Unai Simón: "Invitamos a esos que no dejen animar ..."

Registro: 11/08/2006

Publicado el 26 de enero a las 22:15
Leído: 30.425
"Invitamos a esos que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieren animar."

Cortita y al pie.

Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (436 - 450) de 512 respuestas

Respuesta #436
el 27 de enero a las 13:17
Cita de txitxarra:
Cita:
Va a tener consecuencias en el conflicto que ya existe porque un jugador importante del primer equipo se ha posicionado de una forma muy clara y tajante respecto a un, insisto, conflicto que existe en San Mamés. Yo ya lo he dicho anteriormente creo personalmente que estas cosas se solucionan sentándose todos los implicados en una mesa y llegando a acuerdos, pero haciéndolo de la misma forma que se hacen los fichajes, renovaciones... internamente. Pienso que lo de ayer de Unai en caliente es una meada fuera de tiesto que va a tener sus consecuencias en cuanto a la resolución del conflicto existente, yo no he hablado en ningún momento de nada de señalar, ni insultar, ni historias, sólo faltaba. Simplemente creo que lo único que consigue Unai con eso es enrarecer aún más el ambiente cuando creo que de tomar partido debería ser pare enfocar las cosas a solucionar el conflicto no a echar más leña al fuego... pero vamos que esa es mi opinión que todos sabemos que las opiniones son como los culos y todos tenemos uno.

Por qué te olvidas de iñaki Williams?

Dijo lo mismo que Unai
sinceramente te digo que las de iñaki no las he escuchado, he estado trabajando, escuché anoche las de Unai porque era digamos el titular y no he escuchado las de iñaki, y si ha dicho lo mismo tengo la misma opinión, a mí personalmente me da igual que sea hijo de quien sea, ambos tanto Unai como iñaki me parecen activos importantes, pilares fundamentales del club.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #437
el 27 de enero a las 13:18
Está hablando en nombre del vestuario
Respuesta #438
el 27 de enero a las 13:19
Cita de TWIR:
Cita de Bizio:

Ya te aviso de que la campaña de desprestigio que algunos estáis tirando no os va a salir

Utilizando su "jerga" Ya le aviso de que el señor Simon se desprestigia el solo, no necesita la ayuda de nadie para ello.

Un señor que cobra religiosamente del club, que prioriza su interés personal,a los intereses del club y que es capaz de expresar que los que no hagan lo que a él le apetece sobran....
Tal vez este señor no sepa que está gente a la que el insulta, estaban, están y estarán siempre. El solo está de paso, mientras el club le pague.

No mostrar ningún interés ni empatía por las razones por las que la herri harmaila protesta es algo respetable, lo otro, lo del señor Simon.... Pues eso que no necesita ayuda para desprestigiarse el solo.

Agurrak!

El tonito que usas al referite a DON Unai Simón me deja bien claro, al menos a mi, que no quiero gente como tu en san mames.

Estais haciendo un trabajo cojonudo poniendo a cada vez mas gente en contra vuestra, unos cracks de la comunicación sois, ¿no tenéis nadie que os llame al orden y os diga que perjudicais a vuestra causa?

Un portero internacional que acepta sin rechistar no jugar una final de Copa.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #439
el 27 de enero a las 13:20
Cita de volldamm.:
Cita:

Unai e Iñaki hablarón en nombre del vestuario, siempre en primera personal del plural en todo momento, no son opiniones personales de ellos dos, es el sentir de la plantilla y siento decirtelo pero con la plantilla en contra teneis esta guerra perdida, pero muy perdida.

En primer lugar yo no estoy en ninguna batalla, no soy de la grada, aunque sí tengo amigos y se de primera mano qué es lo que se cuece.

1. Pienso que hay un conflicto, que es evidente, y que por tanto ante cualquier conflicto debe buscarse una solución por parte de TODOS los implicados.

2. Creo que es una meada fuera de tiesto por las formas y por dónde pone el foco, sea su opinión o esté consensuada con el vestuario. (A ese respecto podría decir nombres de miembros importantes de la primera plantilla del Athletic que han demostrado su solidaridad con los multados e incluso han donado material... Para rifas para echarles un cable, pero no tiene ningún sentido ponerles en el disparadero, aunque siendo un poco hábil se pilla rápido).

3. Entiendo que afecta, que al equipo le hace bien que la grada anime, y que estén quemados con la situación, pero precisamente por eso creo que el mensaje debería enfocarse a eso a instar a las partes a solucionarlo por el bien del Athletic, porque con las declaraciones lo que ha hecho ha sido echar más leña al fuego

Insisto es mi opinión, entiendo que tan respetable como cualquier otra, y como tal la expongo, no creo que haya atacado a nadie como para recibir algunas de las respuestas que he recibido, pero en fin, allá cada cual.

Yo creo que puede haber una solución dialogada, pero desde ayer creo que para que esa solución se pueda dar ciertos individuos deben abandonar San Mames, y oye casualmente la plantilla así lo cree también por lo que se ve.

Lo de ayer fue bochornoso, los insultos y amenazas a Unai Simón son lamentables (y denunciables), espero que todos los implicados en lo de ayer y en lo que esta pasando en redes sociales sean expulsados del club a perpetuidad, una vez sin ellos sentarse a buscar una solución.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #440
el 27 de enero a las 13:21
Cita de munarri:
Cita:
Tal cual. Ya ha salido varias veces en el foro entre ayer y hoy el argumento de su lesion de la mano, nadie habla del otro jugador que cada dos años le perdemos todo enero...

ha ocurrido una vez

Anda, como lo de Simon

▲
▲ ▲

Respuesta #441
el 27 de enero a las 13:21
Cita de TWIR:
Cita:

En cambio a mí no molesta gente como usted en san Mamés.
Entiendo que es un espacio plural y diverso, cual es el problema???
Que si toda la masa social no actúa como a usted y a su DON Simon les apetece, sobra??
No es una actitud un tanto egoísta la de ustedes???
Insisto una cosa es no mostrar ningún interés ni empatízar con los problemas de otros colectivos y otra cosa es expresarse como usted y su DON Simon.

No parece que respeteis que sea un espacio plural y diverso cuando intentais coartar la libertad de otros socios para animar, partiendo de ese punto TODAS vuestras reclamaciones quedan deslegitimadas.

Esperando estoy el comunicado en el que expulsais del colectivo al individuo que realizo tan deleznable acto, una vez con ese comunicado en la mano hablamos de respeto, mientras tanto seguis dandole cobijo bajo vuestras siglas, así que la palabra respeto en vuestra boca es simplemente un insulto a la mas básica inteligencia.

Ya lo de cargar contra Unai Simón por denunciar ALTO Y CLARO hechos que jamas deberian haberse dado en San Mames es simplemente vomitivo, en ese sentido espero otro comunicado en este caso del club para aplicar los estatutos del club con severidad.

Todos hablando de ese señor y Unai comentaba los pitos.

Respuesta #442
el 27 de enero a las 13:22
Cita de Pitarque:
Cita:

No creo eso.

No creo en casualidades nunca. Y ayer fueron dos, él e Iñaki Williams, luego por ahí no viene. Mi opinion.

Yo tampoco.

¿Están comprados?

Respuesta #443
el 27 de enero a las 13:27
Cita de labastida:
Cita:

No, no tenemos lo que queríamos. El día que paguen lo mismo que yo por ver lo mismo que yo, haciendo lo mismo que yo, tendré lo que quería. Cuando yo he hecho huelgas en mi trabajo, con razón o sin ella, me he quedado sin cobrar. Cada partido sin animación deberían pagar la parte proporcional que se ahorran por animar. Es lo justo y serían más creibles. Es fácil hacer huelga mientras me quedo con los privilegios. Así hago yo huelgas durante años. Me toco los cojones en mi casa mientras cobro. Si tienen lo que tienen que tener, que renuncien a los privilegios mientras hacen la huelga y tendrán mi apoyo. Y si no que vayan a Lezama e Ibaigane con pancartas a manifestarse y a reivindicarse. En eso no gastan ni 1 minuto de su tiempo. Han elegido el camino fácil. Huelga de animación pero me quedo con los privilegios. Es una huelga pueril. Claro que no habían nacido ninguno cuando se hacían huelgas de verdad.

Según tu teoría si pagaran la misma cuota y no animaran no habría ningún problema. Háztelo mirar. Y como sabes que no es así y según tu teoría, diría que cualquier socio que paga su cuota y no anima en cualquier parte del campo que sea expulsado de la misma manera.

Lo de la cuota ya cansa.
Llevan años animando sin descanso. Creo que es una solución merecida y amortizada.
Aquí metemos todo en el caldero

Respuesta #444
el 27 de enero a las 13:29
Editada el 27 de enero a las 13:32
Le llaman torpe a Unai y le dicen que “habrá consecuencias” por supuesto esto no es una amenaza.

Lo dicho, los mismos de siempre dando vueltas en círculos, encantados de retroalimentarse en su mundo de medio metro cuadrado.

Fíjate que hasta dándoos la razón la peña acaba hasta los cojones de tanto rollo. Por supuesto es culpa de la peña.

Siempre venís con vuestras intrigas, dándole vuelta a las mismas chorradas ochenteras y obviando los hechos.

No animaron, ni contra Osasuna ni contra Leganés. Contra Leganés a quien intentó animar se le dijo que no lo hiciera.

Seguid con vuestras intrigas pero dejad de tomar por tonta la a gente. Os lo dice hasta Unai Simón y en lugar de miraros el ombligo le llamáis “torpe”, es surrealista lo desubicados que estáis.
Respuesta #445
el 27 de enero a las 13:29
Cita de volldamm.:
Cita de j@vier:
"Invitamos a esos que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieren animar."

Cortita y al pie.

Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio

Meada fuera de tiesto de Unai que tendrá sus consecuencias...
Dudo muchísimo que Unai sepa realmente cual es el origen y las circunstancias que rodean al problema que hay en la harmaila, y estas declaraciones no hacen ningún favor.

Pues suma las de Iñaki tb porque Unai no lo hizo sólo e Iñaki es uno de los capitanes del equipo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #446
el 27 de enero a las 13:30
Cita de labastida:
Cita:

A tu primera frase, por supuesto. Así es! No me tengo que hacer mirar absolutamente nada. No he hecho ningún tipo de alusión a tu persona por nada de lo que dices. Espero lo mismo de ti. Esa grada se creó por un motivo y como contraprestación, precios especiales. En mi carnet de socio no tengo privilegios por animar. Ellos sí. Es así. Y sólo he dicho que si quieren credibilidad, hagan la huelga como se deben hacer. Si no, es una huelga pueril. Y no saques conclusiones equivocadas con mi persona, que llevo jodiéndome la garganta 40 años cada partido, me han partido la cara literalmente en los aledaños del Bernabeu y he sido fundador de una de las peñas más importantes de este club. Ningún socio que no anima debería ser expulsado. Yo no estoy hablando de eso. Sólo he dicho que si quieres ser creible en una huelga y tener apoyo, debes renunciar a los privilegios que tienes. De lo contrario vas a estar muy sólo. No voy a entrar a una eterna discusión contigo ni con nadie. No voy a contestar a más mensajes pero aquellos que defienden una causa deben ser mucho más consecuentes con lo que defienden. Mientras no lo hagan, yo particularmente, no tendré lo que quiero. Era una respuesta a ese comentario tuyo. Ahora, espero una respuesta, si la hay, con la misma educación y sin alusiones del tipo "haztelo mirar".

Lo que quería decir es que sabes de sobra que si pagaran igual y no animaran la gente se metería con ellos igual. Creo que el problema es que en el campo no se anima, el problema es general, no solo de una grada. Pero hay personas que van contra esa grada por el simple hecho de existir. Antes de la huelga ya había quejas.....que si parece un txikipark, que si no les importa el athletic, que si son unos subvencionados, que si cuestan dinero al club por las multas metiendo a todos en el mismo saco, que si los jugadores solo van donde ellos, etc    y se les han hinchado las pelotas, y están en su derecho mas que nos joda.

Vale, así sí. En parte tienes razón. Existen personas que van a ir contra esa grada siempre. Pero no son mayoría. De hecho son pocos. No les demos motivos. No lo pongamos de excusa. Personalmente, estoy enamorado de esa grada. Y como yo, muchísima gente
Siento orgullo. Estoy enfrente (corner del museo) y cuando veo 4.000 gargantas.... Ayer, hubo un momento en que la grada rompió a animar y a mí se me pusieron los ojos llenos de lágrimas. Saber que nuestros hijos están ahí dándolo todo por el Athletic nos emociona. El hecho de que 40.000 no animen tiene trampa. Si yo me pongo a gritar en mi asiento, me siguen 10 personas. Puedes llegar a sentirte ridículo. No es mi caso porque no tengo sentido del ridículo pero hay personas que necesitan a esa grada. Que les jodan a quienes les critican gratuitamente. Esa grada es lo mejor que le podía pasar al estadio. Esa chavalería son el futuro de las tribunas. Y sus hijos serán la futura Grada de Animación. Y eso es lo que mejor define al Athletic. No entiendo este enfrentamiento entre gradas y tribunas. No podemos exigir a las tribunas el mismo nivel de intensidad. Al lado mío, la edad media es de más de 60 años. Mis hijas y yo solemos buscar con la mirada a las personas más mayores de nuestra zona para ver que siguen ahí. Porque algunas son muy muy mayores. Y reconforta verlas cada partido. En la ICHH están sus nietos joder! En algunos casos diría que sus biznietos ya... Pero si alguien en ella quiere defender algo, le asista o no la razón, (ahí apenas puedo entrar porque los cincuentones autónomos con hijos adolescentes tenemos nuetras propias guerras y poco tiempo para las de los demás. Pido disculpas pero no conozco el problema en profundidad) a través de una huelga, deben llegar al socio que como yo, espera que esa grada sea un hervidero de emoción. Hazte creible. Renuncia al privilegio (como en toda huelga seria) por defender principios. Si no lo haces, los que peinamos canas y tenemos los callos y los juanetes pelados no vamos a considerarte serio y no vamos a invertir tiempo en escucharte. Danos razones para estar contigo y no en tu contra. Yo ahora mismo veo una grada llena y callada que paga menos que yo. Punto. Que no vayan! Que paguen la parte proporcional que se ahorran. Y muchos miles que no les criticamos gratuitamente, nos pararemos a escuchar y a razonar sus motivaciones.
Gracias a la ICHH somos muchos miles los que no nos sentimos solos. Ellos nos dan pie a levantarnos y sacar al joven que tenemos dentro con la bufanda al viento. Si paran que sea dando ejemplo. Los viejos somos pesados a veces pero algo tenemos. Experiencia. Una huelga sin renuncias no convence al viejo que las ha pasado putas por y para reivindicarse. Aquí, muchos hemos corrido y nos adelantaban pelotas de goma. Otros no tenían esa suerte y la pelota les daba. Después de eso, te haces mayor y tu mundo se reduce. Pero no pierdes la perspectiva ni la memoria.
De nada les sirve enfrentarse a toda la masa social. Deben convencer. Yo soy el primero que me quejo de que no se puede decir "gilipitxi" en un campo. Cuántos años grité a los porteros en la grada sur del viejo campo "cabr..., hp..., mar...., cer..."
A los árbitros les recordábamos que hoy iban ellos de negro, mañana sus familias. Le he tirado una colilla encendida a un linier y le di en la media. No me siento orgulloso. Nadie nos paraba los pies. Hoy reconozco que eso es una barbaridad. Hoy, por un quítame estas pajas, te empapelan. No es justo pero no vale argumentar que son cánticos de toda la vida y repetirlos para que todos los socios paguemos a escote cada partido la multa de turno. Porque eso lo pagamos los dueños del club. Es decir, los socios. Pero la huelga así, tampoco es justa! Yo quiero apoyarles pero deben reflexionar. Si alguien que paga 300/400€ deja la grada vacía, me hace pensar. Pero me temo que de los 4.000 lo secundarían muy pocos. Si va al campo y renuncia al privilegio, me hace pensar. Tampoco se hace. Si se abanderan en Ibaigane, Lezama, se encadenan, se manifiestan.... Tampoco lo veo. El camino elegido es erróneo o incompleto. Están en su derecho? Pues claro! Pero entiendo que lo hacen para conseguir algo. Y repito, han elegido un camino equivocado o incompleto y así van a sentir un rechazo mayiritario de la masa social. Y entramos en bucle de enfrentamiento y somos la misma mierda que cualquier extracto de la sociedad donde impera el "y tú más" sin que sirva absolutamente para nada. Es lo que yo pienso y como veterano de guerras pretéritas, les lanzo el envite. Que no se den mus!
Respuesta #447
el 27 de enero a las 13:30
Cita de volldamm.:
Cita:

Espero que esas "consecuencias" que mencionas no tengan nada que ver con señalar, insultar, pitar o cualquier estupidez parecida hacia Unai. Te aseguro que entonces si que el resto de San Mamés nos echamos encima del meapilas al que se le ocurra.
Que sigan sembrando división, pasarán a la historia como los bobos que estropearon el mejor momento deportivo del club en décadas por cuestiones que, aun siendo problemas a solucionar, nunca deben anteponerse al equipo y al Club.
Va a tener consecuencias en el conflicto que ya existe porque un jugador importante del primer equipo se ha posicionado de una forma muy clara y tajante respecto a un, insisto, conflicto que existe en San Mamés. Yo ya lo he dicho anteriormente creo personalmente que estas cosas se solucionan sentándose todos los implicados en una mesa y llegando a acuerdos, pero haciéndolo de la misma forma que se hacen los fichajes, renovaciones... internamente. Pienso que lo de ayer de Unai en caliente es una meada fuera de tiesto que va a tener sus consecuencias en cuanto a la resolución del conflicto existente, yo no he hablado en ningún momento de nada de señalar, ni insultar, ni historias, sólo faltaba. Simplemente creo que lo único que consigue Unai con eso es enrarecer aún más el ambiente cuando creo que de tomar partido debería ser pare enfocar las cosas a solucionar el conflicto no a echar más leña al fuego... pero vamos que esa es mi opinión que todos sabemos que las opiniones son como los culos y todos tenemos uno.

Tengo que revisar sus declaraciones es. No recuerdo que se posicionara. Puede ser.
Si tengo seguro que se posiciono en contra de quienes pitaban a los que animaban. No recuerdo que se mojara sobre las reivindicaciones.

Respuesta #448
el 27 de enero a las 13:31
Cita de txitxarra:
Ah pero pensáis que Unai Simon e Iñaki Williams hablan a título personal?

No creo.

Ayer salen a rueda de prensa para dar la opinión de la plantilla del Athletic.

Lo mismo que con el tema las bengalas en Roma.

Esta claro que no hablan a titulo personal, incluso en Copa en los dos goles que meten contra Osasuna se ve en la manera de festejar los goles como se dirigen hacia esa grada reclamando a estos pocos que lo estan destruyendo todo.
Respuesta #449
el 27 de enero a las 13:35
Cita de athleman:
Cita:

Está en su derecho.. Supongo que también aceptará si se le dice que priorizó el Jugar la Eurocopa a los intereses del Athletic Club.

Llevaba con el problema de la muñeca desde octubre, podía haberse operado entonces para llegar a la Eurocopa sin molestias.

Así es, y además cuando Julen se lesionó se puso a disposición del Club para posponer la operación.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #450
el 27 de enero a las 13:37
Cita de Olorin:
Cita:

Estás muy equivocado si crees que lo que dijo Unai es solo opinión de Unai y no está consensuado con el resto del vestuario. Al igual que lo que dijo Iñaki.

Eso sí, luego hay que aguantar a esta basura de gente que supongo aplaudiras con las orejas

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso