Suspenden el Sestao - R. Majadahonda por insultos racistas

Registro: 04/04/2021

Publicado el 30 de marzo a las 20:22
Leído: 11.986

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 152 respuestas

Respuesta #61
el 30 de marzo a las 23:52
Cita de txitxaubito:
Cita de gorka2:
Supongo que la roja es lo que dicta el manual del arbrito, pero hay que tener algo más de empatía.
Yo la verdad es que nunca criticaría a un jugador de mi equipo por darle una hostia a un gilipollas de estos. Es más, el entrenador tendría que salir a RDP a aplaudir la acción.

Ni lo uno, ni lo otro...la violencia solo trae mas violencia...
Yo entiendo que en un momento dado, un tio al que estan insultando todo el partido, pueda perder los nervios y encararse con el tipo o darle dos ostias...pero aplaudirle tampoco...
La unica manera de acabar con estos pseudoseres es con cabeza y echandoles arriba a la justicia, con el "ojo por ojo" todos piratas...

Todos piratas, me ha hecho gracia.
Respuesta #62
el 30 de marzo a las 23:56
No creo que haya más ni menos racismo, sino que ahora hay menos tolerancia hacia ciertos comportamientos.

El tema del portero pues creo que es un error justificarlo. La violencia no es la solución por múltiples razones.

El tema de los insultos creo que va más allá del racismo. Es decir, al poner el foco SOLO en ciertos insultos realmente lo que hacemos es obviar la raíz del problema que es la falta de educación y la hipocresía. Por ejemplo, cualquiera que haya ido a un campo de fútbol sabrá cuántas veces y cuánta gente llama hijo de .... al árbitro. Pero eso parece que es legítimo.

Respuesta #63
el 31 de marzo a las 00:02
Cita de Ponike:
No creo que haya más ni menos racismo, sino que ahora hay menos tolerancia hacia ciertos comportamientos.

El tema del portero pues creo que es un error justificarlo. La violencia no es la solución por múltiples razones.

El tema de los insultos creo que va más allá del racismo. Es decir, al poner el foco SOLO en ciertos insultos realmente lo que hacemos es obviar la raíz del problema que es la falta de educación y la hipocresía. Por ejemplo, cualquiera que haya ido a un campo de fútbol sabrá cuántas veces y cuánta gente llama hijo de .... al árbitro. Pero eso parece que es legítimo.

No caigamos en ésa trampa.
Nadie ha sido asesinado, discriminado, insultado, ni hecho esclavo por no ser un hijo de puta.
No sé si me explico.
Respuesta #64
el 31 de marzo a las 00:04
Cita de Karloská:
Según parece se ha suspendido porque el árbitro ha expulsado al portero que es el q ha recibido insultos racistas y se ha encarado con la grada. Y como protesta el Rayo ha dicho que no sale.
Y me parece bien . Qué te insulten y encima te expulsen....

+1 De verguenza

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #65
el 31 de marzo a las 00:13
Cita de Arapahoe:
Cita de eS:
Me dicen que el portero del Rayo se ha personado en la comisaria de la Ertzantza en Sestao para denunciar lo ocurrido.

Este debería haber sido su proceder desde el principio. La primera denuncia al árbitro.

Tomarse la justicia por su mano, me parece un error y entiendo que es perjudicial para él.

Totalmente de acuerdo. Y es que además el acta parece que les deja "con el culo al aire". Ningún miembro del equipo arbitral ha oído o presenciado nada.
Para mí se equivoca en las formas, y es muy importante. No se puede permitir que un jugador se líe a puñetazos con un aficionado pese a que le haya insultado, se llame Willians, Vinicius o Sarr: para eso tiene otras opciones empezando por "denunciarlo" el equipo arbitral y finalizando con denunciarlo ante las autoridades pertinentes.
Respuesta #66
el 31 de marzo a las 00:17
Cita de Ponike:

Coincido.

Parece que hay insultos de primera categoría, inaceptables, los relacionados con la etnia/raza y condición sexual y el resto.
Respuesta #67
el 31 de marzo a las 00:17
Cita de AC98:
Cita:

Este debería haber sido su proceder desde el principio. La primera denuncia al árbitro.

Tomarse la justicia por su mano, me parece un error y entiendo que es perjudicial para él.

Totalmente de acuerdo. Y es que además el acta parece que les deja "con el culo al aire". Ningún miembro del equipo arbitral ha oído o presenciado nada.
Para mí se equivoca en las formas, y es muy importante. No se puede permitir que un jugador se líe a puñetazos con un aficionado pese a que le haya insultado, se llame Willians, Vinicius o Sarr: para eso tiene otras opciones empezando por "denunciarlo" el equipo arbitral y finalizando con denunciarlo ante las autoridades pertinentes.

Ya vemos que los árbitros se han enterado de todo, ya...
Respuesta #68
el 31 de marzo a las 00:36
Cita de Rob:
Cita de eS:

El portero salta a la grada y engancha de la pechera a un aficionado y le salta las gafas, que presuntamente le había insultado. Un profesional rebajándose a la altura de un espectador exaltado con cuatro cervezas de más.
El árbitro ha suspendido pq los jugadores del Rayo Majadahonda se han ido corriendo al vestuario cuando han expulsado al portero por agredir al aficionado y se han negado a volver

Yo soy un profesional de mi trabajo y si entra alguien a insultarme como un energumeno igual se lleva una hostia o al menos cogerle por el cuello que es lo que ha hecho el chaval

Ya te digo, así de claro.
Respuesta #69
el 31 de marzo a las 00:48
Cita de The sweeper:
Cita de Ponike:

Coincido.

Parece que hay insultos de primera categoría, inaceptables, los relacionados con la etnia/raza y condición sexual y el resto.

Por que hay insultos que se hacen para menospreciar una raza/etnia o condicion sexual. Por que han sido perseguidos (esclavizados,asesinados,masacrados,...)exactamente por su raza/etnia, condición sexual, religión...

Por que eran considerados poco menos que animales (y no hace tanto de ello)

Respuesta #70
el 31 de marzo a las 00:59
Cita de Yitas:
Cita:

Yo soy un profesional de mi trabajo y si entra alguien a insultarme como un energumeno igual se lleva una hostia o al menos cogerle por el cuello que es lo que ha hecho el chaval

El futbol profesional no es como nuestros trabajos y una cosa es una agresion y otra un insulto por esa regla de tres nunca se jugaria porque cualquier jugador entrenador o arbitro tendria el derecho de ir a la grada a darse de ostias porque alguien le ha insultado por eso mismo existe un protocolo claro si se oyen insultos se para se avisa por megafonia y en caso de reincidir se suspende el partido no se da potestad a los jugadores a darse de ostias con la grada generando un problema mayor.

Gora Athletic

Respuesta #71
el 31 de marzo a las 00:59
Cita de Zarra 9:
Poco le ha dado al coreano ese...

¿Antiracista usando insultos racistas?
Respuesta #72
el 31 de marzo a las 01:09
Editada el 31 de marzo a las 01:09
Cita de Txapelbask:
Cita:

El futbol profesional no es como nuestros trabajos y una cosa es una agresion y otra un insulto por esa regla de tres nunca se jugaria porque cualquier jugador entrenador o arbitro tendria el derecho de ir a la grada a darse de ostias porque alguien le ha insultado por eso mismo existe un protocolo claro si se oyen insultos se para se avisa por megafonia y en caso de reincidir se suspende el partido no se da potestad a los jugadores a darse de ostias con la grada generando un problema mayor.

Es que esto solo pasa en fútbol, a este nivel no se ve en ningún otro deporte. Tu te imaginas esto en un partido de voleibol, rugby , un partido de tenis , natación...?? No verdad?

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #73
el 31 de marzo a las 01:14
Cita de Rob:
Cita:

Es que esto solo pasa en fútbol, a este nivel no se ve en ningún otro deporte. Tu te imaginas esto en un partido de voleibol, rugby , un partido de tenis , natación...?? No verdad?

Creeme que pasa en todos los deportes pero el futbol al ser mas masivo se multiplica pero en el tenis pasa cada dos por tres en el voley femenino tambien y en el basket igual, Y en el tenis por ejemplo el jugador avisa al arbitro y este a seguridad para echar al aficionado no va el tenista a liarse a raquetazos a la grada.

Gora Athletic

Respuesta #74
el 31 de marzo a las 01:15
Cita de iraola87:
Cita de jon ehun urt:
Las ostias se las tenían que dar el resto de la grada,a los racistas y fascistas se les combate ni un respiro
Estaría muy bien saber quien fue y darle un cursillo expresS

Que malote.

Y tu en tu línea de poco listo
Respuesta #75
el 31 de marzo a las 01:17
Cita de Txapelbask:
Cita:

Creeme que pasa en todos los deportes pero el futbol al ser mas masivo se multiplica pero en el tenis pasa cada dos por tres en el voley femenino tambien y en el basket igual, Y en el tenis por ejemplo el jugador avisa al arbitro y este a seguridad para echar al aficionado no va el tenista a liarse a raquetazos a la grada.

Afortunadamente nos queda el rugby entonces

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso