Solabarrieta, nuevo entrenador del Bilbao Athletic

Registro: 05/03/2018

Publicado el 4 de diciembre a las 21:40
Leído: 4.354
Como publica el mundo deportivo, solabarrieta nuevo entrenador athletic b.
Comentarios?
Para mi muy verde.
Ojala Le vaya bien.
Recién ascendido a tercera.
Empezó la temporada de pena.
Ahora basconia por media tabla, una vez enderezado la temporada.
Claramente un enchufado de amorrortu.
Yo prefería a alguien con más bagaje.
Empezando por etxebe.

Ganas de que se pire amorrortu en junio, y Lezama, entre otras cosas, cambie.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 79) de 79 respuestas

Respuesta #61
el 6 de diciembre a las 17:31
Cita:
Cita:
Una carrera meteórica. Debe ser buenísimo... Eso o que es familia de alguien. Por ejemplo Amorrortu.

Es que si es cierto lo de Solabarrieta, entiendes muchas cosas.

Que el año pasado hagas un juvenil con 18 titularísimos, que Sancet, Vencedor, o Paredes no subiesen al Basconia para ayudarle difícil de entender cuando estaban sobradísimos para la categoría.
Que tengas a Cubillo que es mejor que muchos de los que subieron, que por lo que sea, lo hayan castigado en el Danok en vez de estar este año siendo el líder del juvenil, difícil de entender también.

Esto aclara muchas cosas que algunos flipabamos.

Amorrortu lleva años caducado. En Lezama hay que empezar a exigir la completa eliminación de esa pseudo red clientelar y colegueo. Exigir. Y que estén los mejores, no los que mejor se lleven con los que tienen raíces ahí adentro.

Pero se pide demasiado. La podredumbre llega a niveles de jugadores, claro. No es que el preparador o el entrenador sea fulanito o menganito. Es que tiene que jugar éste y aquél está castigado. Sube ése y el otro no.
Respuesta #62
el 6 de diciembre a las 17:34
Cita:
En Lezama hay profesionales muy cualificados y unos cuantos enchufados, aunque prefiero no dar nombres. Es algo de sobra sabido en círculos cercanos al Club y que, incluso, ha sido motivo de discordia en el mismísimo Ibaigane. Y es que hay cosas que son muy descaradas. Esa es una de las diferencias básicas entre tener un verdadero centro de alto rendimiento y lo que es hoy en día Lezama, donde ahora mismo hay de todo. Así nos luce el pelo.

Me quito la txapela.
Respuesta #63
el 7 de diciembre a las 02:36
Editada el 7 de diciembre a las 12:06
Otra cacicada más de Amorrortu en Lezama. Y van unas cuantas. Que se ponga a entrenar al BA a un entrenador cuyo bagaje no es más que una temporada dirigiendo al JDH y unos pocos partidos en Tercera División con el Basconia, me resulta lamentable. Esta temporada ya no espero nada del BA, clasificatoriamente hablando, y me da que en aspecto de formación, tampoco. De una tacada, Amorrortu se ha cargado el Bilbao Athletic, Basconia y Juvenil B, y todo por amiguismo, enchufismo y pésima gestión. Espero que esté contento, porque yo para nada lo estoy. Enhorabuena Amorrortu, sigues cargándote Lezama. La verdad que salimos de Guatemala y nos metemos en Guatepeor.
Respuesta #64
el 7 de diciembre a las 07:05
Cita:
Otra cacicada más de Amorrortu en Lezama. Y van unas cuantas. Que se ponga a entrenar al BA a un entrenador cuyo bagaje no es más que un temporada dirigiendo al JDH y unos pocos partidos en Tercera División con el Basconia, me resulta lamentable. Esta temporada ya no espero nada del BA, clasificatoriamente hablando, y me da que en aspecto de formación, tampoco. De una tacada,Amorrortu se ha cargado el Bilbao Athletic, Basconia y Juvenil B, y todo por amiguismo, enchufismo y pésima gestión. Espero que esté contento, porque yo para nada lo estoy. Enhorabuena Amorrortu, sigues cargándote Lezama. La verdad que salimos de Guatemala y nos metemos en Guatepeor.
- Es que el bandazo es tremendo, es pasar en la era Urrutia, de tener en el B/A dos entrenadores que han estado entrenando en primera división, a un entrenador sin bagaje en categorias altas y que entró como formador, y que a lo mejor es el puto amo, pero no me negaréis que la decisión llama la atención por el giro dado.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #65
el 7 de diciembre a las 13:07
Cita:
Cita:
O sea....que un montón de mensajes después llegamos a la conclusión de que uno no es yerno ni el otro cuñado....
Los que han tratado de engañarnos estarán contentísimos y orgullosos.
Apuntar determinadas falsedades es querer muchísimo al Athletic. Sí.

Con lo de larrazabal te sentenciastes.

Te va a ser dificil salir.

No tengo ni P.I. de lo que hablas.
Pero tiene pinta de ser una chorrada como un piano.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #66
el 10 de diciembre a las 08:51
Cita:
Otra cacicada más de Amorrortu en Lezama. Y van unas cuantas. Que se ponga a entrenar al BA a un entrenador cuyo bagaje no es más que una temporada dirigiendo al JDH y unos pocos partidos en Tercera División con el Basconia, me resulta lamentable. Esta temporada ya no espero nada del BA, clasificatoriamente hablando, y me da que en aspecto de formación, tampoco. De una tacada, Amorrortu se ha cargado el Bilbao Athletic, Basconia y Juvenil B, y todo por amiguismo, enchufismo y pésima gestión. Espero que esté contento, porque yo para nada lo estoy. Enhorabuena Amorrortu, sigues cargándote Lezama. La verdad que salimos de Guatemala y nos metemos en Guatepeor.

Otra mas, como bien dice. Lo de solabarrieta es increíble, pero lo de Andre Breda es aun peor. Un chaval de 21-22 años con un curriculum muy escaso (2-3 temporadas como entrenador como mucho) entrenando a jugarodes de 17 del athletic. Por no hablar de que también es familiar del señor Amorrortu.
Respuesta #67
el 10 de diciembre a las 09:38
Cita:
Cita:
Otra cacicada más de Amorrortu en Lezama. Y van unas cuantas. Que se ponga a entrenar al BA a un entrenador cuyo bagaje no es más que un temporada dirigiendo al JDH y unos pocos partidos en Tercera División con el Basconia, me resulta lamentable. Esta temporada ya no espero nada del BA, clasificatoriamente hablando, y me da que en aspecto de formación, tampoco. De una tacada,Amorrortu se ha cargado el Bilbao Athletic, Basconia y Juvenil B, y todo por amiguismo, enchufismo y pésima gestión. Espero que esté contento, porque yo para nada lo estoy. Enhorabuena Amorrortu, sigues cargándote Lezama. La verdad que salimos de Guatemala y nos metemos en Guatepeor.
- Es que el bandazo es tremendo, es pasar en la era Urrutia, de tener en el B/A dos entrenadores que han estado entrenando en primera división, a un entrenador sin bagaje en categorias altas y que entró como formador, y que a lo mejor es el puto amo, pero no me negaréis que la decisión llama la atención por el giro dado.

sin querer sacar la cara a nadie , pero coño la decision hay que ponerla en el contexto actual , digo yo
Respuesta #68
el 10 de diciembre a las 09:43
Cita:
Cita:

sin querer sacar la cara a nadie , pero coño la decision hay que ponerla en el contexto actual , digo yo

Entiendo a lo que te refieres por contexto actual, y entendería que se le puesiera unos pocos partidos mientras se busca un recambio, pero lo que ocurre es que se le va a poner para todo lo que queda de temporada, y éso sí que no puede ser.
Respuesta #69
el 10 de diciembre a las 15:07
Cita:
Cita:

Entiendo a lo que te refieres por contexto actual, y entendería que se le puesiera unos pocos partidos mientras se busca un recambio, pero lo que ocurre es que se le va a poner para todo lo que queda de temporada, y éso sí que no puede ser.

Ese era el sentido que le quería dar , pero cuando entre la junta nueva , tomará la decisión al respecto , entiendo yo , serán los nuevos inquilinos de ibaigane
Respuesta #70
el 10 de diciembre a las 15:29
Cita:
Cita:

Otra mas, como bien dice. Lo de solabarrieta es increíble, pero lo de Andre Breda es aun peor. Un chaval de 21-22 años con un curriculum muy escaso (2-3 temporadas como entrenador como mucho) entrenando a jugarodes de 17 del athletic. Por no hablar de que también es familiar del señor Amorrortu.

Guardiola llevaba un año entrenando cuando cogió el primer equipo del Barça. Y dos con el carnet.

Quizás sea un cabrón, pero no soy un puto cabrón.

Respuesta #71
el 10 de diciembre a las 15:50
Cita:
Cita:

Guardiola llevaba un año entrenando cuando cogió el primer equipo del Barça. Y dos con el carnet.

Pretender comparar a Guardiola con Solabarrieta es como comparar a Dios con un gitano. Es una comparación aberrante.
Respuesta #72
el 10 de diciembre a las 18:53
Cita:
Cita:

Pretender comparar a Guardiola con Solabarrieta es como comparar a Dios con un gitano. Es una comparación aberrante.

Claro, en pleno 2018 cuando llevas 10 años viendo ganarlo todo a los equipos de Pep.

En 2008 Guardiola no era nadie como entrenador y llevaba menos tiempo entrenando que el que lleva Solabarrieta hoy en día. Y ganó seis títulos en plan apisonadora.

Respuesta #73
el 10 de diciembre a las 18:55
Cita:
Cita:

Claro, en pleno 2018 cuando llevas 10 años viendo ganarlo todo a los equipos de Pep.

En 2008 Guardiola no era nadie como entrenador y llevaba menos tiempo entrenando que el que lleva Solabarrieta hoy en día. Y ganó seis títulos en plan apisonadora.

Bueno, hablamos en junio, cuando haya acabado la liga el Bilbao Athletic.
Respuesta #74
el 10 de diciembre a las 19:08
Hombre, Solabarrieta había enderezado el rumbo del Basconia...
A mi tampoco me molaba su esquema suicida del Juvenil. Pero, al Cesar lo que es del Cesar. Con un equipo basauritarra muy jóven, ha conseguido tras un arranque dubitativo, asentar al equipo y encadenar una serie de buenos resultados en base a los cambios tácticos que planteó, alternando tres centrales y un 4-4-2 más clásico.

Vamos a darle un poco de cancha al chaval...

Luego, cuando lleguen los nuevos rectores se tomarán las decisiones que procedan. Aunque lo lógico es que no se retoque nada hasta final de temporada. Y es cuando acaba la fiesta cuando se paga a los músicos...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #75
el 10 de diciembre a las 19:12
Editada el 10 de diciembre a las 19:16
Cita:
Hombre, Solabarrieta había enderezado el rumbo del Basconia...
A mi tampoco me molaba su esquema suicida del Juvenil. Pero, al Cesar lo que es del Cesar. Con un equipo basauritarra muy jóven, ha conseguido tras un arranque dubitativo, asentar al equipo y encadenar una serie de buenos resultados en base a los cambios tácticos que planteó, alternando tres centrales y un 4-4-2 más clásico.

Vamos a darle un poco de cancha al chaval...

Luego, cuando lleguen los nuevos rectores se tomarán las decisiones que procedan. Aunque lo lógico es que no se retoque nada hasta final de temporada. Y es cuando acaba la fiesta cuando se paga a los músicos...

Es que es a lo que me refiero, Javert. Una vez que parece que el Basconia empieza a carburar con Solabarrieta, vas y le cambias de entrenador, pues es una estocada tremenda. Y lo pones encima en el BA, que creo no tiene la preparación y experiencia necesarias para dirigirlo. Lo que habría hecho yo, sería fichar a un entrenador para el BA, para no trastocar todo el organigrama técnico de Lezama.
Respuesta #76
el 10 de diciembre a las 19:33
Cita:
Cita:

De acuerdo. Tampoco confío mucho en que si los números te llevan la contraria vayas a venir aquí diciendo que no tenías razón.

Yo no sé si Solabarrieta es el nuevo Pep o el nuevo Chaparro. Lo mismo con el otro chaval. Lo que me sorprende es que aquí tengáis tan claro que es un maula sin bagaje para entrenar a un filial de 2ªB. Como si lo normal fuese fichar para los filiales a exentrenadores de primera división como hemos hecho nosotros con los dos últimos.

Respuesta #77
el 10 de diciembre a las 19:38
Cita:
Cita:

De acuerdo. Tampoco confío mucho en que si los números te llevan la contraria vayas a venir aquí diciendo que no tenías razón.

Yo no sé si Solabarrieta es el nuevo Pep o el nuevo Chaparro. Lo mismo con el otro chaval. Lo que me sorprende es que aquí tengáis tan claro que es un maula sin bagaje para entrenar a un filial de 2ªB. Como si lo normal fuese fichar para los filiales a exentrenadores de primera división como hemos hecho nosotros con los dos últimos.

Yo lo que no entiendo es que si la política con respecto al BA ha sido fichar entrenadores con experiencia en Primera y Segunda, ahora se apueste por Arutz Solabarrieta. Pero bueno, desde aquí me comprometo a abrir un post en junio con respecto al Bilbao Athletic. Depositaré un mínimo de confianza en Solabarrieta, pero ayer ya empezó mal, éso es innegable, porque ayer el BA no parecía el BA de Garitano.
Respuesta #78
el 10 de diciembre a las 19:54
Vamos a comparar con el rsto de filiales en 2ªB.

Depor B: Sergio Pellicer (ha trabajado con categorías inferiores de Valencia CF, Elche, San Félix y Málaga

Castilla: Manolo Díaz (Juvenil y Real Madrid C)

Valladolid B: Miguel Rivera (Caravaca, Leganés, Écija, Almería B)

Las Palmas B: Juan Manuel Rodriguez (varios equipos de 3ª y 2ªB canarios)

Atletico B: Oscar Fernández (cantera Valencia, Asteras griego, selección juvenil Qatar)

Oviedo B: Javi Rozada (Lealtad)

Sanse: Imanol Alguacil (Zarautz, Jucvenil B y su interinidad en el primer equipo)

Sporting B: Isma Piñera (Juvenil)

Vitoria: Igor Gordobil (Elgoibar, Leioa)

Levante B: Tevenet (UCAM, Cartagena, Huesca, Hércules, Sevilla At.)

Valencia B: Miguel Grau (cat. inf. Levante y Valencia)

Espanyol B: David Gallego (Sant Feliu, Suria, cat. inf Espanyol)

FCB B: Gª Pimienta (cat. inf FCB)

Villarreal B: Miguel Alvarez (Lorca, Alcorcón, Hospitalet, Leganés..)

Almeria B: Esteban Navarro (Roquetas, cat. inf Almería)

Sevilla B: Luciano Martín (su primera experiencia de 1º entrenador. Acompañante habitual de Caparrós)

Granada B: Morilla (Talavera, inf. del Bétis)

Málaga B: Sanlucar (Algeciras, Villanovense, Murcia)

Un poco de todo. Quitando Tevenet que tiene una trayectoria más importante en categorías superiores, el resto, 3ª, 2ªB o filiales...

Lo anormal es que haya dos ex de 1ª entrenando a un filial. También es cierto que nuestra película es diferente a la del resto...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #79
el martes a las 08:04
Cita:
Cita:

Me vas a comprar a Guardiola, un tio que ha sido internacional absoluto y uno de los mejores medios centros de la historia del Barcelona, con Solabarrieta ...
En fin, el que no lo quiere ver, no sere yo el que le haga cambiar de opinión. Pero que Amorrortu a puesto a Solabarrieta ahí, por intereses propios es evidente. Ahora veremos si vale o no vale, como paso la temporada pasada con otro de sus amigos, Alaña. Y si no vale este, que pase el próximo amiguete/cuñado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso