Unai Simón: "Invitamos a esos que no dejen animar ..."
Cortita y al pie.
Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema
Mostrando (391 - 405) de 512 respuestas
el 27 de enero a las 12:04
Editada el 27 de enero a las 12:54
Cita de TWIR:Cita:
En cambio a mí no molesta gente como usted en san Mamés.
Entiendo que es un espacio plural y diverso, cual es el problema???
Que si toda la masa social no actúa como a usted y a su DON Simon les apetece, sobra??
No es una actitud un tanto egoísta la de ustedes???
Insisto una cosa es no mostrar ningún interés ni empatízar con los problemas de otros colectivos y otra cosa es expresarse como usted y su DON Simon.
No parece que respeteis que sea un espacio plural y diverso cuando intentais coartar la libertad de otros socios para animar, partiendo de ese punto TODAS vuestras reclamaciones quedan deslegitimadas.
Esperando estoy el comunicado en el que expulsais del colectivo al individuo que realizo tan deleznable acto, una vez con ese comunicado en la mano hablamos de respeto, mientras tanto seguis dandole cobijo bajo vuestras siglas, así que la palabra respeto en vuestra boca es simplemente un insulto a la mas básica inteligencia.
Ya lo de cargar contra Unai Simón por denunciar ALTO Y CLARO hechos que jamas deberian haberse dado en San Mames es simplemente vomitivo, en ese sentido espero otro comunicado en este caso del club para aplicar los estatutos del club con severidad.
La persona que realizó según tú tan deleznable acto es la encargada de la seguridad del club...
Si te parece mal su actuación pidiendo que devolviera el micro a la persona que lo había cogido de la txalaparta, puedes pedir al club que saque comunicado pidiendo su expulsion. Te parece???
Si no obtienes por parte del club lo que pretendes,en este caso, la expulsión del encargado de seguridad..... pues ya les hablas a ellos de insultos a tu inteligencia etc....
Quizá en atención al socio puedes tener tú minuto de gloria. Ánimo!!!!
el 27 de enero a las 12:04
Cita de j@vier:
"Invitamos a esos que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieren animar."
Cortita y al pie.
Meada fuera de tiesto de Unai que tendrá sus consecuencias...
Dudo muchísimo que Unai sepa realmente cual es el origen y las circunstancias que rodean al problema que hay en la harmaila, y estas declaraciones no hacen ningún favor.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
el 27 de enero a las 12:05
Cita de VictorII:Cita de marinabilbo:
Yo estoy más con Valverde cuando dice que juntos somos más fuertes.
No creo que ese sea el camino.
No comparto lo que ha dicho Simón.
Esas palabras no llevan a aunar ni a acercar posturas.
Sigamos tirando la cuerda a ver si se rompe.
La directiva tiene la responsabilidad de solucionar problemas. Este no lo esta solucionando y ademas esta polarizando al estadio.
Ayer me pusieron una multa por no haber pasado la ITV.
Espero que me lo solucione la Junta Directiva.
el 27 de enero a las 12:05
Cita de labastida:Cita:
Joder, va el croquis.
Tenemos una grada de animación, para que anime y contagie al campo, que sin ese contagio... no anima.
Si quitas los ánimos de la grada de animación el campo no canta, ni anima, ni nada, se ve y se sabe ("desde siempre").
Por eso se incide en que esa grada, tiene una finalidad, y así debe ser. Y si no anima pues se dice y se denuncia (como ha hecho Unai).
Pues muchos antes de esta huelga los despreciaban, culpándoles de todo. Cuando se han pasado con ellos, les hemos dejado abandonados, con los problemas con los cipis y muchos dicen que sobran antes de la huelga, llamándoles a la mínima subvencionados, y con todo esto se les han hinchado las pelotas. Si son importantes como dices, opino igual, no les dejemos tirados, y si sobran tenemos lo que queríamos y lo que hemos sembrado.
No, no tenemos lo que queríamos. El día que paguen lo mismo que yo por ver lo mismo que yo, haciendo lo mismo que yo, tendré lo que quería. Cuando yo he hecho huelgas en mi trabajo, con razón o sin ella, me he quedado sin cobrar. Cada partido sin animación deberían pagar la parte proporcional que se ahorran por animar. Es lo justo y serían más creibles. Es fácil hacer huelga mientras me quedo con los privilegios. Así hago yo huelgas durante años. Me toco los cojones en mi casa mientras cobro. Si tienen lo que tienen que tener, que renuncien a los privilegios mientras hacen la huelga y tendrán mi apoyo. Y si no que vayan a Lezama e Ibaigane con pancartas a manifestarse y a reivindicarse. En eso no gastan ni 1 minuto de su tiempo. Han elegido el camino fácil. Huelga de animación pero me quedo con los privilegios. Es una huelga pueril. Claro que no habían nacido ninguno cuando se hacían huelgas de verdad.
el 27 de enero a las 12:07
Los de Piratak no serán santos y desconozco completamente si habían mangado el micrófono o qué pero es que no me importa. Además, el micrófono supongo que será propiedad del Athletic. El caso es que había unos que querían animar y otros que no les dejaron. Podéis poner todos las excusas que queráis o echar la culpa al empedrado, la realidad es la que es, somos una gran mayoría las que estamos hasta las narices. Y en todos los estamentos, aficionados de a pie, directivos y jugadores. Los intereses del Athletic están por encima de todo, por lo menos para mí. Lo tengo clarísimo. Por cierto, para películas ya están las vuestras lo que pasa es que no le interesan a nadie.
El micro es del club y una de sus múltiples normas es que se utiliza dejando el DNI cosa que el de piratak no hizo, y es lo que se habla en la foto. No hay coacciones ni es de HNT ni lider el que también(el de seguridad del club) habla con el de piratak. Seguramente le caerá sanción.
Entonces supongo que no tendrás inconveniente en explicar para que estaba allí Gaizka, que hasta dónde yo sé ha sido uno de los líderes de HNT durante años y años. Si es un tema del club y del DNI supongo que con la seguridad privada bastaría no. ¿Qué pintaba entonces el susodicho en ese tinglado?
el 27 de enero a las 12:09
Cita de Athletic1971:Cita:
Pues muchos antes de esta huelga los despreciaban, culpándoles de todo. Cuando se han pasado con ellos, les hemos dejado abandonados, con los problemas con los cipis y muchos dicen que sobran antes de la huelga, llamándoles a la mínima subvencionados, y con todo esto se les han hinchado las pelotas. Si son importantes como dices, opino igual, no les dejemos tirados, y si sobran tenemos lo que queríamos y lo que hemos sembrado.
No, no tenemos lo que queríamos. El día que paguen lo mismo que yo por ver lo mismo que yo, haciendo lo mismo que yo, tendré lo que quería. Cuando yo he hecho huelgas en mi trabajo, con razón o sin ella, me he quedado sin cobrar. Cada partido sin animación deberían pagar la parte proporcional que se ahorran por animar. Es lo justo y serían más creibles. Es fácil hacer huelga mientras me quedo con los privilegios. Así hago yo huelgas durante años. Me toco los cojones en mi casa mientras cobro. Si tienen lo que tienen que tener, que renuncien a los privilegios mientras hacen la huelga y tendrán mi apoyo. Y si no que vayan a Lezama e Ibaigane con pancartas a manifestarse y a reivindicarse. En eso no gastan ni 1 minuto de su tiempo. Han elegido el camino fácil. Huelga de animación pero me quedo con los privilegios. Es una huelga pueril. Claro que no habían nacido ninguno cuando se hacían huelgas de verdad.
Según tu teoría si pagaran la misma cuota y no animaran no habría ningún problema. Háztelo mirar. Y como sabes que no es así y según tu teoría, diría que cualquier socio que paga su cuota y no anima en cualquier parte del campo que sea expulsado de la misma manera.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

el 27 de enero a las 12:11
Cita de Beni Areeta:Cita:
El micro es del club y una de sus múltiples normas es que se utiliza dejando el DNI cosa que el de piratak no hizo, y es lo que se habla en la foto. No hay coacciones ni es de HNT ni lider el que también(el de seguridad del club) habla con el de piratak. Seguramente le caerá sanción.
Entonces supongo que no tendrás inconveniente en explicar para que estaba allí Gaizka, que hasta dónde yo sé ha sido uno de los líderes de HNT durante años y años. Si es un tema del club y del DNI supongo que con la seguridad privada bastaría no. ¿Qué pintaba entonces el susodicho en ese tinglado?
Ese del que hablas no está nunca en el centro porque no apoya a la ICHH y está siempre en esa zona. Se fue desde cerca cuando vio al de seguridad del club allí por haber mangado el micro.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 27 de enero a las 12:14
no están con el equipo ni en primera, ni en la copa, ni en europa y van a estar en segunda con el equipo si si... dejar de animar por motivos ajenos al club, lamentable, y encima tienen los huevos de creerse superiores al resto de los socios.
Esta muy claro que ciertos individuos de esa grada no apoyan al Athletic sino sus propias causas ajenas al mismo, la solución pasa por erradicarlos y solucionar el conflicto con el resto de la grada, con personas civilizadas.
Si no me equivoco mucho hay lista de espera para entrar en esa grada, ¿Cuanto vamos a tardar en ocupar esos 40 o 60 huecos? 1 hora? pues eso, espero que la JD actue con la contundencia que requiere la situacion, si alguno se quedo en los 90 que siga allí pero bien lejos de san mames.
Está claro que muchos socios de tribuna son socios para figurar y enseñar el carnet, nunca viajan ni hacen tifos, apoyan a sus causas antes que al Athletic ya que les da verguenza animar porque igual les miran los de alrededor. Yo los erradicaba. En Sa MA hay muchos tipos de problemas, en TODAS las gradas.
Si pero hay una diferencia sustancial entre ellos y ICHH.
No regatean su apoyo los 90 minutos de partido.
El equipo es su prioridad, cual es la vuestra?
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 27 de enero a las 12:17
Editada el 27 de enero a las 12:18
Según tu teoría si pagaran la misma cuota y no animaran no habría ningún problema. Háztelo mirar. Y como sabes que no es así y según tu teoría, diría que cualquier socio que paga su cuota y no anima en cualquier parte del campo que sea expulsado de la misma manera.
Hacer huelga es un derecho, pero conlleva por ejemplo el que tu salario se vea reducido por hacerla, vería muy normal que el club eliminará la subvención (precios muy inferiores a su equivalente en la grada contraria) de la que disfrutan calculado sobre el % de partidos en los que deciden hacer huelga, y eso si, con nombre y apellidos los que secundan la huelga, como en las huelgas de verdad, tu si en tu trabajo estas de huelga en tu trabajo lo saben y como tal te descuentan en la nomina lo correspondiente, el club debe saber quien esta de huelga y como digo reducir esa subvención en la medida proporcional que toque.
queremos hacer cosas de mayores? pues hagámoslo como los mayores que esto no es un juego.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 27 de enero a las 12:19
Cita de Josebita2605:Cita:
Está claro que muchos socios de tribuna son socios para figurar y enseñar el carnet, nunca viajan ni hacen tifos, apoyan a sus causas antes que al Athletic ya que les da verguenza animar porque igual les miran los de alrededor. Yo los erradicaba. En Sa MA hay muchos tipos de problemas, en TODAS las gradas.
Si pero hay una diferencia sustancial entre ellos y ICHH.
No regatean su apoyo los 90 minutos de partido.
El equipo es su prioridad, cual es la vuestra?
Como su prioridad es esa y según tu no regatean ayer 48000 personas silenciaron (nunca mejor dicho) el silencio de 4000

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 27 de enero a las 12:21
Cita de Beni Areeta:Lo de poner nombres de gente que no escribe aquí me parece deleznable.Cita:
Pero más deleznable me parece hacer ciertas afirmaciones que haces cuando en este comentario ya has dejado claro que no tienes ni repajolera idea de qué es lo que se cuece en la grada. La persona de la que hablas hace tiempo que ya no es que no sea lider sino que ni siquiera es de HNT así que figurate. ICHH es una cosa, HNT otra, Piratak otra Hintxak otra... simple información.
E insisto, deberías borrar nombres porque no viene a cuento.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
el 27 de enero a las 12:22
Cita de volldamm.:Cita de j@vier:
"Invitamos a esos que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieren animar."
Cortita y al pie.
Meada fuera de tiesto de Unai que tendrá sus consecuencias...
Dudo muchísimo que Unai sepa realmente cual es el origen y las circunstancias que rodean al problema que hay en la harmaila, y estas declaraciones no hacen ningún favor.
Espero que esas "consecuencias" que mencionas no tengan nada que ver con señalar, insultar, pitar o cualquier estupidez parecida hacia Unai. Te aseguro que entonces si que el resto de San Mamés nos echamos encima del meapilas al que se le ocurra.
Que sigan sembrando división, pasarán a la historia como los bobos que estropearon el mejor momento deportivo del club en décadas por cuestiones que, aun siendo problemas a solucionar, nunca deben anteponerse al equipo y al Club.
el 27 de enero a las 12:23
Cita de volldamm.:Cita:Lo de poner nombres de gente que no escribe aquí me parece deleznable.
Pero más deleznable me parece hacer ciertas afirmaciones que haces cuando en este comentario ya has dejado claro que no tienes ni repajolera idea de qué es lo que se cuece en la grada. La persona de la que hablas hace tiempo que ya no es que no sea lider sino que ni siquiera es de HNT así que figurate. ICHH es una cosa, HNT otra, Piratak otra Hintxak otra... simple información.
Claro que si volldamm mejor te hacemos caso a ti que se ve que te enteras de todo perfectamente y no estás apenas influenciado a la hora de hacer valoraciones.
el 27 de enero a las 12:23
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

el 27 de enero a las 12:26
Cita de volldamm.:Cita:Lo de poner nombres de gente que no escribe aquí me parece deleznable.
Algún día me encantaría saber qué cosa es cada cosa. Los que sabéis solo escribís para negar cosas que dicen otros. Nunca dais nada de información. Yo tengo un lío del copón.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e