Uriarte reduce a la mitad las invitaciones a las peñas.
Hasta ese momento el club rojiblanco invitaba a cinco peñas del norte con dos entradas cada una y a 3 de la federación internacional.
En total 16 peñistas acudían al palco como máximo y ahora son 8 peñistas como máximo.
Esas entradas de diferencia pasan a venderse como VIP, VIP, VIP.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 95 respuestas
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita de TORREON:
Como peñista de fuera que soy y buen conocedor del problema de las peñas, mi pregunta es, ¿no será que el club con esta medida, trata de quitar el privilegio que algunos representantes de las peñas han tenido hasta ahora con estas invitaciones?.Ciertos representantes acudían varias veces por temporada y otras muchas peñas llevan años sin ser invitadas, todo esto en función del amiguismo que reina en torno al tema.
Por lo tanto, a mí no me parece mal la medida que se ha tomado.
Tiene una solución facilísima. Prohibir que repita la misma persona dos veces.
Si fuera facilisima no se produciría.
Alguno seguro que no se ha perdido ninguna final del Athletic.
Igual es que también hay oscurantismo en el reparto a las distintas peñas y dentro de éstas.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de noserick:Cita de nestorsalama:
Si los peñistas deberían tener derecho a entrar gratis al palco, ¿A qué deberíamos tener derecho los socios?
Mínimo a sacar un corner en partido oficial de vez en cuando, coño!
No es mala ésa!

Yo para los socios esperaría, qué menos.., que una plancha de la gabarra o que venga a cenar a casa Iribar... a elección del socio..

hace 4 horas y 15 minutos
Cita de nestorsalama:Cita:
No es mala ésa!![]()
Yo para los socios esperaría, qué menos.., que una plancha de la gabarra o que venga a cenar a casa Iribar... a elección del socio..![]()
Pero para que quieres una plancha, loco??!!!!....
29/06/2025. El descojono!
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de forever:Cita:
El día que me toque a mí, ya podéis ir celebrando el gol. Qué toque!!! Me pongo malo solo de verme.
Doy fe que el chaval tiene un guante.
Te apunto entonces a la "Player Experience"?
Son 5000eur de experience y otros 10000 de fianza. (Si acaba en gol se te devuelve...y si noooo....pues eso que te llevas).
29/06/2025. El descojono!
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Igual es que también hay oscurantismo en el reparto a las distintas peñas y dentro de éstas.
Conozco el caso de de alguna persona de peña de la zona centro peninsular que se ha llevado años y años entrando gratis a los partidos vía entrada peñas, mínimo 5/6 por temporada.
AUPA ATHLETIC...poco más.
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de Reacio:Cita:
Conozco el caso de de alguna persona de peña de la zona centro peninsular que se ha llevado años y años entrando gratis a los partidos vía entrada peñas, mínimo 5/6 por temporada.
¿Quién?
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

hace 4 horas y 1 minuto
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Pues a mí me parece fácil solucionar todo esto si se quiere trabajar el área social y la relación con las peñas.
También me parece que hay zonas del campo que se están volviendo de acceso exclusivo para los privilegiados con dinero para regalar. Como si no se quisieran mezclar con la plebe.
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de noserick:Cita:
El día que me toque a mí, ya podéis ir celebrando el gol. Qué toque!!! Me pongo malo solo de verme.
Doy fe que el chaval tiene un guante.
Te apunto entonces a la "Player Experience"?
Son 5000eur de experience y otros 10000 de fianza. (Si acaba en gol se te devuelve...y si noooo....pues eso que te llevas).
Que se queden los 15.000 No es dinero.
El año que viene me veo cedido en Qatar, eso sí.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Desde el partido ante el Girona del pasado 23 de septiembre, las peñas han visto reducidas a la mitad las invitaciones, según el correo.
Hasta ese momento el club rojiblanco invitaba a cinco peñas del norte con dos entradas cada una y a 3 de la federación internacional.
En total 16 peñistas acudían al palco como máximo y ahora son 8 peñistas como máximo.
Esas entradas de diferencia pasan a venderse como VIP, VIP, VIP.
Txin, txin, txin, txin, diruaren hotsa, haretxek ematen dit, maitea, bihotzean poza.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de noserick:Cita de nestorsalama:
Si los peñistas deberían tener derecho a entrar gratis al palco, ¿A qué deberíamos tener derecho los socios?
Añadiría un saque de banda de regalo
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita de Tokio blues:
Es que no debería haber invitación alguna.
Crees que solo se debe acceder al palco si tienes 700 euros para gastarte en una entrada.
Si hay gente dispuesta a pagar esas cantidades, que parece que si, por mi,perfecto, ojalá pagasen aún más .
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Amagando?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Si no sabéis sacar de banda

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 1 hora y 52 minutos
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

hace 1 hora y 48 minutos
Cita de noserick:Cita:
No es mala ésa!![]()
Yo para los socios esperaría, qué menos.., que una plancha de la gabarra o que venga a cenar a casa Iribar... a elección del socio..![]()
Pero para que quieres una plancha, loco??!!!!....
Al grito de "TENGO DERECHO"!! o ES GRATIS"!! te sorprendería lo que se lleva la gente para casa.
Yo en todo caso elegiría, sin duda, que el chopo se plante en mi felpudo, con la gorra (Y seguramente un ardor de estómago importante después de 432 jamada seguidas) dispuesto a cenar conmigo mientras me cuenta anécdotas de sus tiempos mozos.