Laporte

Registro: 27/07/2023

Publicado el 14 de julio a las 12:21
Leído: 5.384
Cuanta demagogia hay en el fútbol, que salga Laporte diciendo que tomamos demasiado en serio el fútbol, pues si no fuera así, el no tendría tantos millones en su cuenta corriente, yéndose a jugar a un País donde los derechos de las mujeres y otros colectivos dejan mucho que desear, pero claro, el si se tomó muy en serio los billetes que le soltaron y los que suelta ahora el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
el 15 de julio a las 01:35
Cita de Jose2012:
Cuanta demagogia hay en el fútbol, que salga Laporte diciendo que tomamos demasiado en serio el fútbol, pues si no fuera así, el no tendría tantos millones en su cuenta corriente, yéndose a jugar a un País donde los derechos de las mujeres y otros colectivos dejan mucho que desear, pero claro, el si se tomó muy en serio los billetes que le soltaron y los que suelta ahora el Athletic.

Ceeeeeeebra
Respuesta #47
el 15 de julio a las 01:55
Cita de Atxipung:
Cita de Jose2012:
Francia y España son el cáncer, el principal problema de que Euskadi no pueda participar en torneos oficiales de futbol, así que me da igual donde juegue Laporte, pero lo que no me da igual, es la nefasta temporada que ha hecho en el Athletic, y el mayor error fue no apostar por Núñez, que seguro peor no lo hubiera hecho. Laporte, lecciones no puede dar a nadie, porque alguien que se enriquece en un País donde los derechos humanos no existen, no está para dar lecciones. Gora Euskal selekzioa

Hoy los borrokas os vais a tener que fastidiar por qué España va a ganar y luego ganará el Mundial.

Bueno y si no es España, que lo gane Francia.

Gracias majo! Estás contento? Y luego llamas haters a otros. Tienes mil maneras de disfrutar de tu selección pero no te vale sin reivindicarlo ante los que no la sienten. Que bien vivís los que apoyáis al poder establecido. Que felicidad más absurda, pero que falta de humanidad .
Respuesta #48
el 15 de julio a las 09:29
Cita de AgureGordin:
Es que, además, tiene razón Laporte: Nos tomamos demasiado en serio el fútbol.

Yo también estoy de acuerdo con esas declaraciones de Aymeric.
Respuesta #49
el 15 de julio a las 10:31
Cita de Poxpolu:
Cita de AgureGordin:
Es que, además, tiene razón Laporte: Nos tomamos demasiado en serio el fútbol.

Yo también estoy de acuerdo con esas declaraciones de Aymeric.

Igual si el personal, yo el primero, no nos tomásemos en serio el fútbol, ellos no cobrarían lo que cobran.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #50
el 15 de julio a las 20:30
Laporte, el central de mis sueños.
Respuesta #51
el 15 de julio a las 20:31
Laporte, el central de mis sueños.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso