Última jornada de liga

Registro: 27/10/2008

Publicado el 1 de abril a las 09:48
Leído: 6.395
Acabo de ver un vídeo del chiringuito, si lo sé, es una bazofia de programa pero me ha aparecido en redes sociales, la cuestión es que en el vídeo se le pregunta a la gente del Athletic quien preferirían que ganase la liga en la última jornada, ante una hipotética situación de que solo pudieran ganarla Real Madrid o Barcelona.

Y me ha sorprendido muchísimo la gran cantidad de gente que ha dicho el Barcelona, después de todo lo acontecido en los últimos años y siendo además la última jornada en San Mamés.

La encuesta según han puesto, ha resultado: 51 Real Madrid / 50 Barcelona

Es por ello por lo que me gustaría saber si es el mismo sentir en el foro, o pensamos totalmente distinto

Yo por mi parte, el total menosprecio del Barça del último verano fue la gota que colmó el vaso, así que Real Madrid.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 80 respuestas

Respuesta #46
el 1 de abril a las 12:47
Editada el 1 de abril a las 12:52
Entiendo a aquellos que señalan que, para un athleticzale, la respuesta debería ser la indiferencia.

Pero sucede - me abstraigo de las simples incorrecciones de este verano - que hay un club que pagó al encargado de las designaciones arbitrales durante dos décadas, que usa palancas - antes no dabamos esta acepción a la palabra - económicas para trampear balances y juega con futbolistas fichados y permitidos cautelarmente... gracias a esas palancas.

Ayer mismo saltó la noticia de que un tema con los palcos podría resultar una triquiñuela. Hasta parece que desean regodearse de su impunidad en nuestra cara.

Y es por simple decencia y amor a lo justo que este Barça, el cual en otro estado estaría con seguridad descendido y desposeído de lo ganado con trampas, no debería ganar absolutamente nada.

Semejamos olvidar la reacción desaforada de su presidente en el palco árabe cuando, una vez más, se salieron con la suya en el caso Olmo.

A mí me place la mesura en esta vida pero el modus operandi culé reside en la sinvergonzonería constante y, aún por encima, se autoproclaman abanderados de valores.

Además ¿debemos ser caballerosos y no desearles simple justicia?

Merecen lo peor.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #47
el 1 de abril a las 12:54
Yo solo quiero que en la última jornada al igual que en todas gane el ATHLETIC, lo que hagan esos 2 me la refanfinfla.

El León se come a la cebra

Respuesta #48
el 1 de abril a las 13:13
El Madrid que pierda siempre. Juegue contra quien juegue.
Ahora bien, jugando contra el Barcelona en casa, es un caramelo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #49
el 1 de abril a las 13:35
Prefiero que la gane el Madrid. Odio al Barça.

Pero me gustaría más que el Barcelona supiese cuál es su lugar definitivo antes de jugar el partido, sea primero o segundo. Por si nos jugamos nosotros el puesto...

Igual que odio al Valencia, pero como es la anteúltima jornada me alegraré de que estén salvados entonces...
Respuesta #50
el 1 de abril a las 13:41
Prefiero que el título quede desierto. Como lo tiene que ganar alguien pues este año prefiero que la gane el Madrid por que el Barça me da más asco. Asi de sencillo.
Respuesta #51
el 1 de abril a las 13:45
La gente que sigue el fútbol de verdad te va a decir que el Real Madrid. La que lo sigue de oídas, que el Barça.
Respuesta #52
el 1 de abril a las 13:47
Quiero que gane siempre el Athletic, así que en consecuencia Real Madrid.
Respuesta #53
el 1 de abril a las 14:07
Cita de Perrona:
Jodo, pues no me sale desearle nada bueno al barcelona la verdad, y menos en San Mames, prefiero pegarme un tiro en el pie.

Como Froilán.
Respuesta #54
el 1 de abril a las 14:24
A mi sinceramente me da igual quien gane la Liga (Barca o Madrid). Nosotros a lo nuestro.
Respuesta #55
el 1 de abril a las 14:26
Cita de Kukutxe:
A mi me da igual.
Lo que sí quiero es ganar el partido contra el Barça. Que esto decida o no la Liga me la suda.

Yo por ejemplo, prefiero que la gane el Madrid. Y si se lo jodemos al Barça en la última jornada, mejor. Sin más, para que rabien con el Athletic (todavía más).
Respuesta #56
el 1 de abril a las 14:44
Cita de egin:
Cita de Perrona:
Jodo, pues no me sale desearle nada bueno al barcelona la verdad, y menos en San Mames, prefiero pegarme un tiro en el pie.

Como Froilán.

El abuelo tuvo mejor tino .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #57
el 1 de abril a las 15:09
El Madriz con una pinza en la nariz

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #58
el 1 de abril a las 15:29
Cita de Celtic44:
Cita de Eretza:
Si algún aficionado del Athletic quiere que el Barcelona gane la liga es ya para mear y no echar ni gota

Cierto. Y si algún aficionado del Athletic quiere que gane la liga el Madrid de Florentino Pérez es para...
Es de equipo pequeño eso de posicionarse (o que te hagan hacerlo) entre Madrid y Barsa.

Es que no habría ni que haber contestado.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #59
el 1 de abril a las 15:30
Cita de gallego:
Entiendo a aquellos que señalan que, para un athleticzale, la respuesta debería ser la indiferencia.

Pero sucede - me abstraigo de las simples incorrecciones de este verano - que hay un club que pagó al encargado de las designaciones arbitrales durante dos décadas, que usa palancas - antes no dabamos esta acepción a la palabra - económicas para trampear balances y juega con futbolistas fichados y permitidos cautelarmente... gracias a esas palancas.

Ayer mismo saltó la noticia de que un tema con los palcos podría resultar una triquiñuela. Hasta parece que desean regodearse de su impunidad en nuestra cara.

Y es por simple decencia y amor a lo justo que este Barça, el cual en otro estado estaría con seguridad descendido y desposeído de lo ganado con trampas, no debería ganar absolutamente nada.

Semejamos olvidar la reacción desaforada de su presidente en el palco árabe cuando, una vez más, se salieron con la suya en el caso Olmo.

A mí me place la mesura en esta vida pero el modus operandi culé reside en la sinvergonzonería constante y, aún por encima, se autoproclaman abanderados de valores.

Además ¿debemos ser caballerosos y no desearles simple justicia?

Merecen lo peor.

Y yo entiendo lo que dices tu, pero decantarte porque pierda el Barcelona debido a sus prácticas mafiosas puede ser entendido como si el Madrid tuviera una trayectoria noble e intachable cuando no es así.

Son tal para cual, se necesitan y se defienden mas de lo que se odian para mantener su propio chiringuito, su negocio en el que consideran que todos los demás somos meros actores secundarios.

Y no, yo por ahí no paso. El único club que me interesa es el Athletic, el único club grande es el Athletic y no voy a blanquear a ninguno de esos dos ni pienso tomar parte en sus batallitas de mierda.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #60
el 1 de abril a las 15:31
Soy muy anti-madridista, en el entorno que vivo no puedo ser de otra manera.
Ahora bien últimamente estos del Negreira...

Ojala les ganemos a los dos

Y luego me da igual lo que suceda.

¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso