Luis de La Fuente- El Vasco Aguirre

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 14:06
Leído: 4.995
Me da mucha pena escuchar palabras de cariño hacia Euskadi, nuestra lengua, nuestra cultura al Vasco Aguirre que a De La Fuente, habiendo jugado en el Athletic, no tengo nada en contra de el, pero a mí me representa más el Vasco Aguirre, que Luis de La fuente cultural y futbolísticamente hablando.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 99) de 99 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

El que saltó la valla fue Javi Martínez, no Iñaki

Javi Martínez después de marcharse, Iñaki antes de llegar.

En mi opinión esto debería acarrear un baneo guapo.

https://ibb.co/W4HW8kn9

Respuesta #92
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Hombre, son 2 personas con caractetes distintos y experiencias vitales muy diferentes. Es normal que expresen sus sentimientos de forma muy diferente. Incluso que tengan sentimientos muy distintoss respecto a EH

En primer lugar, puede que sus padres tuvieran un apego a la tierra muy distinto (ya han comentado algo al respecto).

Pero es que aunque tuvieran el mismo apego al terruño, la distancia hace que lo sintamos de forma muy especial.

Por experiencias propia, cuando estas fuera de tu tierra (en mi caso (EH), la añoras y tiendes a recordar solo lo bueno. y si pasas mucho tiempo fuera, tiendes a idealizarlo.

Y si encima tienes un retoño, pues me puedo imaginar que trataras de inculcarle el amor por esa tierra y cultura que el no conoce de primera mano. Y ya sabemos como somos los padres a la hora de estas cosas. El entusiasmo que le solemos poner.

Mientras que en el caso de Dela Fuente, EH la tenia a dos pasos y seguro que venia con cierta frecuencia a visitar a la familia. Asi es que no es raro que su padre no pusiera tanto enfasis. Al fin y al cabo su hijo ya conocia EH. Vamos que seguro que no le hablaba de una EH idealizada, como posiblemente si hacian los de Agitre.

Esto es algo que pasa habitualmente. Los que seguimos aqui vivimos una EH mas real y menos idealizada que los de la diáspora y generalmente somos menos efusivos al hablar de ella.

Cualquiera que haya tenido relación con gente de la dispora (y no solo me refiero a la vasca) habra comprobado que esto es bastante habitual
Respuesta #93
hace 54 minutos
Cita de Ernes11o:
Cita:

Javi Martínez después de marcharse, Iñaki antes de llegar.

¿Por qué exactamente?, ¿Dónde ves el delito?
madre-estuvo-campo-concentracion-salto-valla-melilla-tripa-redes-recuerdan-pasado-inaki-williams

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #94
hace 50 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

madre-estuvo-campo-concentracion-salto-valla-melilla-tripa-redes-recuerdan-pasado-inaki-williams

Solo he dado mi opinión de lo que debería acarrear un comentario como el tuyo. No debo explicarte nada más.
El racismo debería ser eliminado del foro con carácter permanente, incluida la cuenta de quien lo promulga.

Respuesta #95
hace 46 minutos
Cita de Ernes11o:
Cita:

Solo he dado mi opinión de lo que debería acarrear un comentario como el tuyo. No debo explicarte nada más.
El racismo debería ser eliminado del foro con carácter permanente, incluida la cuenta de quien lo promulga.

¿Y dónde ves tú racismo en recordar una de las muchas penurias que tuvieron que pasar los padres de Iñaki para llegar a España?

Respuesta #96
hace 44 minutos
Has escrito lo que has escrito, hay que ser sinvergüenza

Respuesta #97
hace 33 minutos
Cita de Ernes11o:
Has escrito lo que has escrito, hay que ser sinvergüenza

Para llamar sinvergüenza a alguien por lo menos deberías argumentar el porqué

Respuesta #98
hace 19 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Te cito lo que dice Iñaki: "Mi madre estuvo en un campo de concentración y saltó la valla de Melilla conmigo en la tripa"

Aunque te mole el ayusismo de lo del concebido no nacido, lo que llevaba su madre en la tripa era un embrión o un feto. No era una persona, no era Iñaki.

Muy bien explicado

Respuesta #99
hace 14 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Iñaki, que yo sepa, saltó la valla antes de llegar al Athletic. No sé de qué libro de genialidades hablas. salto-valla-melilla-

Iñaki nació en Bilbao, no saltó ninguna valla.

Asi que no, no sabes, no tienes ni p... idea.

Totalmente de acuerdo con este comentario

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso