Unai Simón: "Invitamos a esos que no dejen animar ..."
Cortita y al pie.
Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema
Mostrando (406 - 420) de 512 respuestas
el 27 de enero a las 12:27
Cita de Beni Areeta:Cita:
Lo de poner nombres de gente que no escribe aquí me parece deleznable.
Pero más deleznable me parece hacer ciertas afirmaciones que haces cuando en este comentario ya has dejado claro que no tienes ni repajolera idea de qué es lo que se cuece en la grada. La persona de la que hablas hace tiempo que ya no es que no sea lider sino que ni siquiera es de HNT así que figurate. ICHH es una cosa, HNT otra, Piratak otra Hintxak otra... simple información.
E insisto, deberías borrar nombres porque no viene a cuento.
Claro que si volldamm mejor te hacemos caso a ti que se ve que te enteras de todo perfectamente y no estás apenas influenciado a la hora de hacer valoraciones.
En lo de que esa persona es líder de HNT has patinado pero bien, porque hace años que no está en HNT, le echaron y de hecho la relación no es buena.
Puedes hacerme caso o seguir mintiendo deliberadamente, up to you, pero al menos no pretendas darme lecciones.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
el 27 de enero a las 12:31
Cita de Ibai01:Va a tener consecuencias en el conflicto que ya existe porque un jugador importante del primer equipo se ha posicionado de una forma muy clara y tajante respecto a un, insisto, conflicto que existe en San Mamés. Yo ya lo he dicho anteriormente creo personalmente que estas cosas se solucionan sentándose todos los implicados en una mesa y llegando a acuerdos, pero haciéndolo de la misma forma que se hacen los fichajes, renovaciones... internamente. Pienso que lo de ayer de Unai en caliente es una meada fuera de tiesto que va a tener sus consecuencias en cuanto a la resolución del conflicto existente, yo no he hablado en ningún momento de nada de señalar, ni insultar, ni historias, sólo faltaba. Simplemente creo que lo único que consigue Unai con eso es enrarecer aún más el ambiente cuando creo que de tomar partido debería ser pare enfocar las cosas a solucionar el conflicto no a echar más leña al fuego... pero vamos que esa es mi opinión que todos sabemos que las opiniones son como los culos y todos tenemos uno.Cita:
Meada fuera de tiesto de Unai que tendrá sus consecuencias...
Dudo muchísimo que Unai sepa realmente cual es el origen y las circunstancias que rodean al problema que hay en la harmaila, y estas declaraciones no hacen ningún favor.
Espero que esas "consecuencias" que mencionas no tengan nada que ver con señalar, insultar, pitar o cualquier estupidez parecida hacia Unai. Te aseguro que entonces si que el resto de San Mamés nos echamos encima del meapilas al que se le ocurra.
Que sigan sembrando división, pasarán a la historia como los bobos que estropearon el mejor momento deportivo del club en décadas por cuestiones que, aun siendo problemas a solucionar, nunca deben anteponerse al equipo y al Club.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
el 27 de enero a las 12:33
Cita de volldamm.:Cita:Va a tener consecuencias en el conflicto que ya existe porque un jugador importante del primer equipo se ha posicionado de una forma muy clara y tajante respecto a un, insisto, conflicto que existe en San Mamés. Yo ya lo he dicho anteriormente creo personalmente que estas cosas se solucionan sentándose todos los implicados en una mesa y llegando a acuerdos, pero haciéndolo de la misma forma que se hacen los fichajes, renovaciones... internamente. Pienso que lo de ayer de Unai en caliente es una meada fuera de tiesto que va a tener sus consecuencias en cuanto a la resolución del conflicto existente, yo no he hablado en ningún momento de nada de señalar, ni insultar, ni historias, sólo faltaba. Simplemente creo que lo único que consigue Unai con eso es enrarecer aún más el ambiente cuando creo que de tomar partido debería ser pare enfocar las cosas a solucionar el conflicto no a echar más leña al fuego... pero vamos que esa es mi opinión que todos sabemos que las opiniones son como los culos y todos tenemos uno.
Espero que esas "consecuencias" que mencionas no tengan nada que ver con señalar, insultar, pitar o cualquier estupidez parecida hacia Unai. Te aseguro que entonces si que el resto de San Mamés nos echamos encima del meapilas al que se le ocurra.
Que sigan sembrando división, pasarán a la historia como los bobos que estropearon el mejor momento deportivo del club en décadas por cuestiones que, aun siendo problemas a solucionar, nunca deben anteponerse al equipo y al Club.
Yo no sé quiénes son los implicados en el conflicto.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 27 de enero a las 12:36
Cita de labastida:Cita:
No, no tenemos lo que queríamos. El día que paguen lo mismo que yo por ver lo mismo que yo, haciendo lo mismo que yo, tendré lo que quería. Cuando yo he hecho huelgas en mi trabajo, con razón o sin ella, me he quedado sin cobrar. Cada partido sin animación deberían pagar la parte proporcional que se ahorran por animar. Es lo justo y serían más creibles. Es fácil hacer huelga mientras me quedo con los privilegios. Así hago yo huelgas durante años. Me toco los cojones en mi casa mientras cobro. Si tienen lo que tienen que tener, que renuncien a los privilegios mientras hacen la huelga y tendrán mi apoyo. Y si no que vayan a Lezama e Ibaigane con pancartas a manifestarse y a reivindicarse. En eso no gastan ni 1 minuto de su tiempo. Han elegido el camino fácil. Huelga de animación pero me quedo con los privilegios. Es una huelga pueril. Claro que no habían nacido ninguno cuando se hacían huelgas de verdad.
Según tu teoría si pagaran la misma cuota y no animaran no habría ningún problema. Háztelo mirar. Y como sabes que no es así y según tu teoría, diría que cualquier socio que paga su cuota y no anima en cualquier parte del campo que sea expulsado de la misma manera.
A tu primera frase, por supuesto. Así es! No me tengo que hacer mirar absolutamente nada. No he hecho ningún tipo de alusión a tu persona por nada de lo que dices. Espero lo mismo de ti. Esa grada se creó por un motivo y como contraprestación, precios especiales. En mi carnet de socio no tengo privilegios por animar. Ellos sí. Es así. Y sólo he dicho que si quieren credibilidad, hagan la huelga como se deben hacer. Si no, es una huelga pueril. Y no saques conclusiones equivocadas con mi persona, que llevo jodiéndome la garganta 40 años cada partido, me han partido la cara literalmente en los aledaños del Bernabeu y he sido fundador de una de las peñas más importantes de este club. Ningún socio que no anima debería ser expulsado. Yo no estoy hablando de eso. Sólo he dicho que si quieres ser creible en una huelga y tener apoyo, debes renunciar a los privilegios que tienes. De lo contrario vas a estar muy sólo. No voy a entrar a una eterna discusión contigo ni con nadie. No voy a contestar a más mensajes pero aquellos que defienden una causa deben ser mucho más consecuentes con lo que defienden. Mientras no lo hagan, yo particularmente, no tendré lo que quiero. Era una respuesta a ese comentario tuyo. Ahora, espero una respuesta, si la hay, con la misma educación y sin alusiones del tipo "haztelo mirar".
el 27 de enero a las 12:37
Cita de volldamm.:Cita de j@vier:
"Invitamos a esos que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieren animar."
Cortita y al pie.
Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
Meada fuera de tiesto de Unai que tendrá sus consecuencias...
Dudo muchísimo que Unai sepa realmente cual es el origen y las circunstancias que rodean al problema que hay en la harmaila, y estas declaraciones no hacen ningún favor.
Consecuencias? Ya empezamos con amenazas?
Menuda bazofia de aficionados que sois. Que poquito os queda dentro de San Mamés.
el 27 de enero a las 12:41
Cita de forever:Cita:
Va a tener consecuencias en el conflicto que ya existe porque un jugador importante del primer equipo se ha posicionado de una forma muy clara y tajante respecto a un, insisto, conflicto que existe en San Mamés. Yo ya lo he dicho anteriormente creo personalmente que estas cosas se solucionan sentándose todos los implicados en una mesa y llegando a acuerdos, pero haciéndolo de la misma forma que se hacen los fichajes, renovaciones... internamente. Pienso que lo de ayer de Unai en caliente es una meada fuera de tiesto que va a tener sus consecuencias en cuanto a la resolución del conflicto existente, yo no he hablado en ningún momento de nada de señalar, ni insultar, ni historias, sólo faltaba. Simplemente creo que lo único que consigue Unai con eso es enrarecer aún más el ambiente cuando creo que de tomar partido debería ser pare enfocar las cosas a solucionar el conflicto no a echar más leña al fuego... pero vamos que esa es mi opinión que todos sabemos que las opiniones son como los culos y todos tenemos uno.
1. El brazo armado del PNV que hace y deshace a su antojo hostigando de forma improcedente a colectivos y personas concretas que animan en la grada de animación.
2. Personas físicas y colectivos concretos que acuden a San Mamés y que pertenecen a grupos diferentes (Gente de HNT, gente de Hintxak, Gente de ICHH), a los que identifican, cachean, multan, amenazan, golpean, persiguen, tanto fuera (que eso ya no es responsabilidad del club) pero también y sobre todo dentro del campo (que eso sí)... todo ello de forma injustificada (lo dicen los jueces, no yo).
3. El club, y sus seguridad privada por ser gestores de lo que ocurre en la grada y encargados de la seguridad en el recinto.

el 27 de enero a las 12:41
Cita de forever:
Ahora resulta que el intimidador fue donde Piratak a pedirles copia del impreso RY-134 para la utilización del micrófono, preocupado por el escrupuloso cumplimiento de las normativas.
Que alguien le pida a Frodo que ya que va, se deshaga también del micrófono.
La de familias rotas que hay por el uso del micro del karaoke en fistukis familiares.
Un invento del "demoño"...(rojo, que decía elchiste)
29/06/2025. El descojono!
el 27 de enero a las 12:42
Cita de volldamm.:Cita:Va a tener consecuencias en el conflicto que ya existe porque un jugador importante del primer equipo se ha posicionado de una forma muy clara y tajante respecto a un, insisto, conflicto que existe en San Mamés. Yo ya lo he dicho anteriormente creo personalmente que estas cosas se solucionan sentándose todos los implicados en una mesa y llegando a acuerdos, pero haciéndolo de la misma forma que se hacen los fichajes, renovaciones... internamente. Pienso que lo de ayer de Unai en caliente es una meada fuera de tiesto que va a tener sus consecuencias en cuanto a la resolución del conflicto existente, yo no he hablado en ningún momento de nada de señalar, ni insultar, ni historias, sólo faltaba. Simplemente creo que lo único que consigue Unai con eso es enrarecer aún más el ambiente cuando creo que de tomar partido debería ser pare enfocar las cosas a solucionar el conflicto no a echar más leña al fuego... pero vamos que esa es mi opinión que todos sabemos que las opiniones son como los culos y todos tenemos uno.
Unai e Iñaki hablarón en nombre del vestuario, siempre en primera personal del plural en todo momento, no son opiniones personales de ellos dos, es el sentir de la plantilla y siento decirtelo pero con la plantilla en contra teneis esta guerra perdida, pero muy perdida.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 27 de enero a las 12:44
Editada el 27 de enero a las 12:44
Cita de volldamm.:Cita:
Claro que si volldamm mejor te hacemos caso a ti que se ve que te enteras de todo perfectamente y no estás apenas influenciado a la hora de hacer valoraciones.
En lo de que esa persona es líder de HNT has patinado pero bien, porque hace años que no está en HNT, le echaron y de hecho la relación no es buena.
Puedes hacerme caso o seguir mintiendo deliberadamente, up to you, pero al menos no pretendas darme lecciones.
Perdóname, no todos somos tan listos como tú ni nos sabemos el historial de como están las relaciones de todo el mundo. Ayer hubo unos que intentaron animar y un jaleo del que nos enteramos todos los que estamos en la tribuna norte baja. Al mismo tiempo circula una fotografía dónde se ve a uno que ha liderado HNT muchísimo tiempo discutiendo con otra persona en presencia con el jefe de seguridad a unos metros. No sé que quieres que nos pensemos o que explicación das para que se produjera ese altercado. Si según tú la relación actual es mala, no entiendo para que va a pedir explicaciones, le debería dar igual. Desde luego, hay una cosa que es evidente. La gente que está en tu onda aburrís ya a María Santísima y mezclando al Athletic con vuestras historias no hacéis más que perjudicarlo. Os lo está diciendo ya todo dios, jugadores incluidos, no sé si queréis que os lo digamos en chino. A aburrir a vuestra casa, a San Mamés se va a animar al Athletic, que a veces da la impresión de que el club no es más que la excusa para vuestros verdaderos intereses.
Estás muy equivocado si crees que lo que dijo Unai es solo opinión de Unai y no está consensuado con el resto del vestuario. Al igual que lo que dijo Iñaki.
Eso sí, luego hay que aguantar a esta basura de gente que supongo aplaudiras con las orejas
Cita de Bizio:Cita:
No parece que respeteis que sea un espacio plural y diverso cuando intentais coartar la libertad de otros socios para animar, partiendo de ese punto TODAS vuestras reclamaciones quedan deslegitimadas.
Esperando estoy el comunicado en el que expulsais del colectivo al individuo que realizo tan deleznable acto, una vez con ese comunicado en la mano hablamos de respeto, mientras tanto seguis dandole cobijo bajo vuestras siglas, así que la palabra respeto en vuestra boca es simplemente un insulto a la mas básica inteligencia.
Ya lo de cargar contra Unai Simón por denunciar ALTO Y CLARO hechos que jamas deberian haberse dado en San Mames es simplemente vomitivo, en ese sentido espero otro comunicado en este caso del club para aplicar los estatutos del club con severidad.
La persona que realizó según tú tan acto deleznable es la encargada de la seguridad del club...
Si te parece mal su actuación pidiendo que devolviera el micro a la persona que lo había cogido de la txalaparta, puede pedir al club que saque comunicado pidiendo su expulsion. Te parece???
Una pregunta. En la foto que está circulando donde están encarados uno canoso de camiseta gris y otro con sudadera negra quien es el de seguridad y quien el de piratak?
el 27 de enero a las 12:46
El criterio de Unai me parece bien formado: existe una grada de animación que no anima. Incluso hay partícipes de la misma que coartan a aquellos que no están de acuerdo con ellos. Pues bien está que el que no quiera participar de una obligación que asumieron al ingresar en esa grada se quede en su casa, haciendo una huelga en condiciones. El resto de socios no tenemos porqué subvencionar a quienes actúan de manera nociva para los intereses del club. Mejor aún: que se den de baja. Hay mucha gentuza en otros estadios de fútbol. Seguro que les acogen con cariño y se sentirán muy queridos. Podrán insultar con alegría a quien quieran.
el 27 de enero a las 12:47
Por qué te olvidas de iñaki Williams?
Dijo lo mismo que Unai
el 27 de enero a las 12:48
Cita de Athletic1971:Cita:
Según tu teoría si pagaran la misma cuota y no animaran no habría ningún problema. Háztelo mirar. Y como sabes que no es así y según tu teoría, diría que cualquier socio que paga su cuota y no anima en cualquier parte del campo que sea expulsado de la misma manera.
A tu primera frase, por supuesto. Así es! No me tengo que hacer mirar absolutamente nada. No he hecho ningún tipo de alusión a tu persona por nada de lo que dices. Espero lo mismo de ti. Esa grada se creó por un motivo y como contraprestación, precios especiales. En mi carnet de socio no tengo privilegios por animar. Ellos sí. Es así. Y sólo he dicho que si quieren credibilidad, hagan la huelga como se deben hacer. Si no, es una huelga pueril. Y no saques conclusiones equivocadas con mi persona, que llevo jodiéndome la garganta 40 años cada partido, me han partido la cara literalmente en los aledaños del Bernabeu y he sido fundador de una de las peñas más importantes de este club. Ningún socio que no anima debería ser expulsado. Yo no estoy hablando de eso. Sólo he dicho que si quieres ser creible en una huelga y tener apoyo, debes renunciar a los privilegios que tienes. De lo contrario vas a estar muy sólo. No voy a entrar a una eterna discusión contigo ni con nadie. No voy a contestar a más mensajes pero aquellos que defienden una causa deben ser mucho más consecuentes con lo que defienden. Mientras no lo hagan, yo particularmente, no tendré lo que quiero. Era una respuesta a ese comentario tuyo. Ahora, espero una respuesta, si la hay, con la misma educación y sin alusiones del tipo "haztelo mirar".
Lo que quería decir es que sabes de sobra que si pagaran igual y no animaran la gente se metería con ellos igual. Creo que el problema es que en el campo no se anima, el problema es general, no solo de una grada. Pero hay personas que van contra esa grada por el simple hecho de existir. Antes de la huelga ya había quejas.....que si parece un txikipark, que si no les importa el athletic, que si son unos subvencionados, que si cuestan dinero al club por las multas metiendo a todos en el mismo saco, que si los jugadores solo van donde ellos, etc y se les han hinchado las pelotas, y están en su derecho mas que nos joda.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

el 27 de enero a las 12:48
Cita de volldamm.:Cita:
1. El brazo armado del PNV que hace y deshace a su antojo hostigando de forma improcedente a colectivos y personas concretas que animan en la grada de animación.
2. Personas físicas y colectivos concretos que acuden a San Mamés y que pertenecen a grupos diferentes (Gente de HNT, gente de Hintxak, Gente de ICHH), a los que identifican, cachean, multan, amenazan, golpean, persiguen, tanto fuera (que eso ya no es responsabilidad del club) pero también y sobre todo dentro del campo (que eso sí)... todo ello de forma injustificada (lo dicen los jueces, no yo).
3. El club, y sus seguridad privada por ser gestores de lo que ocurre en la grada y encargados de la seguridad en el recinto.
+1000
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC