Uriarte reduce a la mitad las invitaciones a las peñas.

Registro: 09/06/2022

Publicado hace 14 horas y 10 minutos
Leído: 4.880
Desde el partido ante el Girona del pasado 23 de septiembre, las peñas han visto reducidas a la mitad las invitaciones, según el correo.

Hasta ese momento el club rojiblanco invitaba a cinco peñas del norte con dos entradas cada una y a 3 de la federación internacional.

En total 16 peñistas acudían al palco como máximo y ahora son 8 peñistas como máximo.

Esas entradas de diferencia pasan a venderse como VIP, VIP, VIP.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 102 respuestas

Respuesta #31
hace 11 horas y 19 minutos
Cita de Bilbo74:
Todas éstas mierdas capitalistas hacen que me arrepienta de haberle votado. No quiero chinos como en el nou camp ni entradas exclusivas a un riñón. El Athletic es del aficionado, de niños a ancianos, de todo tipo .No sólo para la gente pudiente.
Nos están echando del campo poco a poco.

Pero tío, Que tienes que pagar mil y pico a fondo perdido..
Eso no es para gente pudiente?
Pagar 1000 pavos no es para gente pudiente?
Respuesta #32
hace 11 horas y 16 minutos
Cita de Bilbo74:
Todas éstas mierdas capitalistas hacen que me arrepienta de haberle votado. No quiero chinos como en el nou camp ni entradas exclusivas a un riñón. El Athletic es del aficionado, de niños a ancianos, de todo tipo .No sólo para la gente pudiente.
Nos están echando del campo poco a poco.

El Athletic sigue siendo de todos a pesar de que pongan entradas que quieran pagar ricos. No veo Incompatibilidades. Que esos VIP paguen medio millón al año, hace que al resto de socios nos puedan mantener las cuotas y así el fútbol siga siendo para niños y ancianos.

Sigo sin entender que la gente creo que se puede pagar a Sancet, a Nico, a Vivían... mientras se mantienen cuotas y no se hacen zonas VIP ni se pone publicidad en la camiseta ni...

Eso sí, luego ponemos el grito en el cielo por no tener mejor plantilla y perder 3 partidos.

Igual estaría bien ser un poquito más coherentes con lo que se pide.
Respuesta #33
hace 11 horas y 12 minutos
La JD sigue con suspenso en el ámbito social.

Uno más.
Respuesta #34
hace 11 horas y 8 minutos
Por contextualizar, el sitio en cuestión está apartado del palco y el que paga (porque tiene ese dinero) vive una experiencia Athletic con la camiseta puesta, separado del anillo vip, pero como parte integrante del mismo, es decir, como un aficionado más, aunque con todo lo que conlleva el anillo, pero sin acceso al palco presidencial y a los que lo frecuentan, por lo tanto sin oportunidad de negocio, que por otro lado se da más en los palcos cerrados del anillo que en el palco presidencial, que es mucho más frío, rígido y encorsetado
Respuesta #35
hace 11 horas y 7 minutos
Cita de mekagüin:
El trato a las Peñas (y a los peñistas) es el punto negro de la gestión de Uriarte.
Y lo digo como peñista que soy.
Elizegui haría las cosas muy mal pero en lo que respecta al trato con las peñas ha sido el mejor.

La JD de Elizegi, solo su candidatura daba bastante intranquilidad, yo veía gente poco profesional

Pero igual que digo eso he de decir que Elizegi se preocupaba del ámbito social personalmente y no tenía ningún problema en hacer una llamada de teléfono cuando el Club recibía una queja de un socio, tomar un café, escuchar a todos, las puertas de Ibaigane abiertas a socios y él directamente se dedicaba a estos temas.

Eso pasó a la historia.

Las peñas vienen quejándose desde hace tiempo, con cada JD, pero con esta las piedras son más grandes.

La pasta es la pasta!

Respuesta #36
hace 11 horas y 6 minutos
Editada hace 11 horas y 5 minutos
Estoy de acuerdo con la decisión adoptada
A mí el Athletic no me regala nada

Firma

Un pagarini

733

Respuesta #37
hace 11 horas y 3 minutos
Cita de ockham:
Cita de EH_Ath:
Qué cutre, son 8 cochinas entradas. Poco que ganar y mucho que perder con este movimiento.

Es algo simbólico, y que deja en mal lugar a Uriarte.
Sé que estará buscando ingresos como loco, porque los futbolistas son insaciables, pero lo mejor de este club son sus peñistas, que frente a toda la movida mediática mantienen su filia hacia este club.

Los futbolistas insaciables?

Sabrás de un tal Ander Michelena y un tal Uriarte y el pelotazo, no?
Respuesta #38
hace 11 horas y 1 minuto
Cita de marinabilbo:
Cita de mekagüin:
El trato a las Peñas (y a los peñistas) es el punto negro de la gestión de Uriarte.
Y lo digo como peñista que soy.
Elizegui haría las cosas muy mal pero en lo que respecta al trato con las peñas ha sido el mejor.

La JD de Elizegi, solo su candidatura daba bastante intranquilidad, yo veía gente poco profesional

Pero igual que digo eso he de decir que Elizegi se preocupaba del ámbito social personalmente y no tenía ningún problema en hacer una llamada de teléfono cuando el Club recibía una queja de un socio, tomar un café, escuchar a todos, las puertas de Ibaigane abiertas a socios y él directamente se dedicaba a estos temas.

Eso pasó a la historia.

Las peñas vienen quejándose desde hace tiempo, con cada JD, pero con esta las piedras son más grandes.

La pasta es la pasta!

Y te dejaba unas pérdidas de 30 millones anuales.

Pues igual prefiero que no se tome un café conmigo y se dedique a gestionar el Club.
Respuesta #39
hace 10 horas y 52 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Eso pasó a la historia.

La pasta es la pasta!

Pues igual prefiero que no se tome un café conmigo y se dedique a gestionar el Club.

Un Club es como una mesa con varias patas. Y no solo una pata llamada ámbito económico.

Y por supuesto, que cuidar al socio, peñistas y todo lo relacionado con lo social es muy importante.

Ahora bien, nada me extraña.

Para que la mesa no cojea ha de haber un equilibrio y cada pata tiene que estar en su sitio

Para una mayoria es un ámbito poco importante. Para mí no.

Somos el Athletic, un Club con socios y peñistas, con un Gazte Abono y hay que cuidar.

Edto no es Amazon, ni Iberdrola, es el Athletic.

Me sorprende? No.

Sé perfectamente cómo piensa Uriarte desde que dio el pelotazo con su ex socio Ander Michelena.
Respuesta #40
hace 10 horas y 50 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Eso pasó a la historia.

La pasta es la pasta!

Elicegui era la marioneta pública de los que verdaderamente gestionaban el club. Con saber de dónde venían sus avales y su relación profesional, ya da una idea.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #41
hace 10 horas y 43 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Un Club es como una mesa con varias patas. Y no solo una pata llamada ámbito económico.

Y por supuesto, que cuidar al socio, peñistas y todo lo relacionado con lo social es muy importante.

Para que la mesa no cojea ha de haber un equilibrio y cada pata tiene que estar en su sitio

Somos el Athletic, un Club con socios y peñistas, con un Gazte Abono y hay que cuidar.

Me sorprende? No.

Sé perfectamente cómo piensa Uriarte desde que dio el pelotazo con su ex socio Ander Michelena.

Yo no digo que haya que cuidar todos los ámbitos y obviamente el ámbito social es muy importante y se debe cuidar. Para mí, de hecho, creo que está en el debe de esta directiva.

Ahora bien, poner como ejemplo a un presidente que hizo una gestión económica demencial... pues no lo veo sinceramente. Por muy bien que llevase el ámbito social.

Porque como bien dices, a Uriarte la pata social de cogerá bastante, pero es que Elizegi directamente es que no tenía pata económica.
Respuesta #42
hace 10 horas y 43 minutos
Entiendo que lo del palco y peñistas no es una cosa de esta junta, viene de antes.

Como todas las buenas ideas con el tiempo se " van viciando" y segun nos cuentan en este hilo, como siempre aparecen " los que joden la marrana"
Respuesta #43
hace 10 horas y 41 minutos
Elizegi para ser un referente en lo social, que poquito se curraba las asambleas, o tenían criptonita o eran ciborgs los que asistían a aquellas asambleas.
Respuesta #44
hace 10 horas y 41 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Me sorprende? No.

No somos Amazon ni Iberdrola pero tampoco queremos ser como el Barça y demas clubes endeudados hasta las trancas se le llama gestion cosa que en anteriores juntas brillaba por su ausencia y por lo que una gran mayoria de socios votamos a Uriarte y su junta. Al final esas 8 entradas para unos privilegiados porque hasta donde se se sorteaban entre los presidentes y directivos de las peñas y no entre todos los peñistas pasan a la venta y generan un ingreso al club de hecho el palco se ha reducido para generar mas ingresos aunque sean mediante entradas VIP y se han quitado invitaciones no solo las de las peñas. Y por mucho que nos fastidie el futbol hace decadas que paso a ser un articulo de lujo.

Gora Athletic

Respuesta #45
hace 10 horas y 38 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Eso pasó a la historia.

La pasta es la pasta!

Tampoco es eso olorin, seamos justos, perdidas claro, bajaron los ingresos por la pandemia

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso