Laporte
Cuanta demagogia hay en el fútbol, que salga Laporte diciendo que tomamos demasiado en serio el fútbol, pues si no fuera así, el no tendría tantos millones en su cuenta corriente, yéndose a jugar a un País donde los derechos de las mujeres y otros colectivos dejan mucho que desear, pero claro, el si se tomó muy en serio los billetes que le soltaron y los que suelta ahora el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 18:12
ayer a las 18:12
Cita de Atxipung:Cita de Jose2012:
Francia y España son el cáncer, el principal problema de que Euskadi no pueda participar en torneos oficiales de futbol, así que me da igual donde juegue Laporte, pero lo que no me da igual, es la nefasta temporada que ha hecho en el Athletic, y el mayor error fue no apostar por Núñez, que seguro peor no lo hubiera hecho. Laporte, lecciones no puede dar a nadie, porque alguien que se enriquece en un País donde los derechos humanos no existen, no está para dar lecciones. Gora Euskal selekzioa
Hoy los borrokas os vais a tener que fastidiar por qué España va a ganar y luego ganará el Mundial.
Bueno y si no es España, que lo gane Francia.
¿Por qué no te vas un poco a la mierda? No sabes ni escribir bien el castellano, pedazo de listo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #32
ayer a las 18:25
ayer a las 18:25
Cita de Jose2012:
Cuanta demagogia hay en el fútbol, que salga Laporte diciendo que tomamos demasiado en serio el fútbol, pues si no fuera así, el no tendría tantos millones en su cuenta corriente, yéndose a jugar a un País donde los derechos de las mujeres y otros colectivos dejan mucho que desear, pero claro, el si se tomó muy en serio los billetes que le soltaron y los que suelta ahora el Athletic.
_________
Pues como todo quisqui, no sólo futbolistas han ido a estos países a ganar dinero, sino de otros colectivos.
Respuesta #33
ayer a las 18:32
ayer a las 18:32
Cita de Jose2012:
Francia y España son el cáncer, el principal problema de que Euskadi no pueda participar en torneos oficiales de futbol, así que me da igual donde juegue Laporte, pero lo que no me da igual, es la nefasta temporada que ha hecho en el Athletic, y el mayor error fue no apostar por Núñez, que seguro peor no lo hubiera hecho. Laporte, lecciones no puede dar a nadie, porque alguien que se enriquece en un País donde los derechos humanos no existen, no está para dar lecciones. Gora Euskal selekzioa
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #34
ayer a las 19:24
ayer a las 19:24
Tenemos que recorrer nuestro propio camino sin ir en contra de los demás. Las instituciones deben movilizarse en el camino para lograr la oficialidad de la Selección Vasca. Es hora de sentir que somos una nación y dar pasos adelante desde ahí", afirmó Arrasate durante la entrevista.
Respuesta #35
ayer a las 19:58
ayer a las 19:58
Cita de Atxipung:Cita de Jose2012:
Hoy los borrokas os vais a tener que fastidiar por qué España va a ganar y luego ganará el Mundial.
Bueno y si no es España, que lo gane Francia.
Y si lo pudiera ganar Euskal Herria , aplaudirias ?
Que algunos están con su libro todo el día pero tú también
De todos formas este Joseba va de abertzale pero me parece que sobre todo es Cebra
Zu zara nagusia !!
Respuesta #36
ayer a las 20:01
ayer a las 20:01
Hoy elimina al país que no le quiso con un golito suyo.
Respuesta #37
ayer a las 20:10
ayer a las 20:10
Cita de bilbaino90:
A su pais no ?
Zu zara nagusia !!
Respuesta #38
ayer a las 20:12
ayer a las 20:12
Cita de bilbaino90:
Sería sublime
Y también otro golito de Nico
Respuesta #39
ayer a las 22:00
ayer a las 22:00
Cita de Jose2012:
Te tomas demasiado en serio el futbol y las declaraciones de Laporte.
Respuesta #40
ayer a las 23:08
ayer a las 23:08
Felicidades a Laporte Unai y Nico mínimo subcampeónes del mundo una gran noticia para el Athletic
Respuesta #41
ayer a las 23:12
ayer a las 23:12
Vaya mundial está haciendo,tenemos uno de los mejores centrales del mundo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #42
ayer a las 23:52
ayer a las 23:52
Estaba pensando que igual llega una mega oferta por él.
Respuesta #43
ayer a las 23:59
ayer a las 23:59
Laporte a nivel estratosférico.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #44
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de bilbaino90:
Elimina a la selección que no le quiso porque creían que los tenían mejores que el.
La verdad es que tenian buenos centrales, pero los zascas de la Eurocopa y el de hoy son muy heavys.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #45
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de bilbaino90:
Elimina a la selección que no le quiso porque creían que los tenían mejores que el.
La verdad es que tenian buenos centrales, pero los zascas de la Eurocopa y el de hoy son muy heavys.
Al nivel de Laporte, para mí, sólo ha llegado Saliba.
Y se lesiona muchísimo.
Decisión incomprensible de un entrenador mediocre.