Última jornada de liga
Y me ha sorprendido muchísimo la gran cantidad de gente que ha dicho el Barcelona, después de todo lo acontecido en los últimos años y siendo además la última jornada en San Mamés.
La encuesta según han puesto, ha resultado: 51 Real Madrid / 50 Barcelona
Es por ello por lo que me gustaría saber si es el mismo sentir en el foro, o pensamos totalmente distinto

Yo por mi parte, el total menosprecio del Barça del último verano fue la gota que colmó el vaso, así que Real Madrid.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 80 respuestas
el 1 de abril a las 10:19
y estos años me están dando la razón.
aunque no me gusta nada el equipo blanco ,antes que el Barça que gane cualquiera
Zu zara nagusia…
el 1 de abril a las 10:23
De hecho, me gustaría saber cuantos aficionados zurigorris han contestado eso de "me la suda" o similares.
Y os puedo asegurar que esa habría sido mi respuesta.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 1 de abril a las 10:27
Cita de Reydekopas:
A mi me gustaría que, ante una pregunta como esa, la respuesta del aficionado del Athletic fuera diferente a la de los demás, demostrando que no entramos a ese juego.
De hecho, me gustaría saber cuantos aficionados zurigorris han contestado eso de "me la suda" o similares.
Para mí es la única respuesta correcta.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 1 de abril a las 10:27
el 1 de abril a las 10:38
Cita de Reydekopas:
A mi me gustaría que, ante una pregunta como esa, la respuesta del aficionado del Athletic fuera diferente a la de los demás, demostrando que no entramos a ese juego.
En el mundo en general y el futbol en particular NO se puede ser neutral.
Si sales contra todos los rivales con el discursito de "da igual el rival, solo quiero que gane el Athletic" entonces no te sobremotivará ninguno y pasa lo que pasa.
El Osasuna tiene presupuesto y plantilla para malvivir en 1ª. Pues se ha equiparado al Racing de los 90 en Copa y es uno de los peores visitantes ligueros en San Mamés.
¿Esta Real "en crisis" que jugaba "nuestra" UEFA? No sabes lo aliviado que me quede cuando la eliminó el United.
A ellos no se la suda. Y lo respeto.
el 1 de abril a las 10:48
Me deja bastante más tranquilo el sentir del foro

el 1 de abril a las 10:50
Editada el 1 de abril a las 11:02
Lo que me importa es que veo que el Athletic está llegando sin aire al momento decisivo de la temporada, gracias a Valverde y su preferencia por las plantillas cortas, una incongruencia sabiendo que este es un equipo que basa su rendimiento en el aspecto físico.
el 1 de abril a las 10:52
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 1 de abril a las 10:57
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 1 de abril a las 10:58
Así que prefiero que gane el Madrid.
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
el 1 de abril a las 10:58
el 1 de abril a las 10:59
el 1 de abril a las 11:06
Editada el 1 de abril a las 11:08
Eso sí, hoy toooodos madridistas.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 1 de abril a las 11:10

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

el 1 de abril a las 11:12
Que haya tanta gente que prefiera al palancas demuestra la inconsciencia de la gente o que los tintes políticos priman ante otras cuestiones.