Seguimos al 75%

Registro: 10/09/2007

Publicado el 26 de enero a las 18:57
Leído: 4.326
https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/8608339/mantienen-al-75-aforo-maximo-en-estadios/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 85 respuestas

Respuesta #46
el 26 de enero a las 21:35
Esto es el día de la marmota, de verdad. 2 años así, y decían que íbamos a salir mejor como sociedad, me río.
El aforo al 75% para mi tampoco tiene ninguna base científica, un valor al tuntun y listo. Si fuese el 75% en cada sector y que se pueda mantener la distancia, tal vez, pero tal y como esta no tiene sentido.
Que la gente lleva mascarilla... En mi zona si, hasta que llega la hora del bocadillo que las mascarillas desaparecen cuando no se puede comer dentro de los campos desde octubre-noviembre pero como para un partido se permitió (Alavés si mal no recuerdo) pues oye adios mascarilla.
O los que entran y directamente se la quitan.
Y hablais de San Mamés como un recinto abierto, abierto era el viejo este es más semi cerrado que otra cosa.
Respuesta #47
el 26 de enero a las 21:37
Cauen...No tiene sentido lo del Aforo al 75% y mas cuando estamos todos juntitos en el campo y zonas del campo completamente vacías. Los metros a rebosar, en la calle igual...Seria "eficaz" si lo reduces drásticamente a un 20%... Pero yo no veo diferencia para el covid entre un 75% y un 100%
Respuesta #48
el 26 de enero a las 21:38
Cita de TWIR:
Cita:

Más bien yo preguntaría cuál es la razón, y para mí es la incompetencia y la necesidad de mostrar que algo algo hacen, aunque no valga para nada.

El que esas restricciones sigan salvando vidas no os importa ni una mierda ,no? La psicopatia se extiende por la sociedad como un cancer.

Venga majo, disfruta de tus restricciones y sigue con tu mascarilla. Yo desde luego ya he pasado de pantalla. Desde luego las medidas estúpidas intento no cumplirlas, como la mascarilla en exteriores, ir a 30 por lehendakari Aguirre o a 120 por la autopista por los monegros, o no beber en la calle unos chiquitos, que también está prohibido.
Ala, escondete que salimos los contagiosos a la calle

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #49
el 26 de enero a las 21:41
Me parece una gilipollez. Si creen que el control del aforo es una medida que puede ser importante que lo bajen al 25% o algo parecido, pero cualquiera que vaya a un estadio se dará cuenta que en la práctica la diferencia entr el 75% y el 100% es ninguna.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #50
el 26 de enero a las 21:45
Cita de TWIR:
Cita:

Y de ahí has concluido que soy negacionista.
¡¡¡Cum laude!!!
No esperaba otra cosa de ti

No, lo he deducido de la observación (por no decir que tu respuesta a mi mensaje roza el retraso mental), que aquí ya sabemos de donde cojea cada uno.

Que eres tu? Fontanero? Cuidador de focas en un zoo? Sorprendeme: ¿que te capacita para hablar de temas meramente medicos o para rebatir hechos basados en la observación de los resultados (la base de LA CIENCIA tal y como la conocemos)???

Estas por encima de los principios de la ciencia? Debes ser un guru de la fisica, con una nueva teoria alternativa a las existentes con solidas bases para ello.

Lo que sorprende es tu obsesión por investigar el ámbito privado del resto de foreros. No sé cuál es tu profesión ni me importa lo más mínimo pero el instinto policial se percibe a distancia. Si no ejerces de ello, estás desaprovechando tu talento innato.
El retraso mental es una constante de la que has hecho gala durante mucho tiempo en este Foro y, afortunadamente para ti, algunos ya nos hemos acostumbrado y tampoco le vamos a dar mayor importancia a estas alturas.
Lo más patético de tu razonamiento (por llamarlo de alguna manera) es que un analfabeto de libro que en 3 párrafos cortitos ha sido capaz de cometer 5 faltas de ortografía, se dedique a ESCRIBIR en un Foro faltando el respeto a quien no opina como él y dando lecciones de capacitación....
Perdón. Acabo de repasarlo. Son 6 las faltas de ortografía. Si quieres te las enumero.
Respuesta #51
el 26 de enero a las 21:49
Es una medida absurda que busca principalmente evitar los desplazamientos de las aficiones rivales. Como habéis dicho algunos, no hay una distribución del público para que haya una separación física, de modo que se ven algunas gradas vacías y otras llenas.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #52
el 26 de enero a las 21:49
Cita de Azalde:
Cita:

El que esas restricciones sigan salvando vidas no os importa ni una mierda ,no? La psicopatia se extiende por la sociedad como un cancer.

Venga majo, disfruta de tus restricciones y sigue con tu mascarilla. Yo desde luego ya he pasado de pantalla. Desde luego las medidas estúpidas intento no cumplirlas, como la mascarilla en exteriores, ir a 30 por lehendakari Aguirre o a 120 por la autopista por los monegros, o no beber en la calle unos chiquitos, que también está prohibido.
Ala, escondete que salimos los contagiosos a la calle

Porque obviamente tu eres un ser superior por encima de todas esas normas, el resto debemos de ser inferiores por cumplirlas….

Presumir de algo asi…

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #53
el 26 de enero a las 21:53
Editada el 26 de enero a las 21:54
Cita de rastamintxo:
Cita:

No, lo he deducido de la observación (por no decir que tu respuesta a mi mensaje roza el retraso mental), que aquí ya sabemos de donde cojea cada uno.

Que eres tu? Fontanero? Cuidador de focas en un zoo? Sorprendeme: ¿que te capacita para hablar de temas meramente medicos o para rebatir hechos basados en la observación de los resultados (la base de LA CIENCIA tal y como la conocemos)???

Estas por encima de los principios de la ciencia? Debes ser un guru de la fisica, con una nueva teoria alternativa a las existentes con solidas bases para ello.

Lo que sorprende es tu obsesión por investigar el ámbito privado del resto de foreros. No sé cuál es tu profesión ni me importa lo más mínimo pero el instinto policial se percibe a distancia. Si no ejerces de ello, estás desaprovechando tu talento innato.
El retraso mental es una constante de la que has hecho gala durante mucho tiempo en este Foro y, afortunadamente para ti, algunos ya nos hemos acostumbrado y tampoco le vamos a dar mayor importancia a estas alturas.
Lo más patético de tu razonamiento (por llamarlo de alguna manera) es que un analfabeto de libro que en 3 párrafos cortitos ha sido capaz de cometer 5 faltas de ortografía, se dedique a ESCRIBIR en un Foro faltando el respeto a quien no opina como él y dando lecciones de capacitación....
Perdón. Acabo de repasarlo. Son 6 las faltas de ortografía. Si quieres te las enumero.

Cuando la razón no asiste se recurre a atacar la ortografía del oponente, como rival de debate das bastante pena. ¿No te da para formular un argumento que contrarreste mi propuesta?

Habría que leerte a ti sin auto corrector.

Sobre mi talento: esta muy bien aprovechado donde esta.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #54
el 26 de enero a las 22:05
la problemática sigue siendo controlar la afluencia de gente, más que la distribución dentro del campo.
Cierto es que llama la atención que luego estén todos hacinados en la misma zona del campo.

Entienden que no está aun la cosa para que asista tanta gente a un evento.

No voy a ser yo quien critique eso. A estas alturas con todo lo que hemos vivido, no me hubiese extrañado ni que hubiesen puesto al 100% ni que hubiesen bajado al 50%.

Respuesta #55
el 26 de enero a las 22:11
Editada el 26 de enero a las 22:12
Cita de TWIR:
Cita:

En marzo de 2020 estamos ante algo desconocido que no sabemos cómo se contagia la gente y no hay vacuna. 2 años despues, sabemos perfectamente que la trasmisión se da por aerosoles en espacios interiores con mala ventilación, esto lo saben hasta los más "listos". Estar en un espacio abierto y con mascarilla se considera seguro. Sin embargo, las últimas medidas son mascarillas en el exterior y reducción de aforos en eventos en el exterior. De tomar medidas efectivas y no de cara a la galería ya lo dejamos para la próxima pandemia

Dos años despues sigues sin ser medico y sigues queriendo tener mas razon que los medicos.

No se porque hemos dejado la pandemia en manos de los medicos cuando podiamos haberla dejado en mano de los electricistas, fontaneros, informaticos, que eres tu?

Y a ti que te importa. Tu qué eres? Yo escribo en un foro igual que tú y doy mi opinión. Por esa regla de 3, de esto sólo podrían hablar los epidemiólogos, cosa que entiendo que tú eres, verdad?

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #56
el 26 de enero a las 22:28
Cita de antxon:
Cita:

Dos años despues sigues sin ser medico y sigues queriendo tener mas razon que los medicos.

No se porque hemos dejado la pandemia en manos de los medicos cuando podiamos haberla dejado en mano de los electricistas, fontaneros, informaticos, que eres tu?

Y a ti que te importa. Tu qué eres? Yo escribo en un foro igual que tú y doy mi opinión. Por esa regla de 3, de esto sólo podrían hablar los epidemiólogos, cosa que entiendo que tú eres, verdad?

Opinar puedes opinar literalmente lo que te salga de los cojones, negar lo que dicta gente formada en sanidad porque te crees las listo que nadie ya es otro tema bien distinto, por ahi arriba teniamos a un artista que decia que lo de ir a 30 no va con el.

Respuesta #57
el 26 de enero a las 22:34
Cita de TWIR:
Cita:

Cuando la razón no asiste se recurre a atacar la ortografía del oponente, como rival de debate das bastante pena. ¿No te da para formular un argumento que contrarreste mi propuesta?

Habría que leerte a ti sin auto corrector.

Sobre mi talento: esta muy bien aprovechados donde esta.

Que yo sepa tu propuesta es ejercer de palmero de quien determine cualesquiera que sean las restricciones de turno aunque caiga en contradicciones continuas.
No uso autocorrector. Es lo que tiene acostumbrarse a leer asiduamente.
Lo del talento... pues ya lo vamos viendo.
Respuesta #58
el 26 de enero a las 22:40
Cita de TWIR:
Cita:

Opinar puedes opinar literalmente lo que te salga de los cojones, negar lo que dicta gente formada en sanidad porque te crees las listo que nadie ya es otro tema bien distinto, por ahi arriba teniamos a un artista que decia que lo de ir a 30 no va con el.

Vas de enterado por la vida y todavía no te has dado cuenta que aquí los expertos hace tiempo no deciden nada. Aquí quién maneja el cotarro son los politicos, que como en casi todo, no tienen ni idea, solo saben de trincar. Y los que de verdad saben de esto, muchos claman contra las medidas que actualmente están o hasta hace poco estaban, y te dejo algunos ejemplos para que veas lo que dice la ´gente formada en sanidad´:

https://as.com/diarioas/2020/10/23/actualidad/1603443765_443933.html

https://www.20minutos.es/noticia/4931825/0/cientificos-contra-la-mascarilla-obligatoria-en-exteriores-es-lo-mismo-que-ir-con-casco-por-la-calle-y-quitartelo-al-subirte-a-la-moto-porque-te-molesta/

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #59
el 26 de enero a las 23:02
Cita de dark1971:
Se debería dejar entrar a l@s soci@s con el carnet,y que habiliten todo el campo,nada de regalar entradas ni gaitas.

No todos los carnets irán.

Los carnets que no vayan, que avisen… Desde Valencia irán dos Athleticzales!
Respuesta #60
el 26 de enero a las 23:20
Cita de marinabilbo:
Para el partido del Barça nos apuntamos socios, seguía habiendo aforo o sitios y entraron socios rezagados, gazte abono y lis de la fundación. Esto último con dudas. Segura no.

Y ahora?

Los gazte abono tienen entre sus condiciones que pagan en dieciseisavos.

No fue así. No es eso, me da igual.

Desde cuartos tienen algo recogido.

Pueden o podrían apuntarse a la vez que los socios?

Es por saber.

Los gazteabonos no tenian derecho para el partido de octavos.
Tienen derecho a partir de cuartos.
Osea que para el partido contra el Real Madrid tienen el mismo derecho que el socio.

Del Athletc hasta la muerte y despues de muerto tambien.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso