Messi sigue siendo Messi
A los que no creen en esta Argentina...hat trick de Messi a Argelia, igualando como máximo goleador histórico a Klose. Argentina es favorita (con Francia)
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 21:52
ayer a las 21:52
Jugador de Leyenda
Con una mentalidad y un hambre de futbol por ganar como no se ha visto cosa igual.Su inmensa calidad al servicio de su fortaleza mental da pavor.Astuto,intuitivo y eficaz como casi nadie,y ese olfato para machacar al rival sea con pases o en el area es terrible.De su tecnica que decir,y disparo ojo que tambien lo tiene...
De los mejores de la historia junto a los 3 o 4 elegidos de todos los tiempos.
Saludos
Con una mentalidad y un hambre de futbol por ganar como no se ha visto cosa igual.Su inmensa calidad al servicio de su fortaleza mental da pavor.Astuto,intuitivo y eficaz como casi nadie,y ese olfato para machacar al rival sea con pases o en el area es terrible.De su tecnica que decir,y disparo ojo que tambien lo tiene...
De los mejores de la historia junto a los 3 o 4 elegidos de todos los tiempos.
Saludos
Respuesta #62
ayer a las 22:53
ayer a las 22:53
Cita de egin:
Cuántos jugadores han ido a seis mundiales?
En este, creo que Cristiano, Messi, Ochoa, Muslera?
Pero ha habido más casos?
Zoff, quizá?
Queiroz este es su quinto consecutivo pero desde el banquillo. Mucho mérito y ojalá tenga mucha suerte con Ghana
Respuesta #63
ayer a las 23:06
ayer a las 23:06
Cita de Mindundi:Cita de nilo:
Mejor jugador del mundo....muy bueno. Yo vi a Cruyff, Beckenbauer, Zico, Ronaldinho, Maradona...Y Maradona era otro nivel
El mejor jugador es Ronaldinho, si hubiera sido profesional y dejarse de batukadas y fiestas no le hacía sombra ni Dios
Y el mágico González ni te cuento, y el gran olvidado Francescolli
Como dijo una locutora de la tele en su día: victoria por uno a cero con gol del jugador francés Coli.
No es broma, eh.
Pero sí, Mágico y Best merecen estar en el póker.
Respuesta #64
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Cita de neuki:Cita de SLADE NJFX:
Como este mundial lo gane Portugal en 2030 volvemos a ver a Messi Cristiano peleando por quien tiene mas mundiales de los 2....
![]()
![]()
![]()
![]()
No lo dudes.
Otra cosa con la que no estoy de acuerdo es con el nivel de los jugadores respecto a mundiales anteriores. Los dos últimos tenía la sensación de que casi no había nuevas estrellas mundiales, por ahí Mbappé en el de Qatar y alguno más.
Sin embargo en este me parece que hay una competición por el balón de oro súper interesante con jugadores que lideran por primera vez sus selecciones desde la plenitud. Haaland, Musiala, Pedri, Vitinha, Yamal, Olisé, Dembelé, Doué, Bellingham… y me dejo a varios.
A mí me parece un Mundial con más aliciente que los anteriores la verdad.
Bellinghan ?? Sera por la temporada tan floja que ha hecho ...
Zu zara nagusia !!