solo bajara zarraga al ba.

Registro: 02/12/2013

Publicado el 17 de octubre a las 10:43
Leído: 2.527
Entrevista a Etxebe en Radio Popular.
Respondía a una pregunta que la dirección deportiva solo contempla que de los jugadores que han ascendido al primer equipo esta temporada podra bajar Zarraga a reforzar al BA. El resto independientemente de sus dorsales son jugadores de la primera plantilla a todos los efectos.
Me parecio una puntualización muy interesante.
Saludos.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #26
el 17 de octubre a las 13:20
Editada el 17 de octubre a las 13:25
Algunos se ríen de los “aficionados de barra de bar” y conozco unos cuantos que entienden de fútbol bastante más que muchísimos profesionales de Lezama y de no Lezama.
Respuesta #27
el 17 de octubre a las 13:30
Cita de gorbeia:
Cita:

Vender a Vesga, Herrerín e Ibai. Ceder a Lekue.

Vender a Vesga?, dudo que lo quiera alguien con un poco de sentido comun futbolistico

Vesga fue una apuesta de Amorrortu y de los técnicos de Lezama,el resultado desastroso,entre otras cosas se rechaza a Mikel Merino porque Vesga es mejor.
Respuesta #28
el 17 de octubre a las 13:51
Cita de rosskaeff:
Cita:

Todavia queda la esperanza de que el "entrenador" que tenemos no siga en el banquillo muchos mas dias.
Seria la salvacion de estos chavales.
Si hay cambio de entrenador,y estando mal en la clasificación,a ver que entrenador viene a jugarsela con los chavales.Igual os llevais un susto y juegan todavía menos.

muy de acuerdo
Respuesta #29
el 17 de octubre a las 14:20
Cita de rosskaeff:
Cita:

Todavia queda la esperanza de que el "entrenador" que tenemos no siga en el banquillo muchos mas dias.
Si hay cambio de entrenador,y estando mal en la clasificación,a ver que entrenador viene a jugarsela con los chavales.Igual os llevais un susto y juegan todavía menos.
Pues Mendilibar se la jugo con Dañobeitia, Clemente con Amorebieta y Ustaritz, Caparrós con infinidad de ellos, Bielsa con Laporte, Valverde con Williams, Ziganda con Núñez y Córdoba... Garitano en cambio siempre tiene alguna excusa...

▲
▲ ▲

Respuesta #30
el 17 de octubre a las 14:30
De Vicente se podía esperar claramente, de Morcillo creo que también, de Vencedor tenía dudas y de Zarraga creo que irá subiendo y bajando.

Eso sí, espero que a Vencedor se le empiece a dar minutos.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #31
el 17 de octubre a las 15:10
Cita de Jaylon:
Algunos se ríen de los “aficionados de barra de bar” y conozco unos cuantos que entienden de fútbol bastante más que muchísimos profesionales de Lezama y de no Lezama.

¿Y a cuántos "profesionales de Lezama y de no Lezama conoces? Creo que te olvidas de la parte más importante para establecer una comparativa.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #32
el 17 de octubre a las 15:55
A zarraga se le queda muy pequeña la 2B. Es un año perdido para él y para el athletic. Esta es la recompensa por ser de los mejores de la pretemporada.
Respuesta #33
el 17 de octubre a las 16:27
Cita de mrpentland:
Cita de Jaylon:
Un día me preguntaron en Lezama,quien te parece mejor Moran o Eguaras? Y conteste,Eguaras de aquí a Lima,pues bien los técnicos de Lezama eligieron a Moran el resultado ya lo saben ustedes...

Y como eres adivino sabes que Eguaras habría triunfado, no?

Lo sabe como sabia que no se ficharia a nadie porque Alkorta y Elizegui son unos agarraos.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #34
el 17 de octubre a las 16:55
Cita de Jaylon:
Otro error.De todos los chavales que han hecho la pretemporada con el primer equipo Oier Zarraga es el mejor.Asi que otro error de los sabios de Lezama,se podría escribir un libro”Los errores de los técnicos de Lezama”tendría varios volúmenes.

++++++++++

Jaylon, como osas poner en duda a los Técnicos de Lezama, si Lezama es perfecta para algunos, y con pequeños fallos para otros, pero que nunca dicen en que consisten esos pequeños fallos, y que no dudan en tirarse a la yugular como se te ocurra decir algo sobre las carencias técnicas de los jugadores salidos de Lezama.
Respuesta #35
el 17 de octubre a las 16:57
Desde luego, por méritos mostrados en pretemporada, debería haberse quedado en el primer equipo.

Mucha ilusión con que Vencedor y Vicente ya sean jugadores del mayor de pleno derecho. A ver si Gaizka les da bola.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #36
el 17 de octubre a las 17:01
Cita de e_unoto:
Cita de Jaylon:
Un día me preguntaron en Lezama,quien te parece mejor Moran o Eguaras? Y conteste,Eguaras de aquí a Lima,pues bien los técnicos de Lezama eligieron a Moran el resultado ya lo saben ustedes...

A mí también me gustaba mucho más Eguaras que Moran. A veces hay cosas que no se pueden explicar.

+++++++++

e_unoto, ¿como que hay cosas que no se pueden explicar?, claro que se pueden, lo que pasa es, que da igual acertar que equivocarte, vas a seguir en el mismo puesto hagas lo que hagas. Ay si ante varios fallos consecutivos se tomasen medidas, aunque sean disciplinarias, no hablo de destituciones, sino de un castigo, para que todo el mundo vea, que equivocarse reiteradamente tiene consecuencias, como en Lezama y en el Athletic nunca pasa nada, pues luego pasa lo que pasa, errores en la decisión a la hora de subir cachorros, errores a la hora de la captación, errores a la hora de quedarte con los buenos y fichar a los malos con ficha para unos cuantos años que nadie se explica.
Respuesta #37
el 17 de octubre a las 17:07
Cita de catacrack:
Cita de Jaylon:
Otro error.De todos los chavales que han hecho la pretemporada con el primer equipo Oier Zarraga es el mejor.Asi que otro error de los sabios de Lezama,se podría escribir un libro”Los errores de los técnicos de Lezama”tendría varios volúmenes.

Pues tú nos dirás la larga lista de jugadores rechazados por Lezama que han triunfado fuera...

++++++++++++

catacrack, eso que comentas no es indicativo de nada, porque si la elección tienes que hacerla entre jugadores que ninguno tiene nivel de Primera, el error puede ser grande, y por eso, seguirán siendo jugadores de Segunda. ¿Por qué es titular indiscutible en el Athletic Iñaki Williams, o juega Mikel Vesga, o incluso Dani García?, pues porque no hay nada mejor, por tanto, los descartes son fáciles de hacer.

Respuesta #38
el 17 de octubre a las 17:12
Cita de etxebe123:
Cita de Jaylon:

Deberían ponerte a ti a dirigir Lezama, ya que sabes tanto.

En fin, cuanto entrenador de barra de bar hay en este foro...

+++++++++++

etxebe123, también se podría decir, cuanto forofo hay suelto, que además no atiende a razones, para muchos de ellos Lezama y los cachorros son los mejores del mundo, y ya vemos que en cuanto a los cachorros la cosa no es así, que una cosa es ser bueno, o incluso destacar en 2ª B y otra muy distinta es jugar a buen nivel en Primera, que en definitiva es de lo que se trata, y ya estamos viendo lo que les cuesta a los cachorros hacerse al juego de Primera. Ahora bien, si cerramos los ojos y no queremos ver las carencias técnicas de los cachorros, eso ya es otra cosa.
Respuesta #39
el 17 de octubre a las 17:16
Cita de irontrader:
A mi me gusta mas Zarraga que Vencedor y Vicente que Sancet

+++++++++++

irontrader, Zárraga y Vencedor son jugadores distintos, y que muy bien podrían jugar juntos, ya que Vencedor en más box to box, es decir, es más de choque y disputar balones, con carácter defensivo y buenos pases verticales, mientras que Zárraga es un jugador al que le gusta jugar más de medio campo hacia adelante, es decir, es más ofensivo que Vencedor, los dos muy buenos.
Respuesta #40
el 17 de octubre a las 17:22
Cita de rosskaeff:
Cita:

++++++++++++

rosskaeff, ahí le has dado, que es muy fácil disparar con pólvora ajena, desde fuera se pueden hacer cantidad de equipos para ganar, pero, ¿y si se pierden unos cuantos partidos?, ¿que pasa?, ¿seguirías dando oportunidades a los cachorros, o que harías?, que bien se ven los toros desde la barrera.
Respuesta #41
el 17 de octubre a las 17:38
Cita de etxebe123:
Cita de Jaylon:

+++++++++++

etxebe, el hecho de comentar o criticar los errores de los jugadores, no implica saber o no saber más que los técnicos de Lezama, ya que simplemente das tu opinión sobre lo que ves en el campo, y eso puede dar que pensar, que esos fallos son achacables a los Técnicos de Lezama, o a la incapacidad de los jugadores, de todas formas, fallo de Lezama, bien en la formación, bien a la hora de la captación.

Ami me gusta valorar el nivel de los jugadores y por tanto, para mi gusto, un jugador me puede parecer mejor que otro. Lo que nunca he hecho, y puedes mirar mis comentarios, ha sido criticar a Garitano por poner a un jugador u otro, nunca he hecho un equipo, o mi equipo del Athletic, he criticado o he opinado sobre algunos equipos que han puesto algunos foreros, sobre la conveniencia o no de poner unos en lugar de otros, pero nunca le he hecho el equipo a Garitano. He podido criticar después del partido lo mal que han jugado algunos jugadores, pero claro, Garitano no pensaba en que iban a hacer tan mal, ya que la irregularidad de los jugadores del Athletic es otro mal a añadir a los que ya tiene.
Respuesta #42
el 17 de octubre a las 18:00
Editada el 17 de octubre a las 18:09
Cita de etxebe123:
Cita de Jaylon:

los de la barra de bar pues no se , con alguna copichuela de mas y con los colegas igual tienen hasta su gracia que suelten alguna que otra tontería , siempre que no se ponga pesados

lo curioso es que hay personajes que ven un partido por lo tele y ellos mismos se creen que son mejores que los profesionales que llevan a uno u otro equipo , luego ya lo preocupante es cuando algunos encima se meten en foros queriendo hacérselo creer a los demás , esto ya es un tema mas delicado que no es para reírse

bueno o si que coño , si al final esto es para pasar un buen rato jaja
Respuesta #43
el 17 de octubre a las 18:17
Cita de pilgrim:
Cita de Jaylon:

A ti hay algo que alguna vez te parezca bien? Proyectas una alegría descomunal.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE,IDIOTA.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #44
el 17 de octubre a las 18:24
Cita de Javert:
Desde luego, por méritos mostrados en pretemporada, debería haberse quedado en el primer equipo.

Mucha ilusión con que Vencedor y Vicente ya sean jugadores del mayor de pleno derecho. A ver si Gaizka les da bola.

Yo estoy como unas castañuelas con estos dos chicos pero creo que lo mejor para Vicente hubiera sido salir cedido

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE,IDIOTA.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #45
el domingo a las 02:47
Cita de rosskaeff:
Cita:

Yo creo, que cualquier entrenador que vendría, se la jugaría más con los chavales de lo que se la juega el actual entrenador.
Respuesta #46
el domingo a las 11:25
A ver si ahora vamos a tomar como negativa, la posibilidad de que un cachorro pueda estar a caballo entre el primer equipo y el filial.

El tema es que si la primera plantilla estuviera más optimizada...es decir sin el exceso de jugadores que hay para las mismas funciones y alguna que otra posición con carencia....Zarraga y alguno más tendría la posibilidad de debutar y quién sabe.

Marrón para Garitano cuando estén disponibles....Yuri, Kodro, Demar, Ibai Gómez...Nolaskoain...a ver a quien señala....para quedarse fuera...de 23....

Pasen y vean.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #47
el domingo a las 13:10
Cita de Anfield road:
Entrevista a Etxebe en Radio Popular.
Respondía a una pregunta que la dirección deportiva solo contempla que de los jugadores que han ascendido al primer equipo esta temporada podra bajar Zarraga a reforzar al BA. El resto independientemente de sus dorsales son jugadores de la primera plantilla a todos los efectos.
Me parecio una puntualización muy interesante.
Saludos.

Me parece una metedura de pata descomunal, Zarraga es, con diferencia el mejor jugador del BA y el que más fácil se adapta a cualquier condición, Morcillo sería otro de los capaces de adaptarse. Es un medio campista con muchisima movilidad y con más llegada que todos los jugadores de la primera plantilla, incluidos los delanteros. Me parece una metedura de pata enorme, Etxebe está contento pero para el primer equipo es una tragedia. Yo ya no se que pensar de la dirección deportiva del Athletic cuando se tiene tanta miopia con este tipo de jugadores.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso