Uriarte reduce a la mitad las invitaciones a las peñas.

Registro: 09/06/2022

Publicado el 7 de octubre a las 09:38
Leído: 7.363
Desde el partido ante el Girona del pasado 23 de septiembre, las peñas han visto reducidas a la mitad las invitaciones, según el correo.

Hasta ese momento el club rojiblanco invitaba a cinco peñas del norte con dos entradas cada una y a 3 de la federación internacional.

En total 16 peñistas acudían al palco como máximo y ahora son 8 peñistas como máximo.

Esas entradas de diferencia pasan a venderse como VIP, VIP, VIP.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 116) de 116 respuestas

Respuesta #106
el 8 de octubre a las 08:14
Cita de forever:
Cita:

Pero si ha quitado entradas del palco!!

Y las ponen a trillón. Qué ha sido de “el que quiera privilegios que se lo pague”?

Me parece fantástico que haya ricachones que nos financien medio kilo al año, todos los años.

Los ricachones que quieran comprar de entradas que no salen a la venta al público general sino bajo cuerda.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #107
el 8 de octubre a las 08:49
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Y las ponen a trillón. Qué ha sido de “el que quiera privilegios que se lo pague”?

Me parece fantástico que haya ricachones que nos financien medio kilo al año, todos los años.

Los ricachones que quieran comprar de entradas que no salen a la venta al público general sino bajo cuerda.

Con control del club. Igual que antes.

Aunque las localidades estén separadas, no puedes dejar acceder al palco a gente que no tienes controlada.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #108
el 8 de octubre a las 10:28
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Tengo un garganta profunda ahí dentro.

Tirar la piedra y esconder la mano. Cuando uno hace acusaciones graves, lo suyo es demostrarlas.

Pásate por este post de arriba a abajo y lee las irregularidades que varios foreros tienen constancia.
Supongo que la Directiva tendrá más información.

Un saludo
Respuesta #109
el 8 de octubre a las 11:00
egun on.esta directiva a las peñas no las cuida.conozco cantidad de aficionados del athletic que son socios y pertenecen alguna peña.peña athletic juvenil 60 socios.peña segoviana,peña de barbolla,peña madrileña,peña euskal etxea de madrid y sigoooooo.lo peor de todo es que por ejemplo athletic rayo,la entrada mas barata 80e,y desde madrid viaje mas entrada con la federacion de peñas rayista 90e.85e si pertenecias a la federacion de peñas rayista.
Respuesta #110
el 8 de octubre a las 11:03
El foro apunta y JOL dispara.

Ya hay artículo con el tema Executive Club y Palco Presidencial en El Correo.

Después de un arduo trabajo de investigación. Periodismo de raza.

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #111
el 8 de octubre a las 15:33
Cita de aliena:
Cita:

Tirar la piedra y esconder la mano. Cuando uno hace acusaciones graves, lo suyo es demostrarlas.

Pásate por este post de arriba a abajo y lee las irregularidades que varios foreros tienen constancia.
Supongo que la Directiva tendrá más información.

Un saludo

No, te estoy preguntando a ti que has dicho que lo sabías. Pero ya veo que te lo has inventado en base a lo que escriben otros.

Respuesta #112
el 8 de octubre a las 15:36
Cita de forever:
Cita:

Con control del club. Igual que antes.

Aunque las localidades estén separadas, no puedes dejar acceder al palco a gente que no tienes controlada.

Con oscurantismo porque los socios no sabíamos que se vendían esas entradas.

Desde cuando se venden entradas ahí y a qué precio es algo que los socios merecemos saber.

No me parece correcto que se saquen entradas a la venta en ninguna parte del campo sin que los socios lo sepamos.

A ti te parece bien y a mí me parece un chiringuito particular a espaldas de los socios.

Respuesta #113
el 8 de octubre a las 15:39
Cita de noserick:

Pues al contrario por qué yo me he enterado leyendo el Correo.

Algo que me desagrada bastante porque lo suyo es que me hubiera enterado por el club y no por un medio de comunicación ajeno, que se venden entradas para el palco sin publicar precios previo contacto con el club. Por ejemplo.

Para otras cosas andan muy rápidos.

Respuesta #114
el 8 de octubre a las 16:41
Cita de Cuervoingenu:
Cita de noserick:

Algo que me desagrada bastante porque lo suyo es que me hubiera enterado por el club y no por un medio de comunicación ajeno, que se venden entradas para el palco sin publicar precios previo contacto con el club. Por ejemplo.

No lo decía por ti eh. De hecho yo me enteré ayer del rollo este al leerte.

Lo decía porque ayer Martes 07, había un par de articulos sobre esto con acceso restringido a suscriptores (yo no lo soy) y hoy hay un articulo abierto a todo el mundo. Supongo que creerá que ha destapado un escándalazo.

"Qué incluye el Athletic con la entrada de 730 euros en el palco contra el PSG?"

Y ahi explica lo de la venta "top secret" de entradas dentro del Palco. (Que a mi asi, tal y como se anuncia me parece mal (por resumir).

Este "experience" es distinta del "Executive Club" que son localidades junto al palco, pero por fuera. Solo la puntita...

Pero bueno, que está montado asi el sarao....

Respuesta #115
el 8 de octubre a las 18:47
Cita de noserick:
Cita:

Lo decía porque ayer Martes 07, había un par de articulos sobre esto con acceso restringido a suscriptores (yo no lo soy) y hoy hay un articulo abierto a todo el mundo. Supongo que creerá que ha destapado un escándalazo.

"Qué incluye el Athletic con la entrada de 730 euros en el palco contra el PSG?"

Y ahi explica lo de la venta "top secret" de entradas dentro del Palco. (Que a mi asi, tal y como se anuncia me parece mal (por resumir).

Este "experience" es distinta del "Executive Club" que son localidades junto al palco, pero por fuera. Solo la puntita...

Por lo que dice el correo, las entradas que se venden top secret son entre 4 y 6 por partido.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #116
el 8 de octubre a las 19:07
Cita de forever:
Cita:

Por lo que dice el correo, las entradas que se venden top secret son entre 4 y 6 por partido.

No sé, a mi vender entradas en el palco me parece feo. Me da igual 4 que 20.

Yo creo que al palco se debería entrar por rigurosísima invitaciòn. Y un palco de yo que sé, 20 - 50 sitios y pista.

El q quiera pagar tropecientos por sentarse "junto al palco" y darle al canapé como si no hubiese un mañana pues cojonudo.

Pero "comprar" un sitio en el palco, no lo veo. Y que la venta sea opaca...no da buena imagen. Asistir al palco de S. Mamés debería ser un "honor" , "Res extra commercium" (fuera del comercio de los hombres).

Y tu vete entrenando los corners q te he apuntado a dos "Player Experience"...un corner de cada lado.

https://sanmames.athletic-club.eus/vip-area/experiencias/palco-presidencial/

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso