Messi sigue siendo Messi

Registro: 20/11/2019

Publicado hace 10 horas y 37 minutos
Leído: 3.278
A los que no creen en esta Argentina...hat trick de Messi a Argelia, igualando como máximo goleador histórico a Klose. Argentina es favorita (con Francia)
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
hace 3 horas y 16 minutos
Mejor jugador del mundo....muy bueno. Yo vi a Cruyff, Beckenbauer, Zico, Ronaldinho, Maradona...Y Maradona era otro nivel
Respuesta #47
hace 3 horas y 10 minutos
Cuántos jugadores han ido a seis mundiales?
En este, creo que Cristiano, Messi, Ochoa, Muslera?
Pero ha habido más casos?
Zoff, quizá?
Respuesta #48
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de SLADE NJFX:
Como este mundial lo gane Portugal en 2030 volvemos a ver a Messi Cristiano peleando por quien tiene mas mundiales de los 2....

Pues no has dicho ninguna bobada, no.
Respuesta #49
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de SLADE NJFX:
Como este mundial lo gane Portugal en 2030 volvemos a ver a Messi Cristiano peleando por quien tiene mas mundiales de los 2....

No lo dudes.

Otra cosa con la que no estoy de acuerdo es con el nivel de los jugadores respecto a mundiales anteriores. Los dos últimos tenía la sensación de que casi no había nuevas estrellas mundiales, por ahí Mbappé en el de Qatar y alguno más.

Sin embargo en este me parece que hay una competición por el balón de oro súper interesante con jugadores que lideran por primera vez sus selecciones desde la plenitud. Haaland, Musiala, Pedri, Vitinha, Yamal, Olisé, Dembelé, Doué, Bellingham… y me dejo a varios.

A mí me parece un Mundial con más aliciente que los anteriores la verdad.
Respuesta #50
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de nilo:
Mejor jugador del mundo....muy bueno. Yo vi a Cruyff, Beckenbauer, Zico, Ronaldinho, Maradona...Y Maradona era otro nivel
Yo me quedo con Maradona, pero claro, es normal que otros se queden con Zico, Messi etc..

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #51
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de egin:
Cita de SLADE NJFX:

Pues no has dicho ninguna bobada, no.

Soy como un reloj estropeado, a veces hasta doy bien la hora!
Respuesta #52
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de markelele17:
Que manera de infravalorar el partidazo de messi ayer. No solo fueron 3 goles, abarca todo el medio campo hacia delante de la seleccion argentina, fue un recital! Es un espectaculo ver como juega donde quiere y como quiere. Y con 39 años la semana que viene. Impresionante!!!!
Que si Argelia, que si la expulsion, que si el hijo de Zidane....que si!!! Apuesto que gana el mundial!

La etiqueta de ex-azulgrana pesa demasiado. Si hubiera hecho carrera en la Premier sería adorado sin discusión
Respuesta #53
hace 2 horas y 27 minutos
Que salvajada de jugador, madre mía; y mira que podría haberse retirado tranquilamente despues de haber ganado el últimos mundial, pero quiere más y más.
Va a ser imposible de que nadie le iguale, ni mucho menos le supere.
Respuesta #54
hace 2 horas y 20 minutos
El mejor jugador que he visto.

Dicho lo cual, pa ra mi el anterior mundial se le regala a Argentina con unos arbitrajes escandalosos, y este vista la roja perdonada ayer va por el mismo camino.
Respuesta #55
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Tatín:
Que salvajada de jugador, madre mía; y mira que podría haberse retirado tranquilamente despues de haber ganado el últimos mundial, pero quiere más y más.
Va a ser imposible de que nadie le iguale, ni mucho menos le supere.

El otro día creo que lo explicó, vino a decir "me divierte jugar desde que era chico y me sigue gustando". Creo que ha sido tan superior que nunca ha sido un trabajo. Aunque la presión sí la ha sentido de vez en cuando.
Respuesta #56
hace 2 horas
Cita de nestorsalama:
El mejor jugador que he visto.

Dicho lo cual, pa ra mi el anterior mundial se le regala a Argentina con unos arbitrajes escandalosos, y este vista la roja perdonada ayer va por el mismo camino.

Yo soy mucho de Messi y creo que los jeques querian la foto de Messi con la colcha negra esa levantando la copa del mundo!
Respuesta #57
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de TXUS07:
las Copas que nos quitó, el cabrito...

Y Negreira,y el doping financiero permitido....

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #58
hace 50 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de medi:
Méritos para su entrenador y compañeros sacarle aun semejante rendimiento.

Ya podíamos tomar nota en nuestro bendito club.

Que Messi marca un hat-trick??? Valverde caca...

Lo de algunos...

Nosotros somos mas de Nico no corre como los demas...para atrás...y vamos a ver a Iñaki en el panorama internacional .....

Si quieres hablamos del estandarte de los vecinos y su papel en la selección depues además de levantar otra Copita....

Claro estamos como para comparar, es mas bonito no hacerlo....duele menos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso