Siempre en mi equipo TITULAR.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 22 de septiembre a las 02:22
Editado 1 veces - Última vez el 22 de septiembre a las 03:06
Leído: 3.321
Alex Berenguer y Nico Williams son de lejos los jugadores de más talento de este equipo, los únicos con capacidad de hacer cosas como controles orientados o regatear de vez en cuando. No digo que sean Neymar y Messi, pero son nuestros jugadores de mayor calidad, y si ellos ocupan las bandas (o banda y media punta) durante el mayor número de minutos posibles, más opciones habrá de marcar goles, ya sea asistiendo, chitando de lejos o metiéndose al área.

Cuanto más coincidan en el campo, más opciones de ganar.

Edito para añadir que obviamente Muni tiene mucha calidad, pero esta visto que ahora mismo no puede con su alma.
Beti zurekin :D

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 22 de septiembre a las 02:26
No creo que sean los de más talento.
Si no que son, los jugadores con mayor desborde.
Respuesta #2
el 22 de septiembre a las 03:18
Respuesta #3
el 22 de septiembre a las 06:17
Cita de EternoAduriz:

Los de mayor desborde y más vistosos.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #4
el 22 de septiembre a las 07:01
Yo no he visto un solo regate de niko, si he visto ganas pero eficacia no,
Respuesta #5
el 22 de septiembre a las 07:08
Cita de Anteros:
Alex Berenguer y Nico Williams son de lejos los jugadores de más talento de este equipo, los únicos con capacidad de hacer cosas como controles orientados o regatear de vez en cuando. No digo que sean Neymar y Messi, pero son nuestros jugadores de mayor calidad, y si ellos ocupan las bandas (o banda y media punta) durante el mayor número de minutos posibles, más opciones habrá de marcar goles, ya sea asistiendo, chitando de lejos o metiéndose al área.

Edito para añadir que obviamente Muni tiene mucha calidad, pero esta visto que ahora mismo no puede con su alma.

Muniain ayer estuvo bien. De hecho en 2-3 ocasiones intento lanzar paredes pero le devolvían piedras
Respuesta #6
el 22 de septiembre a las 07:49
Cita de mayocrak:
Cita de Anteros:

Muniain ayer estuvo bien. De hecho en 2-3 ocasiones intento lanzar paredes pero le devolvían piedras

Es que fue alucinante esa jugada, se recorrió todo el ancho del campo y cada pared que tiró le hicieron correr más y no le dieron ni una opción de generar peligro

BETI ZUREKIN!

Respuesta #7
el 22 de septiembre a las 08:25
Cita de atarri:
Cita de EternoAduriz:

+1

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
el 22 de septiembre a las 08:54
Pues ya lo siento, pero no se que tiene Niko a parte de mucha velocidad. Yo no le he visto regatear a nadie, ni una gran técnica como se decía por aquí. Hasta ahora no había dicho nada porque al verlo en la tele pensaba que era cosa mia pero ayer en el campo poco..... Si no hizo ni una jugada decente!!!!!!

Yo creo que le falta muchisimo para ser jugador de primera.
Respuesta #9
el 22 de septiembre a las 09:03
Me parece acojonante la gente que critica a Niko... Que tiene fallos claro es normal pero ese el jugador con más desborde de largo de la plantilla y estoy seguro que termina el partido como titular... Respecto a Iker es con las paredes que le devolvian era imposible que circulará el balón...

No es por ser oportunista pero Nuñez y Vesga son un autentico desastre...

---------------UNAI SIMON----------------
------YERAY----UNAI NUÑEZ------IÑIGO-----
CAPA-----------DANI GARCIA-----------YURI
-------MUNIAIN--------------RAUL--------
------ WILLIAMS-----VILLALIBRE----------

Respuesta #10
el 22 de septiembre a las 09:13
Para mi los mejores jugadores de esta plantilla, por no decir de lo poco con calidad y salvable son Iñigo Martínez, Sancet y Berenguer.
Del resto...pues hay un grupo de jugadores decentes y de calidad media como muniain, Williams, Simon, yuri, Raúl García....hay un grupo de chavales jóvenes que aún están muy verdes y poco más.
Bueno, tenemos lo que tenemos.
Pelear cada partido, intentar estar por encima de la zona media que es nuestro lugar y a ver si en unos años se reconstruye el equipo y volvemos a juntar unos cuantos jugadores de cierto nivel y calidad. Aunque va a ser difícil.
Respuesta #11
el 22 de septiembre a las 09:15
Cita de mayocrak:
Cita de Anteros:

Ha sido una constante en su carrera en el Athletic, salvo cuando estaban Itu y Herrera, y había un entrenador que quería jugar al fútbol...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #12
el 22 de septiembre a las 10:14
Editada el 22 de septiembre a las 10:16
Yo esperaba mucho más de Nico Williams por todo lo que decía mucha gente. Pero vamos, siempre intenta la misma jugada pero al final no se va nadie, a lo sumo consigue centrar al área y punto. Luego pierde muchos balones, nulo en defensa y extremadamente blandito. No está para la PRIMERA. El problema es que no hay equipo y por eso se le ha subido.
Muniain es básico en el equipo, aún estando mal, es el único que regatea, mete mil pases, pone el balón con rosca como dios manda, está a mil años luz del resto.
Respuesta #13
el 22 de septiembre a las 10:23
Niko esta muy verde ..... pero es que su hermano salio y se tropezaba con la pelota, que crack

Aurten Bai JTK.

Respuesta #14
el 22 de septiembre a las 10:28
Esta muyyyyyy tierno. Jugador made in Lezama, coger el balon, agachar la cabeza y a correr. Como Larra, como Morci, como Cordoba... Al menos tiene mayor punta de velocidad y mejor tecnica. Tendran que trabajar con el o en cuatro dias le cogen la matricula y se quedara en nada como su brother.

▲
▲ ▲

Respuesta #15
el 22 de septiembre a las 10:37
Cita de athleman:
Esta muyyyyyy tierno. Jugador made in Lezama, coger el balon, agachar la cabeza y a correr. Como Larra, como Morci, como Cordoba... Al menos tiene mayor punta de velocidad y mejor tecnica. Tendran que trabajar con el o en cuatro dias le cogen la matricula y se quedara en nada como su brother.

Un poco de respeto para Williams jr shur que compararlo con Larra, Córdoba o Morcillo "el que abarca mucho el campo" roza el insulto.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #16
el 22 de septiembre a las 10:40
Cita de Anteros:

Ayer Iker fue de los mejores. Y lleva 4 pases de gol. Es decir... casi todos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #17
el 22 de septiembre a las 11:42
Cita de Doc Venom:
Yo esperaba mucho más de Nico Williams por todo lo que decía mucha gente. Pero vamos, siempre intenta la misma jugada pero al final no se va nadie, a lo sumo consigue centrar al área y punto. Luego pierde muchos balones, nulo en defensa y extremadamente blandito. No está para la PRIMERA. El problema es que no hay equipo y por eso se le ha subido.
Muniain es básico en el equipo, aún estando mal, es el único que regatea, mete mil pases, pone el balón con rosca como dios manda, está a mil años luz del resto.

No se que partido viste ayer, pero el nulo en defensa tuvo que tapar varias subidas de Oscar por que no le da la caja para bajar, incluso cuando estaba más adelantado que el

Beti zurekin :D

Respuesta #18
el 22 de septiembre a las 12:06
Cita de Macka:
Pues ya lo siento, pero no se que tiene Niko a parte de mucha velocidad. Yo no le he visto regatear a nadie, ni una gran técnica como se decía por aquí. Hasta ahora no había dicho nada porque al verlo en la tele pensaba que era cosa mia pero ayer en el campo poco..... Si no hizo ni una jugada decente!!!!!!

Nico estaba siendo muy bien gestionado hasta ayer.
20 minutos finales bastante buenos contra defensas cansadas.
Ayer titular con un equipo de suplentes, pues le condenas, como al resto.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #19
el 22 de septiembre a las 17:04
Nico y Berenger están jugando bien.
Respuesta #20
el 22 de septiembre a las 17:17
Cita de Petrus:
Cita:

+1

++++++++++++

Las diferencias en fútbol las suelen marcar el gol, y en ese sentido Berenguer tiene más gol que Nico Williams, aparte de otras cosas.
Respuesta #21
el 22 de septiembre a las 17:24
Cita de Macka:

+++++++++++++

Macka, parece que eres a otro al que Nico Williams le ha quitado la novia, como me dicen a mí por no comulgar con lo que muchos dicen o piensan sobre Nico, aunque veo que son varios los foreros que tampoco lo ven como ese crack que nos quieren hacer ver algunos, en fin, el tiempo dejará a cada uno en su sitio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso