Un grupo pide asamblea al gobierno vasco.

Registro: 10/09/2007

Publicado el 31 de octubre a las 10:20
Leído: 3.501
https://www.deia.eus/deportes/futbol/2020/10/31/piden-asamblea-mixta-ano/1075355.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 53 respuestas

Respuesta #1
el 31 de octubre a las 10:23

Socios del Athletic piden una asamblea mixta antes del 31 de diciembre

La plataforma Athleticen Alde Bustiko Gara remite al Gobierno vasco una solicitud para la celebración del cónclave de forma presencial y telemática

La plataforma de socios y socios compromisarios ´Athleticen Alde Bustiko Gara´ ha remitido al Gobierno vasco una petición para que la asamblea general del Athletic, pospuesta sin fecha por la evolución de la pandemia y las limitaciones acordadas por el Ejecutivo autonómico para frenar al patógeno, se celebre de forma mixta, esto es presencial y telemática, y siempre antes del 31 de diciembre. En su opinión, existen los mecanismos necesarios para que se desarrolle este cónclave. Y consideran que demorarla hasta 2021 provocaría un perjuicio a los propietarios de un carné «porque se quedarían sin votación temas tan importantes como la devolución de cuotas de 2020 y el cobro de 2021».

En un primer momento, Ibaigane decretó que la asamblea se celebrase el 15 de noviembre en San Mamés, de forma presencial. Los estatutos del Athletic recogen que se debe desarrollar antes del 31 de octubre, pero la irrupción de la Covid-19 hizo que el Gobierno vasco permitiese realizarla hasta el 31 de diciembre. Sin embargo, las restricciones, sin fecha final, establecidas esta semana para el Ejecutivo de Iñigo Urkullu complican que se pueda desarrollar esta cita en 2020: por los límites de aforo, por la prohibición de desplazarse a otras localidades sin causa justificada... De hecho, en este punto, la plataforma estima que la asamblea no es una actividad de ocio: «Es un acto institucional y empresarial». De este modo, los socios y compromisarios razonan que cualquiera se puede desplazar aunque no sea de un municipio colindante. Para ello, el salvoconducto sería «la tarjeta que reciben los compromisarios con el DNI».

Pero, ¿cómo hacer frente a la limitación de aforo, de 600 personas al efectuarse en un espacio al aire libre, cuando hay 930 compromisarios? El grupo aboga por una asamblea mixta. Por un lado, presencial, previa «información con tiempo al club». ¿Y la votación de las personas que no acudan? «A través del txoko de los socios en un formato de encuesta con todos los puntos de día«. Este es un espacio en la página web del club en el que el propietario de un carné puede hacer diversas gestiones previa introducción de su número y el PIN.

De momento, Ibaigane no tiene claro cuándo se puede celebrar la asamblea. «Todo son interrogantes», expuso un directivo a este periódico hace dos días, Y parece complicado que el cónclave se desarrolle antes de fin de año, a los que esta plataforma se opone: «Un aplazamiento a 2021 no sería beneficioso para la institución y no debería ser aceptado», indica

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #2
el 31 de octubre a las 10:39
Editada el 31 de octubre a las 10:41
es lo que pasa cuando las cosas se hacen tarde y mal, han tenido tiempo de sobra mientras las restricciones no eran tan severas para realizar la asamblea.

como ya he dicho mas de una vez me sorprendería mucho que esta junta finalice su mandato por agotar el tiempo del mismo, hay errores como este que son claras negligencias que muestran claramente que no hay nadie a los mandos del club.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #3
el 31 de octubre a las 10:46
Cita de Philip J Fry:
es lo que pasa cuando las cosas se hacen tarde y mal, han tenido tiempo de sobra mientras las restricciones no eran tan severas para realizar la asamblea.

como ya he dicho mas de una vez me sorprendería mucho que esta junta finalice su mandato por agotar el tiempo del mismo, hay errores como este que son claras negligencias que muestran claramente que no hay nadie a los mandos del club.

No es por defender a esta junta a estas alturas. Pero tampoco aparecio antes de todo esto alguien quejándose a la junta de que esto podía pasar y pidiendo que las adelanten o si había un plan B (o por lo menos yo no he leido)
Respuesta #4
el 31 de octubre a las 10:50
Cita de Raccon:
Cita de Philip J Fry:

No es por defender a esta junta a estas alturas. Pero tampoco aparecio antes de todo esto alguien quejándose a la junta de que esto podía pasar y pidiendo que las adelanten o si había un plan B (o por lo menos yo no he leido)

como que no? llevamos pidiendo una aclaración sobre un montón de cosas meses, el presidente ha estado desaparecido casi 3 meses, no hemos tenido información alguna del club, se nos ha emplazado en todo momento a la asamblea, una asamblea que ahora no se puede realizar porque el presidente y troupe estaban muy ocupados para realizarla antes, si no puedes dedicarle tiempo al cargo DIMITE COÑO DIMITE.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #5
el 31 de octubre a las 10:52
Estamos a las puertas de un confinamiento y cada uno vendiendo su libro
Estos quienes son?
La Asamblea se hará cuando se pueda atendiendo a criterios sanitarios y ahora mismo no lo permiten las autoridades
Tan difícil es entenderlo, se hara cuando se pueda, ya huele los ofendiditos

Bilbao mi hogar, unos decidieron que no era buen vasco
Para más cojones, muchos de esos cabrones no tenían ningún apellido vasco
Yo todos, mucho hijodeperra ninguno
Mandá huevos, con los vascos de origen español dando lecciones

Respuesta #6
el 31 de octubre a las 10:53
Cita de Raccon:
Cita de Philip J Fry:

es la junta la que debe proveer esto y lo ha demorado adrede

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #7
el 31 de octubre a las 10:56
Editada el 31 de octubre a las 11:13
Cita de Errementari:
Estos quienes son?
La Asamblea se hará cuando se pueda atendiendo a criterios sanitarios y ahora mismo no lo permiten las autoridades

que va a pasar con la devolución de las cuotas? es mas que va a pasar el 1 de enero cuando se tenga que empezar a cobrar las nuevas cuotas? piensas pagar la cuota integra ya que no se ha podido decidir otra cosa en la asamblea?

lo que hay es un desgobierno de libro, negligencia tras negligencia, y si, me ofende y mucho que la asamblea no se haya llevado a termino cuando se ha podido por falta de tiempo de los miembros de la junta

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #8
el 31 de octubre a las 11:22
Cita de Raccon:
Cita de Philip J Fry:

Los Estatutos del Club dejan claro que la Asamblea debe hacerse en octubre. Y esta JD lo ha dejado para noviembre basándose en ¡vaya usted a saber la razón! y "les ha pillado el carrito de los helados".

Ahora, con un posible confinamiento domiciliario en 7-10 días, nos encontramos sin saber qué hacer con el dinero de cuotas de socios de este año, sin presupuestos para el próximo, sin saber si se deben cobrar cuotas o no del 2021, sin aprobar o rechazar cuentas de la temporada anterior.... esto se mire por donde se mire es una catástrofe para el Club. Y no, no toda la culpa la tiene el coronavirus y sí más la falta de previsión y competencia de estos personajes con muy poca vergüenza y mucha jeta.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #9
el 31 de octubre a las 11:28
Cita de Errementari:
Estos quienes son?

Se tenía que haber hecho por Estatutos en octubre. No es ser "ofendidito" o no, es cumplir la normativa. Dejar para noviembre es lo que tiene y ahora están pillados porque ni siquiera en noviembre, ni diciembre se podrá hacer.

No se puede devolver cuotas porque la JD no tiene potestad para ello, las cuentas del año pasado sin aprobar o rechazar, ¿Qué hacemos el próximo año? ¿Y las cuotas 2021? ¿Cómo van a cobrar nada sabiendo que hay que devolver 2020 y que posiblemente no se juegue con público en todo 2021? Es lo que hay y es un grave problema que tiene el Club porque esta JD jugaba con eso y con que estas restricciones les salvaran el culo.

Esta JD lo creas o no, estaba esperando este momento. Llevan meses buscando la fórmula para poder hacer una Asamblea telemática que acalle las críticas del compromisario. Porque no es lo mismo la crítica a través de una pantalla que el contagio de críticas y gritos de todos juntos en el Euskalduna. Muy grave la forma de manipular a sus intereses, al igual que la barbara manipulación de la votación del año pasado y su interpretación para llevar los resultados a su favor.

Es lo que hay, y ver lo contrario es no reconocer el daño que lleva ya el Club. Desde hace ya un año llevo diciendo que el problema económico que tiene el Athletic sumado al institucional es mucho más catastrófico del que los más negativos ven. Cuando entre una nueva JD entonces sabréis lo que hay dentro.    Ni quiero, ni tengo ninguna necesidad en que creas lo que digo.... ya me dareis la razón porque tengo muy buena información. Y no soy el único que avisa del destrozo que está haciendo estar JD.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #10
el 31 de octubre a las 11:31
La junta se debe celebrar en Octubre, eso está en los estatutos. Se podía haber celebrado perfectamente (según las normativas y la situación de entonces), pero se convocó de manera inexplicable en noviembre. Yo veo dos opciones y ninguna buena:

1 -Negligencia al no convocar al órgano básico de gestión del club en plazo
2 -Intencionalidad en retrasar al máximo la convocatoria.

Dicho esto, no creo que el retraso se hiciera pensando en una situación como la actual, si no más bien esperando alguna mejora en los resultados del equipo que permitiera dulcificar algo la junta. Lo que no se da cuenta esta JD es que se celebre cuando se celebre les van a llover palos (merecidos) de todos lados, es posponer lo inevitable, supongo que esperando a la final de Copa.

Saludos!!
Respuesta #11
el 31 de octubre a las 11:33
Cita de XR-Scully:
Cita de Errementari:
Estos quienes son?

Se tenía que haber hecho por Estatutos en octubre. No es ser "ofendidito" o no, es cumplir la normativa. Dejar para noviembre es lo que tiene y ahora están pillados porque ni siquiera en noviembre, ni diciembre se podrá hacer.

No se puede devolver cuotas porque la JD no tiene potestad para ello, las cuentas del año pasado sin aprobar o rechazar, ¿Qué hacemos el próximo año? ¿Y las cuotas 2021? ¿Cómo van a cobrar nada sabiendo que hay que devolver 2020 y que posiblemente no se juegue con público en todo 2021? Es lo que hay y es un grave problema que tiene el Club porque esta JD jugaba con eso y con que estas restricciones les salvaran el culo.

Esta JD lo creas o no, estaba esperando este momento. Llevan meses buscando la fórmula para poder hacer una Asamblea telemática que acalle las críticas del compromisario. Porque no es lo mismo la crítica a través de una pantalla que el contagio de críticas y gritos de todos juntos en el Euskalduna. Muy grave la forma de manipular a sus intereses, al igual que la barbara manipulación de la votación del año pasado y su interpretación para llevar los resultados a su favor.

Es lo que hay, y ver lo contrario es no reconocer el daño que lleva ya el Club. Desde hace ya un año llevo diciendo que el problema económico que tiene el Athletic sumado al institucional es mucho más catastrófico del que los más negativos ven. Cuando entre una nueva JD entonces sabréis lo que hay dentro.    Ni quiero, ni tengo ninguna necesidad en que creas lo que digo.... ya me dareis la razón porque tengo muy buena información. Y no soy el único que avisa del destrozo que está haciendo estar JD.

No le quito ni una coma. El desastre institucional está siendo mucho peor que el deportivo, y eso que el deportivo es lo que es.

Saludos!!
Respuesta #12
el 31 de octubre a las 11:49

No creo que sea tan catastrófico el retraso de la celebración de la Asamblea.

Se puede resolver el asunto de las cuotas, que parece que es lo que más preocupa, de forma sencilla.

Respecto a la cuota del año 2.020, pueden ofrecer a los socios la posibilidad de devolverla, sin descuentos, de forma provisional hasta la celebración de la Asamblea.

Respecto a la cuota del año 2.021, pueden esperar a ponerla al cobro, hasta la celebración de la Asamblea, que es la que tiene que decidir.

Eso sí, tienen que comunicar cuanto antes estos asuntos.

Creo que es malo, no solo para la Junta Directiva, sino para el Club, que se cierren Cuentas y se convoque Asamblea, antes de que se apruebe, en su caso, el Decreto que regula la exención de responsabilidad económica de la JD, por la pandemia. Creo que fueron bastante ingenuos convocando la Asamblea para el 15 de noviembre...sin el Decreto y basándose en buenas palabras del CSD.

Me niego al voto telemático, hasta que se instaure, en su caso, en los estatutos y con las garantías debidas.

Lo más triste no es la ignorancia, es la arrogancia y el orgullo de esa ignorancia.

Respuesta #13
el 31 de octubre a las 12:02
Cita de jaburu1:

Se puede resolver el asunto de las cuotas, que parece que es lo que más preocupa, de forma sencilla.

Respecto a la cuota del año 2.020, pueden ofrecer a los socios la posibilidad de devolverla, sin descuentos, de forma provisional hasta la celebración de la Asamblea.

Respecto a la cuota del año 2.021, pueden esperar a ponerla al cobro, hasta la celebración de la Asamblea, que es la que tiene que decidir.

Creo que es malo, no solo para la Junta Directiva, sino para el Club, que se cierren Cuentas y se convoque Asamblea, antes de que se apruebe, en su caso, el Decreto que regula la exención de responsabilidad económica de la JD, por la pandemia. Creo que fueron bastante ingenuos convocando la Asamblea para el 15 de noviembre...sin el Decreto y basándose en buenas palabras del CSD.

Me niego al voto telemático, hasta que se instaure, en su caso, en los estatutos y con las garantías debidas.

El voto telemático acabara con la figura de los compromisarios, hoy mejor que mañana.

por otro lado mas garantías que un certificado digital para votar...

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #14
el 31 de octubre a las 12:13
Editada el 31 de octubre a las 12:15
Cita de quepasa:
Cita:

es la junta la que debe prever esto y lo ha demorado adrede

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #15
el 31 de octubre a las 12:22
Cita de XR-Scully:
Cita:

Los Estatutos del Club dejan claro que la Asamblea debe hacerse en octubre. Y esta JD lo ha dejado para noviembre basándose en ¡vaya usted a saber la razón! y "les ha pillado el carrito de los helados".

Ahora, con un posible confinamiento domiciliario en 7-10 días, nos encontramos sin saber qué hacer con el dinero de cuotas de socios de este año, sin presupuestos para el próximo, sin saber si se deben cobrar cuotas o no del 2021, sin aprobar o rechazar cuentas de la temporada anterior.... esto se mire por donde se mire es una catástrofe para el Club. Y no, no toda la culpa la tiene el coronavirus y sí más la falta de previsión y competencia de estos personajes con muy poca vergüenza y mucha jeta.

+1

El coronavirus no debe ser una excusa para el "desgobierno" que hay en el Athletic. Es lo que quieren dar a entender algunos e incluso desde la JD. Son excusas, achacar la mala gestión a la covid. Ha influido sí, pero que no tape la mala gestión.

Los estatutos dicen octubre y decidieron hacerla en noviembre. Por?

Si fuera exclusivamente un aplazamiento por motivos sanitarios no se realizaría la Asamblea, ok, pero estar desaparecido y no explicar nada, la ausencia, inacción de esta JD también es por el coronavirus?

Da igual el tema. Están realizando una política como si fueran avestruces, desaparecidos y hablar lo menos posible para no quedar más en evidencia si cabe.

No sé si queda alguno que no se haya dado cuenta de la incapacidad e ineptitud de estos gestores.

A estos les ha parecido que cuanto peor mejor para ellos.

Hay temas a los que deben dar respuesta.

Durante meses ya estuvieron desaparecidos, en el confinamiento, desescalada... y ahora igual.

Te enteras antes por una filtración en prensa que por el propio Club. Y ya lo de salir.

Este Athletic está a la deriva institucional y deportivamente. Quién lleva el barco?
Respuesta #16
el 31 de octubre a las 12:23
Nose como una JD puede hacer todo absolutamente tan mal esque parece mentira, todos los asuntos que rodean a la junta siempre se acaban haciendo tarde y mal. Espero que no acaben el mandato porque sino nose como va a estar el vlub a esas alturas, tantos años para hacer un vlub serio y respetado y estos estan tirando todo por la borda a un ritmo muy alto.
Respuesta #17
el 31 de octubre a las 12:28
   Me viene a la mente con este tema las críticas que se leyeron en este foro al Gobierno Vasco por adelantar las elecciones a Julio, nos dijeron que la situación sanitaria estaba estabilizada y que era el mejor momento, y yo pensé que lo decían sinceramente (en el post donde se hablaba del tema lo puse), que en otoño ibamos a estar mucho peor y era necesario hacer elecciones para tener un gobierno (no en funciones) para presupuestos y cosas de ese estilo.

Ahora estamos con la asamblea del Athletic, que si en Octubre estabamos mal, ya se veía venir que en noviembre ibamos a estar peor... pues eso. Si lo veíamos venir, ¿la junta no lo veía venir? y si lo veía, ¿porqué la retrasó?.

Por cierto, la política de comunicación... ¡que buena! ¿eh? (sarcasmo).

Aupa Athletic!!

Respuesta #18
el 31 de octubre a las 12:31
Cita de XR-Scully:
Cita de Errementari:
Estos quienes son?

+1

Sabes lo que pasa... Algunos lo ven como perdedores criticando todo. No ven la deriva del Club, las consecuencias que puede haber y se están dando ya con esta JD y antes de la pandemia.

No se está hablando de otra JD, se está hablando y priorizando el Athletic, independientemente de qué JD esté.

El Athletic debe estar por encima de cualquier JD, jugadores, entrenadores y en este momento a esta JD les ha venido muy bien que no se haya hecho esa Asamblea, porque consiguen transmitir que es por razones sanitarias. Que no, que no sabíais a qué clavo agarraros para seguir agazapados y no se vean las cosas.

El Athletic tiene un problema muy gordo tanto deportiva como institucionalmente.
Respuesta #19
el 31 de octubre a las 12:34
Cita de jaburu1:

"INGENUOS"?

No.

Respuesta #20
el 31 de octubre a las 12:39
Editada el 31 de octubre a las 12:43
Cita de Philip J Fry:
Cita de jaburu1:

El voto telemático acabara con la figura de los compromisarios, hoy mejor que mañana.

por otro lado mas garantías que un certificado digital para votar...

El voto telemático no acaba con la figura del compromisario.

La representación a través de los compromisarios, desaparecerá SOLO si unos nuevos estatutos lo prevén. Nuevos estatutos, que SOLO se pueden aprobar por la Asamblea...que esté formada por compromisarios.

Es muy guay, decir lo que se tiene que hacer desde el teclado del ordenador, pero los sistemas se cambian desde dentro.

Supongo que unos nuevos estatutos, se van a cambiar después de una renovación de los compromisarios, que se hará en la próxima primavera.

Lo tienes fácil, si quieres participar en cambiar el sistema.

Busca desde ya nueve firmas de socios y te presentas como compromisario y desde dentro cambias el sistema.

Todo lo demás es bla, bla.

Lo más triste no es la ignorancia, es la arrogancia y el orgullo de esa ignorancia.

Respuesta #21
el 31 de octubre a las 12:40
Cita de Errementari:
Estos quienes son?

A dia de hoy si se quiere se puede hacer telematicamente, pero nada.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #22
el 31 de octubre a las 12:43
Cita de aton:
Cita de Errementari:
Estos quienes son?

Cómo sería con plenas garantías?

No me vale lo de te dan una clave y votas.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #23
el 31 de octubre a las 12:47
Editada el 31 de octubre a las 12:49
Cita de aton:
Cita de Errementari:
Estos quienes son?

No está previsto en los estatutos.

Además recuerdo que la Asamblea rechazó en su día, el que la firma a una propuesta de socio o compromisario, pudiera ser válida mediante la voluntad expresada en el txoko de los socios.

Y hablo sólo de firmar una propuesta....no de votar.

Y la postura de que la firma digital no fuera válida, fue ardorosamente defendida Aldazabal.

Respuesta #24
el 31 de octubre a las 13:20
Editada el 31 de octubre a las 13:21
Cita de marinabilbo:
Cita de jaburu1:

"INGENUOS"?

No.

Ingenuos...me refiero al someter a aprobación de la Asamblea, prevista el 15/11, unas pérdidas exclusivas por la pandemia de 20 millones, sin existir el citado Decreto.

En ese caso, si al final no hay Decreto, tendrían que avalar dicha cifra.

Si hubieran sido conservadores, y no se hubieran fiado del Decreto (yo así lo hubiera hecho), esos 20 millones los habrían llevado contra la Provisión (como se habrán llevado otras pérdidas distintas de la pandemia). No tendría que haber avalado y le perjudicaría al Club al disminuir las Provisiones y no el Patrimonio "intocable".

No me meto en otro tipo de razones para que hayan dilatado la celebración de la Asamblea.

Suelo juzgar actos y procuro no juzgar intenciones de terceros. Aunque no siempre lo consigo.

Aquí se explica un poco.

https://www.aupaathletic.com/las-perdidas-del-ejercicio-y-la-pandemia/tema/8498553/1

Respuesta #25
el 31 de octubre a las 13:51
Cita de jaburu1:
Cita:

"INGENUOS"?

No.

Ingenuos...me refiero al someter a aprobación de la Asamblea, prevista el 15/11, unas pérdidas exclusivas por la pandemia de 20 millones, sin existir el citado Decreto.

En ese caso, si al final no hay Decreto, tendrían que avalar dicha cifra.

Si hubieran sido conservadores, y no se hubieran fiado del Decreto (yo así lo hubiera hecho), esos 20 millones los habrían llevado contra la Provisión (como se habrán llevado otras pérdidas distintas de la pandemia). No tendría que haber avalado y le perjudicaría al Club al disminuir las Provisiones y no el Patrimonio "intocable".

No me meto en otro tipo de razones para que hayan dilatado la celebración de la Asamblea.

Suelo juzgar actos y procuro no juzgar intenciones de terceros. Aunque no siempre lo consigo.

Aquí se explica un poco.

https://www.aupaathletic.com/las-perdidas-del-ejercicio-y-la-pandemia/tema/8498553/1

En primer lugar quienes son para dirigirse al GV solicitando algo de lo que no tienen potestad, como plataforma no tiene ninguna forma juridica, solo pueden actuar como socios compromisarios a titulo individual.

A mi no me representan ni como socio ni como compromisario, solo son un grupo de compromisarios unidos que quieren hacer de junta directiva en la sombra.

Es la asamblea el unico lugar para debatir y aprobar todo lo concerniente con el club.

Admmas como bien dice Jaburu, de forma telematica no esta recogido en los estatutos y no se puede proceder ninguna votación puesto que seria nula todo lo que se realice de esta manera, sin haberse dado un cambio de estatutos antes de dicho Asamblea, solo es cuestión de vender humo y afán de protagonismo, de hacer ver que existen y que se quieren erigir como parte del poder del club.

Espero que la junta directiva lo estudie y les abra un expediente sancionador a titulo individual si así lo estima el Organo de disciplina que tiene el club.

Que existen formas de hacerlo de manera presencial si creo que hay, pueden ser 600 en un sitio y el resto en otro sitio como San Mames y Lezama o Euskalduna o Ingenieros o donde sea, hay si que debe la JD estudiar y dar una respuesta inmediata para que se realice la Asamblea antes de fin de año, puesto que no pueden hacer nada sin la aprobacion de los socios compromisarios.

Siempre de manera presencial, ya que telematica no esta recogido en los estatutos y aparte que no se garantiza que el que vota sea el socio, puesto que este puede delegar sus derechos a una tercera persona.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso