Messi sigue siendo Messi

Registro: 20/11/2019

Publicado hace 7 horas y 10 minutos
Leído: 2.679
A los que no creen en esta Argentina...hat trick de Messi a Argelia, igualando como máximo goleador histórico a Klose. Argentina es favorita (con Francia)
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de e_unoto:
Para jugar el la MLS y contra Argelia le da.
Veremos en Partidos importantes.

Le da de sobra para cualquier partido
Respuesta #32
hace 3 horas y 2 minutos
Para mí, el GOAT.
Respuesta #33
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de Tusto:
Cita de neuki:
Si Francia no gana este Mundial es para quitarle la nacionalidad a Deschamps. Su equipo es muy superior al resto.

Argentina tiene un ejército detrás de Messi y la fuerza de la convicción, pero con eso no te debe dar para ganar otro Mundial con jugadores muy lejos del top mundial como Almada, de Paul, Montiel, etc.

Lo de Messi la verdad es que es extraordinario. Simplemente es demasiado bueno para el resto. Ha perdido velocidad y fuerza, pero controla el partido desde su cabeza, parece que su cerebro ralentiza el movimiento.

Me ha encantado hasta el gol de empujar. Ha empujado la pelota a dos por hora mirando al portero.

El pasado mundial fue exactamente igual. Francia tenía un equipazo y Argentina le metió un baile de cuidado en la final. Fue increíble que se llegase a la prórroga.

Francia sigue teniendo un problema en la creación de juego. Eso sí, la calidad arriba les da para ganar sin despeinarse.

totalmente de acuerdo... es que la diferencia de nivel de los jugadores de Francia al resto es abismal... pero aunque gane 2 mundiales como entrenador... Deschamp me parece un lastre gordisimo... es que lo tiene todo... y encima de equipo completo, solo le falta un enlace creativo en el centro del campo, de los 10 jugadores más rápidos del mundial igual tiene el solo a 4 o 5 y eso en mundial en verano es totalmente diferencial... la única dificultad es que tiene el cuadro es más complicado...

por esto último Argentina, España y Portugal tiene también sus opciones porque sus rivales en los grupos y en los primeros cruces son un chiste, aparte de que también los equipos medio buenos son de dolor

y el nivel de selecciones y jugadores el peor que he visto en mi vida... y con estos mundiales de tropecientos equipos van a anular la historia de los propios mundiales... van a pasar de 10 goles tropecientos jugadores fácilmente... es como la nba que tropecientos jugadores van a anotar más que michael jordan

Respuesta #34
hace 2 horas y 52 minutos
Sin quitarle mérito a Messi, el hijo de Zidane un amigo:¡Buen provecho, zagal! (Se estará atiborrando a bicarbonato).
Respuesta #35
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Mindundi:
Cita de e_unoto:
Para jugar el la MLS y contra Argelia le da.
Veremos en Partidos importantes.

Le da de sobra para cualquier partido

Es que por mucho que esté lejos de su nivel de joven:

- Centrocampista: En ataque no será mucho peor que Pedri o Vitinha. En defensa es inferior (como siempre).

- Mediapunta: Habrá pocos mediapuntas mejor que él en pase y juego. En velocidad si es inferior.

- Delantero: No creo que haya nadie mejor delante del portero. Habrá alguno que le puede competir, Haaland, Mbappe... Pero decir, claramente es mejor que Messi no. Y en chut de fuera del área estamos igual. Su déficit, juego aéreo. Y en crearse el sólo las ocasiones ha bajado pero seguirá siendo de los mejores del mundo.

Si con el genio de la lámpara creas una copia del Messi actual llamado X ¿En qué selección no sería titular? Igual por la manera de jugar de la selección, pero sería el primer cambio en entrar.
Respuesta #36
hace 2 horas y 44 minutos
yo es el mejor jugador que he visto, el que más ha marcado las diferencias los últimos 35-40 años
Respuesta #37
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de medi:
Méritos para su entrenador y compañeros sacarle aun semejante rendimiento.

Ya podíamos tomar nota en nuestro bendito club.

Que Messi marca un hat-trick??? Valverde caca...

Lo de algunos...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #38
hace 2 horas y 30 minutos
Editada hace 2 horas y 27 minutos
Cita de tictac:
Cita:

El pasado mundial fue exactamente igual. Francia tenía un equipazo y Argentina le metió un baile de cuidado en la final. Fue increíble que se llegase a la prórroga.

Francia sigue teniendo un problema en la creación de juego. Eso sí, la calidad arriba les da para ganar sin despeinarse.

totalmente de acuerdo... es que la diferencia de nivel de los jugadores de Francia al resto es abismal... pero aunque gane 2 mundiales como entrenador... Deschamp me parece un lastre gordisimo... es que lo tiene todo... y encima de equipo completo, solo le falta un enlace creativo en el centro del campo, de los 10 jugadores más rápidos del mundial igual tiene el solo a 4 o 5 y eso en mundial en verano es totalmente diferencial... la única dificultad es que tiene el cuadro es más complicado...

por esto último Argentina, España y Portugal tiene también sus opciones porque sus rivales en los grupos y en los primeros cruces son un chiste, aparte de que también los equipos medio buenos son de dolor

y el nivel de selecciones y jugadores el peor que he visto en mi vida... y con estos mundiales de tropecientos equipos van a anular la historia de los propios mundiales... van a pasar de 10 goles tropecientos jugadores fácilmente... es como la nba que tropecientos jugadores van a anotar más que michael jordan

Francia ya era muy superior por nombres en el pasado que palmaron a penalties. Y el salto de calidad de para este Mundial es muy grande.

Han perdido a uno de los jugadores más infravalorados que he visto en el fútbol de este siglo, Griezzmann. Para mí un tío que tendría que haber tenido uno o dos balones de oro. Sin embargo han ganado a Doué, Barcolá, un Olisé al que va a eclipsar los goles de Mbappé pero que ahora mismo probablemente sea el mejor jugador del mundo, Dembelé maduro…

Lo de la defensa no estoy de acuerdo, tienen cemento armado. Junto a Brasil la mejor pareja de centrales con Upamecano y Konaté (vaya robo que ha hecho el Madrid), y dos laterales que defensivamente son muy buenos.

Obviamente que les falta un Kroos o un Vitinha que les haga bailar al son, pero con lo que tienen los da de sobra. Lo normal es que te marquen dos o más goles por calidad individual. Lo normal es que reciban pocos por calidad defensiva. Los veo tremendamente superiores.

Su talón de Aquiles, Deschamps. No propone nada, timorato y a fiarse de Mbappé. Debería valerle, pero con una selección tan superior su secuencia es ganar el Mundial y no ganar 2 euros y el otro Mundial.

Obviamente esto es fútbol y en el cuerpo a cuerpo te pueden buscar un lío muchas selecciones. Pero a la larga, solamente veo a Portugal y quizás Inglaterra compitiéndoles. A ver qué impresión dan en el debut.

Portugal porque tiene una defensa muy buena y el mejor centro del campo del Mundial, van a quedarse el balón jueguen contra quien jueguen. Inglaterra por físico serían el calco de segundo nivel de Francia, pero con un entrenador de mucho nivel.

Yo a España no la veo, ya lo comenté antes del inicio, creo que al primer rival serio se van a ir para casa.

En cualquier caso, este post va de Messi… y la sensación que da siempre es un profesional jugando una pachanga con sus colegas. En la Liga estaría en 30 goles seguro, para mí tiene mejor definición que los 2 Ronaldos. Es el mejor jugador de fútbol que he visto. Y es que, aparte de jugar a fútbol es el más goleador y el mayor asistente. Yo no creo que vuelva a ver a un jugador tan bueno en mi vida.
Respuesta #39
hace 2 horas y 19 minutos
Que manera de infravalorar el partidazo de messi ayer. No solo fueron 3 goles, abarca todo el medio campo hacia delante de la seleccion argentina, fue un recital! Es un espectaculo ver como juega donde quiere y como quiere. Y con 39 años la semana que viene. Impresionante!!!!
Que si Argelia, que si la expulsion, que si el hijo de Zidane....que si!!! Apuesto que gana el mundial!
Respuesta #40
hace 2 horas y 5 minutos
Editada hace 2 horas
El mas grande. Y lo de Scaloni es algo descomunal. Hasta ha sido capaz de convencerle a Messi de que va a tener que dosificar y ser sustituido en partidos donde pueden tener la oportunidad de hacerlo.
Por nombres puede ser que haya alguna seleccion mejor que la de Argentina, lo mismo que se decia en Qatar pero son el equipo mas competitivo con diferencia y los que mas sienten la camiseta, tanto jugadores como aficion, menudo ambientazo ayer tambien, lejos de cualquier otra aficion.
Es verdad que pudo haber sido expulsado, pero es que tambiene estuvo a punto de marcar cinco goles, el gol bien anulado por fuera de juego milimetrico y la mano que le saca Zidane a un disparo frente a la porteria.

Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.

Respuesta #41
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de elpuas:
El mas grande. Y lo de Scaloni es algo descomunal. Hasta ha sido capaz de convencerle a Messi de que va a tener que dosificar y ser sustituido en partidos donde pueden tener la oportunidad de hacerlo.
Por nombres puede ser que haya alguna seleccion mejor que la de Argentina, lo mismo que se decia en Qatar pero son el equipo mas competitivo con diferencia y los que mas sienten la camiseta, tanto jugadores como aficion, menudo ambientazo ayer tambien, lejos de cualquier otra aficion.
Es verdad que pudo haber sido expulsado, pero es que tambiene estuvo a punto de marcar cinco goles, el gol bien anulado por fuera de juego milimetrico y la mano que le saca Zidane a un disparo frente a la porteria.

Este año a Argentina se le ve relajada, sin la presion que tenia en años anteriores. Se les ve disfrutando. En una entrevista Messi comento que estaba haciendo una pretemporada especifica junto a Rodrigo De Paul para llegar bien al mundial.
Respuesta #42
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Francia ya era muy superior por nombres en el pasado que palmaron a penalties. Y el salto de calidad de para este Mundial es muy grande.

Han perdido a uno de los jugadores más infravalorados que he visto en el fútbol de este siglo, Griezzmann. Para mí un tío que tendría que haber tenido uno o dos balones de oro. Sin embargo han ganado a Doué, Barcolá, un Olisé al que va a eclipsar los goles de Mbappé pero que ahora mismo probablemente sea el mejor jugador del mundo, Dembelé maduro…

Lo de la defensa no estoy de acuerdo, tienen cemento armado. Junto a Brasil la mejor pareja de centrales con Upamecano y Konaté (vaya robo que ha hecho el Madrid), y dos laterales que defensivamente son muy buenos.

Obviamente que les falta un Kroos o un Vitinha que les haga bailar al son, pero con lo que tienen los da de sobra. Lo normal es que te marquen dos o más goles por calidad individual. Lo normal es que reciban pocos por calidad defensiva. Los veo tremendamente superiores.

Su talón de Aquiles, Deschamps. No propone nada, timorato y a fiarse de Mbappé. Debería valerle, pero con una selección tan superior su secuencia es ganar el Mundial y no ganar 2 euros y el otro Mundial.

Obviamente esto es fútbol y en el cuerpo a cuerpo te pueden buscar un lío muchas selecciones. Pero a la larga, solamente veo a Portugal y quizás Inglaterra compitiéndoles. A ver qué impresión dan en el debut.

Portugal porque tiene una defensa muy buena y el mejor centro del campo del Mundial, van a quedarse el balón jueguen contra quien jueguen. Inglaterra por físico serían el calco de segundo nivel de Francia, pero con un entrenador de mucho nivel.

Yo a España no la veo, ya lo comenté antes del inicio, creo que al primer rival serio se van a ir para casa.

En cualquier caso, este post va de Messi… y la sensación que da siempre es un profesional jugando una pachanga con sus colegas. En la Liga estaría en 30 goles seguro, para mí tiene mejor definición que los 2 Ronaldos. Es el mejor jugador de fútbol que he visto. Y es que, aparte de jugar a fútbol es el más goleador y el mayor asistente. Yo no creo que vuelva a ver a un jugador tan bueno en mi vida.

No estoy de acuerdo en lo de Konate y Upamecano. Me parece 2 troncazos muy sobrevalorados.
En todo caso Saliva al que no has mencionado.
En el lateral izquierdo tienen un problema.
No les veo la roca que tú ves.
Cuestión de gustos.

Lo que sí estoy de acuerdo es en lo de Deshamps. Al nivel de Southgate en los 3 lions.
Son alineadores. Punto.
Respuesta #43
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de markelele17:
Cita de elpuas:

Este año a Argentina se le ve relajada, sin la presion que tenia en años anteriores. Se les ve disfrutando. En una entrevista Messi comento que estaba haciendo una pretemporada especifica junto a Rodrigo De Paul para llegar bien al mundial.

Hasta la prensa argentina con lo que ha sido, ahora estan todos a una con la seleccion.
Como tu bien dices, los jugadores estan mas relajados sin esa presion pero el hambre de ganar no la han perdido y el sentimiento de quererr ser campeones con su seleccion creo que no la tiene ninguna otra seleccion.

Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.

Respuesta #44
hace 8 minutos
Cita de aliena:
Cita:

No estoy de acuerdo en lo de Konate y Upamecano. Me parece 2 troncazos muy sobrevalorados.
En todo caso Saliva al que no has mencionado.
En el lateral izquierdo tienen un problema.
No les veo la roca que tú ves.
Cuestión de gustos.

Lo que sí estoy de acuerdo es en lo de Deshamps. Al nivel de Southgate en los 3 lions.
Son alineadores. Punto.

Y tanto, me he dejado probablemente al mejor de los 3.
Yo el concepto tronco me da para otros centrales. Los tres son rápidos, muy atentos al corte y con los pies no son tontos. No les veo poca cintura. A mí me parece que simplemente por físico una defensa complicadísima de derribar.

Lateral derecho titulares del Barcelona y PSG.
Centrales titulares en Arsenal, Bayern y PSG.
Lateral izquierdo titulares en PSG y Theo pegando la robada padre en Arabia más Digne.

Todos jugadores de primer nivel en Europa. No hay ninguna defensa tan bien representada entre los equipos top europeos.

Tampoco son mis favoritos, pero esto es como Rudiger y Militao, son un garantía.

Yo espero que palmen, y si es contra Messi mejor.

Este Mundial le la fío a Portugal. Solamente me da pereza por CR diciendo que es el mejor de la historia.
Respuesta #45
hace 36 segundos
Como este mundial lo gane Portugal en 2030 volvemos a ver a Messi Cristiano peleando por quien tiene mas mundiales de los 2....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso