Unai Simón: "Invitamos a esos que no dejen animar ..."
Cortita y al pie.
Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuestas al tema
Mostrando (436 - 450) de 507 respuestas
el 27 de enero a las 13:21
Cita de munarri:Cita:
Tal cual. Ya ha salido varias veces en el foro entre ayer y hoy el argumento de su lesion de la mano, nadie habla del otro jugador que cada dos años le perdemos todo enero...
ha ocurrido una vez
Anda, como lo de Simon
▲
▲ ▲
el 27 de enero a las 13:21
Cita de TWIR:Cita:
En cambio a mí no molesta gente como usted en san Mamés.
Entiendo que es un espacio plural y diverso, cual es el problema???
Que si toda la masa social no actúa como a usted y a su DON Simon les apetece, sobra??
No es una actitud un tanto egoísta la de ustedes???
Insisto una cosa es no mostrar ningún interés ni empatízar con los problemas de otros colectivos y otra cosa es expresarse como usted y su DON Simon.
No parece que respeteis que sea un espacio plural y diverso cuando intentais coartar la libertad de otros socios para animar, partiendo de ese punto TODAS vuestras reclamaciones quedan deslegitimadas.
Esperando estoy el comunicado en el que expulsais del colectivo al individuo que realizo tan deleznable acto, una vez con ese comunicado en la mano hablamos de respeto, mientras tanto seguis dandole cobijo bajo vuestras siglas, así que la palabra respeto en vuestra boca es simplemente un insulto a la mas básica inteligencia.
Ya lo de cargar contra Unai Simón por denunciar ALTO Y CLARO hechos que jamas deberian haberse dado en San Mames es simplemente vomitivo, en ese sentido espero otro comunicado en este caso del club para aplicar los estatutos del club con severidad.
Todos hablando de ese señor y Unai comentaba los pitos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 27 de enero a las 13:22
Cita de Pitarque:Cita:
No creo eso.
No creo en casualidades nunca. Y ayer fueron dos, él e Iñaki Williams, luego por ahí no viene. Mi opinion.
Yo tampoco.
¿Están comprados?
el 27 de enero a las 13:27
Cita de labastida:Cita:
No, no tenemos lo que queríamos. El día que paguen lo mismo que yo por ver lo mismo que yo, haciendo lo mismo que yo, tendré lo que quería. Cuando yo he hecho huelgas en mi trabajo, con razón o sin ella, me he quedado sin cobrar. Cada partido sin animación deberían pagar la parte proporcional que se ahorran por animar. Es lo justo y serían más creibles. Es fácil hacer huelga mientras me quedo con los privilegios. Así hago yo huelgas durante años. Me toco los cojones en mi casa mientras cobro. Si tienen lo que tienen que tener, que renuncien a los privilegios mientras hacen la huelga y tendrán mi apoyo. Y si no que vayan a Lezama e Ibaigane con pancartas a manifestarse y a reivindicarse. En eso no gastan ni 1 minuto de su tiempo. Han elegido el camino fácil. Huelga de animación pero me quedo con los privilegios. Es una huelga pueril. Claro que no habían nacido ninguno cuando se hacían huelgas de verdad.
Según tu teoría si pagaran la misma cuota y no animaran no habría ningún problema. Háztelo mirar. Y como sabes que no es así y según tu teoría, diría que cualquier socio que paga su cuota y no anima en cualquier parte del campo que sea expulsado de la misma manera.
Lo de la cuota ya cansa.
Llevan años animando sin descanso. Creo que es una solución merecida y amortizada.
Aquí metemos todo en el caldero
el 27 de enero a las 13:29
Editada el 27 de enero a las 13:32
Lo dicho, los mismos de siempre dando vueltas en círculos, encantados de retroalimentarse en su mundo de medio metro cuadrado.
Fíjate que hasta dándoos la razón la peña acaba hasta los cojones de tanto rollo. Por supuesto es culpa de la peña.
Siempre venís con vuestras intrigas, dándole vuelta a las mismas chorradas ochenteras y obviando los hechos.
No animaron, ni contra Osasuna ni contra Leganés. Contra Leganés a quien intentó animar se le dijo que no lo hiciera.
Seguid con vuestras intrigas pero dejad de tomar por tonta la a gente. Os lo dice hasta Unai Simón y en lugar de miraros el ombligo le llamáis “torpe”, es surrealista lo desubicados que estáis.
el 27 de enero a las 13:29
Cita de volldamm.:Cita de j@vier:
"Invitamos a esos que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieren animar."
Cortita y al pie.
Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
Meada fuera de tiesto de Unai que tendrá sus consecuencias...
Dudo muchísimo que Unai sepa realmente cual es el origen y las circunstancias que rodean al problema que hay en la harmaila, y estas declaraciones no hacen ningún favor.
Pues suma las de Iñaki tb porque Unai no lo hizo sólo e Iñaki es uno de los capitanes del equipo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 27 de enero a las 13:30
Cita de volldamm.:Cita:Va a tener consecuencias en el conflicto que ya existe porque un jugador importante del primer equipo se ha posicionado de una forma muy clara y tajante respecto a un, insisto, conflicto que existe en San Mamés. Yo ya lo he dicho anteriormente creo personalmente que estas cosas se solucionan sentándose todos los implicados en una mesa y llegando a acuerdos, pero haciéndolo de la misma forma que se hacen los fichajes, renovaciones... internamente. Pienso que lo de ayer de Unai en caliente es una meada fuera de tiesto que va a tener sus consecuencias en cuanto a la resolución del conflicto existente, yo no he hablado en ningún momento de nada de señalar, ni insultar, ni historias, sólo faltaba. Simplemente creo que lo único que consigue Unai con eso es enrarecer aún más el ambiente cuando creo que de tomar partido debería ser pare enfocar las cosas a solucionar el conflicto no a echar más leña al fuego... pero vamos que esa es mi opinión que todos sabemos que las opiniones son como los culos y todos tenemos uno.
Espero que esas "consecuencias" que mencionas no tengan nada que ver con señalar, insultar, pitar o cualquier estupidez parecida hacia Unai. Te aseguro que entonces si que el resto de San Mamés nos echamos encima del meapilas al que se le ocurra.
Que sigan sembrando división, pasarán a la historia como los bobos que estropearon el mejor momento deportivo del club en décadas por cuestiones que, aun siendo problemas a solucionar, nunca deben anteponerse al equipo y al Club.
Tengo que revisar sus declaraciones es. No recuerdo que se posicionara. Puede ser.
Si tengo seguro que se posiciono en contra de quienes pitaban a los que animaban. No recuerdo que se mojara sobre las reivindicaciones.
el 27 de enero a las 13:31
Cita de txitxarra:
Ah pero pensáis que Unai Simon e Iñaki Williams hablan a título personal?
No creo.
Ayer salen a rueda de prensa para dar la opinión de la plantilla del Athletic.
Lo mismo que con el tema las bengalas en Roma.
Esta claro que no hablan a titulo personal, incluso en Copa en los dos goles que meten contra Osasuna se ve en la manera de festejar los goles como se dirigen hacia esa grada reclamando a estos pocos que lo estan destruyendo todo.
Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
el 27 de enero a las 13:35
Cita de athleman:Cita:
Está en su derecho.. Supongo que también aceptará si se le dice que priorizó el Jugar la Eurocopa a los intereses del Athletic Club.
Llevaba con el problema de la muñeca desde octubre, podía haberse operado entonces para llegar a la Eurocopa sin molestias.
Así es, y además cuando Julen se lesionó se puso a disposición del Club para posponer la operación.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 27 de enero a las 13:37
Cita de Olorin:Cita:
Va a tener consecuencias en el conflicto que ya existe porque un jugador importante del primer equipo se ha posicionado de una forma muy clara y tajante respecto a un, insisto, conflicto que existe en San Mamés. Yo ya lo he dicho anteriormente creo personalmente que estas cosas se solucionan sentándose todos los implicados en una mesa y llegando a acuerdos, pero haciéndolo de la misma forma que se hacen los fichajes, renovaciones... internamente. Pienso que lo de ayer de Unai en caliente es una meada fuera de tiesto que va a tener sus consecuencias en cuanto a la resolución del conflicto existente, yo no he hablado en ningún momento de nada de señalar, ni insultar, ni historias, sólo faltaba. Simplemente creo que lo único que consigue Unai con eso es enrarecer aún más el ambiente cuando creo que de tomar partido debería ser pare enfocar las cosas a solucionar el conflicto no a echar más leña al fuego... pero vamos que esa es mi opinión que todos sabemos que las opiniones son como los culos y todos tenemos uno.
Estás muy equivocado si crees que lo que dijo Unai es solo opinión de Unai y no está consensuado con el resto del vestuario. Al igual que lo que dijo Iñaki.
Eso sí, luego hay que aguantar a esta basura de gente que supongo aplaudiras con las orejas
+1
el 27 de enero a las 13:38
Cita de txitxarra:Cita:
Va a tener consecuencias en el conflicto que ya existe porque un jugador importante del primer equipo se ha posicionado de una forma muy clara y tajante respecto a un, insisto, conflicto que existe en San Mamés. Yo ya lo he dicho anteriormente creo personalmente que estas cosas se solucionan sentándose todos los implicados en una mesa y llegando a acuerdos, pero haciéndolo de la misma forma que se hacen los fichajes, renovaciones... internamente. Pienso que lo de ayer de Unai en caliente es una meada fuera de tiesto que va a tener sus consecuencias en cuanto a la resolución del conflicto existente, yo no he hablado en ningún momento de nada de señalar, ni insultar, ni historias, sólo faltaba. Simplemente creo que lo único que consigue Unai con eso es enrarecer aún más el ambiente cuando creo que de tomar partido debería ser pare enfocar las cosas a solucionar el conflicto no a echar más leña al fuego... pero vamos que esa es mi opinión que todos sabemos que las opiniones son como los culos y todos tenemos uno.
Por qué te olvidas de iñaki Williams?
Dijo lo mismo que Unai
+1
el 27 de enero a las 13:41
Cita de Olorin:Cita:
Estaría bien que tu también dejes de insistir sobre ese tema que ya bastante pena da que se mencione una y otra vez. Es increíble lo autodestructivos que somos joder!
No soy yo el que está intentando desprestigiar las palabras con Unai con ese "argumento" eh!
Igual el foco hay que ponerlo en esos "aficionados".
Está claro, ninguna duda con respecto a tus intenciones y que el problema lo tienen otros. Pero creo que no ayuda repetirlo y recordarlo. No me imagino como se sentiría Unai viéndose en el centro de atención y más con este tema.
el 27 de enero a las 13:42
Cita de Nexus:
Soy el primero que les critica por su huelga ante Osasuna pero hay que contextualizar en que esta pasando con un sector de la grada y su hostigamiento por parte de la ertzaina, en esto creo que Unai esta poco acertado y que no deberia de haberse metido en este jardin.
Pues a mi lo unico que me preocupa es como le
puede afectar al equipo todo esto. No me interesa la pataleta. El dejar de animar demostrando que el Athletic mucho no te importa y ya ir al campo unica y exclusivamente a no dejar animar a los demas me genera un rechazo hacia esa gente, incluso teniendo razon por todo el hostigamiento que tu dices que estan pasando pierden absolutamente toda la credibilidad por la manera de actuar.
Zuzen jokatzen
laister esango ditek
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
el 27 de enero a las 13:44
Que desastre.
Zuzen jokatzen
laister esango ditek
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
el 27 de enero a las 13:46
Cita de Ibai01:Cita:
No soy yo el que está intentando desprestigiar las palabras con Unai con ese "argumento" eh!
Igual el foco hay que ponerlo en esos "aficionados".
Está claro, ninguna duda con respecto a tus intenciones y que el problema lo tienen otros. Pero creo que no ayuda repetirlo y recordarlo. No me imagino como se sentiría Unai viéndose en el centro de atención y más con este tema.
Ados nago.