Unai Simón debuta con la selección española

Registro: 25/05/2009

Publicado el 11 de noviembre a las 20:28
Leído: 4.891
Pues eso, en un ratito contra Holanda

Otro katxorro de Lezama

Vamos a ver qué tal le sale

Aúpa Unai!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 63 respuestas

Respuesta #1
el 11 de noviembre a las 20:38
Suerte Unai .

MIGUEL DE ANDRES            

Respuesta #2
el 11 de noviembre a las 20:54
Ojalá salga muy bueno y nos dure 19 años como el Txopo. Y ojalá no vuelva a acudir a una convocatoria de ninguna selección, que luego las lesiones se las come el Club.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #3
el 11 de noviembre a las 21:00
Cita de fnburst:
Ojalá salga muy bueno y nos dure 19 años como el Txopo. Y ojalá no vuelva a acudir a una convocatoria de ninguna selección, que luego las lesiones se las come el Club.

Más que la improbable lesión de Unai, siendo portero, me preocupa que se le suba a la cabeza. No sería la primera vez que noes pasa...
Respuesta #4
el 11 de noviembre a las 21:02
Cita de Bengoetxea 9:
Cita de fnburst:

Más que la improbable lesión de Unai, siendo portero, me preocupa que se le suba a la cabeza. No sería la primera vez que noes pasa...
Después de la que lió el domingo,está como para que se le suba a la cabeza.
Respuesta #5
el 11 de noviembre a las 21:07
Cita de Bengoetxea 9:
Cita de fnburst:

A todos se les sube a la cabeza en mayor o menor medida porque ir con la selección absoluta significa que estás entre los 3 mejores porteros del país en ese momento. Por muy humilde que seas, te creces. Eso no me preocupa en exceso porque no se le ha visto ninguna actitud de "flipado". Yo sigo pensando en lo puramente deportivo. Me preocupa que un saque de puerta forzado lo deje 2 ó 3 meses fuera como le ha pasado a Cillesen.

Respuesta #6
el 11 de noviembre a las 21:08
Cita de Bengoetxea 9:
Cita de fnburst:

Solamente pasó con Llorente. Tanto Herrera como Javi Martínez y Urzaiz (lo intentó pero no pudo), eran fichajes. Lo mismo abandonaron este barco que anteriormente abandonaron otros. Lo mismo ocurriría si Yuri, Iñigo Martínez o Berenguer lo hicieran.

Por el humor de Dios!

Respuesta #7
el 11 de noviembre a las 21:09
Con los pies tiene que mejorar, creo que a Luis Enrique le han dado dos microinfartos

Respuesta #8
el 11 de noviembre a las 21:09
...perdón, me olvidaba del pajarero. Excusas.

Por el humor de Dios!

Respuesta #9
el 11 de noviembre a las 21:13
Cita de JackBauer:
Cita:

Solamente pasó con Llorente. Tanto Herrera como Javi Martínez y Urzaiz (lo intentó pero no pudo), eran fichajes. Lo mismo abandonaron este barco que anteriormente abandonaron otros. Lo mismo ocurriría si Yuri, Iñigo Martínez o Berenguer lo hicieran.

Bueno, Herrera ha jugado la friolera de 50 minutos con la selección. Y entre Iraola y Aduriz suman unos 1000 minutos. Tres de nuestros mejores jugadores este siglo y han pisado la selección menos que Diego Costa. Ojalá siempre tengamos jugadores de ese nivel y que el seleccionador de turno se olvide de ellos.

Respuesta #10
el 11 de noviembre a las 21:19
Lleva 2 o 3 pases comprometidos en su área y un balón que casi roba De Jong y a punto ha costado un gol, como en el partido del Valladolid.

No está en su mejor momento.
Respuesta #11
el 11 de noviembre a las 21:19
Show de Simón con los pies, madre mía la que está liando

Respuesta #12
el 11 de noviembre a las 21:26
Un juego completamente diferente al del Athletic, normal que se le note poco fino con los pies, aquí lo único que hace es dar melonazos
Respuesta #13
el 11 de noviembre a las 21:38
Cita de gorka2:

Yo no creo que la esté liando

Si el entrenador te ordena que no la rifes bajo ningún concepto el portero no la rifa...responsabilidad del entrenador...y Simón con los cojones de amianto despues de lo del domingo pasado no se apura nada

Yo creo que muchos entrenadores son muy chupiguays y yo saco los balones jugados desde mi portería pase lo que pase y después cuando se produce el error del portero o del defensa (como Varane contra el City) pues los malos son los jugadores
Respuesta #14
el 11 de noviembre a las 21:42
Es un orgullo q otro jugador del Athletic y de la cantera debute con la selección. Esperemos q otros le sigan la estela tanto en la absoluta como en la sub 21.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #15
el 11 de noviembre a las 21:42
Pues en absoluto creo que la esté liando. Si ocurriese una vez es posible, pero en más de una ocasión se ha repetido la jugada para sacar el balón de Rodri bajando a recibir y este abrir a Iñigo. Eso son directrices del entrenador.
Otra cosa es que aún pueda pulir la finura en la entrega, que es verdad, pero la decisión bajo mi punto de vista es correcta teniendo en cuenta que parece orden de Luis Enrique.

Agur bero bat.
Respuesta #16
el 11 de noviembre a las 21:46
Editada el 11 de noviembre a las 21:47
Por esa orden de sacar el balón jugado en cualquier circunstancia, hasta Ter Stegen, que es de lo mejor, sino el mejor, en eso, las ha liado gordísimas.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #17
el 11 de noviembre a las 21:47
Cita de JackBauer:
Cita:

abandonan el 99%.

están aqui porque no les pagan más en otros sitios y aún así, algunos prefieren irse cobrando menos.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #18
el 11 de noviembre a las 21:48
por cierto, iñigo martínez saca el balón jugado todas las veces.

¿la diferencia?
los centrocampistas no se esconden y se ofrecen y hay jugadores dando opción de pase en todo momento.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #19
el 11 de noviembre a las 22:17
Cita de tackling:
Cita de gorka2:

Si el entrenador te ordena que no la rifes bajo ningún concepto el portero no la rifa...responsabilidad del entrenador...y Simón con los cojones de amianto despues de lo del domingo pasado no se apura nada

Yo creo que muchos entrenadores son muy chupiguays y yo saco los balones jugados desde mi portería pase lo que pase y después cuando se produce el error del portero o del defensa (como Varane contra el City) pues los malos son los jugadores

Está claro que siguen indicaciones de Luis Enrique, pero hay porteros que con el pie son más hábiles que otros, y Simón no es precisamente Ter Stegen en esa faceta.

Por cierto, ha hecho una parada muy buena ahora

Respuesta #20
el 11 de noviembre a las 22:20
Cita de Pairo:

¿la diferencia?
los centrocampistas no se esconden y se ofrecen y hay jugadores dando opción de pase en todo momento.

La diferencia es que cuando juega en el Athletic todos los entrenadores rivales le ponen un tío encima todo el partido para que el que tenga que sacar el balón sea Yeray

En la selección española Iñigo es el malo y dejan que juegue el balón, y lo hace estupendamente
Respuesta #21
el 11 de noviembre a las 22:39
Cita de gorka2:
Cita:

Está claro que siguen indicaciones de Luis Enrique, pero hay porteros que con el pie son más hábiles que otros, y Simón no es precisamente Ter Stegen en esa faceta.

Por cierto, ha hecho una parada muy buena ahora

Si está claro que hay porteros mejores jugando con el pie

Pero creo que Simon no lo ha hecho nada mal en conjunto

También como se dice por aquí no está acostumbrado precisamente a ese juego...creo que en la segunda parte se ha dado cuenta que es mucho mejor pasársela directamente al defensa más cercano y que sea él quien se parta la cabeza a ver cómo saca el balón
Respuesta #22
el 11 de noviembre a las 23:10
Pero Iñigo Martínez y Unai Simón son capaces de hacer cosas que no hacen en el Athletic?

Respuesta #23
el 11 de noviembre a las 23:39
Cita de Pairo:

¿la diferencia?

Iñigo Martínez es BUENÍSIMO. Lo tiene todo, se anticipa, es contundente, centra de narices y tiene buen remate. Es el mejor del Athletic hoy día.
Respuesta #24
el 12 de noviembre a las 00:01
No he visto nada así que no puedo opinar, pero aquí no hablan de liarla, para nada además...

https://www.marca.com/futbol/seleccion/2020/11/11/5fac3fcde2704ea3b08b45be.html

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #25
el 12 de noviembre a las 05:58
Cita de Visigotorum7:
Es un orgullo q otro jugador del Athletic y de la cantera debute con la selección. Esperemos q otros le sigan la estela tanto en la absoluta como en la sub 21.

A mí la selección española me importa un higo y no me parece que sea ningún orgullo representar a un país que parece una verbena.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso