Última jornada de liga
Acabo de ver un vídeo del chiringuito, si lo sé, es una bazofia de programa pero me ha aparecido en redes sociales, la cuestión es que en el vídeo se le pregunta a la gente del Athletic quien preferirían que ganase la liga en la última jornada, ante una hipotética situación de que solo pudieran ganarla Real Madrid o Barcelona.
Y me ha sorprendido muchísimo la gran cantidad de gente que ha dicho el Barcelona, después de todo lo acontecido en los últimos años y siendo además la última jornada en San Mamés.
La encuesta según han puesto, ha resultado: 51 Real Madrid / 50 Barcelona
Es por ello por lo que me gustaría saber si es el mismo sentir en el foro, o pensamos totalmente distinto
Yo por mi parte, el total menosprecio del Barça del último verano fue la gota que colmó el vaso, así que Real Madrid.
Y me ha sorprendido muchísimo la gran cantidad de gente que ha dicho el Barcelona, después de todo lo acontecido en los últimos años y siendo además la última jornada en San Mamés.
La encuesta según han puesto, ha resultado: 51 Real Madrid / 50 Barcelona
Es por ello por lo que me gustaría saber si es el mismo sentir en el foro, o pensamos totalmente distinto

Yo por mi parte, el total menosprecio del Barça del último verano fue la gota que colmó el vaso, así que Real Madrid.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 80 respuestas
Respuesta #31
el 1 de abril a las 11:17
el 1 de abril a las 11:17
Cita de CarlosKaiser:Cita de Reydekopas:
A mi me gustaría que, ante una pregunta como esa, la respuesta del aficionado del Athletic fuera diferente a la de los demás, demostrando que no entramos a ese juego.
De hecho, me gustaría saber cuantos aficionados zurigorris han contestado eso de "me la suda" o similares.
Y os puedo asegurar que esa habría sido mi respuesta.
En el mundo en general y el futbol en particular NO se puede ser neutral.
Si sales contra todos los rivales con el discursito de "da igual el rival, solo quiero que gane el Athletic" entonces no te sobremotivará ninguno y pasa lo que pasa.
El Osasuna tiene presupuesto y plantilla para malvivir en 1ª. Pues se ha equiparado al Racing de los 90 en Copa y es uno de los peores visitantes ligueros en San Mamés.
¿Esta Real "en crisis" que jugaba "nuestra" UEFA? No sabes lo aliviado que me quede cuando la eliminó el United.
A ellos no se la suda. Y lo respeto.
Si se puede.
A mi si me dan a elegir por cojines entre 2 opciones no elegiré ninguna. Por qué tengo que decantarme en un debate que no me interesa?
Yo a lo mio. Motivación? Cuanto mas arriba esté mi equipo en la clasificación o mas avanzada esté la competición, mas motivación. Así de simple.
El resto? Que hagan lo que quieran
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #32
el 1 de abril a las 11:25
el 1 de abril a las 11:25
En principio, prefiero que gane la liga el Madrid antes que el Barça.
Lo que pasa es que empiezo a ver al Madrid, con Vinicius y compañía y, lo siento, me es imposible ir con ellos (por eso no veré el de hoy).
De todas formas, ganar el último partido y quitar la liga al Barça, puede ser una gozada.
Lo que pasa es que empiezo a ver al Madrid, con Vinicius y compañía y, lo siento, me es imposible ir con ellos (por eso no veré el de hoy).
De todas formas, ganar el último partido y quitar la liga al Barça, puede ser una gozada.
Respuesta #33
el 1 de abril a las 11:26
el 1 de abril a las 11:26
Ojalá pierdan la liga en la última jornada en San Mames derrota por 1-0 con autogol del Txiribitas Ondarrutarra.
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
Respuesta #34
el 1 de abril a las 11:27
el 1 de abril a las 11:27
Cita de bilbaino90:
Aquí os dejo el video, espero que lo podáis abrir. https://www.instagram.com/p/DH4qcwGIT1f/?hl=es
Me deja bastante más tranquilo el sentir del foro![]()
Insisto.
Sacan a los que opinan.
Me pregunto cuantos habrán mandado al periodista a esparragar.
Por cierto, habrán preguntado en Bilbao, no lo discuto, pero no han preguntado a la afición zurigorri, que a muchos de los que contestan se les ve el plumero desde lejos.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #35
el 1 de abril a las 11:29
el 1 de abril a las 11:29
Jodo, pues no me sale desearle nada bueno al barcelona la verdad, y menos en San Mames, prefiero pegarme un tiro en el pie.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Respuesta #36
el 1 de abril a las 11:30
el 1 de abril a las 11:30
Cita de CarlosKaiser:Cita de Reydekopas:
A mi me gustaría que, ante una pregunta como esa, la respuesta del aficionado del Athletic fuera diferente a la de los demás, demostrando que no entramos a ese juego.
De hecho, me gustaría saber cuantos aficionados zurigorris han contestado eso de "me la suda" o similares.
Y os puedo asegurar que esa habría sido mi respuesta.
Si sales contra todos los rivales con el discursito de "da igual el rival, solo quiero que gane el Athletic" entonces no te sobremotivará ninguno y pasa lo que pasa.
El Osasuna tiene presupuesto y plantilla para malvivir en 1ª. Pues se ha equiparado al Racing de los 90 en Copa y es uno de los peores visitantes ligueros en San Mamés.
¿Esta Real "en crisis" que jugaba "nuestra" UEFA? No sabes lo aliviado que me quede cuando la eliminó el United.
Es que no soy neutral, soy del Athletic y si me preguntan entre el Madrid o el Celta responderé el Celta, si me preguntan entre el Barcelona o el Rayo responderé el Rayo...
Pero si me preguntan entre Madrid y Barcelona no voy a contestar porque es alimentar ese duopolio que han creado y alimentado hasta ser perjudicial para el resto de los equipos, para la competición y para el propio fútbol.
Entre Madrid y Barcelona?? Me la suda.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #37
el 1 de abril a las 11:33
el 1 de abril a las 11:33
¿Y si un empate les da para ganer la liga y a nostros para pillar Champions?
Respuesta #38
el 1 de abril a las 11:34
el 1 de abril a las 11:34
Cita de AgureGordin:
¿Y si un empate les da para ganer la liga y a nostros para pillar Champions?
Bueno me refería al tercer o cuarto puesto. Ya se que la plaza de Champions se ganará cuatro días antes.

Respuesta #39
el 1 de abril a las 11:51
el 1 de abril a las 11:51
Pues el Barcelona está jugando mucho mejor. Por juego, se lo merece. Pero ante la Negreirada, los apalancamientos, el dinero ficticio de palcos VIP en las cuentas... me decanto por que ganen los de Ancelotti.
Respuesta #40
el 1 de abril a las 11:52
el 1 de abril a las 11:52
La respuesta es sencilla. Que gane el Athletic el partido y luego ya se verá lo que pasa en otros lugares.
Otra cosa es que si el Athletic no se juega absolutamente nada quiera que juegue hasta el utillero.
Pero que salgan a ganar.
Otra cosa es que si el Athletic no se juega absolutamente nada quiera que juegue hasta el utillero.
Pero que salgan a ganar.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #41
el 1 de abril a las 11:59
el 1 de abril a las 11:59
Cita de Reydekopas:PerfectoCita:
Es que no soy neutral, soy del Athletic y si me preguntan entre el Madrid o el Celta responderé el Celta, si me preguntan entre el Barcelona o el Rayo responderé el Rayo...
Pero si me preguntan entre Madrid y Barcelona no voy a contestar porque es alimentar ese duopolio que han creado y alimentado hasta ser perjudicial para el resto de los equipos, para la competición y para el propio fútbol.
Entre Madrid y Barcelona?? Me la suda.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #42
el 1 de abril a las 12:00
el 1 de abril a las 12:00
Están pidiendo sibilinamente que el Athletic no compita el partido?
Porque como hincha te puede caer mejor uno que otro, pero querrás la victoria del Athletic, que es tu equipo, que es lo lógico.
Igual esperan que San Mames sea como el Wanda aquel año que coreaban los goles que les metía el Barça porque no ganaba la liga el Madrid.
Pronto empiezan a querer crear opinión.
Porque como hincha te puede caer mejor uno que otro, pero querrás la victoria del Athletic, que es tu equipo, que es lo lógico.
Igual esperan que San Mames sea como el Wanda aquel año que coreaban los goles que les metía el Barça porque no ganaba la liga el Madrid.
Pronto empiezan a querer crear opinión.
Respuesta #43
el 1 de abril a las 12:23
el 1 de abril a las 12:23
Cita de Kukutxe:
A mi me da igual.
Lo que sí quiero es ganar el partido contra el Barça. Que esto decida o no la Liga me la suda.
Me lo quitaste. Lo suyo es que no gane ninguno y sobretodo que gane el Athletic
Respuesta #44
el 1 de abril a las 12:27
el 1 de abril a las 12:27
Cita de bilbaino90:
Aquí os dejo el video, espero que lo podáis abrir. https://www.instagram.com/p/DH4qcwGIT1f/?hl=es
Me deja bastante más tranquilo el sentir del foro![]()
Los que han respondido son del Barça,no queda otra explicación.

Respuesta #45
el 1 de abril a las 12:33
el 1 de abril a las 12:33
Yo adoptaría un perfil bajo respecto de las ganas al Barça porque la última jornada puede ser muy traicionera, lo mismo ellos llegan con la Liga ya ganada o sin opciones de ganarla y nosotros obligados a ganar y mejor que en ese caso se tomen el partido a beneficio de inventario.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya