St. Gallen - Athletic: el partido

Registro: 01/08/2004

Publicado el 17 de julio a las 15:20
Editado 1 veces - Última vez el 17 de julio a las 15:21
Leído: 23.850
Hora: 16:00
Campo: Kybunkpark, St. Gallen
TV: Youtube: TVAthleticClub

Athletic: Ezkieta; Capa, Núñez, Vivian, Luke; Dani García, Unai López; Nico Williams, Raúl García, Nico Serrano; Iñaki Williams.

Banquillo: Agirrezabala, Iñigo Martínez, Yeray, Muniain, Berenguer, Sancet, De Marcos, Zarraga, Villalibre, Balenziaga, Vencedor, Paredes, Prados, Petxarromán.
Twitter: @IkerSabando

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 175) de 290 respuestas

Respuesta #151
el 17 de julio a las 17:00
Cita de Davitxu:
Cita de Txapelbask:
El problemon que tenemos en el centro del campo es muy muy preocupante salvo Vencedor no tenemos a nadie con nivel para primera a ver si Zarraga o Prados al menos pueden aportar porque Dani Garcia y Vesga ya no dan mas de si y Unai Lopez pese a ser de los pocos con algo de calidad es demasiado blando y a Marcelino no le encaja.

Dani García en forma es un buen "stopper"(hoy está horrible), Venga es un medio correcto. El problema está en la creación, Unai López ralentiza el juego... para este 4-4-2 , es un lastre. Esperemos que de entre Vencedor, Zárraga o Prados tengamos algo.

Hoy, de los de atrás, Capa más o menos, pero los otros 3 horribles
Ezkieta me parece que tiene poco nivel.

En el medio, Dani espantoso, y Unai correcto.
Serrano lo ha intentado, pero le veo lento. Williams Jr bastante bien, me parece que va a ser un jugador con muchos minutos este año.
Arriba Raúl muy flojo e Iñaki bastante bien, se le ve rápido y con chispa. Esperemos recuperarle, porque si no está bien, es imposible aspirar a nada.

Puedes colorear a los Dani García, Vesga o Unai... Del color que quieras con palabras como "correcto". Pero ninguno de ellos está para ser titular en un Atheltic que aspire a Europa. Ninguno. Los 3 en un equipo normal, estarían fuera este año del equipo. Pero no hay más, por eso están aquí. La palabras correcto para El Leganés o el sporting, no para un equipo de 100 millones de presupuesto y con el objetivo de ir a Europa. Dani García, despedida en junio y gracias.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #152
el 17 de julio a las 17:01
Cita de gerathletic:
Primer partido de pretemporada y no veo más que criticas, hay que poner verde al equipo a partir del primer partido de liga antes todos son probaturas y pillar la forma.

Yo creo que mientras las críticas sean constructivas por lo visto, pues no creo que sea nada malo...en mi anterior intervención he realizado o he escrito dos o tres cosas a corregir.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #153
el 17 de julio a las 17:02
Cita de Espetero:
Cita:

Dani García en forma es un buen "stopper"(hoy está horrible), Venga es un medio correcto. El problema está en la creación, Unai López ralentiza el juego... para este 4-4-2 , es un lastre. Esperemos que de entre Vencedor, Zárraga o Prados tengamos algo.

Hoy, de los de atrás, Capa más o menos, pero los otros 3 horribles
Ezkieta me parece que tiene poco nivel.

En el medio, Dani espantoso, y Unai correcto.
Serrano lo ha intentado, pero le veo lento. Williams Jr bastante bien, me parece que va a ser un jugador con muchos minutos este año.
Arriba Raúl muy flojo e Iñaki bastante bien, se le ve rápido y con chispa. Esperemos recuperarle, porque si no está bien, es imposible aspirar a nada.

Puedes colorear a los Dani García, Vesga o Unai... Del color que quieras con palabras como "correcto". Pero ninguno de ellos está para ser titular en un Atheltic que aspire a Europa. Ninguno. Los 3 en un equipo normal, estarían fuera este año del equipo. Pero no hay más, por eso están aquí. La palabras correcto para El Leganés o el sporting, no para un equipo de 100 millones de presupuesto y con el objetivo de ir a Europa. Dani García, despedida en junio y gracias.

+ 1000
Respuesta #154
el 17 de julio a las 17:03
Editada el 17 de julio a las 17:03
Cita de TonyMontana:
Me gustaría ver pases interiores con sentido, y aunque no salgan, ver que están trabajando en ello.

Cuando tienes extremos veloces, laterales largos y un 9 que cae a, banda, es difícil que haya pases hacia otro lado que no sea hacia afuera.
Con Iker, Sancet y el búfalo, seguro que vemos más.
Respuesta #155
el 17 de julio a las 17:03
Editada el 17 de julio a las 17:05
Cita de TonyMontana:
Cita de Argatxe:
Mi analisis:

De ellos me ha gustado mucho el número 20
De los nuestros me ha gustado Capa.

A corregir, si os fijáis y veis la repetición del primer tiempo, en el minuto 15, todos nuestros jugadores van hacia portería, y no se queda ninguno al borde del área por si el contrario da el pase de la muerte, como así ha sido, nos han rematado sin nadie del Athletic haciendo oposición.

Un dato muy preocupante, pero que muy preocupante, es que nos han rematado varios saques de esquina de cabeza...uno ha sido gol. Por arriba hemos estado bajo cero, excepto en ataque que Nuñez ha rematado un balón franco a las manos del portero ¡Muy buena ocasión!

Nuestro medio campo totalmente inexistente, ni en el plano defensivo ni en el constructivo...nos han borrado en medio campo, totalmente superados, e ineficaces en la creación.

Willians Junior, en este chaval hay mucho futbol, creo que este año va a disfrutar de muchos minutos en Primera.

Para mi siempre será Williams II, lo de júnior se lo dejo a Neymar .Lo demás totalmente de acuerdo.

Gracias! Te tomo el consejo...eliminaré de aquí en adelante lo de Junior...

Edito: Además en el Athletic siempre hemos dicho Arieta I y Arieta II o Rojo I y Rojo II, me parece bien, correcto.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #156
el 17 de julio a las 17:04
como de todo hay que sacar lo positivo , de esta primera parte entre otras cosas (pocas) me quedo con la conexión que pueden tener los Williams

con otro once y mas rodados cuidado con estos dos
Respuesta #157
el 17 de julio a las 17:04
Atrás seguimos dando muchas facilidades al contrario.Empezando por un centro del campo que debe parar los ataques.En ataque veo al equipo con más posibilidades lo que me parece lo mas positivo de momento.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi.

Respuesta #158
el 17 de julio a las 17:05
Cita de Mumford9:
Vuelvo a repetir. ¿Qué necesidad hay de que Williams baje a defender corners y desgastarse? Desaprovechadas las salidas a la contra rápido...

Cierto.
Me acuerdo de aquel Barça de Cruyff que tenía auténciacas torres como delanteros: Valverde, Bakero, Beguiristain.
En los corners en contra, los dejaba en el centro del campo.
Los defensas contrarios no se atrevían a subir.
Respuesta #159
el 17 de julio a las 17:06
Cita de Argatxe:
Cita de TonyMontana:
[citado]Argatxe:
Mi analisis:

De ellos me ha gustado mucho el número 20
De los nuestros me ha gustado Capa.

A corregir, si os fijáis y veis la repetición del primer tiempo, en el minuto 15, todos nuestros jugadores van hacia portería, y no se queda ninguno al borde del área por si el contrario da el pase de la muerte, como así ha sido, nos han rematado sin nadie del Athletic haciendo oposición.

Un dato muy preocupante, pero que muy preocupante, es que nos han rematado varios saques de esquina de cabeza...uno ha sido gol. Por arriba hemos estado bajo cero, excepto en ataque que Nuñez ha rematado un balón franco a las manos del portero ¡Muy buena ocasión!

Nuestro medio campo totalmente inexistente, ni en el plano defensivo ni en el constructivo...nos han borrado en medio campo, totalmente superados, e ineficaces en la creación.

Willians Junior, en este chaval hay mucho futbol, creo que este año va a disfrutar de muchos minutos en Primera.

Para mi siempre será Williams II, lo de júnior se lo dejo a Neymar .Lo demás totalmente de acuerdo.

Gracias! Te tomo el consejo...eliminaré de aquí en adelante lo de Junior...

ponlo como quieras, era una tontería. Me imagino a Neymar y su padre y me llevan los demonios.
Respuesta #160
el 17 de julio a las 17:06
Cita de josebazulu:
Cita:

Ni en segunda división, se puede ver un doble pivote así.

Como coño se va a aspirar a algo con semejante centro del campo?.

Albelda y Baraja ganaron una Liga.

El uno 51 veces internacional, el otro 43 y jugando en el Valencia, no el Barça o el Madrid. Insinúas que no tenían nivel? Pedazo de jugadores los dos.
Respuesta #161
el 17 de julio a las 17:08
Cita de templario7:
como de todo hay que sacar lo positivo , de esta primera parte entre otras cosas (pocas) me quedo con la conexión que pueden tener los Williams

con otro once y mas rodados cuidado con estos dos

Coincido el tema es cuando ya se juegue con el equipo tipo titular.
Pero de lo mas positivo hoy es que se genera pero se ve el lastre del centro del campo.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi.

Respuesta #162
el 17 de julio a las 17:10
Cita de Pairo:
Cita de txusko:
Es ver el doble pivote con García-Lopez y se me quitan las ganas de todo.

Competimos de forma diferente, somos distintos ... objetivo cumplido ¡¡

Respuesta #163
el 17 de julio a las 17:12
A ver si Prados se atreve a atacar cosas diferentes a pasarla hacia los costados.
Respuesta #164
el 17 de julio a las 17:12

Como he puesto en la primera parte la segunda parte Vencedor-Prados(Zarraga).....y creo que van a jugar mucho más de lo esperado.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #165
el 17 de julio a las 17:15
Cita de ABELINO:
Cita:

disfruta del partido , mira lo positivo y cuando acabe saca conclusiones

pero no entres solo a meter mierda no ves que así cansas , no aportas nada y al final siempre habrá alguien que entre al saco y acabareis en insultos mutuos ?

tu discurso ya está agotado , esto ya ha empezado y ahora ya estamos en otra cosa , los que solo meten mierda ya no aportáis nada , es un discurso vacío
Respuesta #166
el 17 de julio a las 17:15
Cita de ABELINO:
Cita:

Este no es un post sobre ispain.Digo por si quieres en otro post debatimos la filosofía de esa seleccion.Metiendo a jugar jugadores de otros países solo con nacionalizarlos y tal .

Respuesta #167
el 17 de julio a las 17:16
Cita de ABELINO:
Cita:

Yo me he comido dos helados

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #168
el 17 de julio a las 17:17
Cita de AgureGordin:
Cita de Mumford9:
Vuelvo a repetir. ¿Qué necesidad hay de que Williams baje a defender corners y desgastarse? Desaprovechadas las salidas a la contra rápido...

Cierto.
Me acuerdo de aquel Barça de Cruyff que tenía auténciacas torres como delanteros: Valverde, Bakero, Beguiristain.
En los corners en contra, los dejaba en el centro del campo.
Los defensas contrarios no se atrevían a subir.

Yo tampoco lo he entendido mucho nunca, aunque hay que decir q Iñaki defiende bastante bien los corners.
Lo hacía Gaizka, lo hace Marce, y creo que también Kuko, algo verán
Respuesta #169
el 17 de julio a las 17:18
supongo que es el primer partido y puede ser normal , pero me ha parecido ver un poco cansado a Niko Serrano en la última jugada
Respuesta #170
el 17 de julio a las 17:18
beñat prados apunta a titular...me gusta

ATHLETIC

Respuesta #171
el 17 de julio a las 17:19
Cita de templario7:
supongo que es el primer partido y puede ser normal , pero me ha parecido ver un poco cansado a Niko Serrano en la última jugada

Tendrá que ir pillando el ritmo eso con partidos.Pero puede ser normal.

Respuesta #172
el 17 de julio a las 17:19
Cita de templario7:

La mejor manera de que coja tono de primera es que juegue lo máximo posible.
Respuesta #173
el 17 de julio a las 17:20
Cita de tauro:

Se le ve cómodo con el balón y se agredece, después de ver lo que teníamos el año pasado.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #174
De momento estoy viendo una segunda parte de recibo. Esto sí es admisible para un equipo que acaba de arrancar.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #175
Cita de tauro:

A mi me ha ganado con el regate donde le han agarrado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso