Unai Simón: "Invitamos a esos que no dejen animar ..."
"Invitamos a esos que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieren animar."
Cortita y al pie.
Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Cortita y al pie.
Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema
Mostrando (421 - 435) de 512 respuestas
Respuesta #421
el 27 de enero a las 12:48
el 27 de enero a las 12:48
Cita de txitxarra:Cita:
Va a tener consecuencias en el conflicto que ya existe porque un jugador importante del primer equipo se ha posicionado de una forma muy clara y tajante respecto a un, insisto, conflicto que existe en San Mamés. Yo ya lo he dicho anteriormente creo personalmente que estas cosas se solucionan sentándose todos los implicados en una mesa y llegando a acuerdos, pero haciéndolo de la misma forma que se hacen los fichajes, renovaciones... internamente. Pienso que lo de ayer de Unai en caliente es una meada fuera de tiesto que va a tener sus consecuencias en cuanto a la resolución del conflicto existente, yo no he hablado en ningún momento de nada de señalar, ni insultar, ni historias, sólo faltaba. Simplemente creo que lo único que consigue Unai con eso es enrarecer aún más el ambiente cuando creo que de tomar partido debería ser pare enfocar las cosas a solucionar el conflicto no a echar más leña al fuego... pero vamos que esa es mi opinión que todos sabemos que las opiniones son como los culos y todos tenemos uno.
Por qué te olvidas de iñaki Williams?
Dijo lo mismo que Unai
Porque no es hijo de pikoletos y español y entonces no interesa.
Respuesta #422
el 27 de enero a las 12:49
el 27 de enero a las 12:49
Cita de karakol:
Sólo faltaba que en un foro que es un pimpampum para los jugadores cuando tienen malas actuaciones en los partidos (o incluso aunque lo hagan bien, por el mero hecho de no caer bien a determinados foreros) no se respetara la opinión de un futbolista.
El criterio de Unai me parece bien formado: existe una grada de animación que no anima. Incluso hay partícipes de la misma que coartan a aquellos que no están de acuerdo con ellos. Pues bien está que el que no quiera participar de una obligación que asumieron al ingresar en esa grada se quede en su casa, haciendo una huelga en condiciones. El resto de socios no tenemos porqué subvencionar a quienes actúan de manera nociva para los intereses del club. Mejor aún: que se den de baja. Hay mucha gentuza en otros estadios de fútbol. Seguro que les acogen con cariño y se sentirán muy queridos. Podrán insultar con alegría a quien quieran.
Depende de qué opinión sea se aplaude y se elogia, pero otras sobran y son patinadas. Sectarismo, como decía Pitarque.
Respuesta #423
el 27 de enero a las 12:50
Cita de Olorin:Cita:
Va a tener consecuencias en el conflicto que ya existe porque un jugador importante del primer equipo se ha posicionado de una forma muy clara y tajante respecto a un, insisto, conflicto que existe en San Mamés. Yo ya lo he dicho anteriormente creo personalmente que estas cosas se solucionan sentándose todos los implicados en una mesa y llegando a acuerdos, pero haciéndolo de la misma forma que se hacen los fichajes, renovaciones... internamente. Pienso que lo de ayer de Unai en caliente es una meada fuera de tiesto que va a tener sus consecuencias en cuanto a la resolución del conflicto existente, yo no he hablado en ningún momento de nada de señalar, ni insultar, ni historias, sólo faltaba. Simplemente creo que lo único que consigue Unai con eso es enrarecer aún más el ambiente cuando creo que de tomar partido debería ser pare enfocar las cosas a solucionar el conflicto no a echar más leña al fuego... pero vamos que esa es mi opinión que todos sabemos que las opiniones son como los culos y todos tenemos uno.
Estás muy equivocado si crees que lo que dijo Unai es solo opinión de Unai y no está consensuado con el resto del vestuario. Al igual que lo que dijo Iñaki.
Eso sí, luego hay que aguantar a esta basura de gente que supongo aplaudiras con las orejas
están cavando su propia (metafórica) tumba, una guerra abierta con la plantilla va a terminar con ellos fuera de san mames si o si, comentarios de ese tipo los hay desde ayer a patadas en twitter y otras redes sociales, espero que los servicios jurídicos del club a través de la justicia los identifiquen uno a uno y si son socios se les aplique el reglamento recogido y aprobado en estatutos por los socios.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #424
Cita de Milhouse:Cita:
La persona que realizó según tú tan acto deleznable es la encargada de la seguridad del club...
Si te parece mal su actuación pidiendo que devolviera el micro a la persona que lo había cogido de la txalaparta, puede pedir al club que saque comunicado pidiendo su expulsion. Te parece???
Una pregunta. En la foto que está circulando donde están encarados uno canoso de camiseta gris y otro con sudadera negra quien es el de seguridad y quien el de piratak?
Y que más os dan esas cosas. Cotilleo puro y duro que no aporta nada de nada.
Respuesta #425
el 27 de enero a las 12:59
Cita de Sugar:Cita:
Una pregunta. En la foto que está circulando donde están encarados uno canoso de camiseta gris y otro con sudadera negra quien es el de seguridad y quien el de piratak?
Y que más os dan esas cosas. Cotilleo puro y duro que no aporta nada de nada.
Cotilleo puro y duro no señor.
Lo primero te agradezco si me hablas en singular, que yo no hablo por nadie ni sigo a nadie más que a mí.
Lo segundo si hago la pregunta es porque creo que uno de los dos no es ni de piratak ni de seguridad, y creo que ese es quien andaba ayer haciendo el facha. Creo que se notaba que la pregunta iba por ahí y no por cotillear.
Respuesta #426
Cita de Olorin:Cita:
Por qué te olvidas de iñaki Williams?
Dijo lo mismo que Unai
Estaría bien que tu también dejes de insistir sobre ese tema que ya bastante pena da que se mencione una y otra vez. Es increíble lo autodestructivos que somos joder!

Respuesta #427
Cita de Beni Areeta:Cita:
En lo de que esa persona es líder de HNT has patinado pero bien, porque hace años que no está en HNT, le echaron y de hecho la relación no es buena.
Puedes hacerme caso o seguir mintiendo deliberadamente, up to you, pero al menos no pretendas darme lecciones.
Perdóname, no todos somos tan listos como tú ni nos sabemos el historial de como están las relaciones de todo el mundo.
Estan a este tipo de mierdas.
Ahora Volldamm que tiene informacion de primeras y no interesada nos va a explicar que no tenemos ni puta idea.
No entienden, que jugar con el apoyo al equipo durante el partido les hace perder la cara.
Una cara que por mi parte tienen ganada, con el hostigamiento del la Ertzantza. Ahi les vamos a apoyar muchos.
se les cuestionan las formas, antiguamente cuendo una directiva hacia algo mal, se sacaban pañuelos, o se tiraban almohadillas.
Creo que hay miles de maneras de protestar contra la directiva, sin regatear aliento al equipo.
regatear el aliento al equipo es romper un principio sagrado de un hincha del Athletic.
Si lo quieren entender bien y si no por mi parte que los echen de San Mames.
Hay cosas sagradas. 90 minutos cuando jugamos en casa. Cuando se pita el final.....o inckuso al inicio si una directiva merece canticos, pañoladas que se haga.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #428
el 27 de enero a las 13:01
el 27 de enero a las 13:01
Cada vez que alguien habla de persecucion, me acuerdo del comunicado del Athletic en el que puso como ejemplo no poder interceder en multas de trafico y me entra la risa...
▲
▲ ▲
Respuesta #429
el 27 de enero a las 13:02
el 27 de enero a las 13:02
Cita de Ibai01:Cita:
Estaría bien que tu también dejes de insistir sobre ese tema que ya bastante pena da que se mencione una y otra vez. Es increíble lo autodestructivos que somos joder!
No soy yo el que está intentando desprestigiar las palabras con Unai con ese "argumento" eh!
Igual el foco hay que ponerlo en esos "aficionados".
Respuesta #430
el 27 de enero a las 13:04
el 27 de enero a las 13:04
Cita de Olorin:Tal cual. Ya ha salido varias veces en el foro entre ayer y hoy el argumento de su lesion de la mano, nadie habla del otro jugador que cada dos años le perdemos todo enero...Cita:
No soy yo el que está intentando desprestigiar las palabras con Unai con ese "argumento" eh!
▲
▲ ▲
Respuesta #431
el 27 de enero a las 13:08
el 27 de enero a las 13:08
Cita de labastida:Cita:
1. El brazo armado del PNV que hace y deshace a su antojo hostigando de forma improcedente a colectivos y personas concretas que animan en la grada de animación.
2. Personas físicas y colectivos concretos que acuden a San Mamés y que pertenecen a grupos diferentes (Gente de HNT, gente de Hintxak, Gente de ICHH), a los que identifican, cachean, multan, amenazan, golpean, persiguen, tanto fuera (que eso ya no es responsabilidad del club) pero también y sobre todo dentro del campo (que eso sí)... todo ello de forma injustificada (lo dicen los jueces, no yo).
3. El club, y sus seguridad privada por ser gestores de lo que ocurre en la grada y encargados de la seguridad en el recinto.
+1000
La realidad supera la ficción.
https://youtu.be/rbousGX3mlI?si=VQaWttBieNA7w7aE
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #432
el 27 de enero a las 13:11
el 27 de enero a las 13:11
Cita de athleman:Cita:Tal cual. Ya ha salido varias veces en el foro entre ayer y hoy el argumento de su lesion de la mano, nadie habla del otro jugador que cada dos años le perdemos todo enero...
ha ocurrido una vez
Respuesta #433
el 27 de enero a las 13:12
el 27 de enero a las 13:12
Cita de TWIR:Cita:
Unai e Iñaki hablarón en nombre del vestuario, siempre en primera personal del plural en todo momento, no son opiniones personales de ellos dos, es el sentir de la plantilla y siento decirtelo pero con la plantilla en contra teneis esta guerra perdida, pero muy perdida.
En primer lugar yo no estoy en ninguna batalla, no soy de la grada, aunque sí tengo amigos y se de primera mano qué es lo que se cuece.
1. Pienso que hay un conflicto, que es evidente, y que por tanto ante cualquier conflicto debe buscarse una solución por parte de TODOS los implicados.
2. Creo que es una meada fuera de tiesto por las formas y por dónde pone el foco, sea su opinión o esté consensuada con el vestuario. (A ese respecto podría decir nombres de miembros importantes de la primera plantilla del Athletic que han demostrado su solidaridad con los multados e incluso han donado material... Para rifas para echarles un cable, pero no tiene ningún sentido ponerles en el disparadero, aunque siendo un poco hábil se pilla rápido).
3. Entiendo que afecta, que al equipo le hace bien que la grada anime, y que estén quemados con la situación, pero precisamente por eso creo que el mensaje debería enfocarse a eso a instar a las partes a solucionarlo por el bien del Athletic, porque con las declaraciones lo que ha hecho ha sido echar más leña al fuego
Insisto es mi opinión, entiendo que tan respetable como cualquier otra, y como tal la expongo, no creo que haya atacado a nadie como para recibir algunas de las respuestas que he recibido, pero en fin, allá cada cual.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #434
el 27 de enero a las 13:15
el 27 de enero a las 13:15
Cita de munarri:Cita:
¿Tan importante es sí era o no de HNT? Lo importante es que se les encaró por animar.
por coger el micro
¿Por si multaban al speaker oficial?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #435
el 27 de enero a las 13:17
el 27 de enero a las 13:17
Cita de Pitarque:Cita:
¿Tan importante es sí era o no de HNT? Lo importante es que se les encaró por animar.
Importante es todo. ¿Tú sabes que se encaró por animar?
Ayer se dijo aquí que es un líder de HNT que vive de esto (amenazar, amedrentar).
Otros testimonios dicen que no es de ese grupo.
Otros dicen que la mayoría de HNT no entra al campo.
Y otros dicen que HNT es partidaria de unirse a Piratak y empezar a animar, en contra del criterio de ICHH.
¿A ti no te interesa saber? Pues me parece genial. Es tu decisión.
¿Te molesta que yo quiera saber? Pues lo mismo.
Cuanto más sepas tu, más sabremos todos.
Puedes preguntar, faltaría más.
Pero la importancia de si es, era o no de HNT, no es tan relevante, en mi opinión, que también puedo opinar.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.