Haz de periodista

Registro: 09/07/2008

Publicado hace 3 horas y 31 minutos
Leído: 1.081
Mañana hay rueda de prensa de Jon Uriarte y Mikel González.

¿Qué les preguntarías?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 26 minutos
Yo para continuar con la servil labor periodistica que rodea este club les daria la enhorabuena por la temporada y que pasen un buen verano.
Respuesta #17
hace 1 hora y 18 minutos
¿Que opinión tienen sobre las declaraciones del entrenador del Barakaldo sobre el Athletic y el fútbol bizkaino?
Y a colación con este tema ¿Puede quedarse fuera de los clubes convenidos el Barakaldo?
¿Como están las relaciones tras los insultos graves de una parte de la afición fabril contra el Athletic como institución?
Respuesta #18
hace 1 hora y 14 minutos
De todos los entrenadores que había en el mercado, ¿Cuál es la razón para traer a un entrenador que no domina el castellano y si eso puede ser un problema a la hora de que este interactúe con los jugadores?.
Es evidente que lo es ya que se ha tenido que contratar a una persona para que haga de puente entre el entrenador y los jugadores.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #19
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de riojanos:
De todos los entrenadores que había en el mercado, ¿Cuál es la razón para traer a un entrenador que no domina el castellano y si eso puede ser un problema a la hora de que este interactúe con los jugadores?.
Es evidente que lo es ya que se ha tenido que contratar a una persona para que haga de puente entre el entrenador y los jugadores.

No es evidente que lo sea...

Es evidente que el Correo lo dice.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #20
hace 57 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Olorin:
Mañana hay rueda de prensa de Jon Uriarte y Mikel González.

¿Qué les preguntarías?

Y tú?

Antes se solía hacer y se leian preguntas muy interesantes.

Yo estoy muy interesado en saber en base a qué se han gestionado las cesiones.

Ha habido algunas cesiones que han salido muy bien pero otras cesiones lamentables. Y cesiones que creo que se podrían haber cortado en beneficio del primer equipo.

Varios ejemplos.

Las cesiones de Olabarrieta, Varela y Djalo han sido lamentables. La de los dos primeros por falta de minutos y la segunda porque creo que se ha antepuesto el aspecto económico sobre la recuperación deportiva del jugador.

Luego no termino de entender cómo, con el agujero que tenía el equipo en el mediocampo no se han recuperado ni a Vencedor ni a Gerenabarrena ni a Canales. Sé que es futbol ficción, pero la recuperación de alguno de los jugadores podría haber sido la diferencia entre entrar en Europa o no.
Respuesta #21
hace 57 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de riojanos:

¿Entiendo que "el correo" se inventa la noticia?
¿No se cierto que se ha contratado a una persona y que una de las exigencias es que hable ingles y que tenga título de entrenador?.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #22
hace 54 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Me apunto a la pregunta.

También preguntaría en qué se basan a la hora de poner objetivos y por qué estos se reducen a la permanencia durante la temporada.

+1
Yo también me apunto a la pregunta del forero y a la tuya.

A día de hoy no entiendo cambiar el objetivo, por todos e incluso una RdP.

Además de explicar por qué se verbalizó y se cambió el objetivo qué consecuencias tiene no alcanzar el objetivo. Si es que tiene para entrenador, jugadores y cómo va a afectar o influir en el Club, económicamente ello?

Qué objetivo se marca la JD y entrenador, plantilla para la nueva temporada?

Yo lo de cambiar el objetivo a mitad de curso lo puedo entender. La realidad nos estaba poniendo en nuestro sitio y quizá fuese la manera que consideraron adecuada para que se tomara conciencia de la situación. Poco a poco, nos estábamos empezando a meter en un follón gordo. Además, seguir diciendo que el objetivo era Europa cuando estabas cada vez más jodido en liga podía ser interpretado como que no pisaban la realidad o directamente, vendían humo.

Lo que me interesa es lo de la tela. Sería muy complicado entender para mí que el gasto de plantilla en la 25/26 volviera a ser de noventa millones de euros. Quiero que lo de retribuir por objetivos sea algo con impacto real y no una medida cosmética.
Respuesta #23
hace 52 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Y tú?

Ha habido algunas cesiones que han salido muy bien pero otras cesiones lamentables. Y cesiones que creo que se podrían haber cortado en beneficio del primer equipo.

Varios ejemplos.

Las cesiones de Olabarrieta, Varela y Djalo han sido lamentables. La de los dos primeros por falta de minutos y la segunda porque creo que se ha antepuesto el aspecto económico sobre la recuperación deportiva del jugador.

Luego no termino de entender cómo, con el agujero que tenía el equipo en el mediocampo no se han recuperado ni a Vencedor ni a Gerenabarrena ni a Canales. Sé que es futbol ficción, pero la recuperación de alguno de los jugadores podría haber sido la diferencia entre entrar en Europa o no.

La gestión de las lesiones de Sannadi y Nico Williams y no hacer nada con el centro del campo en invierno han sido los grandes errores del curso.

Tengo la impresión de que todas las decisiones de la temporada 25/26 han ido orientadas al futuro. Y por el camino, estás jugando una liga que no se detiene. La competición no espera y hemos estado relativamente cerca o al menos más cerca de lo deseado de poder tener un disgusto gordo.
Respuesta #24
hace 50 minutos
Cita de riojanos:

Claro, y ya empezariamos a faltar el respeto a Tercic, y sin empezar.
El idioma no es ni nunca será un problema a la hora de entrenar en el SXXI
Respuesta #25
hace 48 minutos
Pero creéis que van a señalar a alguien, me da igual de departamento, en público?

Os flipas mucho eh
Respuesta #26
hace 46 minutos
A mí me gustaría saber si van a poner una sección de póker en la web.
Respuesta #27
hace 37 minutos
Cita de riojanos:
Cita:

¿Entiendo que "el correo" se inventa la noticia?
¿No se cierto que se ha contratado a una persona y que una de las exigencias es que hable ingles y que tenga título de entrenador?.

Entiende lo que quieras.

Yo no voy a decir que sea mentira, pero tampoco voy a dar por bueno algo sobre lo que el Club aún no ha informado. Puede que se le haya contratado y que sea lo único cierto, puede que todas las cosas sean mentira menos algunas...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #28
hace 29 minutos
Editada hace 28 minutos
Lo que espero es que sepan el por qué de esta Temporada y que solucionen el problema.
No nos van a decir lo que ha pasado porque si ha sido por culpa de alguien, no lo van a poner a los pies de los caballos.
Respuesta #29
hace 28 minutos
Cita de txitxarra:
Pero creéis que van a señalar a alguien, me da igual de departamento, en público?

Os flipas mucho eh
Exaaaaacto.
Respuesta #30
hace 20 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Y tú?

Varios ejemplos.

Todo lo que planteas interesante.

Sobre cedidos y únicamente por minutos no tengo argumentos con Varela y Olabarrieta.

Sobre Olabarrieta algún forero escribió en el hilo que hace Javert (creo) que esa cesión el Andorra la quiso como romper en enero.

Y por qué siguió? Y Varela?

Por penalización? Qué explicación puede tener?

Pregunto... no puede ser preferible repescarlos y que jueguen aquí?

O lo firmado no ayuda a esa decisión?

Con Djalo yo también pienso que se antepuso lo económico y lejos no hay ni debate ni ruido. No existe el tema.

No sé si es recuperable.

Sobre Canales... de primeras no entendí que no se le repescara porque estaba bien.

Pero después pensé más en lo que convenía a Peio que al Athletic. Pensé que otros nos estaban llevando al precipicio y Canales merecía seguir con la situación que estaba viviendo, jugar, pelear por ascender y disfrutar de todo el camino.

Traerle y darle esa responsabilidad? No. Los que eran responsables de la situación debian sacarnos de esa situación.

Vencedor es como que no existiera. Y dudo que se haya contemplado. Y seguramente no se cuente con él y no sé si es su último año. Creo que se intentó que saliera a un equipo de primera y el tema se alargó y ni idea de si le veremos jugar de nuevo en el Athletic.

Y a Gere prácticamente no le he visto.

En cualquier caso, las preguntas sobre los cedidos, no haber repescado a algunos por no jugar y a otros jugando y bien si son preguntas interesantes.

Estaría bien saber.

Apoyo también tu propuesta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso