Sorpresas de Marcelino

Registro: 09/07/2008

Publicado el 4 de enero a las 01:14
Leído: 10.332
Ahora que parece por lo menos oficioso que Marcelino será nuestro nuevo entrenador, ¿creéis que nos dará alguna sorpresa como pedir algún fichaje, descartar a algún jugador, subir a algún katxorro del Bilbao Athletic, sacar del 11 a alguno de los "fijos" de Garitano, recuperar para la causa a alguno de los "descartes" de Garitano...?

Hagan sus apuestas!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 101 respuestas

Respuesta #1
el 4 de enero a las 01:19
No lo creo. El Athletic tiene un atractivo especial para un entrenador, y es que vas a jugar con lo que hay, no se puede pedir delanteros centros, o medios centros o lo que sea. Hay lo que hay, en el Athletic y en Lezama. Aqui te puedes demostrar a ti mismo lo que vales como tecnico.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #2
el 4 de enero a las 01:21
Lo de los fichajes estará acordado antes de firmar nada. No tiene sentido llegar y ponerse a pedir. En ese sentido, 0 sorpresas.

Las únicas sorpresas que puede haber es que algún cachorro le convenza y apueste fuertemente por él. Creo que alguno sí terminará asentándose. Como no dé bola a Vicente, a algunos en el foro les va a dar una embolia.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #3
el 4 de enero a las 01:24
Juega un 4-4-2, quiere decir que la figura del medio punta y el extremo no van a existir. No le veo encaje a Raúl salvo en una banda y no se como encajará Muniain, imagino que en banda izquierda. Jugadores como Morcillo me temo que desaparecerán y veo a De Marcos jugando de interior. Veremos cual es la pareja de medio centros es lo que más intrigado me tiene y también me intriga la posición de Sancet, creo que le acomodará en una banda.
Respuesta #4
el 4 de enero a las 01:25
Que habrá intentona por Llorente o Javi M. parece evidente...

Lo único que pido es que no estemos como bobos el último día de mercado hasta las 23:59h. esperando acontecimientos.
Respuesta #5
el 4 de enero a las 01:30
Cita de Butrón:
Que habrá intentona por Llorente o Javi M. parece evidente...

Lo único que pido es que no estemos como bobos el último día de mercado hasta las 23:59h. esperando acontecimientos.

Llorente se puede arreglar en minutos si se quiere. Javi martinez es otra cosa. El sueldo de javi dificulta mucho su fichaje.
Herrera parecido a javi.
Tambien se puede traer a roberto torres y jon moncayola. Son mas asequibles y harian mejorar el centro del campo.

Sergi

Respuesta #6
el 4 de enero a las 01:30
Marcelino sabe a donde viene y si ha aceptado temporada y media ya sabe lo que hay y así habrá firmado con todas las consecuencias.

No le entendía a Garitano y siempre decía que era muy torpe muy torpe o le habían prometido algo, pero en las RdP pedir jugadores como hacía...

Marcelino como buen profesional lleva un mes viendo y empapándose de Athletic!

Esperemos que podamos recobrar la ilusión perdida. Vienen curvas pero habrá que sortearlas.

Y espero que los jugadores trabajen duro y nada de quejas a la DD o presidentes como hicieron con Bielsa. Exigencia.

A trabajar!
Respuesta #7
el 4 de enero a las 01:31
Ojala este yo super equivocado...ojala, pero me temo que la llegada de Marcelino va a coincidir con un tremendo sopapo de realidad que se van a llevar muchos muchos foreros...
Los ultimos partidos de Valverde, no se jugaba a nada...con Ziganda, no se jugaba a nada...el experimento Berizzo estuvo a punto de terminar en tragedia...y con Gaizka, no se jugaba a nada...pero por lo menos se competia y se encajaba poco...cierto que ultimamente y coincidiendo con el bajon de Williams y Muniain hemos tenido partidos horrendos, pero en pocos partidos hemos llegado al final sin opciones...ojala Marcelino mejore mucho los numeros de Gaizka...pero yo no lo tengo nada claro...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #8
el 4 de enero a las 01:33
Cita de txitxaubito:
Ojala este yo super equivocado...ojala, pero me temo que la llegada de Marcelino va a coincidir con un tremendo sopapo de realidad que se van a llevar muchos muchos foreros...
Los ultimos partidos de Valverde, no se jugaba a nada...con Ziganda, no se jugaba a nada...el experimento Berizzo estuvo a punto de terminar en tragedia...y con Gaizka, no se jugaba a nada...pero por lo menos se competia y se encajaba poco...cierto que ultimamente y coincidiendo con el bajon de Williams y Muniain hemos tenido partidos horrendos, pero en pocos partidos hemos llegado al final sin opciones...ojala Marcelino mejore mucho los numeros de Gaizka...pero yo no lo tengo nada claro...

Fichar, reforzar el centro del campo es urgente. Un 9 vendria de perlas para motivar.

Sergi

Respuesta #9
el 4 de enero a las 01:33
Eso espero. Si pide fichajes espero que se lo den cuanto antes. Esperar al ultimo momento solo sirve para desestabilizar.
Si es si es si y si es no es no. Basta de marear
Respuesta #10
el 4 de enero a las 01:35
La verdad que cuanto más lo pienso menos claro lo veo. Jugaba un 4-4-2 con dos delanteros y le gustaba rotarlos para mantenerlos frescos arriba. Solo tenemos 3, Asier, Williams y Kodro que me da que va a jugar un huevo y una colección interminable de medios y mediopuntas que no se como va a encajar. Dos por puesto son 8 jugadores y sobran al menos 7. Dani, Peru, Vencedor, Unai López, Vesga, Sancet, Raul, Muniain, Berenguer, Cordoba, Ibai, Morcillo, Vicente, De Marcos y Zarraga. Sobran la friolera de 7 jugadores, casi nada.
Respuesta #11
el 4 de enero a las 01:35
Cita de Sergi20:
Cita de txitxaubito:

Fichar, reforzar el centro del campo es urgente. Un 9 vendria de perlas para motivar.
Que no, ¡que ese no!

Respuesta #12
el 4 de enero a las 01:40
Un posible once

Simón; Capa, Yerai, Iñigo, Yuri; Muniain, Vencedor, Vesga, Berenguer; Williams y Villalibre.En rotación Lekue, Núñez, Cordoba, Unai López, De Marcos, Kodro y Sancet. El segundo delantero ni idea, igual Raul? Lo dudo.
Respuesta #13
el 4 de enero a las 01:41
Cita de Aju:
Cita:

Que no, ¡que ese no!

Motivar, dice...
Respuesta #14
el 4 de enero a las 01:43
Cita de cuckoo:
Cita:
Que no, ¡que ese no!

Motivar, dice...
Me hace muchísima gracia como nos intenta colar siempre lo mismo, disfrazándolo de aquella manera.

Respuesta #15
el 4 de enero a las 01:46
Cita de Aju:
Cita:

Que no, ¡que ese no!

Pues lo piden los jugadores. Mas motivacion que esa....
Respuesta #16
el 4 de enero a las 01:48
Cita de Olikahn:
Cita:
Que no, ¡que ese no!

Sí, lo pide el que por si acaso no pedirá a Javi Martínez porque pisotea su puesto.

Respuesta #17
el 4 de enero a las 01:48
Cita de txitxaubito:

No estoy de acuerdo. Con Valverde siempre hemos tenido un estilo de juego muy identificado, que te puede gustar más o menos, pero se sabía a lo que jugábamos. Berizzo tuvo momentos puntuales al comienzo de la temporada de muy mala suerte, de perder o empatar algunos partidos en los que se generaron muchas ocasiones y con un juego combinativo atractivo; ganamos al Leganés, merecimos golear al Huesca, hicimos un partidazo contra el Madrid, íbamos camino de golear al Betis hasta que a Susaeta se le fue la cabeza, estuvimos a punto de ganar al Barça... Pero en 6 partidos de unos 11-13 puntos que merecíamos haber sacado y meternos muy arriba y con confianza, nos quedamos con 6, nos metimos en el pozo muy rápido y psicológicamente el equipo no pudo levantarlo. Así que este equipo puede jugar bien al fútbol y generar ocasiones si se lo propone.
Respuesta #18
el 4 de enero a las 01:51
Un jugador que podría encajarle es Zarraga, para esa posicion de interior. Pero querrá probar ahí gente. Imagino que en los cuatro del medio querrá un interior y en la otra banda otro mas extremo. Como hacía en el Valencia con Soler en la derecha y Guedes en la izquierda.

Beti Zurekin!!

Respuesta #19
el 4 de enero a las 01:54
Cita de Aju:
Cita:

Sí, lo pide el que por si acaso no pedirá a Javi Martínez porque pisotea su puesto.

Javi martinez va a venir... Si el athletic puede igualar el sueldazo.
El athletic tiene dinero para fichar pero no poner sueldazos que desequilibren las cuentas. Javi desequilibra, llorente vendria gratis y cedido.
Aunque yo me fijaria mas en el duo navarro jon y torres para el centro del campo. A cambio quito a nolaskoain y a mikel vesga.

Sergi

Respuesta #20
el 4 de enero a las 02:00
Cita de Sergi20:
Cita:

Javi martinez va a venir... Si el athletic puede igualar el sueldazo.
El athletic tiene dinero para fichar pero no poner sueldazos que desequilibren las cuentas. Javi desequilibra, llorente vendria gratis y cedido.
Aunque yo me fijaria mas en el duo navarro jon y torres para el centro del campo. A cambio quito a nolaskoain y a mikel vesga.

A ver,Torres a estas alturas de la vida,no va a salir de Osasuna.Moncayola? Quizás,pero no en este preciso momento.
Respuesta #21
el 4 de enero a las 02:13
Cita de Olikahn:
Cita:
Que no, ¡que ese no!

Algunos jugadores amigos. En la plantilla hay casi 30 jugadores.

Crees que lo pidió Raúl?

También podían haber pedido el cese de Garitano hace mucho y no lo han hecho.

Y como Marcelino es duro y hace trabajar igual van con lloros y quejas al DD, como ya hicieron con Bielsa porque tenían que trabajar mucho.
Respuesta #22
el 4 de enero a las 02:31
Cita de marinabilbo:
Cita:

Crees que lo pidió Raúl?

Y como Marcelino es duro y hace trabajar igual van con lloros y quejas al DD, como ya hicieron con Bielsa porque tenían que trabajar mucho.

A mi me hace mucha gracia lo de que los jugadores fueron con lloros porque les hacian trabajar mucho...y sobre todo me hace gracia que coincida con unos bajones fisicos de todos los equipos de Bielsa a final de cada temporada...y con el hundimiento fisico en su segundo año...ybsobre todo me hace gracia, que no le encontreis coincidencias...
Igual que me hace gracia que acusasen a Garitano de excluir a Ganea o a Ibai...cuando Bielsa excluyo a 9 jugadores incluso de entrwnar con el grupo y de manera ILEGAL...por lo que tuvo que pedir disculpas publicas, para no ser sancionado, pero siguio haciendolo, aunque de manera "legal"...y se le sigue aplaudiendo y bendiciendo...
En fin...lo dicho, ojala sea para bien, y Marcelino nos deslumbre y me haga decir..."teniais razon"...ahora mismo, lo dudo mucho...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #23
el 4 de enero a las 03:05
Editada el 4 de enero a las 03:05
Cita de txitxaubito:
Cita:

Crees que lo pidió Raúl?

A mi me hace mucha gracia lo de que los jugadores fueron con lloros porque les hacian trabajar mucho...y sobre todo me hace gracia que coincida con unos bajones fisicos de todos los equipos de Bielsa a final de cada temporada...y con el hundimiento fisico en su segundo año...ybsobre todo me hace gracia, que no le encontreis coincidencias...
Igual que me hace gracia que acusasen a Garitano de excluir a Ganea o a Ibai...cuando Bielsa excluyo a 9 jugadores incluso de entrwnar con el grupo y de manera ILEGAL...por lo que tuvo que pedir disculpas publicas, para no ser sancionado, pero siguio haciendolo, aunque de manera "legal"...y se le sigue aplaudiendo y bendiciendo...
En fin...lo dicho, ojala sea para bien, y Marcelino nos deslumbre y me haga decir..."teniais razon"...ahora mismo, lo dudo mucho...
¿Ahora vas a meterte con Bielsa para descargar tu enfado por lo de Garitano?

Pues mira, he tenido que meterme en la wikipedia para ver qué es eso de que los equipos de Bielsa se desinflan en su segundo año y resulta que lo que dices es una falacia.

En el Leeds lleva 3 temporadas. En su segundo año logró el ascenso que se les resistía desde hace casi 20 años. En su tercer año está haciendo una campaña más que digna.

El anterior club en el que llegó al segundo año fue el Olympique. Solo estuvo un partido y se fue.

El anterior club en el que hizo una segunda temporada fuimos nosotros.

Entre el 98 y el 2011 estuvo en selecciones.

Antes de eso, hizo una segunda temporada en el Atlas. Estamos hablando de la temporada 94/95.

Muchas veces hablamos de oídas, sin saber ni lo que estamos diciendo.

Respuesta #24
el 4 de enero a las 03:28
Ni idea.
Lo que si tengo claro, que la plantilla necesita resetear.
La tenemos justita y no espero milagros.
Ojalá de con la tecla.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #25
el 4 de enero a las 06:05
Cita de txitxaubito:

Hablas del sopapo de realidad a muchos foreros, sin ver que ese sopapo es también posible que vaya en otra dirección. Y parece que no la ves venir...
En el celta también pensaban que eran malisimos, llevaban varias temporadas dando pena y viviendo de Aspas. Y el propio ej es el mismo Gaizka, pues tras Berizzo se puso a un entrenador con CV en primera flojo, muy flojo... Y se hizo una gran segunda (17 partidos) vuelta a base sólo de apretar en defensa.
Vendéis el pescado sin saber pescar... me da a mi. Marcelino es un gran profesional que lo ha demostrado en todos los sitios donde ha estado. Apostar más por Gaizka que por él, no tiene ninguna lógica. Por lo que yo, tendría cuidado con el sopapo. Aunque posiblemente pocos reconocerán la ostia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso