Última jornada de liga
Acabo de ver un vídeo del chiringuito, si lo sé, es una bazofia de programa pero me ha aparecido en redes sociales, la cuestión es que en el vídeo se le pregunta a la gente del Athletic quien preferirían que ganase la liga en la última jornada, ante una hipotética situación de que solo pudieran ganarla Real Madrid o Barcelona.
Y me ha sorprendido muchísimo la gran cantidad de gente que ha dicho el Barcelona, después de todo lo acontecido en los últimos años y siendo además la última jornada en San Mamés.
La encuesta según han puesto, ha resultado: 51 Real Madrid / 50 Barcelona
Es por ello por lo que me gustaría saber si es el mismo sentir en el foro, o pensamos totalmente distinto
Yo por mi parte, el total menosprecio del Barça del último verano fue la gota que colmó el vaso, así que Real Madrid.
Y me ha sorprendido muchísimo la gran cantidad de gente que ha dicho el Barcelona, después de todo lo acontecido en los últimos años y siendo además la última jornada en San Mamés.
Es por ello por lo que me gustaría saber si es el mismo sentir en el foro, o pensamos totalmente distinto

Yo por mi parte, el total menosprecio del Barça del último verano fue la gota que colmó el vaso, así que Real Madrid.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas
Respuesta #76
el 1 de abril a las 21:31
el 1 de abril a las 21:31
Difícil elección, si tengo que elegir entre los 3 primeros de asco a asco máximo sería Real Madrid, Atlético y Barcelona.
Respuesta #77
el 1 de abril a las 22:28
el 1 de abril a las 22:28
Soy antimadridista desde bien pequeño pero dejarle sin la Liga en San Mamés al Barcelona puede ser el perfecto colofón a un gran año. Y sobre todo ver la cara de Iñigo Ratinez

Respuesta #78
el 2 de abril a las 00:38
el 2 de abril a las 00:38
es bastante probable que hayan contestado 400 a favor del Madrid y 50 a favor del Barça y hayan descartaado a 350 para que quedara "emocionante"

Respuesta #79
el 2 de abril a las 00:39
el 2 de abril a las 00:39
Cita de Pekaloka:
Difícil elección, si tengo que elegir entre los 3 primeros de asco a asco máximo sería Real Madrid, Atlético y Barcelona.
a día de hoy no es admisible que el Barça no esté primreo en esa lista, lo siento

Respuesta #80
el 3 de abril a las 21:23
el 3 de abril a las 21:23
Cita de bilbaino90:Yo es que en esta vida tengo claro que soy dos cosas, DEL ATHLETIC y anti barsa
Acabo de ver un vídeo del chiringuito, si lo sé, es una bazofia de programa pero me ha aparecido en redes sociales, la cuestión es que en el vídeo se le pregunta a la gente del Athletic quien preferirían que ganase la liga en la última jornada, ante una hipotética situación de que solo pudieran ganarla Real Madrid o Barcelona.
Es por ello por lo que me gustaría saber si es el mismo sentir en el foro, o pensamos totalmente distinto![]()
mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com