Uriarte reduce a la mitad las invitaciones a las peñas.

Registro: 09/06/2022

Publicado hace 14 horas y 10 minutos
Leído: 4.881
Desde el partido ante el Girona del pasado 23 de septiembre, las peñas han visto reducidas a la mitad las invitaciones, según el correo.

Hasta ese momento el club rojiblanco invitaba a cinco peñas del norte con dos entradas cada una y a 3 de la federación internacional.

En total 16 peñistas acudían al palco como máximo y ahora son 8 peñistas como máximo.

Esas entradas de diferencia pasan a venderse como VIP, VIP, VIP.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 102 respuestas

Respuesta #16
hace 12 horas y 43 minutos
Cita de Bastarre:
Cita:

Pues claro que tiene que haber un filtro para entrar en el palco! Es la zona institucional representativa del club y se tiene que cuidar, y mucho, quién tiene acceso a esa zona por la propia imagen del club. Hay personas que tienen ese derecho adquirido por su cargo (presidentes de los clubes visitantes, etc, llámense Laporta, Florentino o quien sea. Ante eso el club no puede hacer nada). Pero esas localidades que se venden, habrá que controlar en qué manos caen, no? Te imaginas a un Netanyahu cualquiera que se encapricha por ver un Athletic-Levante en el palco (con su corbata y todo) y te aparece allí, todo serio, en la zona institucional del Athletic? Qué imagen se estaría dando? Ese es el motivo de que esas entradas tengan un filtro para poder acceder a ellas.

Parece mentira que haya que explicar que un Club tenga derecho a admitir en su palco a quien quiere.

Hombre, está claro que el Club invita a su palco a quien quiere.

Pero si en vez de invitar, vende esas localidades, deja de ser un palco . Creo yo.

Dicho esto, lo suyo sería un palco con 10 asientos (por decir un número) y pista.

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #17
hace 12 horas y 42 minutos
Cita de Bastarre:
Cita:

Pues claro que tiene que haber un filtro para entrar en el palco! Es la zona institucional representativa del club y se tiene que cuidar, y mucho, quién tiene acceso a esa zona por la propia imagen del club. Hay personas que tienen ese derecho adquirido por su cargo (presidentes de los clubes visitantes, etc, llámense Laporta, Florentino o quien sea. Ante eso el club no puede hacer nada). Pero esas localidades que se venden, habrá que controlar en qué manos caen, no? Te imaginas a un Netanyahu cualquiera que se encapricha por ver un Athletic-Levante en el palco (con su corbata y todo) y te aparece allí, todo serio, en la zona institucional del Athletic? Qué imagen se estaría dando? Ese es el motivo de que esas entradas tengan un filtro para poder acceder a ellas.

Parece mentira que haya que explicar que un Club tenga derecho a admitir en su palco a quien quiere.

Parece mentira que socios del athletic defiendan la venta opaca de entradas al palco, donde ya sabemos a qué se van y no es a ver un partido.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #18
hace 12 horas y 39 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Solo faltaría.

Aunque lo de sacar entradas a la venta sin precio y solo mediante un filtro desconocido por el que hay que pasar previo contacto con el club y que supongo decidirá Uriarte o alguno de los que se sienta a su lado me parece inaudito. Llámame raro.

Lo dicho venta opaca de entradas al palco bajo filtros desconocidos que implementan de manera igualmente opaca.

Y ya sabemos que los que compran entradas para un palco no es para ver un partido.

Inadmisible y una falta de trasparencia penosa.

Respuesta #19
hace 12 horas y 25 minutos
yo soy peñista y no me parece mal.

Zu zara nagusia…

Respuesta #20
hace 12 horas y 22 minutos
Cita de EH_Ath:
Qué cutre, son 8 cochinas entradas. Poco que ganar y mucho que perder con este movimiento.

Es algo simbólico, y que deja en mal lugar a Uriarte.
Sé que estará buscando ingresos como loco, porque los futbolistas son insaciables, pero lo mejor de este club son sus peñistas, que frente a toda la movida mediática mantienen su filia hacia este club.
Respuesta #21
hace 12 horas y 8 minutos
Lo mejor de este club es su afición y ahí les incluyo también pero que entren gratis y al palco cuando los socios pagamos religiosamente, no me parece mal la idea q repito Lis socios pagamos ellos no
Respuesta #22
hace 12 horas y 7 minutos
Cita de Angelmar:
Lo mejor de este club es su afición y ahí les incluyo también pero que entren gratis y al palco cuando los socios pagamos religiosamente, no me parece mal la idea q repito Lis socios pagamos ellos no

Estás dando por hecho que no hay peñistas socios. La presencia es simbólica y me parece necesaria como parte importante del club.

Respuesta #23
hace 12 horas y 6 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Desde el partido ante el Girona del pasado 23 de septiembre, las peñas han visto reducidas a la mitad las invitaciones, según el correo.

Hasta ese momento el club rojiblanco invitaba a cinco peñas del norte con dos entradas cada una y a 3 de la federación internacional.

En total 16 peñistas acudían al palco como máximo y ahora son 8 peñistas como máximo.

Esas entradas de diferencia pasan a venderse como VIP, VIP, VIP.

Son invitaciones para el palco no entradas normales. Palco que por cierto a reducido de 192 a 148 asientos para sacar mas entradas a la venta aunque sean VIP. A mi me parece perfecta la medida.

Gora Athletic

Respuesta #24
hace 12 horas y 3 minutos
Todas éstas mierdas capitalistas hacen que me arrepienta de haberle votado. No quiero chinos como en el nou camp ni entradas exclusivas a un riñón. El Athletic es del aficionado, de niños a ancianos, de todo tipo .No sólo para la gente pudiente.
Nos están echando del campo poco a poco.

Respuesta #25
hace 11 horas y 55 minutos
Editada hace 11 horas y 53 minutos
Ondo iruditzen zait.
Nire iritzian laguntza, mesede, prebenda (Eztakit nola esan) gehiegi dago Athleticen

Bitxikeri bat: orain dela aste batzuk Lezaman oso sartutako norbaiti fabore bat eskatu nion eta bere erantzuna: "con esta directiva está complicado".

Neretzat desengainu izan zen, baña beste aldetik poztu nintzen.

Jende serioa daukagu zuzendaritzan

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #26
hace 11 horas y 51 minutos
Su gran déficit es el area social queriendo que se pase por caja para todo.

Arreglaron , al parecer, la polémica con la grada norte después de muchos tira y aflojas y con las peñas es penoso el trato a las de aquí y a las de fuera.
Respuesta #27
hace 11 horas y 45 minutos
Cita de Bilbo74:
Todas éstas mierdas capitalistas hacen que me arrepienta de haberle votado. No quiero chinos como en el nou camp ni entradas exclusivas a un riñón. El Athletic es del aficionado, de niños a ancianos, de todo tipo .No sólo para la gente pudiente.
Nos están echando del campo poco a poco.

Churras con merinas.

Aupa Athletic
Respuesta #28
hace 11 horas y 38 minutos
Editada hace 11 horas y 35 minutos
Cita de ockham:
Cita de EH_Ath:
Qué cutre, son 8 cochinas entradas. Poco que ganar y mucho que perder con este movimiento.

Es algo simbólico, y que deja en mal lugar a Uriarte.
Sé que estará buscando ingresos como loco, porque los futbolistas son insaciables, pero lo mejor de este club son sus peñistas, que frente a toda la movida mediática mantienen su filia hacia este club.

¿Que requisitos hay para ser peñistas y que obligaciones tiene un peñista para poder acceder a entradas gratuitas y/o con descuento ademas de otros privilegios?

Desde el momento que cualquiera se puede montar una peña, abonar una mierda tasa y no hacer ni el huevo para tener derecho a X privilegios ya me parece mal que haya derecho a nada por encima de un tio random del athletic.
Respuesta #29
hace 11 horas y 30 minutos
Como peñista de fuera que soy y buen conocedor del problema de las peñas, mi pregunta es, ¿no será que el club con esta medida, trata de quitar el privilegio que algunos representantes de las peñas han tenido hasta ahora con estas invitaciones?.Ciertos representantes acudían varias veces por temporada y otras muchas peñas llevan años sin ser invitadas, todo esto en función del amiguismo que reina en torno al tema.
Por lo tanto, a mí no me parece mal la medida que se ha tomado.
Respuesta #30
hace 11 horas y 21 minutos
Pues a mi me parece perfecto, los socios tenemos que apuntarnos a un sorteo para que te toque ir al palco, y sólo puedes ir una vez en tu vida. Conozco 2 peñistas que cada año van mínimo una vez al palco gratis por ser peñistas y amigos de cierta persona. Por lo tanto estoy a favor de esta medida

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso