Haz de periodista

Registro: 09/07/2008

Publicado hace 1 hora y 47 minutos
Leído: 571
Mañana hay rueda de prensa de Jon Uriarte y Mikel González.

¿Qué les preguntarías?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 29 minutos
- Quién tiene la responsabilidad sobre tener a uno de tus jugadores estrella durante más de año y medio con una lesión?
Y cómo trabaja el Club para que esto no vuelva a ocurrir?

El año pasado se cometió una imprudencia al dejar volver a Nico para jugar el último partido de liga, intrascendente, y así poder ir al torneo de la galleta con la selección?
El Club toma decisiones en favor del propio Club o los jugadores hacen y deshacen a su antojo?
Qué aportó aquello al desempeño de Nico durante toda la siguiente temporada, lo recuperamos o hicimos el primo?

Quién ha hecho las funciones de DD esta temporada o ha seguido Mikel González de parche? Y esto es lo que se nos vendió con lo mejores profesionales en cada puesto?

Y está última pregunta la extendería a todo el organigrama de Lezama, y que puestos se han mejorado bajo su mandato bajo esa premisa de los mejores profesionales en Lezama?
Es el mismo criterio elegido a la hora de fichar a Luis Prieto, Pablo Orbaiz etc? Y quién ha sido el responsable de esas decisiones y si sigue en el Club o qué decisiones se van a tomar al respecto.
Respuesta #2
hace 1 hora y 29 minutos
Mi hijo quiere saber, si un tren parte el punto A a las 8:40 a 70 km por hora y otro parte del punto B a 80 y la distancia son 300 km., ¿a qué hora es la rueda de prensa de Oscar Puente?

Perdón!! Sigan sigan

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #3
hace 1 hora y 24 minutos
¿En qué se va a traducir a nivel de gasto de plantilla la no consecución de los objetivos marcados?

Ya que con esta JD (y yo me lo creo) se ha dado tanto bombo al tema de los contratos por objetivos me gustaría que pongan negro sobre blanco y expliquen a nivel de números en que se traduce salarialmente quedar el duodécimo. Lo digo por saber si se trata de palabrería barata o una gestión económica responsable y excelente.
Respuesta #4
hace 1 hora y 23 minutos
Que hagan autocrítica como Elizegi, por ejemplo
Respuesta #5
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Ernes11o:
- Quién tiene la responsabilidad sobre tener a uno de tus jugadores estrella durante más de año y medio con una lesión?

El año pasado se cometió una imprudencia al dejar volver a Nico para jugar el último partido de liga, intrascendente, y así poder ir al torneo de la galleta con la selección?
El Club toma decisiones en favor del propio Club o los jugadores hacen y deshacen a su antojo?
Qué aportó aquello al desempeño de Nico durante toda la siguiente temporada, lo recuperamos o hicimos el primo?

Quién ha hecho las funciones de DD esta temporada o ha seguido Mikel González de parche? Y esto es lo que se nos vendió con lo mejores profesionales en cada puesto?

Y está última pregunta la extendería a todo el organigrama de Lezama, y que puestos se han mejorado bajo su mandato bajo esa premisa de los mejores profesionales en Lezama?
Es el mismo criterio elegido a la hora de fichar a Luis Prieto, Pablo Orbaiz etc? Y quién ha sido el responsable de esas decisiones y si sigue en el Club o qué decisiones se van a tomar al respecto.

Nico para cuando se jugó la nations league era un jugador recuperado. Entiendo que de rabia pero la selección lo hubiera convocado exactamente igual si hubiera jugado o no contra el Barcelona.
Respuesta #6
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Beni Areeta:
¿En qué se va a traducir a nivel de gasto de plantilla la no consecución de los objetivos marcados?

Ya que con esta JD (y yo me lo creo) se ha dado tanto bombo al tema de los contratos por objetivos me gustaría que pongan negro sobre blanco y expliquen a nivel de números en que se traduce salarialmente quedar el duodécimo. Lo digo por saber si se trata de palabrería barata o una gestión económica responsable y excelente.

Me apunto a la pregunta.

También preguntaría en qué se basan a la hora de poner objetivos y por qué estos se reducen a la permanencia durante la temporada.
Respuesta #7
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de Ernes11o:

Nico para cuando se jugó la nations league era un jugador recuperado. Entiendo que de rabia pero la selección lo hubiera convocado exactamente igual si hubiera jugado o no contra el Barcelona.

Recuperado

No me hagas reír.
Respuesta #8
hace 52 minutos

Están satisfechos con la respuesta médica en cuanto a las lesiones?

Si todo cambia en los clubes, por qué no hacerlo con el cuerpo médico?

Respuesta #9
hace 43 minutos
Cita de Gunnar:
Cita de Beni Areeta:

Me apunto a la pregunta.

También preguntaría en qué se basan a la hora de poner objetivos y por qué estos se reducen a la permanencia durante la temporada.

+1
Yo también me apunto a la pregunta del forero y a la tuya.

A día de hoy no entiendo cambiar el objetivo, por todos e incluso una RdP.

Además de explicar por qué se verbalizó y se cambió el objetivo qué consecuencias tiene no alcanzar el objetivo. Si es que tiene para entrenador, jugadores y cómo va a afectar o influir en el Club, económicamente ello?

Qué objetivo se marca la JD y entrenador, plantilla para la nueva temporada?
Respuesta #10
hace 42 minutos
Cita de Olorin:
Mañana hay rueda de prensa de Jon Uriarte y Mikel González.

¿Qué les preguntarías?

Y tú?

Antes se solía hacer y se leian preguntas muy interesantes.
Respuesta #11
hace 41 minutos
Cita de Beni Areeta:

+1
Me apunto a ese pregunta.
Respuesta #12
hace 24 minutos
a mi me gustaría que explicaran qué ha pasado esta temporada en el primer equipo, por qué ha habido tan mal juego y resultados con la plantilla que tenemos.
Pero una explicación de verdad, no de perogrullos.
Respuesta #13
hace 5 minutos
Yo quisiera saber que es eso tan grave que ha ocurrido que desde agosto ya se sabía y se vio en la pretemporada.

Las declaraciones de Valverde apuntaban a que algo importante ocurría.

Que nos la digan.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #14
hace 4 minutos
Todo lo que no sea ver en fila en el puesto de los entrevistados a Jon Uriarte vaciándose las entrañas con una cuchara de madera, a Mikel González ahorcándose con sus propias manos hasta la muerte y a Josean Lekue inyectándose una dosis letal de medicamentos con un mechador de carne, en este foro va a ser considerado como una falta de respeto al socio y al aficionado, una tomadura de pelo, y que para eso era mejor que se hubieran quedado en su casa. Todo ello independientemente de lo que se pregunte y se conteste.

Por el humor de Dios!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso