a Elizegi como ejemplo de buen presidente, he mencionado que él se encargaba del ámbito social.
He escrito esto La JD de Elizegi, solo su candidatura daba bastante intranquilidad, yo veía gente poco profesional
Pero igual que digo eso he de decir
Solo he mencionado el ámbito social, porque del económico y deportivo poco podemos decir: Berenguer, Marcelino y poquito más.
Y siempre he dicho que la pandemia tuvo que ser un golpe pero también dije que pandemia fue comodín y no todo fue que les tocara la pandemia, sino mala gestión.
Opino que debe haber un equilibrio y las tres patas son importantes: económico, deportivo y social.
Y quiero que el Athletic además de logros deportivos y gestionar bien los dineros, sea cercano, comunique bien, cuide al socio, al aficionado y a los
peñistas. Son su tesoro.
No somos un Club más. Ni una SAD.
Respuesta #57
hace 8 horas y 56 minutos
hace 8 horas y 56 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Es algo simbólico, y que deja en mal lugar a Uriarte.
Sé que estará buscando ingresos como loco, porque los futbolistas son insaciables, pero lo mejor de este club son sus peñistas, que frente a toda la movida mediática mantienen su filia hacia este club.
Los futbolistas insaciables?
Sabrás de un tal Ander Michelena y un tal Uriarte y el pelotazo, no?
No sé muy bien a qué viene ésto.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #58
hace 8 horas y 53 minutos
hace 8 horas y 53 minutos
Cita de Angelmar:
Lo mejor de este club es su afición y ahí les incluyo también pero que entren gratis y al palco cuando los socios pagamos religiosamente, no me parece mal la idea q repito Lis socios pagamos ellos no
Me reconocerás que no es lo mismo ser del Athletic en Vizcaya que en Jaén o en Toledo, por poner dos ejemplos.
Respuesta #59
hace 8 horas y 48 minutos
Editada hace 8 horas y 39 minutos
hace 8 horas y 48 minutos
Editada hace 8 horas y 39 minutos
Cita de forever:Cita:
Los futbolistas insaciables?
Sabrás de un tal Ander Michelena y un tal Uriarte y el pelotazo, no?
Pues porque hablando de este tema soy yo la que no sabe por qué se dice y a qué viene "los futbolistas son insaciables" como queriendo justificar decisiones que se toman. Y que se entienden perfectamente si se conoce al Uriarte y Ander Michelena de
hace años, hace casi 10 años.
Igual los insaciables son otros y no los jugadores.

Respuesta #60
hace 8 horas y 39 minutos
Editada hace 8 horas y 37 minutos
hace 8 horas y 39 minutos
Editada hace 8 horas y 37 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Pues porque hablando de este tema soy yo la que no sabe por qué se dice y a qué viene "los futbolistas son insaciables" como queriendo justificar decisiones que se toman. Y que se entienden perfectamente si se conoce al Uriarte y Ander Michelena de
hace años.
Igual los insaciables son otros y no los jugadores.
Estoy de acuerdo en lo poco acertado de decir que los futbolistas son insaciables. Habrá de todo y seguramente la culpa de que en España se gaste el 80% de los presupuestos en fichas sea más de los clubes que de los jugadores.
Sin embargo no entiendo que para defender esa postura haya que llamar insaciables a otros que, precisamente en el caso de Uriarte, si fuese insaciable no estaría perdiendo su valiosísimo tiempo en gestionar el Athletic. Estate segura de que en estos cuatro años ha dejado de ganar un montón de dinero por cumplir su idea de que el Athletic necesitaba una transformación profunda y se sentía capaz de llevarla a cabo.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e