Unai Simón: "Invitamos a esos que no dejen animar ..."

Registro: 11/08/2006

Publicado el 26 de enero a las 22:15
Leído: 31.890
"Invitamos a esos que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieren animar."

Cortita y al pie.

Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (481 - 495) de 512 respuestas

Respuesta #481
el 27 de enero a las 14:42
Cita de Reacio:
Cita:

Yo seré un raro, pero lo que interpreto de la plantilla, es que está hasta los cojones, después de vivir el ambiente de Turquia, de todos los que se quejan de unos chavales de la grada de animación, mientras no animan desde su localidad de fuera de esa zona. Los que no animen que se queden en casa, va por TODOS.

El problema de esa grada no son precisamente los chavales.

O no te das cuenta o te haces muy bien el loco.

Puedes interpretar lo que te de la gana, pero las palabras no son tan complicadas de entender, el que no quiera que los demás animen, que se quede en su casa.

Por tanto SOLO tenemos problema AHI, y en los demás sectores del campo esta TODO PERFECTO.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #482
el 27 de enero a las 14:43
Respuesta #483
el 27 de enero a las 14:47
Editada el 27 de enero a las 14:51
Cita de Reacio:
https://radiopopular.com/2025/01/cierren-al-salir-por-favor

La prensa está muy alejada de la realidad, sobre todo porque no se informan antes de opinar o siguen las directrices de su amo. No es la primera vez que viene algún periodista de fuera y en 1 hora profundiza de una manera mucho mas profesional. Por que será?

https://www.instagram.com/share/reel/_moQA1RoG

https://www.naiz.eus/es/info/noticia/20250127/unai-simon-arremete-contra-la-huelga-de-animacion-en-san-mames-por-la-represion-policial
En NAIZ parece que son los únicos que se han querido enterar que el conflicto no es de multas con la liga sino de represión policial

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #484
el 27 de enero a las 15:01
Cita de Olorin:
Cita de elpuas:
Menuda imagen que estamos dando. Despues se reiran de nosotros cuando vayamos todos orgullosos a cualquier ciudad o estadio reclamando que somos uniques in the world.
Que desastre.

Que somos Unique in the World, lo estamos dejando meridianamente claro. Creo que pocas aficiones en el mundo será tan imbécil de tirar piedras de esta manera contra su propio tejado.

Las efemérides cada cuarenta años se celebran bien o no se celebran.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #485
el 27 de enero a las 15:02
Cita de labastida:
Cita de Reacio:

La prensa está muy alejada de la realidad, sobre todo porque no se informan antes de opinar o siguen las directrices de su amo. No es la primera vez que viene algún periodista de fuera y en 1 hora profundiza de una manera mucho mas profesional. Por que será?

https://www.instagram.com/share/reel/_moQA1RoG

https://www.naiz.eus/es/info/noticia/20250127/unai-simon-arremete-contra-la-huelga-de-animacion-en-san-mames-por-la-represion-policial
En NAIZ parece que son los únicos que se han querido enterar que el conflicto no es de multas con la liga sino de represión policial

En NAIZ ponen un artículo sin firmar, y para más inri señala a un capitán hablando en nombre de toda la plantilla, tampoco podemos saber quien escribe ese artículo??

Demasiando tiempo rebasando líneas rojas y arrogandose algo que no es suyo en base a privilegios.

Dejad de pensar que el conductor suicida en una autopista de 5 carriles es el que dirige su coche en la dirección correcta.

La parte de razón que pudierais llevar la estáis perdiendo y no os dais cuenta. dadle una pensada o que el que impida a los demás animar se quede en casa.

El equipo necesita esa grada, no a grupúsculos intervencionistas coaccionando en base a otros temas.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #486
el 27 de enero a las 15:04
Cita de labastida:
Cita de Reacio:

La prensa está muy alejada de la realidad

Menos Naiz y tu.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #487
el 27 de enero a las 15:05
Cita de labastida:
Cita:

El problema de esa grada no son precisamente los chavales.

O no te das cuenta o te haces muy bien el loco.

Puedes interpretar lo que te de la gana, pero las palabras no son tan complicadas de entender, el que no quiera que los demás animen, que se quede en su casa.

Por tanto SOLO tenemos problema AHI, y en los demás sectores del campo esta TODO PERFECTO.

Yo no he leído que el resto del campo vaya a dejar solo al Athletic.

Por lo que se abandonar al equipo solo lo hace un sector.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #488
el 27 de enero a las 15:07
Cita de volldamm.:
Cita:

Perfecto. Podemos estar de acuerdo que lo que esta pasando es injusto pero tambien podriamos recalcar que decidir como protesta el no animar es la peor decision que han tomado y amenazar a los que lo quieren hacer ya ni te cuento. Estan dejando tirados a los jugadores y por eso salen a opinar con todo el derecho del mundo.
No es bueno contar solamente lo mal que lo estan pasando, tambien seria justo decir lo mal que lo estan haciendo al decidir como protesta el no animar.
bien, es tu opinión y puedo estar de acuerdo en parte tanto contigo como con ellos. Lo que es innegable es que existe un conflicto, y que el Athletic es un daño colateral de ese conflicto. Quizás la determinacoón de ICHH no sea la correcta, probablemente tampoco la del Athletic de ponerse de lado, ni la del "departamento de seguridad" de permitir lo que se está permitiendo... Solución? Yo creo que es evidente, diálogo y negociación, no echar más leña al fuego.

La solución es ponerse firme y no doblegar se frente a aficionados que dejan solo al equipo.

Respuesta #489
el 27 de enero a las 15:10
Da gusto oír a Unai y a Iñaki hablar alto y claro de lo que sienten, que es lo mismo que muchos socios y aficionados
Da gusto tener a jugadores así en este equipo

Zu zara nagusia…

Respuesta #490
el 27 de enero a las 15:14
Editada el 27 de enero a las 15:17
Cita de Josebita2605:
Cita:

Es verdad, no pueden abandonar al equipo los que ya lo tienen abandonado. De hecho esa grada popular no sería nada de importante si los que ya abandonaron al equipo de otras gradas no lo hubiesen hecho en su momento. Como siempre la paja en el ojo ajeno.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #491
el 27 de enero a las 15:21
Editada el 27 de enero a las 15:22
Cita de labastida:
Cita:

Es verdad, no pueden abandonar al equipo los que ya lo tienen abandonado. De hecho esa grada popular no sería nada de importante si los que ya abandonaron al equipo de otras gradas no lo hubiesen hecho en su momento

125 años sin grada de animacion. Y seguimos vivos.

Y seguiremos vivos sin ella. No hay problema.

Hay miles de verdaderos aficionados del Athletic deseando animar INCONDICIONALMENTE.

Respuesta #492
el 27 de enero a las 15:22
Cita de Josebita2605:
Cita:

Es verdad, no pueden abandonar al equipo los que ya lo tienen abandonado. De hecho esa grada popular no sería nada de importante si los que ya abandonaron al equipo de otras gradas no lo hubiesen hecho en su momento

Hay miles de verdaderos aficionados del Athletic deseando animar.

Cierto. Entonces cual es el problema??

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #493
el 27 de enero a las 15:23
Editada el 27 de enero a las 15:24
Cita de labastida:
Cita:

No tenemos ningún problema.

Con quien vas el jueves? Con los checos? Suerte animando al Victoria Plzen.

Respuesta #494
el 27 de enero a las 15:26
Cita de Josebita2605:
Cita:

No tenemos ningún problema.

Con quien vas el jueves? Con los checos? Suerte animando al Victoria Plzen.

Vuelves a pinchar en hueso. Ya te dije ayer que eres mas del Athletic que yo.........y la tienes mas grande por supuesto

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #495
el 27 de enero a las 15:27
Cita de labastida:
Cita:

Que se esta reventado la pax social por unos put*s privilegios.

En serio crees que los que dejan abandonado al club son todos menos el grupúsculo por que hasta han tenido que salir capitanes a hablar??
En qué altísima estima tienes a un grupúsculo de gente en detrimento del resto del estadio, afición, directiva y equipo??

AUPA ATHLETIC...poco más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso