Uriarte reduce a la mitad las invitaciones a las peñas.

Registro: 09/06/2022

Publicado hace 14 horas y 10 minutos
Leído: 4.876
Desde el partido ante el Girona del pasado 23 de septiembre, las peñas han visto reducidas a la mitad las invitaciones, según el correo.

Hasta ese momento el club rojiblanco invitaba a cinco peñas del norte con dos entradas cada una y a 3 de la federación internacional.

En total 16 peñistas acudían al palco como máximo y ahora son 8 peñistas como máximo.

Esas entradas de diferencia pasan a venderse como VIP, VIP, VIP.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 102 respuestas

Respuesta #61
hace 8 horas y 25 minutos
No saben qué hacer para criticar a esta junta

Qué largos y duros van a ser para algunos los siguientes 4 años

Respuesta #62
hace 8 horas y 3 minutos
Mejor que invitar al palco que den las entradas de peñistas en grada de animación a quien quiera,que suele haber bastante hueco,no me gusta el tener que disfrazarse para ir al palco,antes que den la opción de comprar entradas a un precio un poquito más económico.

Podían reservar en animación entradas para las peñas y si nos se cubren todas luego ponerlas a la venta,esas entradas están bloqueadas y no se pueden acceder a ellas

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #63
hace 7 horas y 57 minutos
Tengo cuatro carnets en casa, el mío y el de mis tres chavales.

Llevo 46 años de socio y todos los partidos que he visto en mi vida al Athletic Club han sido con el carnet de socio o con entrada pagada al ver al equipo fuera. Me parece lo correcto, por cierto.

Dicho esto, no me parece mal que se den esas invitaciones a los peñistas, pero vamos, que tampoco es un drama que se les quiten y se pongan a la venta.

Respuesta #64
hace 7 horas y 51 minutos
Apoyo la medida.
El palco debe ser lo mas reducido posible.
Respuesta #65
hace 7 horas y 48 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Solo faltaría.

Aunque lo de sacar entradas a la venta sin precio y solo mediante un filtro desconocido por el que hay que pasar previo contacto con el club y que supongo decidirá Uriarte o alguno de los que se sienta a su lado me parece inaudito. Llámame raro.

Pues claro que tiene que haber un filtro para entrar en el palco! Es la zona institucional representativa del club y se tiene que cuidar, y mucho, quién tiene acceso a esa zona por la propia imagen del club. Hay personas que tienen ese derecho adquirido por su cargo (presidentes de los clubes visitantes, etc, llámense Laporta, Florentino o quien sea. Ante eso el club no puede hacer nada). Pero esas localidades que se venden, habrá que controlar en qué manos caen, no? Te imaginas a un Netanyahu cualquiera que se encapricha por ver un Athletic-Levante en el palco (con su corbata y todo) y te aparece allí, todo serio, en la zona institucional del Athletic? Qué imagen se estaría dando? Ese es el motivo de que esas entradas tengan un filtro para poder acceder a ellas.

Totalmente de acuerdo.Por supuesto.
Respuesta #66
hace 7 horas y 40 minutos
Cita de TORREON:
Como peñista de fuera que soy y buen conocedor del problema de las peñas, mi pregunta es, ¿no será que el club con esta medida, trata de quitar el privilegio que algunos representantes de las peñas han tenido hasta ahora con estas invitaciones?.Ciertos representantes acudían varias veces por temporada y otras muchas peñas llevan años sin ser invitadas, todo esto en función del amiguismo que reina en torno al tema.
Por lo tanto, a mí no me parece mal la medida que se ha tomado.

Pues mira, cuando estaba leyendo lo de oscurantismo, estaba pensando en lo que has contado.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #67
hace 7 horas y 36 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita de TORREON:
Como peñista de fuera que soy y buen conocedor del problema de las peñas, mi pregunta es, ¿no será que el club con esta medida, trata de quitar el privilegio que algunos representantes de las peñas han tenido hasta ahora con estas invitaciones?.Ciertos representantes acudían varias veces por temporada y otras muchas peñas llevan años sin ser invitadas, todo esto en función del amiguismo que reina en torno al tema.

Pues mira, cuando estaba leyendo lo de oscurantismo, estaba pensando en lo que has contado.

Se acusaba al club de querer controlar a las peñas, lo cual no me parece mal si les dan X entradas para cada partido.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #68
hace 7 horas y 29 minutos
Es que no debería haber invitación alguna.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #69
hace 7 horas y 26 minutos
Editada hace 7 horas y 25 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita de TORREON:

Para mi oscurantismo es que se pongan entradas a la venta en el palco sin saber cuantas ni a que precio y previo correo al club del interesado.

Me da que esto solo se conocía en algunos círculos, yo no lo sabía. Aunque hay aquí gente que presume de estar bien informada de lo que hace la junta y no nos lo habían contado.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #70
hace 7 horas y 23 minutos
Cita de TORREON:

Tiene una solución facilísima. Prohibir que repita la misma persona dos veces.

Respuesta #71
hace 7 horas y 22 minutos

No acabo de entender muy bien por qué el club regalaba entradas de palco a peñistas. Lo mismo que no entendí en su día que se regalaran entradas a componentes de la HH a la final de Copa.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #72
hace 7 horas y 14 minutos
Cita de Tokio blues:
Es que no debería haber invitación alguna.

Crees que solo se debe acceder al palco si tienes 700 euros para gastarte en una entrada.

Respuesta #73
hace 7 horas y 13 minutos
Cita de nestorsalama:
Si los peñistas deberían tener derecho a entrar gratis al palco, ¿A qué deberíamos tener derecho los socios?

Mínimo a sacar un corner en partido oficial de vez en cuando, coño!

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #74
hace 7 horas y 5 minutos
A ver cuando meten mano en los txapelgorris

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #75
hace 6 horas y 49 minutos
Cita de noserick:
Cita de nestorsalama:
Si los peñistas deberían tener derecho a entrar gratis al palco, ¿A qué deberíamos tener derecho los socios?

Mínimo a sacar un corner en partido oficial de vez en cuando, coño!

El día que me toque a mí, ya podéis ir celebrando el gol. Qué toque!!! Me pongo malo solo de verme.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso