Luis de La Fuente- El Vasco Aguirre
Me da mucha pena escuchar palabras de cariño hacia Euskadi, nuestra lengua, nuestra cultura al Vasco Aguirre que a De La Fuente, habiendo jugado en el Athletic, no tengo nada en contra de el, pero a mí me representa más el Vasco Aguirre, que Luis de La fuente cultural y futbolísticamente hablando.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Cita de panda:Cita de Jose2012:
Me da mucha pena escuchar palabras de cariño hacia Euskadi, nuestra lengua, nuestra cultura al Vasco Aguirre que a De La Fuente, habiendo jugado en el Athletic, no tengo nada en contra de el, pero a mí me representa más el Vasco Aguirre, que Luis de La fuente cultural y futbolísticamente hablando.
Que no tenga el carisma y el afán de protagonismo que el Mexicano, no quiere decir que de la fuente no tenga tanto o más cariño a esta tierra y su cultura que Aguirre.
Me cuesta creerlo si entrena a España. Y si me decís Clemente, lo mismo digo.
Respuesta #77
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de JackBauer:Cita:
¿Antes de llegar de donde?
Bueno, creo que la madre ya venía embarazada desde el campo de refugiados, no? Sí, Iñaki también "saltó la valla".
Concebido no nacido.
Igual que Ayuso..
Respuesta #78
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 48 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de goemendi:Cita:
Permach.. Estás muy al día en temas vascos..
Y el otro se llama OteGI..
Ja ja....este ha puesto la tx para despistar.Euskarari buruz asko ez daki, baina tx jarrita, beste gauza ematen du.
Eta zer du ikusirik nire izenak eta nire euskerak debatearekin?
Zuk ez dakizu zer den Aitxan.. eta nondik datorren izen hori..
Eta ez dakizu ezer egungo Euskal Herriko egoerari buruz, politikoei buruz behintzat. 2026 urtean Permach aipatzea ere ..
Laburpenaz, zuk ez dakizu ezer..