¿Sois de Barça/Madrid además del Athletic?

Registro: 09/01/2005

Publicado el 30 de noviembre a las 20:57
Leído: 4.868
Cada vez me queda más claro que muchísimos aficionados del Athletic tambien sienten por la blanca o la blaugrana.

Esto antes no era así, o lo era en ínfima medida. Siempre nos hemos caracterizado por la fuerza como afición, como identidad, como club con alma antigua y mágica.

Como esto siga ocurriendo más y más las consecuencias pueden ser devastadoras.

Hay clubes cuyos aficionados son 100% de su club y les dan igual los demás, sobre todo en países como Alemania o Inglaterra.

Aquí en España cada vez más todo Dios es culé o madridista.

Y obviamente esto es por tragar la propaganda de los medios que solo da protagonismo a ellos.

El Athletic se tiene que blindar y entender que el futuro del club va unido a generar un sentimiento Athleticzale puro.

Despertad, porque la gente que mueve el dinero y el poder en el futbol español os quieren cada vez menos involucrados con los clubes que no sean los mencionados y un par mas.
"Si su pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si su nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz."

E. Tollle

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 120) de 120 respuestas

Respuesta #101
el 1 de diciembre a las 12:14
Yo soy del Fuengirola futbol club también.
Respuesta #102
el 1 de diciembre a las 12:20
Cita de McKae:
Cada vez me queda más claro que muchísimos aficionados del Athletic tambien sienten por la blanca o la blaugrana.

Esto antes no era así, o lo era en ínfima medida. Siempre nos hemos caracterizado por la fuerza como afición, como identidad, como club con alma antigua y mágica.

Hay clubes cuyos aficionados son 100% de su club y les dan igual los demás, sobre todo en países como Alemania o Inglaterra.

Y obviamente esto es por tragar la propaganda de los medios que solo da protagonismo a ellos.

El Athletic se tiene que blindar y entender que el futuro del club va unido a generar un sentimiento Athleticzale puro.

Pues no

Despertad, porque la gente que mueve el dinero y el poder en el futbol español os quieren cada vez menos involucrados con los clubes que no sean los mencionados y un par mas.
Respuesta #103
el 1 de diciembre a las 12:40
No, y es más, FC Barcelona y Real Madrid son los dos clubes que me causan mayor rechazo.
Respuesta #104
el 1 de diciembre a las 13:18
Cita de McKae:

He alucinado con tu post. Personalmente no he conocido a nadie NUNCA que siendo Athletictzale tenga si quiera cierta empatía por estas dos aberraciones que mencionas y si me dejas añado al Atlético de Madrid.

Te importaría decir, si es que puedes, de donde sacas que hay Athletictzales que también van con los mandriles y los farsantes?

LA CARGA DEL ATHLETIC

Respuesta #105
el 1 de diciembre a las 13:24
Cita de akrog:
Cita de McKae:

He alucinado con tu post. Personalmente no he conocido a nadie NUNCA que siendo Athletictzale tenga si quiera cierta empatía por estas dos aberraciones que mencionas y si me dejas añado al Atlético de Madrid.

Te importaría decir, si es que puedes, de donde sacas que hay Athletictzales que también van con los mandriles y los farsantes?

supongo que lo dirá porque ve camisetas de esos equipos, pero pienso que esa gente no es del athletic.
el que es del athletic no lo es de ningún otro.
Respuesta #106
el 1 de diciembre a las 13:57
Fuera del Athletic, prefiero ver NBA, NFL, Champions de balonmano, tenis, pelota, casi cualquier cosa antes que fútbol.
Respuesta #107
el 1 de diciembre a las 14:15
Cita de McKae:

En mi casi una decada como forero jamas voy a darle flecha roja con mas ganas a un post abiertamente provocador como este.

Abrir el foro y encontrarte con esto, a donde vamos a llegar dentro del nivel de descredito en esta pagina?

Aqui la mayoria es del Athletic, si hay cuatro que son de esos clubes y luego dicen ser del Athletic para quedar bien es otro cantar.

Mosqueo en modo dios y post provovador donde los haya.

Espero que te baneen.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #108
el 1 de diciembre a las 14:41
Ni Barsa ni Madrid!! ATHLETIC!!!!

De hecho no sé a quién odio más de los dos...

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #109
el 1 de diciembre a las 14:53
Tú debes ser como los que, de pequeño, me preguntaban:

-¿De qué equipo eres, del Barça o del Madrid?
-De ninguno. Soy del Athletic.
-¡Ah! ¿Del Atlético de Madrid?
-No. Del Athletic de Bilbao.
(silencio incómodo)
-Bueno, ya... pero entre el Barça y el Madrid, ¿con quién te quedas?

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #110
el 1 de diciembre a las 15:05
Cita de txapeldun82:
Bueno, ya... pero entre el Barça y el Madrid, ¿con quién te quedas?

La de veces que he tenido que aguantar eso... Los que viven en Euskadi no saben lo que tenemos que aguantar los de fuera.

Se sorprenden si eres del Athletic en Asturias, Andalucía... por ser "de otro sitio", pero ser de un pueblo de Cuenca y ser del Barça es perfectamente normal.    

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #111
el 1 de diciembre a las 16:24
Cita de Fanucci:
Cita:

¿Y de los que son del Athletic?
El autor del hilo habrá hecho el ridículo, pero tu mensaje me ha dado asco.

Yo creo que se refiere a los que son de la Cultural Leonesa, el Albacete... y luego del Madrid o del Barça porque son los que ganan. Yo sería incapaz. Puedes ser de Palencia y ser sólo del Athletic o del Depor por la razón que sea, pero animar falsamente a un equipo sólo por palmarés... es ridículo.

Gracias, aunque lo explique por ahí arriba, al menos alguien se ha enterado de lo que quería decir
Respuesta #112
el 1 de diciembre a las 16:26
Never, never, never
Respuesta #113
el 1 de diciembre a las 16:38
Editada el 1 de diciembre a las 16:38
Ademas el autor del post crucificando a Marcelino el otro dia porque considero que Benzema merecia el Balon de Oro cuando el asturiano siempre ha ido muy a su bola y de estar ligado a alguien seria al Sporting o Racing de Santander.

No sera que el autor del post proyecta sus obsesiones personales o sentimientos encriptados en el resto de la masa Athleticzale?

Para mi con este post (uno de los mas vergonzosos desde que estoy por estos lares) el sospechoso de cule o merengon es el.

Respuesta #114
el 1 de diciembre a las 17:37
No, ni se me ocurre. Del Athletic y que pierdan todos los demas.

AUPA ATHLETIC !!!!!!!
La historia para los mediocres
NOSOTROS HACEMOS LEYENDA

Respuesta #115
el 1 de diciembre a las 18:16
Soy vegano pero como chuletón
Respuesta #116
el 1 de diciembre a las 19:09
Siempre creí que los aficionados del Athletic no lo eran de otro. Así lo he concebido, lo he mamado, desde niño.
No siento el menor interés por lo que hacen los demás, salvo que afecten al Athletic. No tengo filias ni fobias.
Respuesta #117
el 1 de diciembre a las 19:10
Ibai Llanos pero al menos no dice que es del Athletic.

Porfavor que alguien borre este post inmundo!!!!

Respuesta #118
el 1 de diciembre a las 19:28
Cita de txapeldun82:

(silencio incómodo)

Mil veces me ha pasado lo mismo.
También solía pasar que el madridista de turno que hacía la pregunta, luego decía: " ah, sí, el Bilbao. Mi abuelo y mi padre eran del Bilbao y siemore ha caído bien en la familia, bla, bla, bla" Yo pensaba: si te viera tu abuelo o tu padre con esa camiseta blanca (o blaugrana)!
Respuesta #119
el 1 de diciembre a las 20:11
Cita de egin:
Cita de txapeldun82:

(silencio incómodo)

Mil veces me ha pasado lo mismo.
También solía pasar que el madridista de turno que hacía la pregunta, luego decía: " ah, sí, el Bilbao. Mi abuelo y mi padre eran del Bilbao y siemore ha caído bien en la familia, bla, bla, bla" Yo pensaba: si te viera tu abuelo o tu padre con esa camiseta blanca (o blaugrana)!

Pues no veas a mí las veces y veces, hace años claro porque al ser catalán y decir que era del Athletic se creían que eres un extraterrestre.

Visca Athletic.

Respuesta #120
el 2 de diciembre a las 02:20
Editada el 2 de diciembre a las 02:21
Mi aitite por parte de madre era del Madrid, inmigrante, mi abuela del Athletic y cantabra. Mis padres nacidos aqui y los dos del Athletic.

Por parte de mi padre todos rojiblancos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso