Silva lesionado?

Registro: 14/04/2018

Publicado el 14 de marzo a las 16:55
Leído: 5.611
Estoy viendo con varios amigos el partido de la Real, y han cambiado a Silva en el minuto 27, iba quejandose mucho de la espalda.
No le deseo nada malo, tan sólo que las molestias le duren hasta el cuatro de Abril.
Segun me dicen estos, junto con Merino es media Real.
GORA DEBA!!!!!

AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 55 respuestas

Respuesta #1
el 14 de marzo a las 16:57
Editada el 14 de marzo a las 17:00
Pues si son molestias no creo que tenga como para tres semanas, aún así, ya tiene una edad y si que puede que le dure

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #2
el 14 de marzo a las 17:02
Mierda... Le tengo en el comunio.... Por lo demas, si falta mejor.
Respuesta #3
el 14 de marzo a las 17:05
Yo diría que no es nada suficientemente importante como para perderse ma final, pero habrá que ver. Por lo demás, ojalá no sea grave, el tema de la espalda es muy complicado, no sólo para el deporte sino para la vida diaria. Quienes lo hemos pasado mal con ella lo sabemos.
Respuesta #4
el 14 de marzo a las 17:06
Es un golpe en la espalda (rabadilla). Hielo, masajes y poco más, se supone.
Respuesta #5
el 14 de marzo a las 17:06
Los servicios médicos de la Real son como un agujero negro. Y no lo digo yo, lo dicen los propios aficionados. Así que, aunque a priori no parece nada, vete tú a saber. Lo mismo juega contra el Barça que se tira un mes fuera.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #6
el 14 de marzo a las 17:07
Firmo que ambos equipos lleguemos con nuestros mejores jugadores en buen estado, aunque si fuera un poco más los nuestros tampoco pasa nada.
Respuesta #7
el 14 de marzo a las 17:08
Editada el 14 de marzo a las 17:09
De los servicios médicos de la real se sabe cuándo se entra pero no cuando se sale.Silva ya estado lesionado esta temporada bastante tiempo.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #8
el 14 de marzo a las 17:09
Por cierto, por lo que he leído el partido de la Real está siendo igual de soporífero que el nuestro, cuatro partidos seguidos de liga este fin de semana con 0-0, ay ama...

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #9
el 14 de marzo a las 17:10
Cita de aciarius:
De los servicios médicos de la real se sabe cuándo se entra pero no cuando se sale.Silva ya estado lesionado esta temporada bastante tiempo.

¿De qué estuvo lesionado hasta febrero?

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #10
el 14 de marzo a las 17:11
Zubimendi está lesionado y también llegaria justo para la final (a no ser que sea una jugada sucia para evitar el ir con la sub 21),hoy se ha retirado silva con molestias de espalda,y monreal sigue sin entrar en convocatoria aunque lo lógico es que este para la final.
Pero bueno,siempre es bueno que estén con molestias,que estén días sin entrenar con el grupo,que no estén al 100%,y más con las edades de silva y monreal,y lo importantes que son ambos para la real, pequeños detalles decidirán la final para un equipo o otro.
Respuesta #11
el 14 de marzo a las 17:19
Cita de RareGarcia:
Por cierto, por lo que he leído el partido de la Real está siendo igual de soporífero que el nuestro, cuatro partidos seguidos de liga este fin de semana con 0-0, ay ama...

Esa es la definición, soporífero. El Granada demuestra una vez más ser un equipo muy difícil de batir. La Real es uno de los equipos que más ocasiones genera en jugada de toda la liga y esta primera parte no las ha tenido. Únicamente 2 disparos de Oyarzabal desde fuera del área que no han puesto en apuros a Rui Silva.
Y por parte del Granada un remate de cabeza que iba con peligro pero que ni siquiera ha ido entre los 3 palos.
Lo dicho, bastante aburrido, a la espera de que termine por imponerse el estilo de alguno de los dos.
Respuesta #12
el 14 de marzo a las 17:28
Sinceramente...me la suda.
Bajas tenemos todos, el Athletic, la Real, el Gernika y el Navalcarnero.
Puesto a pedir, prefiero que se recupere para la final.
A ganar sin excusas.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #13
el 14 de marzo a las 17:34
Cita de AKRATATH:
Cita de RareGarcia:

Esa es la definición, soporífero. El Granada demuestra una vez más ser un equipo muy difícil de batir. La Real es uno de los equipos que más ocasiones genera en jugada de toda la liga y esta primera parte no las ha tenido. Únicamente 2 disparos de Oyarzabal desde fuera del área que no han puesto en apuros a Rui Silva.
Y por parte del Granada un remate de cabeza que iba con peligro pero que ni siquiera ha ido entre los 3 palos.
Lo dicho, bastante aburrido, a la espera de que termine por imponerse el estilo de alguno de los dos.

Pues el primer golpe ha sido del Granada.
Parece que la Real tampoco anda muy sobrada. Y con el Equipo titular.
Respuesta #14
el 14 de marzo a las 17:37
Veremos... Desde luego Silva para mi es la clave de la Real. Ni Oyarzabal, ni Isak... Ni nada. Estas semanas he visto a la Real, y se nota un burrada cuando juega Silva. Si quiere y puede se juega a lo que él dice. La pega que tiene es que está para pocos trotes ya, este año ha estado mucho de baja, veremos cómo llega a la final. Es una burrada de jugador.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #15
el 14 de marzo a las 17:55
Cita de RareGarcia:
Cita de aciarius:

¿De qué estuvo lesionado hasta febrero?

Se supone que Silva no pudo jugar bastante tiempo por problemas musculares.La ultima fue unos 43 dias por molestias en el Tendón de la corva.Creo que es algo que viene arrastrando desde que llego a la real.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #16
el 14 de marzo a las 18:00
Cita de Zigor65:
Cita de debathletic:
Estoy viendo con varios amigos el partido de la Real, y han cambiado a Silva en el minuto 27, iba quejandose mucho de la espalda.
No le deseo nada malo, tan sólo que las molestias le duren hasta el cuatro de Abril.
Segun me dicen estos, junto con Merino es media Real.

Golpe, no es nada.

Está para pocos trotes.
Si juega la Final hay que tratarle como los rivales tratan Muniain.
Respuesta #17
el 14 de marzo a las 18:04
Cita de williams85:
Zubimendi está lesionado y también llegaria justo para la final (a no ser que sea una jugada sucia para evitar el ir con la sub 21)

De jugada sucia no tiene nada. Yo también lo haría. No puede ser que los jugadores estén obligados a ir con la selección.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #18
el 14 de marzo a las 18:08
Cita de e_unoto:
Cita:

Golpe, no es nada.

Está para pocos trotes.
Si juega la Final hay que tratarle como los rivales tratan Muniain.

Ha recibido un golpe muy parecido al que sufrió Bufalu (rodillazo por detrás a la altura entre el glúteo y la lumbar). Muy doloroso y en ocasiones incapacitante.
Respuesta #19
el 14 de marzo a las 18:09
Pues derrotita.
Respuesta #20
el 14 de marzo a las 18:12
Palmar con el equipo titular contra un granada plagado de lesionados y que jugó europa league el jueves es para estar preocupado.
Respuesta #21
el 14 de marzo a las 18:15
Editada el 14 de marzo a las 18:23
El gol que le meten hoy a Remiro es la risa.Solo le falta musica de esta tipo Benny Hill.

Respuesta #22
el 14 de marzo a las 18:22
Cita de marcernes:
Pues derrotita.

Bieeeeeeeeennnnn

Los del Granada no sé cómo no están muertos físicamente.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #23
el 14 de marzo a las 18:24
Cita de etxebe123:
Palmar con el equipo titular contra un granada plagado de lesionados y que jugó europa league el jueves es para estar preocupado.

Y nosotros en cambio les ganamos con el equipo B. Es una buena señal.

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #24
el 14 de marzo a las 18:31
Cita de RareGarcia:
Cita de etxebe123:

Lo bueno es que no vayan con dinámica de que todo les va de cara y les entren dudas.
Están peleando por Champions y han perdido contra un Granada con numerosas bajas y con partido de EL jugado el Jueves.
Respuesta #25
el 14 de marzo a las 18:35
Cita de e_unoto:
Cita:

Lo bueno es que no vayan con dinámica de que todo les va de cara y les entren dudas.
Están peleando por Champions y han perdido contra un Granada con numerosas bajas y con partido de EL jugado el Jueves.

Que por cierto la real tienen perdido el goal average con el Granada.Cualquier empate a puntos sale perdiendo la real.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso