Laporte

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 5 horas y 31 minutos
Leído: 2.730
Cuanta demagogia hay en el fútbol, que salga Laporte diciendo que tomamos demasiado en serio el fútbol, pues si no fuera así, el no tendría tantos millones en su cuenta corriente, yéndose a jugar a un País donde los derechos de las mujeres y otros colectivos dejan mucho que desear, pero claro, el si se tomó muy en serio los billetes que le soltaron y los que suelta ahora el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
hace 4 horas y 15 minutos
LAporte esta haciendo muy buen mundial.

cuando su temporada tampoco ha sido digamos buena.

que rabia da el rendimiento que ha tenido el Athletic este ultimo curso.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #17
hace 4 horas y 14 minutos
Editada hace 3 horas y 39 minutos
Cita de Jose2012:
Cuanta demagogia hay en el fútbol, que salga Laporte diciendo que tomamos demasiado en serio el fútbol, pues si no fuera así, el no tendría tantos millones en su cuenta corriente, yéndose a jugar a un País donde los derechos de las mujeres y otros colectivos dejan mucho que desear, pero claro, el si se tomó muy en serio los billetes que le soltaron y los que suelta ahora el Athletic.

Igual el que hace demagogia eres tu.
Todo el mundo debería saber que no se debería de tomar tan en serio. Pero el decir eso , que es bueno recordarlo de vez en cuando no es contradictorio para que se viva de el ,como los que son cantantes de éxito, actores etc viven de una profesion d entretenimiento .
Que pasa con el fútbol que lo hace diferente ? pues que efectivamente la gente se lo toma muy , muy en serio por muchos.
Y repito es bueno recordado, porque ya sabemos como se lo toman algunos en la victoria o en la derrota.
En cuanto a donde juegué cada jugador...igual nosotros que opinamos en la distancia y no estamos ahi si lo estuvieramos pues haríamos lo mismo con esos pastones de por medio.
Pero como para nosotros están verdes la uvas
..opinamos.
También podríamos opinar los que juegan en China ,etc .
Y porque consumimos productos del submundo explotado ? ,nadie nos libramos.
Respuesta #18
hace 4 horas y 12 minutos
José, dxan da betí goxé.......

El León se come a la cebra

Respuesta #19
hace 4 horas
asencio seleccion

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #20
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de Atxipung:
Si Laporte jugase con Francia en vez de con España , no saldrías con estas chorradas.

Hala tira pa la Cueva.
Yo diría que si no jugase en el Athletic.

Está claro.
Pero el salvapatrias mira por lo suyo.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #21
hace 3 horas y 39 minutos
Enorme jugador y además con ideas propias. Prefiero esto que los topicazos de siempre.
Respuesta #22
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de Jose2012:

Que manera de mezclar para malmeter al Athletic
Vete a pastar

Zu zara nagusia…

Respuesta #23
hace 3 horas y 30 minutos
Editada hace 3 horas y 29 minutos
No sé que tienen que ver Laporte, la importancia que se le da al fútbol, los derechos de las mujeres y la demagogia, pero eres un máquina Jose. No cambies.
Respuesta #24
hace 3 horas y 23 minutos
Laporte es un gran jugador y sus declaraciones están en la media alta de lo que suelen decir los jugadores. Que hay muchos que son incapaces de salir del topicazo.
Serio y muy razonable.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #25
hace 3 horas y 22 minutos
Francia y España son el cáncer, el principal problema de que Euskadi no pueda participar en torneos oficiales de futbol, así que me da igual donde juegue Laporte, pero lo que no me da igual, es la nefasta temporada que ha hecho en el Athletic, y el mayor error fue no apostar por Núñez, que seguro peor no lo hubiera hecho. Laporte, lecciones no puede dar a nadie, porque alguien que se enriquece en un País donde los derechos humanos no existen, no está para dar lecciones. Gora Euskal selekzioa
Respuesta #26
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Jose2012:
Francia y España son el cáncer, el principal problema de que Euskadi no pueda participar en torneos oficiales de futbol, así que me da igual donde juegue Laporte, pero lo que no me da igual, es la nefasta temporada que ha hecho en el Athletic, y el mayor error fue no apostar por Núñez, que seguro peor no lo hubiera hecho. Laporte, lecciones no puede dar a nadie, porque alguien que se enriquece en un País donde los derechos humanos no existen, no está para dar lecciones. Gora Euskal selekzioa

Laporte no ha hecho una nefasta temporada y está a años luz del rendimiento de Núñez.
Es un profesional y juega donde quiere y no creo que se le pueda recriminar nada en ese sentido.
Yo estoy muy orgulloso del papel que está haciendo en el mundial.
A mí también me gustaría que Euskadi tuviera selección propia pero no creo que se pueda culpar a nadie por el hecho de no tenerla. Basta con ser un estado independiente y solucionado.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #27
hace 3 horas y 16 minutos
Es que, además, tiene razón Laporte: Nos tomamos demasiado en serio el fútbol.
Respuesta #28
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Jonillo:
Menudo txapas eres.

Uff ...yes

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #29
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Jose2012:

El verdadero cáncer es la gente como tú.
Respuesta #30
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Jose2012:

Hoy los borrokas os vais a tener que fastidiar por qué España va a ganar y luego ganará el Mundial.

Bueno y si no es España, que lo gane Francia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso