Última jornada de liga
Acabo de ver un vídeo del chiringuito, si lo sé, es una bazofia de programa pero me ha aparecido en redes sociales, la cuestión es que en el vídeo se le pregunta a la gente del Athletic quien preferirían que ganase la liga en la última jornada, ante una hipotética situación de que solo pudieran ganarla Real Madrid o Barcelona.
Y me ha sorprendido muchísimo la gran cantidad de gente que ha dicho el Barcelona, después de todo lo acontecido en los últimos años y siendo además la última jornada en San Mamés.
La encuesta según han puesto, ha resultado: 51 Real Madrid / 50 Barcelona
Es por ello por lo que me gustaría saber si es el mismo sentir en el foro, o pensamos totalmente distinto
Yo por mi parte, el total menosprecio del Barça del último verano fue la gota que colmó el vaso, así que Real Madrid.
Y me ha sorprendido muchísimo la gran cantidad de gente que ha dicho el Barcelona, después de todo lo acontecido en los últimos años y siendo además la última jornada en San Mamés.
La encuesta según han puesto, ha resultado: 51 Real Madrid / 50 Barcelona
Es por ello por lo que me gustaría saber si es el mismo sentir en el foro, o pensamos totalmente distinto

Yo por mi parte, el total menosprecio del Barça del último verano fue la gota que colmó el vaso, así que Real Madrid.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 80 respuestas
Respuesta #61
el 1 de abril a las 15:51
el 1 de abril a las 15:51
Me reafirmo en que los clubes están por encima de sus dirigentes y sus respectivas aficiones. No obstante, en la época que me ha tocado vivir, considero que el Real Madrid siempre ha sido más respetuoso con el Athletic de lo que ha sido el Barcelona. En consecuencia, prefiero que ganen ellos.
Respuesta #62
el 1 de abril a las 15:57
Editada el 1 de abril a las 15:58
el 1 de abril a las 15:57
Editada el 1 de abril a las 15:58
Cita de Aurrera-beti:
El Madrid que pierda siempre. Juegue contra quien juegue.
Esta noche no.
Respuesta #63
el 1 de abril a las 16:00
el 1 de abril a las 16:00
Cita de CarlosKaiser:Cita de Aurrera-beti:
El Madrid que pierda siempre. Juegue contra quien juegue.
Esta noche no.
Hoy que empate.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #64
el 1 de abril a las 16:01
el 1 de abril a las 16:01
A mi lo que me sorprende es la simpatizacion que ha habido hacia al madrid los ultimos años en
Bilbao. Me parece lamentable. Un club mafioso, victimista y que ademas esta empeñado en la americanizacion del futbol. El barcelona por lo menos mantiene algo de identidad jugando con muchos canteranos y ademas es muchisimo mas divertido.
Bilbao. Me parece lamentable. Un club mafioso, victimista y que ademas esta empeñado en la americanizacion del futbol. El barcelona por lo menos mantiene algo de identidad jugando con muchos canteranos y ademas es muchisimo mas divertido.
Respuesta #65
el 1 de abril a las 16:02
el 1 de abril a las 16:02
Un año estuve en San Mamés y en la previa estuve tomando cerveza con otros aficionados y el lema era ni Barsa ni Madrid : Athletic
Respuesta #66
el 1 de abril a las 16:05
el 1 de abril a las 16:05
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Como Froilán.
El abuelo tuvo mejor tino .
Tchsss, calla, calla, que a Revilla le ha puesto una demanda por derecho al honor.

Respuesta #67
el 1 de abril a las 16:06
el 1 de abril a las 16:06
Cita de gallego:
Entiendo a aquellos que señalan que, para un athleticzale, la respuesta debería ser la indiferencia.
Pero sucede - me abstraigo de las simples incorrecciones de este verano - que hay un club que pagó al encargado de las designaciones arbitrales durante dos décadas, que usa palancas - antes no dabamos esta acepción a la palabra - económicas para trampear balances y juega con futbolistas fichados y permitidos cautelarmente... gracias a esas palancas.
Ayer mismo saltó la noticia de que un tema con los palcos podría resultar una triquiñuela. Hasta parece que desean regodearse de su impunidad en nuestra cara.
Y es por simple decencia y amor a lo justo que este Barça, el cual en otro estado estaría con seguridad descendido y desposeído de lo ganado con trampas, no debería ganar absolutamente nada.
Semejamos olvidar la reacción desaforada de su presidente en el palco árabe cuando, una vez más, se salieron con la suya en el caso Olmo.
A mí me place la mesura en esta vida pero el modus operandi culé reside en la sinvergonzonería constante y, aún por encima, se autoproclaman abanderados de valores.
Además ¿debemos ser caballerosos y no desearles simple justicia?
Merecen lo peor.
Y florentino que pensais que hace? No se si pagara (seguramente) pero se vale de sus influencias en el PSOE, los jueces, los medios, la AFE, Louzan. Lo ultimo ha sido amenazar con no presentarse a un partido por algo que le lleva pasando al athletic toda la temporada. Son asquerosos ambos.
Respuesta #68
el 1 de abril a las 16:10
el 1 de abril a las 16:10
Cita de Txuk:
La gente que sigue el fútbol de verdad te va a decir que el Real Madrid. La que lo sigue de oídas, que el Barça.
Es al reves. Los que lo siguen de oidas se creen todo lo que sale en la prensa florentinista. El madrid solo en los ultimos 3 meses se borro de una gala del balon de oro a ultima hora porque su jugador era segundo, hablo de competicion adulterada contra ellos por un posible error en un puto partido, ha amenazado con no presentarse a un partido si no hay 72 horas de descanso. El madrid es lo peor. Representa a esa españa corrupta y mafiosa a la perfeccion.
Respuesta #69
el 1 de abril a las 16:12
el 1 de abril a las 16:12
Cita de mrpentland:Cita:
Esta noche no.
Hoy que empate.

Respuesta #70
el 1 de abril a las 18:22
el 1 de abril a las 18:22
Cita de nicowi10:
Es al reves. Los que lo siguen de oidas se creen todo lo que sale en la prensa florentinista.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #71
el 1 de abril a las 18:23
el 1 de abril a las 18:23
Cita de nicowi10:
A mi lo que me sorprende es la simpatizacion que ha habido hacia al madrid los ultimos años en
Donde de ves tú simpatía por el Madrid .
Lo que ha habido es una vuelta a los ochenta en nuestra relación con el Barça , y bien que me alegro .
Ni Barça ni Madrid , Athletic
Zu zara nagusia !!
Respuesta #72
el 1 de abril a las 18:25
el 1 de abril a las 18:25
Cita de mrpentland:Cita de nicowi10:
Es al reves. Los que lo siguen de oidas se creen todo lo que sale en la prensa florentinista.
![]()
![]()
Todavía no has hablado del penalty pitado al Madrid el otro día .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #73
el 1 de abril a las 18:32
el 1 de abril a las 18:32
Cita de nicowi10:Cita de Txuk:
La gente que sigue el fútbol de verdad te va a decir que el Real Madrid. La que lo sigue de oídas, que el Barça.
Es al reves. Los que lo siguen de oidas se creen todo lo que sale en la prensa florentinista. El madrid solo en los ultimos 3 meses se borro de una gala del balon de oro a ultima hora porque su jugador era segundo, hablo de competicion adulterada contra ellos por un posible error en un puto partido, ha amenazado con no presentarse a un partido si no hay 72 horas de descanso. El madrid es lo peor. Representa a esa españa corrupta y mafiosa a la perfeccion.
+1
Respuesta #74
el 1 de abril a las 18:57
el 1 de abril a las 18:57
Cita de Bastarre:Cita:
+1
Son españoles pero nos tienen más respeto q el palancas
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #75
el 1 de abril a las 20:46
el 1 de abril a las 20:46
A ganar contra el palancas que tiene pinta que hará falta. Ya si les jodemos la liga un pequeño plus de satisfacción.