Unai Simón: "Invitamos a esos que no dejen animar ..."
"Invitamos a esos que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieren animar."
Cortita y al pie.
Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Cortita y al pie.
Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema
Mostrando (361 - 375) de 512 respuestas
Respuesta #361
el 27 de enero a las 10:58
el 27 de enero a las 10:58
Cita de nestorsalama:Cita de maibe:
Menuda torpeza y más sabiendo lo q hay en tribuna cuando las cosas van mal , medios de comunicación etc ...esa grada estaría con su equipo en segunda división, habría q ver el resto del campo ..
Es verdad, siempre se nos olvida que cuando no hemos tenido grada de animación hemos terminado en segunda división... ah..que no...
A ver si lees bien figura !! Esa grada estaría con su equipo en segunda división no quiere decir q el equipo no está en segunda gracias a ellos. Si ocurre semejante acontecimiento estaran animando , el resto no se. Tú cuando leas templa la orina , no te calientes en exceso , no pasa nada , engaaaa ánimo .
Respuesta #362
el 27 de enero a las 11:02
el 27 de enero a las 11:02
Esto que escribes Bizio, no te imaginas al nivel que te sitúa
Respuesta #363
el 27 de enero a las 11:03
Editada el 27 de enero a las 11:04
el 27 de enero a las 11:03
Editada el 27 de enero a las 11:04
Cita de Bizio:
Ya te aviso de que la campaña de desprestigio que algunos estáis tirando no os va a salir
Utilizando su "jerga" Ya le aviso de que el señor Simon se desprestigia el solo, no necesita la ayuda de nadie para ello.
Un señor que cobra religiosamente del club, que prioriza su interés personal,a los intereses del club y que es capaz de expresar que los que no hagan lo que a él le apetece sobran....
Tal vez este señor no sepa que está gente a la que el insulta, estaban, están y estarán siempre. El solo está de paso, mientras el club le pague.
No mostrar ningún interés ni empatía por las razones por las que la herri harmaila protesta es algo respetable, lo otro, lo del señor Simon.... Pues eso que no necesita ayuda para desprestigiarse el solo.
Agurrak!
El tonito que usas al referite a DON Unai Simón me deja bien claro, al menos a mi, que no quiero gente como tu en san mames.
Estais haciendo un trabajo cojonudo poniendo a cada vez mas gente en contra vuestra, unos cracks de la comunicación sois, ¿no tenéis nadie que os llame al orden y os diga que perjudicais a vuestra causa?
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #364
el 27 de enero a las 11:10
Editada el 27 de enero a las 11:13
el 27 de enero a las 11:10
Editada el 27 de enero a las 11:13
Deriva muy fea todo esto esta tomando .
Unai Simon no ha dicho nada grave , espero que no tenga mas recorrido el tema porque entre una cosa y otra ,igual nos quedamos sin el .
Por otra parte ,que si veo cierta persecución por parte de la Ertzantza , no pueden aguantar que la Herri Harmaila tenga el nombre que tiene.
Y la Herri Harmailla la veo " controlada" por gente con demasiada testosterona.
Hay que parar , pensar y reflexionar.
Pero hay que parar la bola de nieve ya , porque cuidado .
Unai Simon no ha dicho nada grave , espero que no tenga mas recorrido el tema porque entre una cosa y otra ,igual nos quedamos sin el .
Por otra parte ,que si veo cierta persecución por parte de la Ertzantza , no pueden aguantar que la Herri Harmaila tenga el nombre que tiene.
Y la Herri Harmailla la veo " controlada" por gente con demasiada testosterona.
Hay que parar , pensar y reflexionar.
Pero hay que parar la bola de nieve ya , porque cuidado .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #365
el 27 de enero a las 11:12
el 27 de enero a las 11:12
Entoces cuáles son los números ?? Capacidad de grada ? Piratak ? La herri ? Hnt habrá 30? Unos 200 en tribuna y el resto en la calle , la huelga es de la herri y de momento piratak y hnt respetan ? Los de tribuna a quien quieren echar y quien quiere q venga ? Las entradas a quien dan ? Si anima el jueves pirata y hnt q va hacer tribuna ? Y si anima piratak y hnt los jugadores aplaudirán a los hools más bilbaínos ? Y q paso con los incidentes de la explanada en copa del año pasado ? No hubo detenidos? Igual sobrinos , no ? Ahh q las detenciones eran por lo del bar ...
Respuesta #366
el 27 de enero a las 11:13
el 27 de enero a las 11:13
Cita de TWIR:Cita:
Es verdad, siempre se nos olvida que cuando no hemos tenido grada de animación hemos terminado en segunda división... ah..que no...
no están con el equipo ni en primera, ni en la copa, ni en europa y van a estar en segunda con el equipo si si... dejar de animar por motivos ajenos al club, lamentable, y encima tienen los huevos de creerse superiores al resto de los socios.
Esta muy claro que ciertos individuos de esa grada no apoyan al Athletic sino sus propias causas ajenas al mismo, la solución pasa por erradicarlos y solucionar el conflicto con el resto de la grada, con personas civilizadas.
Si no me equivoco mucho hay lista de espera para entrar en esa grada, ¿Cuanto vamos a tardar en ocupar esos 40 o 60 huecos? 1 hora? pues eso, espero que la JD actue con la contundencia que requiere la situacion, si alguno se quedo en los 90 que siga allí pero bien lejos de san mames.
Deja la violencia de la metralleta tío...

Respuesta #367
el 27 de enero a las 11:20
Editada el 27 de enero a las 11:21
el 27 de enero a las 11:20
Editada el 27 de enero a las 11:21
Cita de brice:
Unai Simon no ha estado acertado en lo que dijo ayer,para mi viene condicionado por su historia personal
No creo eso.
No creo en casualidades nunca. Y ayer fueron dos, él e Iñaki Williams, luego por ahí no viene. Mi opinion.
Respuesta #368
el 27 de enero a las 11:27
el 27 de enero a las 11:27
Cita de marinabilbo:Cita de brice:
Unai Simon no ha estado acertado en lo que dijo ayer,para mi viene condicionado por su historia personal
No creo eso.
No creo en casualidades nunca. Y ayer fueron dos, él e Iñaki Williams, luego por ahí no viene. Mi opinion.
Iñaki fue bastante mas comedido
Respuesta #369
el 27 de enero a las 11:29
el 27 de enero a las 11:29
Cita de TWIR:Cita de Bizio:
Ya te aviso de que la campaña de desprestigio que algunos estáis tirando no os va a salir
Utilizando su "jerga" Ya le aviso de que el señor Simon se desprestigia el solo, no necesita la ayuda de nadie para ello.
Un señor que cobra religiosamente del club, que prioriza su interés personal,a los intereses del club y que es capaz de expresar que los que no hagan lo que a él le apetece sobran....
Tal vez este señor no sepa que está gente a la que el insulta, estaban, están y estarán siempre. El solo está de paso, mientras el club le pague.
No mostrar ningún interés ni empatía por las razones por las que la herri harmaila protesta es algo respetable, lo otro, lo del señor Simon.... Pues eso que no necesita ayuda para desprestigiarse el solo.
Agurrak!
El tonito que usas al referite a DON Unai Simón me deja bien claro, al menos a mi, que no quiero gente como tu en san mames.
Estais haciendo un trabajo cojonudo poniendo a cada vez mas gente en contra vuestra, unos cracks de la comunicación sois, ¿no tenéis nadie que os llame al orden y os diga que perjudicais a vuestra causa?
En cambio a mí no molesta gente como usted en san Mamés.
Entiendo que es un espacio plural y diverso, cual es el problema???
Que si toda la masa social no actúa como a usted y a su DON Simon les apetece, sobra??
No es una actitud un tanto egoísta la de ustedes???
Insisto una cosa es no mostrar ningún interés ni empatízar con los problemas de otros colectivos y otra cosa es expresarse como usted y su DON Simon.
Respuesta #370
el 27 de enero a las 11:31
Editada el 27 de enero a las 11:35
el 27 de enero a las 11:31
Editada el 27 de enero a las 11:35
Cita de Bizio:
Agurrak!
Yo personalmente ya he dicho que me parece bastante vergonzosa la actuación de la ertzaintza en la grada.
Que anime quien quiera y que se plante quien quiera, libertad.
Que todo el mundo pague lo que toca y que no haya subvenciones supeditadas a acciones.
Y que el fascista que someta a los demás si no hace lo que el quiera se vaya a tomar x saco.
Y si eso está pasando, como parece bastante claro que aunque sean 4 monos pasa, absolutamente todos deberíamos estar denunciando en la misma linea.
Desviar el foco de unos hechos de tanta gravedad, señalando a un jugador comprometido con el club por el hecho de denunciar lo que pasa, es efectivamente una campaña de desprestigio que insisto, no os va a salir.
Agur
Respuesta #371
el 27 de enero a las 11:35
el 27 de enero a las 11:35
Personalmente, solo el hecho de que haya grupos organizados decidiendo si se anima o no ya me parece un disparate.
Dejad a la gente que haga lo que quiera.
Luego, lo de Unai, pues es lo de siempre, si sale el bueno de Sanjo a apoyar no sé qué causa, qué suerte tenemos de tener jugadores comprometidos, aunque el tema no tenga nada que ver con el club, pero sale Unai a hablar de lo que opina sobre impedir que se anime y resulta que eso no, eso es meterse en líos.
Nada nuevo.
Dejad a la gente que haga lo que quiera.
Luego, lo de Unai, pues es lo de siempre, si sale el bueno de Sanjo a apoyar no sé qué causa, qué suerte tenemos de tener jugadores comprometidos, aunque el tema no tenga nada que ver con el club, pero sale Unai a hablar de lo que opina sobre impedir que se anime y resulta que eso no, eso es meterse en líos.
Nada nuevo.
Respuesta #372
el 27 de enero a las 11:36
el 27 de enero a las 11:36
Cita de Bizio:
Agurrak!
Vaya sarta de memeces que sueltas. Precisamente, Unai es un ejemplo de jugador que ha priorizado los intereses del club sin mostrar ningún interés en ir a un club de los muchos que le pueden poner ofertas encima de la mesa.
Y con esto, no quiero decir que la ICHH carezca de elementos de razón ni que no tengan motivos para protestar. Pero basar tu protesta en actos que perjudican al equipo me parece del género absurdo. El Athletic lo sentimos todos como algo propio, lo más importante de lo que no lo es. Sentimos amor por el Athletic y perjudicarlo como protesta no va ayudar a nadie. Hacer la equiparación con los trabajadores que hacen huelga en una empresa es no entender nada en absoluto.
Animo a la ICHH y al club a que se pongan de acuerdo con premura, busquen puntos en común y acaben actuando en beneficio de los intereses deportivos del Athltic.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #373
el 27 de enero a las 11:40
el 27 de enero a las 11:40
Cita de Bizio:Cita:
En cambio a mí no molesta gente como usted en san Mamés.
Entiendo que es un espacio plural y diverso, cual es el problema???
Que si toda la masa social no actúa como a usted y a su DON Simon les apetece, sobra??
No es una actitud un tanto egoísta la de ustedes???
Insisto una cosa es no mostrar ningún interés ni empatízar con los problemas de otros colectivos y otra cosa es expresarse como usted y su DON Simon.
No parece que respeteis que sea un espacio plural y diverso cuando intentais coartar la libertad de otros socios para animar, partiendo de ese punto TODAS vuestras reclamaciones quedan deslegitimadas.
Esperando estoy el comunicado en el que expulsais del colectivo al individuo que realizo tan deleznable acto, una vez con ese comunicado en la mano hablamos de respeto, mientras tanto seguis dandole cobijo bajo vuestras siglas, así que la palabra respeto en vuestra boca es simplemente un insulto a la mas básica inteligencia.
Ya lo de cargar contra Unai Simón por denunciar ALTO Y CLARO hechos que jamas deberian haberse dado en San Mames es simplemente vomitivo, en ese sentido espero otro comunicado en este caso del club para aplicar los estatutos del club con severidad.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #374
el 27 de enero a las 11:41
el 27 de enero a las 11:41
Cita de munarri:Cita:
Importante es todo. ¿Tú sabes que se encaró por animar?
Ayer se dijo aquí que es un líder de HNT que vive de esto (amenazar, amedrentar).
Otros testimonios dicen que no es de ese grupo.
Otros dicen que la mayoría de HNT no entra al campo.
Y otros dicen que HNT es partidaria de unirse a Piratak y empezar a animar, en contra del criterio de ICHH.
¿A ti no te interesa saber? Pues me parece genial. Es tu decisión.
¿Te molesta que yo quiera saber? Pues lo mismo.
no es lider de HNT ni vive de esto. Eso te lo aseguro.
El otro es el que ha llevado Piratak toda la vida.
Mila esker.
Algunos, por lo menos, respondéis y dais información.
Se habla mucho de sectarismo y resulta que el foro está plagado precisamente de ese mal.

Respuesta #375
el 27 de enero a las 11:42
el 27 de enero a las 11:42
Cita de Pitarque:Cita:
no es lider de HNT ni vive de esto. Eso te lo aseguro.
El otro es el que ha llevado Piratak toda la vida.
Mila esker.
Algunos, por lo menos, respondéis y dais información.
Se habla mucho de sectarismo y resulta que el foro está plagado precisamente de ese mal.
Es un problema de este foro y de todos los contextos de opinión. Y no se libra casi nadie. Y menos con política de por medio.