Uriarte reduce a la mitad las invitaciones a las peñas.

Registro: 09/06/2022

Publicado hace 14 horas y 10 minutos
Leído: 4.876
Desde el partido ante el Girona del pasado 23 de septiembre, las peñas han visto reducidas a la mitad las invitaciones, según el correo.

Hasta ese momento el club rojiblanco invitaba a cinco peñas del norte con dos entradas cada una y a 3 de la federación internacional.

En total 16 peñistas acudían al palco como máximo y ahora son 8 peñistas como máximo.

Esas entradas de diferencia pasan a venderse como VIP, VIP, VIP.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 102) de 102 respuestas

Respuesta #91
hace 3 horas y 35 minutos
Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.
Estoy seguro que está Directiva ha detectado casos de favoritismo por sistema entre las peñas. Cosas "extrañas"
Y claro, a algunos ésto no gusta.
Probablemente otros estarán pagando justos por pecadores.

No tiene la Directiva ninguna necesidad de llevarse a parir con las peñas.
Ninguna.
Respuesta #92
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de aliena:
Estoy seguro que está Directiva ha detectado casos de favoritismo por sistema entre las peñas. Cosas "extrañas"

¿En qué te basas para estar seguro?

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #93
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita de aliena:

¿En qué te basas para estar seguro?

Tengo un garganta profunda ahí dentro.
Respuesta #94
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Si fuera facilisima no se produciría.

Alguno seguro que no se ha perdido ninguna final del Athletic.

Igual es que también hay oscurantismo en el reparto a las distintas peñas y dentro de éstas.

Pues a mí me parece fácil solucionar todo esto si se quiere trabajar el área social y la relación con las peñas.

También me parece que hay zonas del campo que se están volviendo de acceso exclusivo para los privilegiados con dinero para regalar. Como si no se quisieran mezclar con la plebe.
Y pagar 1500 a fondo perdido más la cuota anual no es de privilegiados?

▲
▲ ▲

Respuesta #95
hace 2 horas y 25 minutos
Los peñistas se quejan porque les quitan el chollo de las entradas gratis.
La gente que se queja de estas medidas cree que la renovación de niko williams se paga sola
Respuesta #96
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Bilbo74:
Todas éstas mierdas capitalistas hacen que me arrepienta de haberle votado. No quiero chinos como en el nou camp ni entradas exclusivas a un riñón. El Athletic es del aficionado, de niños a ancianos, de todo tipo .No sólo para la gente pudiente.
Nos están echando del campo poco a poco.

Pero si ha quitado entradas del palco!!
Respuesta #97
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

No sé muy bien a qué viene ésto.

Pues porque hablando de este tema soy yo la que no sabe por qué se dice y a qué viene "los futbolistas son insaciables" como queriendo justificar decisiones que se toman. Y que se entienden perfectamente si se conoce al Uriarte y Ander Michelena de
hace años, hace casi 10 años.

Igual los insaciables son otros y no los jugadores.

Si quieres contar algo cuéntalo, pero decir que no sorprende estas decisiones si conoces al Uriarte de hace 10 años sin explicar nada…
Respuesta #98
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de yakubu:
Cita de Bilbo74:
Todas éstas mierdas capitalistas hacen que me arrepienta de haberle votado. No quiero chinos como en el nou camp ni entradas exclusivas a un riñón. El Athletic es del aficionado, de niños a ancianos, de todo tipo .No sólo para la gente pudiente.

El relato típico de la izquierda que parece lo aprenden de cuna. Demagogia rancia a más no poder sin prestar a más detalles.

Y que conste que en la derecha también hay, pero la sarta de topicazos que ha soltado es izquierdista de pro.
Respuesta #99
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Bilbo74:

Sin acritud, pero hay un poco de comentario en este montón de demagogia, eh?
Respuesta #100
hace 1 hora y 7 minutos
Hasta que las peñas no se dejen regular por el Athletic no deberían tener ningún privilegio.

Ellos son los que no han querido poner todo negro sobre blanco... y todos sabemos por qué.

Ya pasarán por el aro, hasta entonces toca escuchar la berrea.
Respuesta #101
hace 1 hora y 1 minuto
Tras la reducción, me parece que el palco de honor tiene 148 asientos.
Aun sobran 100.
Respuesta #102
hace 42 minutos
Cita de yakubu:
Cita de Bilbo74:

Y las ponen a trillón. Qué ha sido de “el que quiera privilegios que se lo pague”?

Me parece fantástico que haya ricachones que nos financien medio kilo al año, todos los años.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso