El Athletic tasa a Laporte en 80M
Eso dice el As. También había gente que decía que tenía una cláusula de 15 millones
https://as.com/futbol/primera/el-athletic-valora-a-laporte-en-80m-f202608-n/
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de AgureGordin:
Supongo que es bola veraniega.
Pero no tengo ninguna duda de que, si de verdad hay una oferta de 80m, sería aceptada.
Pues yo tengo muchas. La primera es si Laporte aceptaría salir.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #17
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
José Netflix Diaz le llaman por los madriles 
Sinceramente, no creo que Laporte esté pensando en cambiar de aires, tenga la cláusula que tenga (o directamente no tenga) y haya oferta, o no.

Sinceramente, no creo que Laporte esté pensando en cambiar de aires, tenga la cláusula que tenga (o directamente no tenga) y haya oferta, o no.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #18
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Esperemos que no se vaya, ni aunque nos diesen los 80 kilos, Laporte es un central top, para mí es insustituible y si queremos seguir siendo competitivos como equipo nos hace falta como el comer.
Respuesta #19
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Buenaaaaas... Es una pena que no me podáis oír, porque imito d.p.m. al tío del anuncio, pero imaginación sí que tenéis así que allá voy:
¡ANTONIO LOBAAAAATOOOO...!
¡ANTONIO LOBAAAAATOOOO...!
Respuesta #20
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de garmacho:
Eso dice el As. También había gente que decía que tenía una cláusula de 15 millones
Se ha llegado a criticar a la directiva por eso, cuando era obvio que era mentira, pero no hay que dejar pasar una oportunidad..
Respuesta #21
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Aymeric Laporte no tiene cláusula y su intención es quedarse en el Athletic. Otra cosa es que venga alguien con un taco importante y en Ibaigane valoren la posibilidad de hacer una buena caja. En cualquier caso, espero que ni siquiera se plantee ese improbable escenario.
Respuesta #22
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Jontxu001:pues que se hagan un tatuaje y nos dejen en paz.
Es verano y hay q gastar tinta.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #23
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de yakubu:Cita de garmacho:
Se ha llegado a criticar a la directiva por eso, cuando era obvio que era mentira, pero no hay que dejar pasar una oportunidad..
A la directiva se le ha criticado no decir las cláusulas.
No el valor de una cláusula que no sabemos.
Algún día nos enteraremos que cláusula tiene un jugador cuando ya la haya pagado.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #24
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Si es verdad la noticia, que lo dudo, si el Athletic lo tasa en 80M es que no tiene Cláusula, cosa que sí me lo creo.
Respuesta #25
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de Sergito84:Cita de Jontxu001:pues que se hagan un tatuaje y nos dejen en paz.
Es verano y hay q gastar tinta.
Respuesta #26
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
A la directiva se le ha criticado no decir las cláusulas.
No el valor de una cláusula que no sabemos.
Algún día nos enteraremos que cláusula tiene un jugador cuando ya la haya pagado.
En este foro se ha criticado por una supuesta cláusula que había salido en un panfleto que decía que era de 15 kilos.
Por cierto, busca a ver si la real ha dicho la cláusula en las renovaciones de Carrera, Jon Martin y Luken Beitia