Ohian lo tiene claro

Registro: 25/05/2009

Publicado hace 1 hora y 25 minutos
Leído: 1.512
Oihan Sancet publica una historia con los colores de la ikurriña.

Nuestro 8 lo tiene claro, Euskal selekzioa edo EZER ez!

https://x.com/i/status/2077033131375243647

Gutako bat, aupa Ohian!! Ta gora Euskal Selekzioa!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 21 minutos
Me parece de puta madre, y ojalá tuviera tan claro todo lo que se refiere a su vida profesional.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
hace 1 hora y 21 minutos
Pues bien que iba con la española.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #3
hace 1 hora y 21 minutos
Ja , anda que no perdería el culo por ir con España si De la Fuente le llamase.

Cosa que no va a suceder si hace otra temporadita como está.
Respuesta #4
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Atxipung:

Cómo aficionado la roja se la trae floja. Hoy es día de reinvidicarse y lo ha hecho, aupa Ohian
Respuesta #5
hace 1 hora y 18 minutos
De cara a la galeria todo es muy bonito pero luego hay que tenerlos como Oleguer y renunciar cuando te convocan si no de nada sirve. Que se centre en recuperarse fisica y sobre todo mentalmente porque como perpetre otra temporada como la ultima me de que sus dias en el Athletic estaran por terminarse.

Gora Athletic

Respuesta #6
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Atxipung:

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? También iría con la Alemana si pudiera ir y le llamaran

¿Por qué os jode tanto que la gente quiera la oficialidad de la Euskal Selekzioa? ¿Luego vosotros pedís respeto? ¿Algo que vosotros no tenéis con los demás?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
hace 1 hora y 16 minutos
Que se deje de discotecas y espabile.

Tiene menos luces que un mono.
Respuesta #8
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de mrpentland:
Pues bien que iba con la española.

Claro, claro ... di lo del DNI también, anda!!

Respuesta #9
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Atxipung:

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? También iría con la Alemana si pudiera ir y le llamaran

¿Por qué os jode tanto que la gente quiera la oficialidad de la Euskal Selekzioa? ¿Luego vosotros pedís respeto? ¿Algo que vosotros no tenéis con los demás?

A mí no me jode, solo que es gracioso verlos querer empezar la casa por el tejado.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #10
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Atxipung:

No nos respetan, como para respetarles nosotros
Gora Euskal selekzioa
Respuesta #11
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

A mí no me jode, solo que es gracioso verlos querer empezar la casa por el tejado.

Ojalá perdáis por goleada
Respuesta #12
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Alesander70:
Que se deje de discotecas y espabile.

Tiene menos luces que un mono.

En cuanto vuelva a hacer otra gran temporada a chuparle el culo....que sabrás tú de luces...
Respuesta #13
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Atxipung:

Que para esta temporada no tiene excusas y tiene que espabilar estamos todos de acuerdo. Pero a mí son estos los que me representan.
Respuesta #14
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Txapelbask:
De cara a la galeria todo es muy bonito pero luego hay que tenerlos como Oleguer y renunciar cuando te convocan si no de nada sirve. Que se centre en recuperarse fisica y sobre todo mentalmente porque como perpetre otra temporada como la ultima me de que sus dias en el Athletic estaran por terminarse.

_________

Oleguer era un tronco, yo también renuncio a jugar con ninguna selección del mundo.
Respuesta #15
hace 57 minutos
Cita de MASTEGOT:
Cita de Txapelbask:

_________

Oleguer era un tronco, yo también renuncio a jugar con ninguna selección del mundo.
Que mania los jugadores en meterse en politica,madre mia.Que espabile y juegue

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso