Seis katxorros hará la pretemporada con el primer equipo

Registro: 03/10/2005

Publicado el 25 de mayo a las 13:24
Leído: 4.101
Oleaga, Sancet, Larrazabal, Vivian, Vicente, Villalibre harán la pretemporada.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2019/05/25/del-bilbao-athletic-a-la-pretemporada
Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 59 respuestas

Respuesta #26
el 25 de mayo a las 16:15
Cita:
Cita:

Si se ficha a Sergio Moreno imagino que será para el Bilbao Ath.

Igual que Robert Navarro

Sí, Robert Navarro que ya ha debutado con el primer equipo va a venir aquí a jugar contra el real unión sí jeje. Puedes esperar sentado. De verdad que a veces no sé qué os creéis que es el Athletic.

De hecho si el Athletic está interesado realmente en él, es el momento de mover Ficha ya. Y ya es ya. Antes de que sea tarde.

Debutar, ya ¿y...?.

Babangida debutó en el Barça con 16, Bojan, Januzaj, Jesse,.....todos regalando Balones de Oro.
Siendo su padre exjugador de 2°B ya se vería

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #27
el 25 de mayo a las 16:23
Editada el 25 de mayo a las 16:46
Cita:
Cita:

Sí, Robert Navarro que ya ha debutado con el primer equipo va a venir aquí a jugar contra el real unión sí jeje. Puedes esperar sentado. De verdad que a veces no sé qué os creéis que es el Athletic.

De hecho si el Athletic está interesado realmente en él, es el momento de mover Ficha ya. Y ya es ya. Antes de que sea tarde.

Debutar, ya ¿y...?.

Babangida debutó en el Barça con 16, Bojan, Januzaj, Jesse,.....todos regalando Balones de Oro.
Siendo su padre exjugador de 2°B ya se vería

Insisto, llegate y dile oye que te queremos para el Bilbao athletic. Que vamos a oír las risas desde aquí. Sólo eso ehh sin acritud. Pero bueno tú inténtalo y nos cuentas.

De verdad que algunos os pensáis que el Mónaco es el Huesca. El Mónaco es uno de los clubes más importantes de Francia, a pesar de su mal año, con dinero para aburrir (hizo más de 500 millones de caja cuando su buen año de Champions), que no hace mucho estuvo a punto de llegar muy muy lejos en la Champions con Mbappé, Falcao, Bernardo Silva, Bakayako, Mendy, Lemar y más recientemente Cesc. No sé si te suenan. Pequeñeces....
Respuesta #28
el 25 de mayo a las 16:25
Editada el 25 de mayo a las 16:32
Cita:
Cita:

Pero de dónde viene qué Robert va a venir al Athletic? Si en el Mónaco debutan y juegan chavales jovencísimos... ¿Para qué iba a venir aquí a estas alturas? Y al Bilbao Athletic ni de coña. Además que ficharlo será un pasta.

Quizá algún día lo veamos aquí cedido... Sino difícil.

Sacarlo de allí no creo que sea imposible, al menos a día de hoy todavía no se ha revalorizado como para que no te lo vendan. Además el Mónaco es un club vendedor, tienes jóvenes de todas partes del mundo. Ahora para venir al Bilbao Athletic se te ríen a la cara lo que digo yo,en eso coincidimos.
Respuesta #29
el 25 de mayo a las 16:27
La otra temporada eran 5 creo.
Iñigo y vicente, cortados.
Luego sancet, nolaskoain y Guruzeta.
Omito como ha terminado el tema.
Respuesta #30
el 25 de mayo a las 16:35
Cita:
Y Nolaskoain?

La nota del Club dice:

Los jugadores Gaizka Larrazabal, Hodei Oleaga, Oihan Sancet, Iñigo Vicente, Asier Villalibre y Daniel Vivian, que esta temporada han militado en el Bilbao Athletic, comenzarán en el próximo mes de julio la pretemporada 2019/20 con la primera plantilla del Athletic Club.

Supongo que el hecho de que Peru haya hecho gran parte de la temporada en el primer equipo "autoriza" a excluirlo de esta lista...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #31
el 25 de mayo a las 16:43
Cita:
Cita:

Pero de dónde viene qué Robert va a venir al Athletic? Si en el Mónaco debutan y juegan chavales jovencísimos... ¿Para qué iba a venir aquí a estas alturas? Y al Bilbao Athletic ni de coña. Además que ficharlo será un pasta.

Quizá algún día lo veamos aquí cedido... Sino difícil.

Sacarlo de allí no creo que sea imposible, al menos a día de hoy todavía no se ha revalorizado como para que no te lo vendan. Además el Mónaco es un club vendedor, tienes jóvenes de todas partes del mundo. Ahora para venir al Bilbao Athletic se te ríen a la cara lo que digo yo,en eso coincidimos.

Entonces sabrás que Navarro tenía por contrato debutar en el primer equipo.

Respuesta #32
el 25 de mayo a las 16:47
Editada el 25 de mayo a las 16:50
Cita:
Cita:

Lo tenga o no por contrato. Va a llegar estoy convencido y sino ya lo veremos. Te repito el Mónaco no es el Huesca, olvídate de que venga aquí a jugar con el Real Unión.
Respuesta #33
el 25 de mayo a las 16:50
Cita:
Cita:
Y Nolaskoain?

La nota del Club dice:

Los jugadores Gaizka Larrazabal, Hodei Oleaga, Oihan Sancet, Iñigo Vicente, Asier Villalibre y Daniel Vivian, que esta temporada han militado en el Bilbao Athletic, comenzarán en el próximo mes de julio la pretemporada 2019/20 con la primera plantilla del Athletic Club.

Supongo que el hecho de que Peru haya hecho gran parte de la temporada en el primer equipo "autoriza" a excluirlo de esta lista...

Lo de Sancet no se como terminara , pero comienza a ser un tanto curioso.
Estoy muy intrigado con este tema.
Respuesta #34
el 25 de mayo a las 17:02
Cita:
Cita:

Lo tenga o no por contrato. Va a llegar estoy convencido y sino ya lo veremos. Te repito el Mónaco no es el Huesca, olvídate de que venga aquí a jugar con el Real Unión.

Te lo estoy poniendo a huevo.
El Real Unión igual juega en tercera la temporada venidera.

PD. Pretemporada ,algunas convocatorias, trabajar con el primer equipo,... eso son cosas que aparecen en todos los contratos de canteranos con futuro

Respuesta #35
el 25 de mayo a las 17:08
Y porque hace la pretempirada sancet y no vencedor o victor?
Y vivian otro central?
Tenemos ya 3?
Y es ser de bilbo centro , los 3 delanteros , larrazabal , vicente y villalibre?
Alguna cantera mundial ha sacado los 3 delanteros figuras?
Resumen , menuda empanada llevamos.
Respuesta #36
el 25 de mayo a las 17:19
Editada el 25 de mayo a las 17:40
Cita:
Y vivian otro central?
Tenemos ya 3?
Y es ser de bilbo centro , los 3 delanteros , larrazabal , vicente y villalibre?

Karioko a lo de Vivian te he contestado yo al principio el igual porque

Respuesta #37
el 25 de mayo a las 17:21
Editada el 25 de mayo a las 17:23
Cita:
Cita:

Te lo estoy poniendo a huevo.
El Real Unión igual juega en tercera la temporada venidera.

PD. Pretemporada ,algunas convocatorias, trabajar con el primer equipo,... eso son cosas que aparecen en todos los contratos de canteranos con futuro

Perfecto. Pues si tú estás tan seguro, te llegas y le preguntas. Pero si todo eso ya lo está haciendo prácticamente con el Mónaco para qué va a venir aquí...
No importa la edad si un tío vale, vale. Y será decisión del Athletic saber si interesa e intentarlo si es necesario. Otra cosa sería intentar el fichaje y llegar a un acuerdo de cesión el primer año... Además de mientras haces tiempo para cuando se vayan algunos que les queda poco. Cosa difícil pero bueno... Pero ya te digo yo que al Bilbao Athletic no viene ni harto...

Pd: me imagino que serías tú el que llevó las negociaciones la primera vez, cuando se acercó el club a preguntar por Merino estando en segunda, le ofreció fichar por el club para ir al bilbao Athletic.. Oye que viajas con el primer equipo. Entrenas con ellos, bocadillo de mortadela y todo... pero ficha con el filial. Ahí lo tienes.
Respuesta #38
el 25 de mayo a las 17:30
Cita:
Cita:
Y Nolaskoain?

La nota del Club dice:

Pues puedes tener razón, además de que Nolaskoain renovó al comienzo de esta pasada temporada entiendo que con ficha del primer equipo
Respuesta #39
el 25 de mayo a las 17:31
Cita:
Cita:

La nota del Club dice:

Pues puedes tener razón, además de que Nolaskoain renovó al comienzo de esta pasada temporada entiendo que con ficha del primer equipo

Eso espero.
Respuesta #40
el 25 de mayo a las 17:37
Recordar y homenaje a Iñigo.
Hizo la pretemporada el otro año y esta le han dado la baja , de mortadelo y filemon.
Respuesta #41
el 25 de mayo a las 17:45
Cita:
Y vivian otro central?
Tenemos ya 3?

Pues de todos los casos, con el único que tengo algo de duda de si yo le hubiera llevado a la premporada, es con Sancet, que por cierto me encanta y es el que creo que puede llegar más lejos, y únicamente porque ha jugado muy poco esta temporada debido a su grave lesión y quizás, debiera foguearse más en el Bilbao Athletic.
Pero vamos, como esté recuperado y en forma, puede dar mucho que hablar.

Del resto, veo lógicos sus llamamientos a pretemporada.

VIVIAN: Un Central prometedor, por si nos virlan a Yeray y / o, Núñez. Que menos que probarle en pretemporada y si no tiene hueco, de vuelta al Bilbao Athletic y primera alternativa para ese puesto en caso de lesión, sanción o traspaso de alguno de los Centrales del primer equipo.

LARRAZABAL:Extremo derecho que ha sido la revelación de la temporada en su equipo porque nadie se esperaba tanto de él (que no delantero como tú lo has catalogado), que o lo subias al primer equipo, ejerciendo así la cláusula de renovación automática para jugadores del Bilbao Athletic o tenía oferta en firme para irse al Alavés, perdiendo así a un jugador que puede ser una sorpresa grata en primera dadas sus características físicas y su verticalidad.

I. VICENTE: De largo el mejor jugador del Bilbao Athletic en cuanto a trascendencia en el juego y Calidad Individual y que, tampoco es Delantero Centro actualmente y juega de Media punta y extremo izquierdo a pierna cambiada. Una subida (de momento temporal) al primer equipo, de manual.

VILLALIBRE: 23 goles y máximo goleador de toda la Segunda B, ya con eso y el déficit que se tiene para marcar goles, merece su oportunidad y que tengamos paciencia con él que un delantero con gol es un tesoro hoy en día y hay que cuidarlo. Es el ÚNICO delantero que se ha llamado para la pretemporada.

En cuanto a VENCEDOR, en eso si que coincido contigo y le hubiera llevado también a la pretemporada, más por verle sus prestaciones con los "mayores" que por los minutos de calidad que pueda obtener en la próxima temporada. Es decir, por lo mismo que hubiera Convocado yo a VIVIAN.
Respuesta #42
el 25 de mayo a las 17:45
Cita:
Hizo la pretemporada el otro año y esta le han dado la baja , de mortadelo y filemon.

Sí... Curioso. Yo nunca le he visto futuro al alto nivel. Demasiado pequeño y para ese físico no tiene nada superespecial.

Vivian es normal que la haga. No tenemos muchos centrales y la mosca detrás con Yeray y Núñez.

Vicente se merece hacer una pretemporada entera y jugar minutos contra equipos de más alto nivel que el Amorebieta.

Sancet la hizo el año pasado y se confía en él cara al futuro. Es un premio para darle confianza después de la lesión. Y seguro que lo tiene por contrato. Renovó hace poco.

Villalibre y Larrazabal ya son parte del primer equipo. No vuelven al filial.

Me falta Vencedor. No entiendo que no esté.

Oleaga pues bueno... Si hay que llevar 3 porteros, pues que vaya. Pero a ver qué pasa con Ezkieta.

Respuesta #43
el 25 de mayo a las 18:14
Cita:
Cita:

Sí... Curioso. Yo nunca le he visto futuro al alto nivel. Demasiado pequeño y para ese físico no tiene nada superespecial.

Vivian es normal que la haga. No tenemos muchos centrales y la mosca detrás con Yeray y Núñez.

Vicente se merece hacer una pretemporada entera y jugar minutos contra equipos de más alto nivel que el Amorebieta.

Sancet la hizo el año pasado y se confía en él cara al futuro. Es un premio para darle confianza después de la lesión. Y seguro que lo tiene por contrato. Renovó hace poco.

Oleaga pues bueno... Si hay que llevar 3 porteros, pues que vaya. Pero a ver qué pasa con Ezkieta.

Pues yo lo veo diferente.

Vivian , que si hace la pretemporada con el bilbao athletic no pasa nada, laporte la hizo y le subieron y da igual.
Sancet, pues bueno o es el el nuevo lampard o no se a que viene tanta prisa, y me extraña que lampard le.subieran tan pronto.
Lo de lls delanteros es de traca , o sea que tenemos no uno , tres.
Eso si alkorta supera los numeros de Amoorrortu y eso en 6 meses.
Esto es muy poco serio.
Respuesta #44
el 25 de mayo a las 18:19
Cita:
Cita:

Vivian , que si hace la pretemporada con el bilbao athletic no pasa nada, laporte la hizo y le subieron y da igual.
Sancet, pues bueno o es el el nuevo lampard o no se a que viene tanta prisa, y me extraña que lampard le.subieran tan pronto.
Esto es muy poco serio.

Solo tenemos 3 centrales. Incluso para entrenar es necesario otro central más. La pretemporada más lógica es la de Vivían. A no ser que fichen a otro.
Respuesta #45
el 25 de mayo a las 18:20
Cita:
Cita:

Esto es muy poco serio.

Solo tenemos 3 centrales. Incluso para entrenar es necesario otro central más. La pretemporada más lógica es la de Vivían. A no ser que fichen a otro.

Y nolaskoain?
La otra temporada era central, cuando jugaba.
Respuesta #46
el 25 de mayo a las 20:50

No entiendo como no está Vencedor en las mismas condiciones que sus compañeros de equipo.

Lo que si entiendo muy bien es que los socios nos hemos enterado de esta noticia dos o tres días antes de ser publicada en la web del Athletic leyendo el diario El Correo.

Es una falta de respeto a los socios que sucedan estas cosas y a la vez se nos atosigue enviando a nuestros correos electrónicos publicidad de ventas continuamente.
Pésima política de comunicación del Club, como no se veía desde hace mucho tiempo.

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

Respuesta #47
el 25 de mayo a las 21:13
Echo en falta a Vencedor, aún sabiendo lo joven que es y lo rápido que ha quemado etapas. Pensaba que, vistas las manifiestas carencias del primer equipo en el mediocampo, se iba a contar con él, aunque sólo fuera por comprobar realmente si no mejora lo que hay actualmente.

Una pena.

Agur bero bat y ojalá todos ellos irrumpan con fuerza en la dinámica del primer equipo. Su futuro es el nuestro. Aupa katxorros!!!

Respuesta #48
el 25 de mayo a las 21:19
Cita:

Me faltan Vencedor, y Areso.

Como no se cambie el mediocampo.....

Vivian al primer equipo, Ramalho no seguirá en Girona, Yeray y Núñez comparten representante, el Atlético busca centrales jóvenes, Núñez, Núñez Núñez...

Menuda película te has montado en un momento :-)

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #49
el 25 de mayo a las 21:20
Cita:
Cita:
Teniendo en cuenta que nuestro mediocampo a dia de hoy es San José, Dani Garcia, Beñat como "fijos", más Unai López y Vesga como "aspirantes", junto a Nolaskoain, creo que la cartera de centrocampistas está cubierta.

Esperemos que los llamados sean elegidos.

Yo tengo claro que o Beñat o San José serían traspasados.
Les queda una temporada, y es una forma de sacar dinero por ellos.
No me gusta y nunca he entendido "las tradiciones" de dejar que un jugador terminen siempre sus contratos sin cobrar nada por ellos.

Tenéis claras unas cosas rarísimas, macho...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #50
el 25 de mayo a las 21:21
Cita:
Cita:

Hay maneras, por supuesto no obligar, los contratos son para respetarlos.

Pero recuerdo que a Fidel Uriarte se le hizo la pantomima de que tenía contrato y se le traspasó al Málaga...pues ese dinero se lo llevó en su mayoría el propio Fidel.

Llevamos unos cuantos años diciendo y pidiendo hacer una limpia de la plantilla, pero la única limpia que se hace año a año es la de los jugadores que acaban contrato.

Una cosa es que amen los colores los jugadores y otra es que renuncien a lo firmado. La responsabilidad es de quien les firma los contratos a determinada gente y con determinadas cantidades.

A lo mejor tiene que ver con que la limpia la pedís los aficionados, no los entrenadores.

Las limpias sólo se pueden dar si viene uno mejor que el que se va. Si no, es absurdo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso