Unai Simón: "Invitamos a esos que no dejen animar ..."
"Invitamos a esos que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieren animar."
Cortita y al pie.
Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Cortita y al pie.
Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema
Mostrando (466 - 480) de 512 respuestas
Respuesta #466
el 27 de enero a las 14:10
el 27 de enero a las 14:10
Cita de Olorin:Cita de elpuas:
Menuda imagen que estamos dando. Despues se reiran de nosotros cuando vayamos todos orgullosos a cualquier ciudad o estadio reclamando que somos uniques in the world.
Que desastre.
Que somos Unique in the World, lo estamos dejando meridianamente claro. Creo que pocas aficiones en el mundo será tan imbécil de tirar piedras de esta manera contra su propio tejado.
Asi de claro.
Respuesta #467
el 27 de enero a las 14:11
el 27 de enero a las 14:11
"Muchas veces tendemos a opinar demasiado de ciertos temas y no sé si deberíamos hacerlo. Yo aquí soy un jugador de fútbol, me dedico al fútbol y sólo debería hablar de los temas deportivos."
Unai Simon. 17/06/2024 durante la Eurocopa , al ser preguntado sobre la llamada de Mbappe a votar contra la extrema derecha.
Muchos le criticaron por estas declaraciones entonces, a mi me pareció que estaba en su absoluto derecho a hacerlas. También creo que debería ser consecuente ahora.
Unai Simon. 17/06/2024 durante la Eurocopa , al ser preguntado sobre la llamada de Mbappe a votar contra la extrema derecha.
Muchos le criticaron por estas declaraciones entonces, a mi me pareció que estaba en su absoluto derecho a hacerlas. También creo que debería ser consecuente ahora.
Respuesta #468
el 27 de enero a las 14:13
Editada el 27 de enero a las 14:13
el 27 de enero a las 14:13
Editada el 27 de enero a las 14:13
Cita de elpuas:Cita:
1. El brazo armado del PNV que hace y deshace a su antojo hostigando de forma improcedente a colectivos y personas concretas que animan en la grada de animación.
2. Personas físicas y colectivos concretos que acuden a San Mamés y que pertenecen a grupos diferentes (Gente de HNT, gente de Hintxak, Gente de ICHH), a los que identifican, cachean, multan, amenazan, golpean, persiguen, tanto fuera (que eso ya no es responsabilidad del club) pero también y sobre todo dentro del campo (que eso sí)... todo ello de forma injustificada (lo dicen los jueces, no yo).
3. El club, y sus seguridad privada por ser gestores de lo que ocurre en la grada y encargados de la seguridad en el recinto.
Perfecto. Podemos estar de acuerdo que lo que esta pasando es injusto pero tambien podriamos recalcar que decidir como protesta el no animar es la peor decision que han tomado y amenazar a los que lo quieren hacer ya ni te cuento. Estan dejando tirados a los jugadores y por eso salen a opinar con todo el derecho del mundo.
No es bueno contar solamente lo mal que lo estan pasando, tambien seria justo decir lo mal que lo estan haciendo al decidir como protesta el no animar.
++1 Quién haya tomado esa decisión, ha errado al 300%. De hecho, están consiguiendo lo contrario a lo que pretendían, gran error de cálculo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #469
el 27 de enero a las 14:14
el 27 de enero a las 14:14
Cita de elpuas:bien, es tu opinión y puedo estar de acuerdo en parte tanto contigo como con ellos. Lo que es innegable es que existe un conflicto, y que el Athletic es un daño colateral de ese conflicto. Quizás la determinacoón de ICHH no sea la correcta, probablemente tampoco la del Athletic de ponerse de lado, ni la del "departamento de seguridad" de permitir lo que se está permitiendo... Solución? Yo creo que es evidente, diálogo y negociación, no echar más leña al fuego.Cita:
1. El brazo armado del PNV que hace y deshace a su antojo hostigando de forma improcedente a colectivos y personas concretas que animan en la grada de animación.
2. Personas físicas y colectivos concretos que acuden a San Mamés y que pertenecen a grupos diferentes (Gente de HNT, gente de Hintxak, Gente de ICHH), a los que identifican, cachean, multan, amenazan, golpean, persiguen, tanto fuera (que eso ya no es responsabilidad del club) pero también y sobre todo dentro del campo (que eso sí)... todo ello de forma injustificada (lo dicen los jueces, no yo).
3. El club, y sus seguridad privada por ser gestores de lo que ocurre en la grada y encargados de la seguridad en el recinto.
Perfecto. Podemos estar de acuerdo que lo que esta pasando es injusto pero tambien podriamos recalcar que decidir como protesta el no animar es la peor decision que han tomado y amenazar a los que lo quieren hacer ya ni te cuento. Estan dejando tirados a los jugadores y por eso salen a opinar con todo el derecho del mundo.
No es bueno contar solamente lo mal que lo estan pasando, tambien seria justo decir lo mal que lo estan haciendo al decidir como protesta el no animar.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #470
el 27 de enero a las 14:22
El Athletic club es el mas perjudicado por esta situación y no le queda mas remedio que TENER PRISA por reconducir esto CUANTO ANTES. Si continúan desmarcándose de algo que YA les ha salpicado la situación irá empeorando cada día que pasa. Lo estamos comprobando. Esta tomando actitud de espectadores y no se lo pueden permitir y la bola cada vez se está haciendo mas grande.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #471
Cita de Sugar:
"Muchas veces tendemos a opinar demasiado de ciertos temas y no sé si deberíamos hacerlo. Yo aquí soy un jugador de fútbol, me dedico al fútbol y sólo debería hablar de los temas deportivos."
O sea, como se negó a bailarle el agua a la caverna poniendo de héroe a Mbappé ahora tiene que callarse con un tema que está sucediendo en San Mamés y está claramente afectando al primer equipo y a todos los aficionados.
Seguid sin recular ni un milímetro caro que sí.
Son argumentos que os sirven para hablar entre vosotros, seguís sin daros cuenta.

Respuesta #472
el 27 de enero a las 14:23
el 27 de enero a las 14:23
Cita de JIMIFLOID:Cita de maryandrew:
Para mí hay un matiz importante
Unai no critica a los que no animan sino a los que NO DEJAN ANIMAR a otros
Creo que todos sabemos de lo que estamos hablando
También aprovecho para hacer autocrítica de los que estamos situados en el resto del campo, creo que es el momento de que arrimemos el hombro y animemos más
El equipo lo necesita, y se nota
+1 totalmente y el jueves es un buen día para empezar.
Efectivamente, el jueves nos jugamos mucho, buen momento para apretar todas/os
orain eta beti...
Respuesta #473
el 27 de enero a las 14:25
el 27 de enero a las 14:25
Hay mucho aitite q va de negro y se les está señalando , si te descuidas te cae un porrazo o te ponen contra la pared . La alternativa es azul marino q es un color muy bilbaíno , desde luego mucho más elegante q el colorido de los ternua y astore . Donde este un fred perry, un ben sherman, lyle Scott, merc London, Stone island , cp company , un north q se quite esa moda de arrasate . Nosotros siempre tuvimos un estilo más inglés . Elegancia y arrogancia . Aupa Athletic club Bilbao !!!
Respuesta #474
el 27 de enero a las 14:29
el 27 de enero a las 14:29
Grande Unai
Respuesta #475
el 27 de enero a las 14:30
Cita de volldamm.:Cita:
Unai e Iñaki hablarón en nombre del vestuario, siempre en primera personal del plural en todo momento, no son opiniones personales de ellos dos, es el sentir de la plantilla y siento decirtelo pero con la plantilla en contra teneis esta guerra perdida, pero muy perdida.
En primer lugar yo no estoy en ninguna batalla, no soy de la grada, aunque sí tengo amigos y se de primera mano qué es lo que se cuece.
1. Pienso que hay un conflicto, que es evidente, y que por tanto ante cualquier conflicto debe buscarse una solución por parte de TODOS los implicados.
2. Creo que es una meada fuera de tiesto por las formas y por dónde pone el foco, sea su opinión o esté consensuada con el vestuario. (A ese respecto podría decir nombres de miembros importantes de la primera plantilla del Athletic que han demostrado su solidaridad con los multados e incluso han donado material... Para rifas para echarles un cable, pero no tiene ningún sentido ponerles en el disparadero, aunque siendo un poco hábil se pilla rápido).
3. Entiendo que afecta, que al equipo le hace bien que la grada anime, y que estén quemados con la situación, pero precisamente por eso creo que el mensaje debería enfocarse a eso a instar a las partes a solucionarlo por el bien del Athletic, porque con las declaraciones lo que ha hecho ha sido echar más leña al fuego
Insisto es mi opinión, entiendo que tan respetable como cualquier otra, y como tal la expongo, no creo que haya atacado a nadie como para recibir algunas de las respuestas que he recibido, pero en fin, allá cada cual.
Pero en todo lo que explicas esta mal que digas que es una meada fuera de tiesto que de su opinio pero en ninguno momento vas a decir que es una cagada fuera del inidoro decidir como protesta no animar al equipo. Por eso dan su opinion porque al final la protesta mal ejecutada les perjudica a los jugadores directamente. No podemos seguir contando solamente una parte de la historia.
Y si tus amigos piensan lo que estas transladando esta claro que no tienen ninguna intencion de arreglar nada.
Respuesta #476
Editada el 27 de enero a las 14:42
Editada el 27 de enero a las 14:42
Cita de labastida:
El Athletic club es el mas perjudicado por esta situación y no le queda mas remedio que TENER PRISA por reconducir esto CUANTO ANTES. Si continúan desmarcándose de algo que YA les ha salpicado la situación irá empeorando cada día que pasa. Lo estamos comprobando. Esta tomando actitud de espectadores y no se lo pueden permitir y la bola cada vez se está haciendo mas grande.
Totalmente de acuerdo.
Cuando se diagnostica un cáncer que puede afectar a todo el cuerpo, la primera acción siempre es extraer la zona infectada, y seguir observando durante el resto del tratamiento, si había metástasis en otras zonas.
Y están tardando, lo solicita la plantilla en boca de Unai e Iñaki, y la inmensísima mayoría de socios y aficionados.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #477
el 27 de enero a las 14:37
el 27 de enero a las 14:37
Cita de Reacio:Cita de labastida:
Totalmente de acuerso.
Cuando se diagnostica un cáncer que puede afectar a todo el cuerpo, la primera acción siempre es extraer la zona infectada, y seguir observando durante el resto del tratamiento, si había metástasis en otras zonas.
Y están tardando, lo solicita la plantilla en boca de Unai e Iñaki, y la inmensísima mayoría de socios y aficionados.
Yo seré un raro, pero lo que interpreto de la plantilla, es que está hasta los cojones, después de vivir el ambiente de Turquia, de todos los que se quejan de unos chavales de la grada de animación, mientras no animan desde su localidad de fuera de esa zona. Los que no animen que se queden en casa, va por TODOS.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #478
el 27 de enero a las 14:39
el 27 de enero a las 14:39
Cita de labastida:Cita:
Totalmente de acuerso.
Yo seré un raro, pero lo que interpreto de la plantilla, es que está hasta los cojones, después de vivir el ambiente de Turquia, de todos los que se quejan de unos chavales de la grada de animación, mientras no animan desde su localidad de fuera de esa zona. Los que no animen que se queden en casa, va por TODOS.
con todo mi respeto si de las declaraciones de Unai Simón has entendido eso tu contacto con la realidad pende de un hilo.
te invito a que leas exactamente lo que dijo Unai.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #479
el 27 de enero a las 14:40
el 27 de enero a las 14:40
Cita de TWIR:Cita:
con todo mi respeto si de las declaraciones de Unai Simón has entendido eso tu contacto con la realidad pende de un hilo.
te invito a que leas exactamente lo que dijo Unai.
Claro, no hagas autocritica. Lo de "a mi no me dice" viene de madre.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #480
el 27 de enero a las 14:41
el 27 de enero a las 14:41
Cita de labastida:Cita:
Totalmente de acuerso.
El problema de esa grada no son precisamente los chavales.
O no te das cuenta o te haces muy bien el loco.
Puedes interpretar lo que te de la gana, pero las palabras no son tan complicadas de entender, el que no quiera que los demás animen, que se quede en su casa.
AUPA ATHLETIC...poco más.