Última jornada de liga
Acabo de ver un vídeo del chiringuito, si lo sé, es una bazofia de programa pero me ha aparecido en redes sociales, la cuestión es que en el vídeo se le pregunta a la gente del Athletic quien preferirían que ganase la liga en la última jornada, ante una hipotética situación de que solo pudieran ganarla Real Madrid o Barcelona.
Y me ha sorprendido muchísimo la gran cantidad de gente que ha dicho el Barcelona, después de todo lo acontecido en los últimos años y siendo además la última jornada en San Mamés.
La encuesta según han puesto, ha resultado: 51 Real Madrid / 50 Barcelona
Es por ello por lo que me gustaría saber si es el mismo sentir en el foro, o pensamos totalmente distinto
Yo por mi parte, el total menosprecio del Barça del último verano fue la gota que colmó el vaso, así que Real Madrid.
Y me ha sorprendido muchísimo la gran cantidad de gente que ha dicho el Barcelona, después de todo lo acontecido en los últimos años y siendo además la última jornada en San Mamés.
La encuesta según han puesto, ha resultado: 51 Real Madrid / 50 Barcelona
Es por ello por lo que me gustaría saber si es el mismo sentir en el foro, o pensamos totalmente distinto

Yo por mi parte, el total menosprecio del Barça del último verano fue la gota que colmó el vaso, así que Real Madrid.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 80 respuestas
Respuesta #1
el 1 de abril a las 09:54
el 1 de abril a las 09:54
A mi me da igual.
Lo que sí quiero es ganar el partido contra el Barça. Que esto decida o no la Liga me la suda.
Lo que sí quiero es ganar el partido contra el Barça. Que esto decida o no la Liga me la suda.
Respuesta #2
el 1 de abril a las 09:55
el 1 de abril a las 09:55
Si algún aficionado del Athletic quiere que el Barcelona gane la liga es ya para mear y no echar ni gota
Respuesta #3
el 1 de abril a las 09:56
el 1 de abril a las 09:56
Madridista de toda la vida
El Barça que pierda en todo.

El Barça que pierda en todo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #4
el 1 de abril a las 09:59
Que se vayan de SAn Mamés mordiendo el césped y perdiendo la liga, me encantaría...a quien le apetece que estén celebrando aquí la liga?.
Aupa Athletic!
Respuesta #5
Yo no sería feliz si el Barça no ganaría la Liga. Sería feliz si desapareciese.
Respuesta #6
el 1 de abril a las 10:00
El athleticzale es listo, como dice Kukutxe, lo que importa es ganar al BCN la última jornada (que podría ser un partido determinante). Si vienen sin jugarse nada, que crean que les queremos mucho...

Respuesta #7
Me dan igual y no pienso obsesionarme por ninguno de ellos.
Va a días o temporadas cuando me cae uno peor o mejor que el otro.
Está claro que este verano el Barcelona y su entorno no hizo muchos amigos por aquí aunque también tendemos a valorar a TODO un equipo por su entorno de RRSS o medios de comunicación y, por la parte que nos toca, gracias a la divina providencia que NO es así.
Va a días o temporadas cuando me cae uno peor o mejor que el otro.
Está claro que este verano el Barcelona y su entorno no hizo muchos amigos por aquí aunque también tendemos a valorar a TODO un equipo por su entorno de RRSS o medios de comunicación y, por la parte que nos toca, gracias a la divina providencia que NO es así.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #8
el 1 de abril a las 10:07
Cita de Eretza:
Si algún aficionado del Athletic quiere que el Barcelona gane la liga es ya para mear y no echar ni gota
Cierto. Y si algún aficionado del Athletic quiere que gane la liga el Madrid de Florentino Pérez es para...
Es de equipo pequeño eso de posicionarse (o que te hagan hacerlo) entre Madrid y Barsa.
Respuesta #9
Ante la duda entre Madrid o Barcelona... Más madridista que Bernabeu
Respuesta #10
el 1 de abril a las 10:08
el 1 de abril a las 10:08
A ver que ya esto ni es cuestión deportiva ya es que es un club que no debiera estar ni compitiendo en primera división es que es una tras otra caso negreira palancas inventadas inscripción de jugadores y ahora para colmo unos ingresos ficticios de palcos Vips en fin esto es acojonante
Respuesta #11
el 1 de abril a las 10:09
el 1 de abril a las 10:09
Que gane el Athletic y quien gane la liga podrida esta me da exactamente lo mismo...es mas...si el Athletic se pudiese ir a otra liga pondria dinero de mi bolsillo para que lo hiciese...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #12
el 1 de abril a las 10:12
el 1 de abril a las 10:12
Odio eterno a ese club con un complejo de inferioridad terrible. Solo recordar los innumerables desprecios que nos han hecho en la historia, hacen que quiera que gane el mdrid siempre antes que ellos.
Respuesta #13
el 1 de abril a las 10:14
Le damos la Liga a Tito Floren a cambio de que la próxima Final de Copa que lleguemos se juegue en el Bernabéu

Respuesta #14
Cita de Pablich:
Que se vayan de SAn Mamés mordiendo el césped y perdiendo la liga, me encantaría...a quien le apetece que estén celebrando aquí la liga?.
+1.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #15
el 1 de abril a las 10:18
Editada el 1 de abril a las 10:26
el 1 de abril a las 10:18
Editada el 1 de abril a las 10:26
El odio es libre y para eso está el fútbol pero Barcelona y Madrid son una pinza para el resto de la liga. Ambos se protegen porque viven de las televisiones y la Liga no es exportable sin uno de los dos.
Al Madrid le interesa no tan solo que el Barcelona NO desaparezca, si no que sea capaz de competirle.
No dijeron nada cuando lo de Olmo, sin ir más lejos y fueron de la manita con la Superliga. Por decir un par.
Al Madrid le interesa no tan solo que el Barcelona NO desaparezca, si no que sea capaz de competirle.
No dijeron nada cuando lo de Olmo, sin ir más lejos y fueron de la manita con la Superliga. Por decir un par.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.